EDICIóN GENERAL
746 meneos
 

10 partidos de sanción a Pepe

Finalmente, el Comité de Competición, después de deliberar largo y tendido sobre la acción de Pepe ante el Getafe, ha decidido sancionar al defensa central del Real Madrid con diez partidos, por lo que se perderá lo que resta de temporada y los cuatro primeros partidos de la temporada que viene. En principio habían decidido que fuesen ocho los encuentros, pero dada la gravedad de la acción y la repercusión que ha tenido en los medios se decidió ampliar hasta los diez.

| etiquetas: futbol , sancion , pepe
274 472 3 K 785 mnm
274 472 3 K 785 mnm
Comentarios destacados:                              
#33 Increíble:

Pepe

1º Agresión a Casquero, 2 patadas mientras se cae.
2º Agresión a Casquero, vuelve a hacer como si fuera a pedir perdón, le clava la rodilla en el pecho, le tira del pelo y lo pellizca.
3º Cuando lo separan, intenta pisarlo, falla y le pisa un tobillo.
4º Le agarra la cara a ¿Gavilán?
5º Le pega un puñetazo a Albín...
6º Se va, le llama de todo al línea.
7º Insulta al cuarto árbitro.
8º Cuando el Madrid marca, salta al campo.

Resultado 10 partidos.

Mono Burgos.

- Puñetazo en la cara a Serrano

Resultado 11 partidos.
Increíble:

Pepe

1º Agresión a Casquero, 2 patadas mientras se cae.
2º Agresión a Casquero, vuelve a hacer como si fuera a pedir perdón, le clava la rodilla en el pecho, le tira del pelo y lo pellizca.
3º Cuando lo separan, intenta pisarlo, falla y le pisa un tobillo.
4º Le agarra la cara a ¿Gavilán?
5º Le pega un puñetazo a Albín...
6º Se va, le llama de todo al línea.
7º Insulta al cuarto árbitro.
8º Cuando el Madrid marca, salta al campo.

Resultado 10 partidos.

Mono Burgos.

- Puñetazo en la cara a Serrano

Resultado 11 partidos.
Según la Ser son 4 partidos por las patadas a Casquero, 4 por el puñetanzo a Albín, 1 por insultar al árbitro y otro por el penalty+expulsión. Resulta que meterse en el campo estando expulsado es gratis. Además, se da el caso que le han metido las sanciones mínimas por las dos agresiones (recordad que se barajaban cifras de 4 partidos para arriba)

En resumidas cuentas, se vuelve a repetir la película de que hay un rasero para los jugadores de los equipos grandes y otro para los demás. Tan sólo recuerdo que al "Mono" Burgos le metieron 12 partidos por un puñetazo (sin ensañamiento, ni más agresión a otro contrario, etc.)
pero dada la gravedad de la acción y la repercusión que ha tenido en los medios se decidió ampliar hasta los diez.

Espero que eso sea mentira. No se pueden dejar influenciar por la repercusión, si no solo por la acción.
Me parecen pocos...a parte de que el club le tenía que meter una multa, al menos del 25% de su ficha.
si eso lo hace uno del Recre (por poner un ejemplo) no vuelve a jugar en su vida.
Eso si para ser el Madrid si que es ejemplarizante si
He ganado la porra -> meneame.net/notame/AnyKiller/144860

Exijo mi premio xD
Explicación de por qué Pepe hizo lo que hizo xD img9.imageshack.us/img9/5584/pep2.gif
Confirmado

La portada del Marca lo pone en "Urgente": Competición sanciona a Pepe con 10 partidos y a Higuaín le retiran la tarjeta amarilla

Me parecen pocos. Y lo de Higuain, de verguenza.
#11 Me parecen pocos. Y lo de Higuain, de verguenza.

¿De vergüenza, por qué? La amarilla se lo sacaron supuestamente por "piscinero" cuando resulta que le hicieron falta, así que es justo que le retiren la tarjeta. Y la sanción de Pepe, se sabía que iba a ser dura, no digas que son pocos cuando el rango que se debatía era entre 6 y 12, y por lo que ocurrió, 10 partidos me parecen de chapó.

#1 Lo de Casquero fue penalti, Pepe le empujó (in…   » ver todo el comentario
#54 ¿Fueron expulsados por ello? No. ¿Debería entrar el comité de oficio? Sí.

Ahora bien, que no sancionasen dos escupitajos, ¿tiene algo que ver con 8 agresiones, insultos a los árbitros y entrar en el campo cuando uno está expulsado?

