Hace 11 años | Por Ratoncolorao a cinemania.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a cinemania.es

¿Cuántas veces has dicho delante de otra gente que sí habías visto Ciudadano Kane cuando en realidad nunca lo has hecho? Por vergüenza o pocas ganas de dar explicaciones, en ocasiones es más fácil dar a entender que ciertos títulos de los considerados indispensables ya los visionaste que admitir lagunas cinéfilas. 'El Padrino' encabeza la lista de títulos que a la gente le da vergüenza reconocer en público que no ha visto.

Comentarios

D

#1 Yo siete

ME quedo con Uno de los Nuestros y Reservoir Dogs, brutales.

y

#8 Yo menos Spinal Tap también las he visto todas. Ademas es que a cualquiera que le guste el CINE (con mayusculas) estoy seguro de que le gustarían.

D

#6 #8 #10 #16 ¿Cóooomo? ¿Que no habéis visto This is Spinal Tap?

y

#18 No. No la he visto. Pero viendo el nivel de la lista, la veré. (De hecho no sabia ni que existía)

D

#20 Ni yo lol lol

De los comments de la noticia "'This is Spinal Tap' es muy mítica en EE UU, pero aquí jamás se estrenó en los cines. es un falso documental sobre una bana de rock y es una maravilla. Recomendabilísimo!!!!"

Creo que nos vamos a arrepentir pero también la buscaré.

McLaud_

9/10 como #10. #18 me la apunto

detawah

#8 ¡Pues deberías de ser torturado pegandote un oido a un amplificador con el volumen al once! y aplastarte con una piedra de 18 pulgadas

t

#31 Yo creo que debería tocar la batería de gira con el grupo, aunque quizá sea pasarse un poco. Por cierto, menos las dos primeras, todas.

D

#8 Pues vale... (Pero es Joe Pesci)

Shotokax

#3 de hecho son justo mis películas favoritas! Qué casualidad!

c

#3 Yo hace poco en la filmo de Madrid, la de Grifith digo, y este mes caerá "Ciudadano Kane"

RojoVelasco

#6 Yo la vi de pequeño y luego me he enterado de que es de culto.

Vamvan

Pues yo las he visto todas menos la 6 [Spinal Tap].

Por si alguien quiere Spinal Tap como #6 yo no la conocia. http://thepiratebay.se/torrent/3632494/This_Is_Spinal_Tap_%281984%29_-_DVDRiP_Eng_-_ampX Esta en ingles.

Mientras ponía la descarga en el torrent y hasta ahora ya tengo la mitad. Vamos, que si quieren en media hora la tienen lol

D

#43 Para mi gusto, mucho mejor que "This is Spinal Tap" que es una parodia (que ha envejecido bastante mal) y por si alguien no la conoce "This is Anvil", que es real, a ratos cómica y a ratos trágica, y a ratos todo a la vez.

Vamvan

Pues yo las he visto todas menos la 6 [Spinal Tap].

Por si alguien quiere Spinal Tap como #6 #46 yo no la conocia. http://thepiratebay.se/torrent/3632494/This_Is_Spinal_Tap_%281984%29_-_DVDRiP_Eng_-_ampX Esta en ingles.

wtf ! doble post ! soy un flooder

hamahiru

#6 Si quieres ver This is Spinal Tap, tienes que hacer una lista de 11 películas. lol

Bowsers

#49 me parece que muy pocos han pillado la coña

D

#6 Hasta este momento pensaba que Spinal Tap era una banda que se habian inventado en los simpsons, no me pegueis por favor.

quiprodest

#72 Uno de los dobladores habituales de los Simpsons actúa en This is Spinal Tab, supongo que de ahí se les ocurrió la idea.

#82 Toda la razón. Pues anda que no hay bodrios en la tele "basados en hechos reales".

D

#6 Es la única que no he visto, esta noche lo soluciono.

Nitros

No he visto ninguna.

D

#2 Me uno a tu grupo.

