Comentarios

D

#6 Dios!! Mis ojos!!! lol
Es A ver! De ver...
El Haber es otra cosa

D

#2 Parece ser que esa ya no es la más larga. Le supera esta: http://www.limohead.co.uk/images/super_stretch_limousine_helipad.jpg

The last limousine is actually the longest super stretch limousine in the world. Total length is 100 feet (more than 30 meters). It has 26 tires, room for a lot of passengers, a heated Jacuzzi, sun deck, swimming pool, a few beds and… a helipad!

D

#13 Si te valen estas...



Edito: Joer con la hummer-limusina: http://www.a1limobus.com/limusina-de-hummer.html

D

#11 Parece que han reducido el tiempo de edición de los comentarios no? A mí me lo ha parecido.

D

#8 hombre yo creo que suelen hacer un recorrido previamente establecido en el que evitan cualquier curva durante el trayecto. Vaya, que no suelen hacer recorridos muy largos.

S

Long limousine is looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooong

amromero

Si, si, si, pero a ver luego como encuentran aparcamiento.

zup

En este país la última necesitaría permisos especiales hasta para salir del garaje. Si mal no recuerdo, la longitud máxima de un vehículo no articulado son 12 metros, y la de un vehículo articulado unos 20.

Cualquier cosa que pase de esas medidas, necesitará una autorización especial.

zup

En este país la última necesitaría permisos especiales hasta para salir del garaje. Si mal no recuerdo, la longitud máxima de un vehículo no articulado son 12 metros, y la de un vehículo articulado unos 20.

Cualquier cosa que pase de esas medidas, necesitará una autorización especial (que hay que pedir para cada trayecto).

delavega

Me gustaría ver la última tomando una rotonda!! lol lol

D

Ahora que sube la gasolina los yankees se estan deshaciendo de esos coches consumidores, nadie los quiere. Por lo demas, vaya orterada. Parece que los dueños quisieran que el coche fuera una extension de su pene, y por lo que se ve, necesitan una buena extension..

D

#3 ya se sabe que dicen que el que se compra un coche grande, es para contrarrestar el tamaño de sus genitales y cuáles lol

jaimelo40

haber donde lo estacionarian, en su casa ?.

Sadecoes

estaría bien poner fotos del interior.¿Alguien puede poner enlaces?

D

El caso es a ver quien la tiene más larga...