Por cierto aquí no decías lo mismo meneame.net/story/uefa-pide-10-meses-sancion-navarro-cuatro-marchena/0 supongo que para ti las sanciones dependen de la camiseta del jugador.
Himno del Madrid
...
Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
....
Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
...
(Y eso que no perdían)

Y desde el club van a tener los santos bemoles de recurrir.
No digo que no estén en su derecho, pero a mi se me caería la cara de vergüenza, porque me parecen pocos partidos los que le cayeron.
Justa y merecida
Ah y me he olvidado de añadir esto a #33: que no entrase de oficio en el caso de Marcelo y lo de Higuaín me parece deleznable. Los madridistas podéis seguir hablando del "villarato" ése, pero ya véis lo bien que se ha portado el comité.

Ah y si el Madrid recurre a Apelación, también podrá seguir diciendo eso de que son el club con más solera y más caballeroso. Aunque viendo a Juande Ramos decir lo que dijo y no haber sido obligado a rectificar, a lo mejor eso ya no os lo tragáis ni los madridistas.
Y lo peor de todo que el Madrid recurrirá, El Marca y sus secuaces seguirán haciendo campaña, y rebajarán la sanción hasta el final de la liga.
Sin entrar a valorar si son muchos o pocos los 10 partidos de sanción a Pepe, comentar que de los 11 famosos al Mono Burgos, 9 fueron por provocar lesiones graves al jugador del Espanyol (Serrano) que tuvo que ser retirado en camilla inconsciente, y otros dos por reincidente (no era la primera vez que se zurraba con alguien en el campo).
#54 Y el "intento de codazo" de Kluivert 6 partidos que se rebajaron a 4, y ni siquera le dio, que parece que solo tenéis memoria para unas cosas...
¿Sólo 10?
#70 Coño espera que yo también uso las negritas. El resto de los jugadores de la liga, van a tirarse 3 meses sin poder jugar en la Liga Española. Lo de contar como tiempo de sanción el parón liguero, tiene huevos.

Y ya puestos, por cada tangana, 15 partidos de sanción para todos, ¿no? Ya que nos ponemos... el que le agarre la camiseta a Messi, 5 partidos de sanción, el que le tosa a Higuaín, 8 partidos... ¿vamos a estar así?

Seguimos con los datos para nada subjetivos. Sí, espero que en una tangana se sancionen a los jugadores. Eso sí, comparar que le tosan a Higuaín, con lo que hizo Pepe, tampoco es nada subjetivo.

En fin, tienes razón, es tontería discutirlo más.
#61 Pues a mi me parece muy bajo. 8 agresiones distintas, no se pueden resumir en 2. Y perdonarle saltar al campo expulsado es una verguenza. Y además que digan lo que ha dicho #5, significa que iba a ser aún menor.

A lo mejor la "precampaña" orquestada por MARCA poniendo a Pepe como la víctima de todo esto, ha tenido algo que ver.

A mi parecer el Comité se ha equivocado y mucho.
#63 De David Navarro decías que se merecía 10 meses de sanción. En cambio cuando se trata de uno de los tuyos, lo único que haces es sacar casos similares de tu rival que no fueron sancionados.

Y por cierto, no sigas por ese camino. No soy del Barça.

#68 Sí, sabía por lo que fue lo del Mono Burgos. Pero fue una agresión. Las de Pepe fueron 8, además de insultos a los árbitros y saltar al campo estando expulsado, que por cierto, le ha salido gratis. Supongo que a partir de ahora los jugadores expulsados podrán volver a saltar al campo.
#30 3 partidos creo.... eso si es de vergüenza.
#22 ¿Cuanto le cayo a Simeone por hacerle un agujero en la pierna a Julen Guerrero? La justicia deportiva da verdadero asco. Y ya no hablemos lo que comenta #5, si encima han decidido de esta forma... lamentable.
Justo y ejemplarizante.
Después de esto, a los que habría que inhabilitar de por vida (junto con semenjante engendro del "deporte") sería a ese comite de "sabios".

Por mi parte creo que debería actuar la justicia de oficio y detener, tomar declaración y seguir las medidas habituales en casos de agresiones a este tipo.

El presidente debería suspenderle inmediatamente de empleo y sueldo (despido procedente), para dar ejemplo de deportividad, y mientras no lo hiciese, el club debería estar apartado de toda competición FIFA.

Ahora, yo soy jugador del Geta ese día, y termino en comisaría sí o sí.
#13 ¿Te gusta mucho poner vídeos en tus comentarios no? Lo digo porque todos tus comentarios son trolear y poner un vídeo o decir, mirad que nuevo vídeo...