D

#10 si has visto 9 de 10 sin Spinal Tap, si hubieras visto Spinal Tap entonces habrías visto 11 de 10

d

Ahí falta "La vida de Brian".

animat2000

#15 La casualidad ha sido que la haya visto ayer, y la verdad es que "uno de los nuestros" no me gustó.

ronko

#13 ¡Disidentes!

Franxus

Too mainstream

Rima

Yo solo 3, ve blade runner 500 veces cuenta como extra?

StuartMcNight

#9 En vez de perder el tiempo viendo una película 500 veces(que ni siquiera tiene mucha chica más allá del segundo visionado), hazte el favor de ver todas las películas de esa lista.

Es que encima han escogida películas que son fáciles de ver y entretenidas. Podría entender que de la lista de #87 dijeras que has visto 1 o 2 (o ninguna) porque son películas que sin un mínimo background cinéfilo son bastante tostón y fuera de época si las ves ahora. ¿Pero de la lista del meneo? Por favor....


#106 Saló tiene unos cortes raros y unos planos extraños que parecen recortes. Pero eso es cosa Pasolini.

tocameroque

Esto es como el Quijote...todos lo conocen, pero nadie lo ha leído entero.

LadyMarian

De las diez, he visto cinco (y lo digo en serio).
La que siempre me he negado a ver es la de "La lista de Schlinder", aunque "oficialmente" la viese cuando me dejaron el dvd diciendo aquello de: "Tienes que verla".

#5 Tal vez sumando los fragmentos que he leido sí que saliese entero, pero es que empiezo a leerlo y a los 2-3 capítulos me entra hasta sueño y lo tengo que dejar. Lo considero muy aburrido aunque suene mal decirlo.

Rima

#7 Yo tuve que verla 3 o 4 veces en clase de religion hace la tira de años, bueno no ta mal del todo lol

Despero

Yo las he visto todas

#5 El caso es que yo si he leido el Quijote, dos veces, entero. Aunque en esto no miento, como en lo de las películas.

G

#5 Bueno, pues yo reconozco que no me he leído nunca El Quijote (pero aprobé por los dibujos) y de todas esas, sólo he visto Blade Runner.

musg0

#99 Mi abuelo tenía la versión cómic en la que los fondos eran fotos de Castilla La Mancha. Supongo que no cuenta como haberse leído el Quijote...

chiptronic

1. El Padrino: Vi las tres partes, de hecho, las tengo en DVD.
2. Casablanca: No la he visto, no soporto a Ingrid Bergman.
3. Taxi Driver: La he visto unas tres veces, en aquellos tiempos me gustaba Jodie Foster.
4. 2001: Una odisea del espacio: Una película que me apasionó y tuve que ver como 100 veces, también vi 2010.
5. Reservoir Dogs: Jamás la he visto.
6. This is Spinal Tap: La vi y pense que era un documental de un grupo de Rock, hata que me di cuenta que era una película documental acerca de un grupo de rock que no existía y que luego, gracias a la peli, existió.
7. Apocalypse Now: La veo una vez al año, como mínimo.
8. Uno de los nuestros: En mi país se llamó Buenos muchachos y para mí es un peliculón.
9. Blade Runner: Una de mis pelis favoritas.
10. La gran evasión: ¿Esta era la de Stve McQueen? La vi una sola vez.

También he visto Citizen Kane, 1 vez, he intentado verla otras veces pero no llego a Rosebud

Pero existen muchas otras que la gente afirma haber visto y sin embargo no ha visto, solo porque le han dicho que el director es lo más. Como las películas de Ingmar Bergman o la película "El Baile" de Ettore Scola, o Noveccento...

s

#34 Yo he visto Hiroshima mon amour y Jules et Jim... eso cuenta???

chiptronic

#90 Teniendo en cuenta que estás hablando con alguien al que también le gustan Pajares y Esteso, sí

angelitoMagno

No voto irrelevante por los comentarios, pero la noticia es una basura.

