Hace 11 años | Por Matroski a emezeta.com
Publicado hace 11 años por Matroski a emezeta.com

A medida que avanza el tiempo, avanza la tecnología, y por el camino se va dejando atrás a multitud de aplicaciones antiguas, grandes (y no tan grandes) sistemas operativos que han envejecido, e incluso sitios webs de hace décadas que hoy tienen un aspecto que avergüenza a cualquiera. De lo que nos solemos olvidar es de otro detalle: los formatos de archivo. Algunos se reemplazan por nuevos formatos mejorados, otros simplemente desaparecen...Rel: 10 formatos que quizás ya habías olvidado
Hace 11 años | Por Matroski a emezeta.com
Publicado hace 11 años por Matroski
a emezeta.com

Algunos formatos de archivo se reemplazan por formatos mejorados, otros se mantienen y otros desapar [...]

Comentarios

p

#5 cierto es, muchos usuarios es a lo unico que se dedican, y siempre se nota que ni han leido la noticia. A mi me resulta un poco triste esta "guerra" que siempre hay con los comentarios, no creo que esto se una competicion, que muchos se lo toman asi. En fin, feliz fin del mundo

Sr.F

#1 No es Dupe, es la 2ª Parte.

AlwaysPadawan

#2 cierto... me equivoque

Matroski

#3 Mira que ya pongo en la entradilla la otra y aun asi disparamos a matar!! hay que ser menos rápido con el gatillo cowboy...

Kobardo

arj x -y -v misdatos

editado:
Ooops, sale de primero en el enlace de #1, yo que me creía guay por acordarme de la época de descomprimir juegos de un montón de diskettes lol