De hecho incluso te repites dando el mismo enlace en distintas noticias
49 meneos y ningun negativo en una noticia de ¿futbol?
Increible.
#39 Es un comentario irónico verdad?
En Marca esta confirmado. Tambien le retiran la amarilla a Higuain.
Ahora a ver que pasa con apelación, como mucho le quitaran 2. ASiq ue Bye bye, Pepe, felices vacaciones!
#9 Pues en Marca aparece ahora como exclusiva de ultima hora
Yo sancionaba al club entero por recurrir.
#62 Mamón, me voy a partir la caja de la risa por tu culpa xD (+1)

Si ya decía yo que la agresión de Pepe a Casquero podía dar más juego que el cabezazo de Zidane a Materazzi... :-P
#22 No me voy a entretener en explicarte cual es la utilidad del paréntesis en la frase Tan sólo recuerdo que al "Mono" Burgos le metieron 12 partidos por un puñetazo (sin ensañamiento, ni más agresión a otro contrario, etc.) porque seguro que eres capaz de encontrarle el sentido a la frase sin la necesidad de sacarle el enfoque y/o contexto que te interese.
De todos modos, por ensañamiento me refiero no al puñetazo, sino al pegarle dos patadas a un contrario que está en el…   » ver todo el comentario
#34 Eran con "ensañamiento" como decian más arriba, no producto de una trifulca. No venian precedidas de provocación previa y además contra alguien indefenso y de espaldas......
#22 Eso quiere decir que puedes hacer lo que quieras pero muy rápido? en un minuto de locura? Da igual que pegue 5 patadas que una? O una paliza que dos golpes? Vamos, que lo importante es que lo hagas todo muy rápido, seguido, en un minuto de "locura"... Vaya morro con lo de la locura. Todavía no entiendo a la gente que lo justifica... Si esto ocurre en la calle grabado por una cámara oculta y con gente desconocida no sé que hubiera pasado...
#42 en la calle? 400€ de multa a lo sumo
#16 La sanción es de 10 partidos, lo dice en el As, el Marca y todos los periodicos. Que en la dirección de la noticia aparezca xx no tiene nada que ver.
Yo le denunciaria por lo civil por agresiones reiteradas, fuera de la lfp. Y le haria un control antidrogas y unos cuantos test psicologicos.
Yo a este mamarracho no le dejaba volver a jugar al fútbol en su vida.
#71, Coño, si mencionas que la UEFA sancionó con 10 meses a no se qué jugador, y por casualdiad su equipo cae elimiando... sus compañeros no vuelven a jugar hasta dentro de 1 año... tocaros los h...

Es muy bonito ser subjetivo, majo
Os gusta hacer daño </Wyoming>.... una publicada del Madrid y es ésta xD
Poco es con lo que hizo
No me creo esta noticia, su última actualización es las 14:50, puede acertar o no pero a esa hora no estaban ni reunidos...
Si lo hubiera hecho en la calle no le hubiera caido más paquete?
Y todavía me parecen pocos. Pero bueno, espero que sirva como precedente y no vuelva a ocurrir.
#39 Vamos, que si no le doy a nadie puedo ir pegando tiros por la calle
#14 La noticia de AS indica en el titular que ¿le sanción con xx partidos? y en el cuerpo de la noticia indica 8 partidos y aqui indican 10 partidos.... :-P

¿algun otro pronóstico o ya se sabe definitivamente ?
#33 Lo del Mono Burgos te lo explica claramente #52. Pero es muy facil hacer comparaciones porque sí y hablar por hablar.
que poca vergüenza ... le cayeron 11 al mono burgos por un puñetazo solo...
Por mi que no volviera a jugar en su puta vida. Hazle esto en la calle a un tio a ver que te pasa.
Cantona dió una patada y le largaron 7 meses... paisss paisss
#72 No, majo David Navarro, estuvo 6 meses sin poder jugar al fútbol. No solo en la UEFA. Majo.
4 partidos por las patadas me parecen pocos, eran asesinas...
#51 Al Mono Burgos le cayeron 11 partidos por un puñetazo.
A David Navarro seis meses por actos similares. Quizá en la UEFA se trata peor a los violentos.
#73 +1 Resulta vergozoso tanta actividad por una agresión que ya tiene su castigo, independientemente de si son muchos o pocos. Pero es que me enerva tanto fanatismo sin razón...
A ver, gente, que os váis por la tangente. No podemos mencionar la legislación de la UEFA o la FIFA para partidos de liga española.