E

9. Blade Runner (5%)
4. 2001: Una odisea del espacio (9%)


Tengo pendientes verlas del tiron desde hace años, pero lo hago a muy altas horas, y con un desarrollo tan lento siempre me entra sueño y las corto a mitad (y algunas veces las continuo otro dia).

D

#38 Puede que el que te entre sueño sea bastante revelador Tal vez acabes de verlas en otros tantos años lol

D

Vistas 5 enteras (Apocalipsis Now, Blade Runner en varias versiones, Taxi Driver, 2001, La Gran Evasión) y 3 creo que casi enteras (Reservoir Dogs, Casablanca, Uno de los nuestros). Tengo pendiente (en el disco duro) la saga del Padrino.

#38 Si puedes, Blade Runner en VO.

v

#38 Blade runner un desarrollo lento???? No te estás equivocando de película.

Por cierto, diría que las he visto todas (menos Citizen Kane, que la menciona pero no sale en la lista), pero más de la mitad por televisión y sin prestarles demasiada atención.

chewy

#38 me pasa exactamente lo mismo, es mas 2001 la veo con el boton del pause en el dedo, para cuando veo que me voy a dormir, le doy me, echo una cabezadita, y cuando me despierto la continuo... a veces me he dormido 2 veces viendola... pero que esperan de una pelicula donde el primer dialogo esta en el minuto 40 (creo recordar que era el 40)

eso si es una obra maestra, esta tan bien hecha que si te dicen que es de este año te lo crees

D

Yo no he visto el Padrino, lo intenté una vez y me pareció un tostón, me dormí después de una hora

2. Casablanca => la vi de pequeño, me pareció otro tostón, me gustó más "El Halcón Maltés"
3. Taxi Driver => Otro tostón, lo único que tiene gracia es lo de "Are you talking to me?" y sí, el tío está como una chota y pista
4. 2001: Una odisea del espacio => uffff, como lo diría, leeeeeeennnnnnnta, le sobra una hora de metraje en tomas de 10 minutos que se harían en 30 segundos
5. Reservoir Dogs => pse, Tarantino es un copión y esta una muestra más, la película a la que copia es "City on Fire" y no, no me gustó nada
6. This is Spinal Tap => me suena pero no se si la he visto
7. Apocalypse Now => me gusta el principio y la mitad pero la última hora es un bodrio digno de un borracho esquizofrénico (se notaba que en esa época le daban bien a las drogas y el alcohol cuando la hicieron, de hecho martín Sheen se rebentó el puño de verdad todo borracho en la escena que le da un puñetazo a un espejo en el hotel)
8. Uno de los nuestros => esta sí que me gustó, todavía la vi el otro día, pero claro, esta basada en hechos reales, por tanto es una mera copia de la realidad, no le veo el mérito al guión salvo por la actuación y que está bien dirigida
9. Blade Runner => Está bien pero me parece poco aprovechada, no me gusta como acaba. Lo mejor, la ambientación
10. La gran evasión => esta es la mejor sin duda, aunque también basada en hechos reales, por tanto de guión cero. La dirección y actuación estub muy bien.

xaman

#71 Otro troll!
Jeje, esque esta noticia da para mucho.

D

#71 Blade Runner está bien pero no te gusta como acaba, la gran evasión está basada en hechos reales por tanto guión cero, el final de Apocalypse Now es un bodrio digno de un borracho esquizofrénico, reservoir dogs copia "city on fire"...

Creo que el cine no es lo tuyo.

Israfil

Lo han puesto fácil, las he visto todas menos la dichosa ´This is Spinal Tap´, que parece ser no ha visto nadie en el foro hasta ahora.
Propongo otra lista, hecha a voleo, de películas digamos que son "difíciles de ver", pero que los cinéfilos listillos jurarán haber visto de cabo a rabo:

