Publicado hace 16 años por pumptris a todointeresante.wordpress.com

Existen cientos de mitos que rodean este acto sexual (que yo creo es una necesidad para autoexplorar y conocer nuestros organos), algunos de ellos nos dicen que si la practicamos nos puede crecer vello en las manos o incluso nos puede dejar ciegos, lo cierto es que la masturbación no es exclusiva de los hombres.

Comentarios

D

yio meg agos mudas pagas y dkjsf no mi pata nasa

jubbo

Si hubiera sabido que todo esto era mentira¡¡¡¡ Bueno tengo mucho tiempo que rekuperar, ahi os kedais.

vaiano

Sobre "la masturbacion provoca ceguera":
http://ijontichy.files.wordpress.com/2007/06/51.jpg
Se dan casos que si producen ceguera.

rob

La "meneo" porque se lo merece lol

D

#2 La esterilidad es la imposibilidad de tener hijos, es una patología. Después de eyacular uno sigue pudiendo tener hijos, lo que pasa es que por tener menos cantidad de espermatozoides en su semen las posibilidades de fecundación disminuyen (y para técnicas de fecundación asistida es un inconveniente muy grande, ya que es muy costoso repetir el proceso), pero al macho no le es imposible tener hijos; además ésta es una situación fisiológica circunstancial, no una situación patológica. Decir que uno es esteril después de haberse masturbado es como decir que uno es minusválido después de echar una carrera.

D

#44 si, y casualmente coincide con el porcentaje de mancos que hay en el mundo.
bueno en realidad hay algunos mancos que han desarrollado fexivilidad como para cuparse su propia Censored

D

Causa depresión.
Puede traer consecuencias para las articulaciones y hombros.
Y puede producir esterilidad.

Esas sí son ciertas. En exceso claro. Me voy, que tengo una depresión de la ostia...

gan

A mi que me la chupen, que luego me duele el brazo.

aort

tag rouzic ya!

D

No me quedaré ciego?!! y yo jugando al Enemy-Territory las tardes lluviosas !!!

D

La masturbación en la soledad o en pareja contribulle al goze de la relación sexual.

Pedazo HOYGAN lol

D

#3 ahora que caigo, si te da en el ojo también es malo... ¿no habéis visto Isi & Disi? lol
#11 creo que acabo de tener un deja lu con tu comentario... roll

c

"Hace crecer vello en las manos"
No, mas bien el "bello" se pega a ellas.

D

Podría poner la fuente más pequeña en el artículo, lo mismo ni se lee.

a

Si te la sacudes más de tres veces después de mear... ¿cuenta?

LadyMarian

[mode chiste malo on]

#5, " #4 yo me he estado despollando por lo chocante que me ha resultado escribirlo así " De donde se demuestra que la masturbación provoca impotencia, pues te acabas de despollar

[mode chiste malo off]
lol lol lol

Shagrath92

meneo, meneo, meneo, meneo....

debería encontrar novia ya U_u

D

mas que mitos yo lo llamaria perlas

F

"Aunque el 94% de ellos se masturba, también el 63% de ellas lo hace."

94%??? No me lo creo. El otro 6% qué hace antes de ir a dormir? Castillos de cartas?

Xiana

Ese contribulle duele

D

Faltan mitos interesantes, como... si lo haces te salen granos, hacerlo cada día provoca impotencia...

D

#18 lo de las mujeres por qué no te lo crees? Por mucho o por poco? lol

D

gfdsgsfdgf

D

Adelgaza?? se acabo esa coletilla final de gordo pajillero lol

D

#50 pues ya le preguntaré a la candidata si es meneadora o no cuando la vea lol (que lo más seguro es que sea que no y me va a poner una cara de fliparlo )

E

haria ya muchos años que me dedicaria a vender cupones si fueran ciertas.

y la de pelo en las manos... se mas de uno que tendria la espalda como la de un siames...

p

#16 Mas bien diria que 3/4 partes de la poblacion estarian ciegos lol

Lo del 6% restantes de hombres creo que refieren a los mancos y gente con enfermedades que afectan a la movilidad de sus extremidades. Sobre lo de que solo el 63% de la mujeres lo hace... no me lo creo, yo no se a quien han preguntado ^_^

D

#4 yo me he estado despollando por lo chocante que me ha resultado escribirlo así

D

#15 no sé... me suena que alguien ya me escribió antes eso de despollarme roll o a lo mejor ha sido un fallo en Matrix, quién sabe
por cierto, lo que sí que me suena con certeza es tu nick (una amiga también lo usa, pero vamos, que es bastante común)... a lo mejor nos conocemos en el Mundo Real (tm) y todo lol (o no)

D

Augue en lugar de auge.
Contribulle en lugar de contribuye.
Goze en lugar de goce.