El baremo de sanciones de la UEFA se aplica en partidos de competición continental, según tengo entendido.

En la legislación española, el rango de la sanción estaba entre 6 y 12 partidos (según he leído, puedo estar equivocado), así que 10 partidos no me parece escandalosamente baja precisamente.

Aunque claro, cuando os interesa, os acordáis de cualquier cosa... triste...

#60 El intento de codazo se castiga igual que si le hubiera dado, al igual que cualquier otro intento de agresión. Quería aclarar ese matiz
En fin, como esto va a ser subjetivo y todo el mundo va a dar 5.000 opiniones sin entrar en datos objetivos, veo tontería discutirlo más.

Ni le han perdonado la sanción ni le han llevado a la silla eléctrica. Le han caído 10 partidos, lo que supone que va a tirarse más de 5 meses sin poder jugar en la Liga Española (se pierde lo que resta de temporada y las 4 primeras de la siguiente, es decir, que hasta octubre no vuelve a jugar)

#69 Burgos dejó literalmente KO al…   » ver todo el comentario
Además, el presidente del Getafe, curiosamente, pidió que le sancionaran 10 partidos, lo que le cayó. No pidió más... ahora diréis "claaro, como es socio del Madrid..."
Pues leyendo a #33 es poco comparado con los 6 meses de Hristo Stoichkov, que sólo hubo un pisotón....

#20, de doble rasero será sólo para Pepe. Mira lo que he puesto justo arriba.
Esta confirmado? El Marca aun no dice nada, y me parece raro.
Tenían que prohibirle jugar en la liga española de por vida.
#59 Tiene lo mismo que ver que lo que tu pones del Mono Burgos.

¿Lo que haces es comparar, no? Pues sigamos comparando ¿o es que si son "injusticias judiciales" del Barça ya no mola tanto seguir comparar?

Porque los escupitajos es una cosa muy grave que se han sancionado incluso con cuatro partidos www.elmundo.es/1998/09/25/deportes/25N0101.html así que aquí el agravio es mucho mayor.

Sobre lo de David Navarro ¿como que no decía lo mismo?
Decía que se merecía los cuatro partidos, y se los merecía. ¿Que tiene eso que ver?
yo no se este tio, pero yo si le meto dos patadas y un puñetazo a un tio en la calle, ten por seguro que o paso tres dias en la jaula o si tengo antecedentes me echan un año, puta miseria...
Todo gracias a Marca, que ha montado un buen circo de misericordia para el señorito pepe. Bien podrían ficharlo para la nueva WWF. Pepe Hoigan!!! digo Hogan...
Se nos olvida algo importante. Si el Madrid es tan "Señor" como dice debería a su vez aplicarle al jugador una sanción ejemplar (así como a Marcelo, aunque no lo haya hecho el comité)

Edito: como dice el anterior comentario)
#48 te quedas corto! unos meses en prision tambien le vendrian bien, para que aprenda.

(esto SI es ironia)
#25 Por que creo que es unanime que merecía un castigo/sanción.
24#totalmente de acuerdo
Pepe no es un tarado, es un incomprendido (matanza de texas : el origen)
:-P
Suerte que no llevan cuchillo,porque sino riete de los romanos.
Realmente está bien, tanto que criticaban que no iban a caerle muchos partidos, ahi lo llevas. Ahora debería el madrid meterle una sanción por lo que ha hecho. Si los clubs tomaran medidas internas en estas cosas, sería mucho más efectivo.
#18 Yo creía que como máximo le iban a caer 6 partidos.......
Mortal Kombat Pepe's Return más pronto que tarde :-S
Son pocos.
#50 También dice la letra del himno "Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín..." y juegan martes, miércoles y sábados también. Con esto quiero decir que sólo es una letra de un himno, no un Real Decreto.
Ctrl+F "Barça"... Found!

losers...
#20 ¿Un puñetazo "sin ensañamiento" que es? ¿un puñetazo con cariño?
Yo en este caso no se como lo habrán juzgado, pero yo no lo veo como para juzgarlo como acciones independientes, sino como un todo (que es lo que fue, un minuto continuo de locura). Así que tus cuentas de tanto por esto, tanto por aquello, no las comparto.

¿Que con el mono Burgos se colaron? Pues si nos ponemos a comparar, yo creo que sí, cuando también tienes por ahí a uno del Barça al que se le permitió escupir en la cara a uno del Athletic sin caerle ninguna sanción.
Nuevo vídeo de Pepe, no apto para gente sensible:

www.youtube.com/watch?v=u6u5cXhhbUk
«12
comentarios cerrados

menéame