Teorema. Pier Paolo Pasolini.
Salo o Los 120 días de Sodoma. Pier Paolo Pasolini. He visto salirse gente del cine a mitad de la proyección, espantada.
El manantial de la doncella. Bergman.
El séptimo sello. Bergman.
Eraserhead. David Lynch.
El Ángel exterminador. Luis Buñuel.
Nosferatu. La original de Murnau, de 1922, en B/N o coloreada.
Kynodontas (Canino). Giorgios Lathimos. Decid que la habéis visto en versión original, en griego.
La posibilidad de una isla. Michel Houellebecq.
Spalovac Mrtvol. Juraj Herz. (The cremator, o El incinerador de cadáveres) Blanco y negro, Checoslovaquia. Igual, decid que se capta mejor su esencia de terror psicológico expresionista en versión original.
La antena. Esteban Sapir.
Acorazado Potemkin. Serguéi M. Eisenstein. 1925.

Reconozco que todas estas, haciendo un esfuerzo con algunas, las he visionado. Es decir, saltandome trozos y yendo para atrás y para adelante.

urben

#87 Kyodontos… en griego y con subtítulos en inglés… peliculón

musg0

#87 Añade cualquiera de Tarkovsky. Yo vi Solaris para ver si contaba la historia mejor que la versión americana y hay que tener ganas para no dormirse.

Saló me gustó mucho aunque para mí que la versión que vi estaba cortada. Tenía unos cortes raros en la parte escatológica y al final.

Otra que a mí me gusta mucho pero que cada vez que la recomiendo me llaman de todo es "Léolo"

Hogaza

#87 La escena de la muerte jugando al ajedrez:


Cuando la ví me sacó una sonrisa. ¿Era lo lógico no te parece?

Añadiría 12 hombres sin piedad, película con un guión sublime, donde no hacen falta efectos especiales para atrapar al espectador.

D

#87
Teorema. Pier Paolo Pasolini. X
Salo o Los 120 días de Sodoma. Pier Paolo Pasolini. V
El manantial de la doncella. Bergman. X
El séptimo sello. Bergman. V
Eraserhead. David Lynch. V
El Ángel exterminador. Luis Buñuel. X
Nosferatu. La original de Murnau, de 1922, en B/N o coloreada. V
Kynodontas (Canino). Giorgios Lathimos. X
La posibilidad de una isla. Michel Houellebecq. X
Spalovac Mrtvol. Juraj Herz. (The cremator, o El incinerador de cadáveres) Blanco y negro, Checoslovaquia. X
La antena. Esteban Sapir. X
Acorazado Potemkin. Serguéi M. Eisenstein. 1925. V

D

#87 La antena está muy bien.

D

Pues a mi no me parece nada fuera de lo normal haber visto practicamente todas esas películas. Yo he visto ocho, hace bastante tiempo y no me considero un cinéfilo para nada. Coñe, pero si son precisamente algunas de las películas más reconocidas y con miles de recomendaciones para verlas en cualquier foro de Internet.

Lo raro, y de lo que creo que suele fardar la gente, es de ver películas casi desconocidas por el gran público, con poca distribución y marketing detrás.

Ppgol

-yo las he visto todas
-Mentiras y gordas!

D

En el bar en estado de semifelicidad, fingimos ver cualquiera de Bergman, conocer integramente la filmografia de John Ford, incluso opinamos sobre cine español, pero al día siguiente volvemos a ser normales.

D

Yo tengo alguna película que me gustaría fingir que no he visto pero, lamentablemente, lo he hecho. Lo admito, he visto la película de El Canto del Loco, en el cine, y pagando.

G

#54 Calla calla, que yo me tragué Sufre Mamón allá en mis tiempos con los gilorios G. Menos mal que esto es anónimo.

polvos.magicos

Pues yo de esas solo he visto seis y no me da vergüenza decirlo.

p

¿Aquí es donde digo las películas que he visto de una lista que se supone poco vista? Qué gran logro!

D

10 de 10. De verdad verdadera.

thingoldedoriath

This is Spinal Tap

D

Bladde Runner, la única lol

P

Algunas de esa lista tambien podrian caber en una lista de peliculas mas sobrevaloradas

takamura

1. El Padrino (30%). La he visto entera una vez. Tampoco es para tanto, aunque quizás sea porque no me gusta el cine de gánsters (y en general el de criminales).

