Hace 15 años | Por --87131-- a 101lugares.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a 101lugares.blogspot.com

[c&p] Lo que sigue es una selección de los 10 lugares y paisajes más increíbles del mundo que hemos descubierto en el blog durante el año. La elección tiene un criterio muy práctico: los mejores lugares y paisajes del mundo en 2008 son los más leídos y visitados según la estadística. Espero que disfruten de las imágenes y lugares que siguen, algo así como una selección de las mejores imágenes, de los mejores paisajes, de los lugares más increíbles que hemos visitado en el año, nada menos.

Comentarios

N

Jajaja. Ha dicho 101

La verdad, si que ponen los dientes largos estos sitios. Que ganas de viajar. ¡_

amromero

Vaya, el nombre del lugar número uno, el ''desierto poblado de criaturas extrañas'', ¿es un reclamo turístico? lol

D

caray!!!!!!!!!!! Que lugares mas chulos!!!!!!! Yo me quedo con el agujero azul de las bahamas... Lo del desierto con criaturas extrañas da un poco de yuyu

h

La he meneado, pero no pongas mas cosas así, que se me ponen los dientes largos... ¡quiero verlos todos!!!!!!!!!!!!

O

Viendo el número 3, ya de de donde sacó Miyazaki la inspiración para "rodar" la secuencia del bosque encantado en La Princesa Mononoke.

D

Gracias por compartir estas bellezas con los demás, espero poder ver pronto las otras 91. Paisajes de esta grandeza por desgracia ya van quedando menos.

D

#0 Recuerdo haber visto por aquí (seguro que las pusiste tú ) la 9, 8 y la 2. Lo bueno de esos meneos es que la curiosidad me puede y entonces busco más información. Gracias

D

Bueno la isla encantada de Yemen tambien parece preciosa... ayssssssss a ver cuando se acaba la crisis para poder viajar

D

Habra que ir primero a Japón, se "matan" dos lugares de la lista en un solo viaje.

D

Preciosos lugares que terminaran por desaparecer de la mano del de siempre, el hombre, que es el que más deberia cuidarde ellos.

Granjero

Filipinas es mi debilidad, las colinas de chocolate de Bohol son impactantes, pero no menos que los bancales de arroz en Luzon, los fondos marinos de Coron, o si te va el surf, Catanduanes.

Lo dicho, es mi debilidad..

D

Pues el Torcal de Antequera no tiene nada que envidiarle al bosque de piedras de China eh

d

Algunas fotos más modestas pero también hermosas:
http://www.infonatura.net/paisajes.htm

Vir_sola

#13 Lo de los bambúes la habrás visto aquí:

Todos los caminos ... te conducen a algun sitio

Hace 15 años | Por dogday a euphoria-magazine.com


Pero eso no significa nada.

D

Madre mía, hay una foto de Yemen con una babosa rarísima... Ughhh... lol

Griton_de_Dolares

Me guardo esta lista, la cual espero poder visitar algun dia.

a

Las fotos son preciosas, me encantaría poder a todos esos sitios, en fin siempre nos queda la esperanza de que nos toque el gordo de navidad...

W

Y cómo de extrañas son esas criaturas?

Antros

son muy bonitos lastima que los vallamos a destruir seguro que dentro de 100 anios son parkings

D

Qué maravilla. Gracias.

D

Este blog siempre pone imagenes increibles. Eso sí, cabe dar gracias a meneame porque descubrí este blog por meneame lol

Segador

¿Me lo parece a mi o esta noticia sale cada mes? Que los bambús y el desiertito estan ya mas vistos... O la confundo con la de "Las mejores esculturas naturales en piedra"? Otro gran clásico...

T

Ya puestos se puede crear otro ranking con los 10 mejores titulares increibles de meneame 2008, porque vamos, de traca, es de traca el titular, si aporreas el teclado con la cabeza estoy seguro de que te sale uno mejor.

H

Creo que ya tengo mas motivos para viajar :-). Me ha gustado mucho el del bosque sumergido, tiene que dar hasta miedo ir buceando viendo la zona tan oscura

b

Magníficos lugares.

cromosomasXX

falta la ciudad encantada de Cuenca jajaja

D

Lo que mas coraje da, es no conocer ninguno de esos lugares. Nos conformaremos con verlos en fotografías.