Hace 12 años | Por MrBorji a alt1040.com
Publicado hace 12 años por MrBorji a alt1040.com

Entre la recopilación, encontraréis instantáneas de todo tipo que tienen relación con alguna de las diversas disciplinas científicas que el hombre ha desarrollado y cada una también va acompañada de pequeño contexto.

Comentarios

HoneyBunny

"Oooh qué imágenes más bonitas" *scroll* "OH DIOS QUÉ COÑO ES ESE ENGENDRO. PEZ TORTILLA?!!"

Muy interesantes, anyway. Meneo.

D

#3 Pues el pez tortilla es la estrella del desfile lol

freeCode

#4 Parece una tortilla de camarones

t

"Tan sólo miden 8 milímetros de media pero estos hongos, los Mycena luxaeterna, son muy especiales ya que emiten una curiosa luz verde en la oscuridad. Fueron otra de las nuevas especies descubiertas en 2011 y el Instituto Internacional de Investigación de Especies de la Universidad Estatal de Arizona también la calificó como una de las diez más espectaculares encontradas este año."

He visto estos hongos en muchos juegos, posiblemente en algunos libros y creo que en alguna película, ya se que los dragones también, pero me da que se conocía su existencia hace bastantes años pero no estaban catalogados.

Tannhauser

#5 Ya sé por dónde vas, pero éstas no emiten zumbido al acercarte.

Frippertronic

#5 No tengo ni idea, pero quizá sea una variedad nueva de una especie ya conocida

daniabril

Qué barbaridad, 28.000 KM/H.

D

#2 Bah, eso es lo que pillo con mi R9 en una cuesta.

Cambiando de tema, en la foto de la estalactita se enlaza este vídeo con el timelapse de su formación:


Y no puedo verlo por restricciones geográficas ¿Alguna manera fácil de saltárselas?

jewel_throne

#8

nportillo

#8 este es el artículo de BBC en inglés que tiene el video http://www.bbc.co.uk/nature/15835017

D

#2 La DGT ya ha dicho que va a poner un radar. Es por nuestra seguridad...

c

''La imagen muestra a la estrella parcialmente oscurecida por la Tierra al interponerse esta entre el telescopio y el Sol''.

¿Oscurecido el Sol por la tierra? Será ''ocultado''...

gustavocarra

El hongo y la bioluminiscencia. Ahora que ha salido en Science que los presuntos "embriones" de Doushantou no eran tales, sino un intermedio entre hongos y metazoos.

Los hongos son un poco más nuestros hermanos. Viciosillos psylocybistas, por favor, no saquéís conclusiones precipitadas

HighMem

Están chulas; además llevaba días sin ver fotografías en las que no apareciese ni un solo gorro de Papá Noel. Se agradece.

D

Esto iba a otra entrada, ups.

D

¿No os encanta el pez tortilla?

mundofelizz

#9 ya hasta los peces mutan para ahorrar trabajo en la cocina...que barbaridad