2. Casablanca (13%). No la he visto.

3. Taxi Driver (11%). La he visto una vez y me pareció una mierda pinchada en un palo.

4. 2001: Una odisea del espacio (9%). La he visto un par de veces. Para mi gusto, demasiado lenta y metafísica/surrealista/infumable.

5. Reservoir Dogs (8%). La he visto una vez. Un montón de violencia gratuita para sádicos. Eso, junto con que no me gustan las películas de criminales...

6. This is Spinal Tap (7%). La primera vez que oigo hablar de ella.

7. Apocalypse Now (6%). La he visto una vez. Soporífera, aunque la fotografía y la banda sonora están bastante bien.

8. Uno de los nuestros (5%). No la he visto.

9. Blade Runner (5%). La he visto tres o cuatro veces. Está bastante bien.

10. La gran evasión (4%). La he visto un par de veces. Está entretenida.

Total: vistas 7 de 10.

D

#88 Dudo que Reservoir Dogs (película que está lejos de ser de mis favoritas, le pongo un 7), sea un montón de violencia gratuita para sádicos. Simplemente, porque ésos sádicos estarían bastante decepcionados, porque son pocos los momentos de violencia física o sangrante, pero parecen tan brutales que hacen que a los que no somos sádicos se nos queden como si ocuparan la película entera.

e

#88 Reservoir Dogs hay violencia, pero no es explícita, casi toda es implícita. La escena del corte de la oreja no se ve ( la cámara se aparta para un lado), pero todos los preparativos hace que todos apartáramos la mirada de la pantalla la primera vez.

D

Yo no sólo las he visto todas, sino que la mayoría las estoy olvidando para poder volverlas a ver de nuevo con ganas renovadas.

numofe

He visto 2... Pero esque soy muy joven!

Me veo a medio meneame descargandose "This is Spinal Tap" esta noche lol.

D

He visto 7/10 , no está mal

D

Hombre, me esperaba pelis más del tipo El séptimo sello, o alguna iraní...

davidx

habra que ver This is Spinal Tap

ElPerroDeLosCinco

Si será raro eso de "Spinal Tap" que lo acabo de buscar en el Emule y no lo tiene ni el Tato. He puesto a bajar dos versiones en calidad cutre, y no me extrañaría que fueran pr0n.

E

Spinal Tap es el grupo heavy
falso de los Simpsons, no?

c

#61 Sí es porque "This is Spinal Tap" es un falso documental de un grupo de rock ficticio y fue tanto el éxito que los pobres actores tuvieron que sacar discos y hacer conciertos porque la gente creía que era un grupo de verdad lol

Naeriel

Pues yo sólo vi Reservoir Dogs, ya podéis criticarme lol

Pacman

Las he visto todas excepto la de Spinal Tap, que la bajé y no me gustó una vez que comenzé a verla por lo que no la terminé.
De las otras, El padrino me encanta, 2001 me la se de memoria, Blade runner la he visto en varios idiomas.... uf, que pelicula!
Deberia ser un delito no verlas.

Cide

Pues sólo he visto Casablanca. Eso sí, unas 10 veces.

D

Ninguno habéis visto Spinal tap...??

Se ve que vuestros cerebros solo llegan hasta el nivel 10. El mío llega hasta el 11.

G

Yo vi todas menos la de 'Spinal tap' que esta bajando ya.

De las otras todas las vi más de 3 o 4 veces a excepcion de Casablanca y 2001 que solo la vi una.


Por cierto me gusto tanto o más Érase una vez America que el padrino, aunque creo en algunas cosas me gusto Érase más y en otras el padrino, por eso no las tengo conmigo aunque fríamente seguramente diria Érase.

ZeN

He visto 4.

Xenófanes

Las vi todas, incluso la de Spinal Tap, aunque creo que esta útlima no la vi entera porque era por Megavideo y se me cortó.