Vaya artículo, eso sí que es escribir con la polla.

eidur

En esta vida hay tres clases de personas los que se masturban y los que saben contar ....

k

"La masturbacion origina perdida de memoria y otras cosas que no recuerdo...."
=)

Kagetora

El otro 6% deben estar en el 1r año de relación de pareja que es el único en el que se esta "bien servido"...

a

Aprovecho esta entrada para haceros la siguiente observación: ¿no os habéis dado cuenta que la masturbación femenina tiene cierto "glamour", mientras que la masculina se asocia inmediatamente con la caspa?

Por ejemplo, el cine. A quien con frecuencia vaya al cine (tele, DVD, emule...) se le ocurrirán ahora mismo tres o cuatro películas no X en las que hay una escena de masturbación femenina (más o menos explícita o insinuada). Puede que se acuerde también de alguna con masturbación masculina (más difícil...).

En cualquier caso, los personajes femeninos que se masturban en esas películas son complejos, interesantes, glamourosos... la masturbación es una consecuencia lógica de esa rica vida interior (Kim Bassinger en "9 semanas y media"). Mientras que los personajes masculinos son casposos, antisociales, desequilibrados (en fin, Torrente, aunque las "pajillas" de sus películas sean sólo figuradas).

Un poco injusto ¿no?

arieloq

#24 si eso fuera cierto... ya no quedarían felinos en el mundo... te lo juro... lol

luces

Jo, pues si no adelgaza vaya bluf.
/modo adolescente anoréxica off/

D

#28 Eso es que te has quedado ciego de tanto darle..
#33 Es que mientras el tio redactaba el artículo, estaba refutando uno a uno todos los mitos,y ya se sabe que así no puede escribirse bien..

LadyMarian

#12, dime dónde...

Don_Gato

para acabar con estos mitos nada como "El Pajómetro"

http://prodescargas.com/test/pajametro.html

D

Me encanta la de "no te toques ahí o te quedarás ciego", a mi de pequeño me la decían, y la verdad, debería estar ya más ciego que Serafín Zubiri...

La última es una gran verdad, incluso, la masturbación en pareja (uno a otro) es una práctica muy sana, la verdad...

LadyMarian

#19 Es posible. Y no serías el primero al que "conozco" en la red tras conocerlo en persona y viceversa.;-)

estoyausente

= k las mujeres, el 65%? lol eso las k lo admiten no? porque nosotros somos mucho mas sinceros

D

La masturbación puede usarse con fines letales -> American Pie 5, el stifler con su abuela lol

estoyausente

#16.... Tas leido?XD

y la de pelo en las manos... se mas de uno que tendria la espalda como la de un siames...

Tío , jaja que tiene que ver la espalda con las manos. lol

piterpanda

oy ecsrbiria mi cmoentario preo por alugna exrtñaa razon no veo muy bein

jmira

#33 Yo creo que la ceguera la producen esas faltas, nada tiene que ver con la masturbación.

p

meneada! (la noticia)

d

Estoy con #13 y con #25. De forma inconsciente, el 'contribulle' ha tirado por los suelos toda la credibilidad del post.

ScullyMD

#13, qué razón tienes

p

#20 Muy bueno lol

ScullyMD

#55, qué razón llevas

g

jajaja menudas cosas se escriben y se dicen

al009675

¿Solo el 94%? Eso es que el otro 6% ha mentido..., claramente... lol

woopi

Masturvarse, definitibamente produze herrorez hortografícos.

chupetina

¿todavía andamos con estas milongas?
¿en la era de internet?
vamos, anda... ¿pero hay alguien que aún se lo crea?

Linus_Rawlings

Yo alucino de que esto haya llegado a la portada.
Cuanto mal han hecho los curas a este pais y no precisamente los de las iglesias, sino los que están en la enseñanza, preparando a las "elites".