Hace 9 años | Por nEwI a youtube.com
Publicado hace 9 años por nEwI a youtube.com

Esto es lo que sucede cuando caminas por Skyrim como mujer.

Comentarios

D

#3 #2 #11 #12

Y esto de Skyrim todavía es soft.
En Morrowind ,si no tenías habilidades o armaduras mágicas,los NPJ te iban haciendo comentarios racistas o desafiantes.

Luego subías el nivel y esos mismos NPJ se deshacían en halagos y piropos.

Lokewen

#15 No quiero sonar racista, pero esta visto que a menor calidad grafica, menor educacion

D

#16 lol lol También cosas de ser isleños y antisociales.

Al principio me desmoralizaron mucho cuando entré en Balmora y todos me miraban mal. Así que a la vuelta de mis aventuras lo recordé y maté a todo el pueblo menos a mi gremio lol

LuisPas

#15
#16
joder qu juegazos, el Oblivion me parece el mejor juego que he jugado por muchas razones, salvo por lo del los niveles adaptativos, claro.

LuisPas

el dragon la miraba el culo

D

Que bueno.

Juas juas juas juas...

Pandadeladrones

Buena parodia!

D

Me ha hecho gracia, pero lo de la mujer paseando por ny deja mucho que desear... Se supone que asi se comportan los machos, como borregos irrespetuosos.

m

#5: ¿Con cuánta gente te cruzas en 10 horas? Divide entre 100 y tendrás el número de babosos respecto a la población total.

D

#7 y? que haya uno solo asi ya es repugnante.
Ademas es que esa actitud es tan tipica y tolerada...
Si te pasas un dia andando por nueva york siendo mujer vas a recibir acoso de ese tipo, y me quieres decir que la lectura es que cruzarse con tanta gente vuelve insignificantes a los groseros? En mi opinion el resumen del video es que es mejor no ir sola o no salir de casa para no exponerte a esas situaciones.

m

#8: Me refiero a que si es poca gente no puedes lanzar generalizaciones como:

"Se supone que asi se comportan los machos, como borregos irrespetuosos."

Porque hay más gente que no es así y no la estás contando.

D

#9 eso lo digo porque cuando me junto con chavales de ciertas edades se comportan igual de puertas para adentro aunque por suerte tienen un poco mas de verguenza ajena, y creo que esta bien visto hablar de las mujeres como objetos.

nemesisreptante

Ains estos mundos de fantasía en los que las armaduras de las mujeres solo protegen sus pezones, apenas se nota que la mitad de los programadores de videojuegos deben tener las muñecas rotas.

D

Asqueroso.

¿Os imagináis la parodia de una violación a un tío?
¿O el de un acoso laboral?

La empatía brilla por su ausencia.