D

De ésas sólo he visto seis y de ésas seis hay dos que me parecieron una pérdida de tiempo importante: blade runner y apocalipsis now, sendos coñazos elevados a la categoría de peliculón no se sabe muy bien por quién.

cirrosis

Una vez un profesor nos pidió ver "2001: Una odisea del espacio", que tenia mucho que ver con su asignatura. Cuando terminamos el temario, nos preguntó si ya la habiamos visto, todos dijimos que si. No nos creyó. De 8 personas, solo lo vió uno

senyorningu

Lo reconozco, no he visto ni Casablanca ni This is Spinal Tab.

D

Ciudadano Kane ---> La he visto, aunque no me enteré de mucho. lol #pwned

Jakehoyt

Las número : 1 , 4 , 6 y 10 ... No las he visto ...

Lo confieso

urben

El padrino: Me gustaría tener al lado a un Luca Brasi, pocas palabras y mucha mano dura… ¿y John "Fredo" Cazale? uno de los mejores actores de aquellos años que el cáncer se llevó… se comía el escenario, era un crack (y marido por aquel entonces de Meryl Streep)
Casablanca: La vi de pequeño tb… me marcó más "La Reina de África", el mejor Bogart que se ha visto.
TAxi Driver: "Are you talking to me?"… y Harvey Keitel haciendo de chuloputas y la jovencísima Jodie Foster (mmmm)
2001: Una odisea del espacio: Merece la pena verla varias veces… nada de fundido a negro, se empieza en negro…
Reservoir dogs: A Tarantino el tiempo lo pondrá en su sitio, un freak del cine haciendo cine (y muy bien). Gusto musical excelso.
This is Spinal Tap: Habrá que poner el volúmen al 11, pues…
Apocalypse Now: El libro es brutal (el corazón de las tinieblas), y muy escueto… buena ambientación y rollito enfermizo, un clásico que aunque pueda resultar un coñazo por momentos, es todo un referente. Charlie don't surf… ese papel del coronel era para Clint Eastwood, pero lo rechazó.
Uno de los nuestros: La prejuzgué muy mal cuando la vi hace años… habrá que revisionarla.
Blade Runner: Sin ser un peliculón le pasa como a Apocalypse Now, ha sido un referente y ha sentado cátedra. Avanzada a su tiempo y esa frase final improvisada por Rutger Hauer que elevó la película al mito.
La gran evasión: Junto con "los cañones de Navarone" y "el desafío de las águilas" el mejor cine de hazañas bélicas que se ha hecho jamás de los jamases.

D

Pues yo las he visto todas. Y Ciudadano Kane. Y me parece una soberana mierda.

e

Cuál es la de "uno de los nuestros"? (titulo original?)

e

#35 Ah ok gracias.
Pues sólo he visto completas 6 de 10.

ivancio

Las he visto todas excepto This is Spinal Tap. La que finjo haber visto es La naranja mecánica (no sale en la lista), y ya se que es muy buena y todo eso, pero por ahora no me apetece verla.

G

#94 Pues era de esas que no me apetecía verla, pero un día me la puse...y mola.

ChukNorris

Yo tenía pendiente Taxi Driver ... vaya puta mierda de película sobrevalorada que no ha sabido envejecer.

This is Spinal Tap ¿Eso que es?

De todas las que listan, solo recomendaría Reservoir Dogs y Apocalypse Now.

D

Tengo que decir:

1. El padrino. No es pa tanto, se agradece los intentos de fidelidad al libro, pero se queda muy floja.

2. 2001. Un coñazo. Sobrevalorada totalmente y no entiendo la fama.

3. Apocalipse Now. Lo mismo que en 2

4. Bladde Runner: Un cagarro

Desde mi perspectiva, ahora que lo pienso, que los cinefilos tengan fama de gafapastas o de tios raros puede que esté sobradamente justificada.

También cabe la posibilidad que el "rarete" sea yo

y

#14 Si. Debes de ser algo rarete...

s

#30 "si se salva algo es la fotografía"... típico comentario Random. Si vas a ir de gafapasta antigafapasta, dí al menos que lo único que se salva es el montaje, o ya puestos, la edición de sonido, que son realmente de escándalo en la peli en cuestión.

