Hace 13 años | Por weezer a cracked.com
Publicado hace 13 años por weezer a cracked.com

Gastamos mucho tiempo en Cracked señalando los horrores de la naturaleza que se arrastran bajo la tierra y atraviesan el mar. Pero bajo el radar de las pesadillas que da la naturaleza hay todo un bizarro carnaval de cosas que crecen del suelo.

Comentarios

D

#8 ¡¡Bizarro!! ¡¡Fallo Épico!! ¡¡Owneado!!

De todos modos desgraciadamente esa palabra ya está sodomizada irremediablemente por el Inglés, igual que chatear, ya nadie lo hace con vinitos.

Ahora ya a quien tradujo esa página solo le falta hacer unos ejercicios: traduzca del Inglés "Actual" y "Eventual". A ver qué notita saca, que me lo veo venir.

Milhaud

#13 eso lo dirás tu... en Segovia se sigue chateando con vinitos los sábados antes de comer, y con chatos (copas) los sábados por la noche

u

#8, #13, #9 Se ve que la RAE se está quedando obsoleta, ya que bien por un anglicismo (bizarre) o por un galicismo (en francés se escribe igual) los hispanohablantes usamos de manera general la palabra "bizarro" como sinónimo de "raro".

La RAE ya puede ir cumpliendo su función y reflejando el español que hablamos los españoles. Recordemos que la labor de la RAE no es decirnos cómo tenemos que hablar castellano, sino describir cómo lo hablamos.

Wir0s

#18 Algunos.

Te aseguro que no es una palabra que escuche normalmente como sinónimo de raro (fuera de meneame claro)

Así que tan valida es tu afirmación como la mía.

u

#24 Pero no me digas que la escuchas más como sinónimo de "valiente" o "generoso" porque me abro las venas aquí mismo.
Es más, apuesto a que todas las veces que la has escuchado (por pocas que sean) ha sido como sinónimo de "raro".
Corrígeme si me equivoco.

D

#26 Lo que no quita para que siga estando mal dicho. Yo siempre he traducido bizarre como extraño (de hecho estoy leyendo JoJo Bizarre Adventure, así que es un término con el que me encuentro a diario :P).

D

#18 Tienes parte de razón, una lengua es algo vivo y que evoluciona, pero lo de esta palabra en particular... creo que hay alternativas y yo prefiero ser un poco conservador.

D

#5 Y sin el "técnicamente".

FernandOrtizF_1

Fascinantes!

D

Son bonitas

Segador

¿Para cuándo los "10 Mejores Post sobre las 10 Mejores Cosas"?

Ansioso espero.

Barbituricos

#12 Empiezo a aburrirme de los 10 mejores xxxxx o los 25 xxxxxx más bonitos. Por Monésvol! Es que solo nos llaman la atención las listas de cosas? lol

JAIALAI

bizarro en español no existe con ese significado, copön! La traducción sería extraño.

Yomisma123

Pobres plantitas bonitas horribles

losuaves

Bah, tampoco es para tan... ¡Aiba la ostia! ¡Qué feas son!

D

El primer hongo que sale, parece una gominola con sirope rojo!! Dan ganas de meterselo a la boca lol.

Wir0s

El "twisted" original seria mas bien "retorcidas" nunca bizarro.

Por lo demás... Esta es la naturaleza que me gusta! Siniestra y retorcida!

Mister_Floppy

Pues el Bleeding tooth fungus tiene pinta de pastelito.

RUFLES

WTF??? Raices con forma humana??? Plantas con forma de pene???

Delapluma

Pues a mí me gustan... las plantas esas que parecen ojitos, me parecen de lo más originales, es una lástima que no hagan guiños, serían ideales para ponerlas en la puerta de un jardín, jejejeje.... seguro, que así no molestaban los Testigos de Jehová, ni los típicos vecinos pesados que vienen a gorrear perejil, y de paso a cotillear un poco.