D

#55 pues la verdad... tampoco me parece tan extraño. Yo solo he visto dos (las dos primeras de las nuevas) y en el cine por que iba con amigos. Ni fu ni fa.
Y si te digo las que no he visto de disney... bueno, se puede decir que solo he visto el rey leon (y por que me llevaron al cine...la primera vez que fui... con ¿7 años?). Ni bambi, ni la sirenita, ni hercules, ni aladin, ni nada por el estilo. No tengo infancia, nunca me llamaron la atencion ese tipo de dibujos. Y me da pereza ver pelis. Aunque de la lista, he visto dos: El Padrino y Reservoir Dogs. El año pasado.

McQueen

#77 Bueno, yo creo que como mínimo es poco habitual encontrarse con alguien en esa edad aproximada que no haya visto ninguna de Star Wars, aunque haya sido de rebote. Lógicamente hablo de los círculos habituales, el abuelo de Heidi no cuenta Tú mismo dices que ni fu ni fa, pero te has tragado dos lol

sifou

#55 Pues yo no me he visto ninguna de El señor de los anillos lol

Por cierto, me he visto 7 de las 10

D

#84 Tal vez tuviera que verla otra vez pues, pero lo cierto es que con la sensación que me dejo la primera,me da una perezaaaaaa :). Vamos, que me quita las ganas.

Aunque se lo que dices, eso me ha pasado con algún libro, que al final a acabado entre mis favoritos. Pero leche, es que 2001 era un coñazo de cojones lol

D

#84 A mí me pareció siempre un truño hasta que leí el libro. Desde mi punto de vista son complementarios

a

#14 te di un positivo, tan solo por pensar en la posibilidad de estar equivocado.
6/10 esta bien para mi, "Apocalypse Now" como unas 12 veces, y el padrino unas 20., blade runer 15, y casablanca 9 veces, las demás solo 1.

froster

#14 Pues yo estoy de acuerdo contigo, salvo en 2001 que a mi sí me pareció una buena película. Un poco difícil la primera vez, pero muy buena (lo cual me recuerda al árbol de la vida, que también me gustó).

Bladerunner, película que he visto por primera vez hará dos meses, no me gustó El recuerdo de pasados dos meses se asentó y ahroa digo "bah, tampoco estuvo tan mal", pero sé que cuando la vi no la estaba disfrutado.

La que tengo que ver YA es al de Taxi Driver. Y pensar que el otro día me puse a ver "The Change-up" (no me duró ni veinte minutos) en vez de tirar de una película gran reserva...

D

#14 1. El padrino. Se agradecen totalmente sus libertades y que no sea tan fiel la libro.
2-4. Se aprecia que son puntos de inflexion en el cine, marcaron historia por hacer lo que hicieron cuando lo hicieron.

TrollHunter

#14 Eres el rarete

D

#14 Yo más que "rarete" diría que, por el motivo que sea, eres incapaz de ver en ciertas películas aquellos elementos que, para muchos de nosotros, las convierten en auténticas obras de arte. Ni más ni menos. Eres algo así como alguien a quien le ponen "La Gioconda" delante y sólo acierta a decir: "Bah, sólo veo una tía bastante fea sin cejas".

Pero lo que de verdad me produce curiosidad es: cuáles son tus películas favoritas? de verdad que me corroe la duda.

D

#14 2001 ha sido tan sobrevalorada al ser la película favorita de Elvis.

b

#14 Y a mi que me expliquen que hay en tu comentario que pueda merecer un negativo... aparte de una opinión como la de cualquier otro guardando la buena conducta. Yo cada día lo flipo mas con la gente y los negativos. En mi tierra eso es censura. :-?

Yo me uno al club de los que han visto todas menos la de spinal tap. Ni idea de que era una peli, crei que solo era el grupo de rock que le gusta a Bart en los Simpsons.

1 2 3