Y yo siempre había pensado que eso de la mandrágora (o ginseng...), cuya raíz tenía forma humana, era un cuento de viejas, y mira tú... de acuerdo, puede ser un fake, pero ya está bien hecho. Y toda planta que tenga forma fálica, me hace reír y me parece encantadora. Los falos son bonitos, fuente y símbolo de poder, placer, energía, vida... Jolín, y luego yo voy diciendo que no soy romántica, ya, ya...

nemesisreptante

No le cogisteis el significado a Shrek, que seas horripilante no significa que debas ser quemado con un lanzallamas o que no debas existir panda de insensibles.

S

#25 pienso lo mismo... para mi ... no deberian existir las avispas (por alergia) pero no creo que sea cuestion de erradicar una especie por que a mi no me guste...

S

Yo de plantas raras me quedaria con el pepino del diablo

Fruto ovoide, muy característico, de 4 a 5 cm de longitud, sostenido por un largo pedúnculo que se va hinchando poco a poco hasta que la presión interior rompe el pedúnculo. Por el agujero que éste deja, saldrán a presión todas las semillas y su amargo jugo, llegando a alcanzar una distancia de hasta tres metros. Cuando el fruto está maduro, el más mínimo roce provoca su estallido por la presión hidrostática. Puede llegar a medir hasta 5 metros de diámetro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecballium_elaterium

Cuando estan maduros... al tocarlos "escupen" las semillas y pringan todo... cuando eres crio hacen bastante gracia jejeje

pinguinosmatones

¡Vienen los trífidos!

a

la ¨devil claw¨ la conozco por que hay en mi región y a mi siempre me ha gustado he de admitirlo

orangutan

La foto que aparece en la noticia me recuerda al beherit de la serie berserk:
http://www.google.com/images?q=Beherit+berserk

diminuta

¿Y por qué no deberían existir?
A mí la primera me parece que tiene que estar riquísima parece un pastelito con sirope de fresa, ñam ñam!

D

Nuuuuu, yo comer seta caamelo rojo, daño celebro mi nuuu mala, daño hacer !!! maloooo, nuuuuuuuuuu cacaaaaaaaaaaaaa

jdhorux

NOTA SABIONDA POR LA QUE ME VAN A DAR PALOS: Pero entonces el título está mal! Los hongos son otro reino distinto del de las plantas

D

Yo voy a comprar semillas de Peter Pepper :).

rubanetti

Joder, parecen de otro mundo, no hay nada como mirar a nuestro mundo para ver que la realidad supera la ficción

f2105

Sólo los humanos creen tener el poder de decidir quien puede existir o no en base a lo que consideran que es algo horrible, cuando ésto es subjetivo. Algunos siguen creyendo que somos los dioses del universo...

Esas formas, colores, etc, tienen una razón para existir y deja claro que son incluso "más inteligentes" que algunos, y que durante milenios realmente no ha evolucionado.

Por esa regla de tres, el/los del artículo ahora que lo hagan con humanos (feos/horribles) según él/ellos que crean que no deben existir... Desearía ver una foto de quien ha escrito eso para dar mi opinión y hacer un buen artículo.

Edito: Por cierto, personalmente me fascinan éstas cosas y para nada me parecen horribles.

f2105

Y ya por simple curiosidad, me auto-respondo a #46 ya que no puedo editar.

Indagando, ya he visto la cara, (en realidad cuerpo entero) del autor del artículo. Ahora falta preguntar a alguna planta horrible que no debe existir lo que "pensaría" de él.

No pongo enlaces, porque estaría facilitando información personal y no está permitido, pero es muy fácil encontrarlo.

/Offtopic

r

La anémona esa parece la planta de sangre de la Guerra de los Mundos lol

T

Ya sabemos de donde sacaron los de HALF LIFE (Planta Numero 7 y Numero 6) varios de los diseños de sus bichos. JA¡

u

Las plantas con forma humana tienen que ser un montaje, sencillamente no me lo trago.

LeDYoM

A algunas les he disparado en algún Resident Evil.

D

La madre tierra que las parió a todas, traedme un lanzallamas.

sahueso

Estos americanos, siempre decidiendo quien merece existir o no.

No es por nada, pero siempre usan esa frase de "shouldn't exist" para todo, hasta para justificar la pena de muerte.

En fin perdon por el offtopic.

arivoi

preciosas todas, me gusta mucho el hongo del principio.

D

Como diria Peter Griffin: "Atencion, señores clientes, pene, jejejejeje"