Hace 2 años | Por Janssen a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Janssen a 20minutos.es

Este 16 de septiembre se cumplieron 211 años del 'grito de Dolores', el punto de partida de la guerra de independencia de este país latinoamericano. Repasamos las curiosidades mexicanas, desde su gastronomía, pasando por su historia, hasta sus fiestas.

Comentarios

a

#0 Solo por puntualizar, la cerveza Corona aunque México la sigue exportando, hace años que que paso hacer belga.

g

#1 ¿'...que paso hacer belga...'? Supongo querrás decir que pasó a ser belga, o que la pasó a hacer Bélgica...

a

#2 Quiero decir, que la cerveza Corona, desde hace años fue comprada por una empresa de origen belga, más concretamente por AB InBev.
#3 Sí, tienes razón, pero curiosamente su descomposición ellos se lo cuecen y ellos se los comen, a la gente extranjera (me refiero europeos y americanos, etc) la respetan mucho. Evidentemente, siempre habrá excepciones.

g

#4 La pregunta era un tanto retórica; era más bien por señalar la confusión (bastante notable en este caso) entre 'a ser' y 'hacer'...

sotillo

A mi entender hace ya tiempo que Mexico está en descomposición, un país con semejante brutalidad social no tiene nada de que presumir

i

#3
Mira su historia. México siempre fue violento.
Y maravilloso. Uno de los países más bonitos que conozco.

sotillo

#6 Un país que maltrata a su gente y sobre todo a sus mujeres y niños no debería sentirse orgulloso de nada, lo que sucede es que damos por sentado que estas cosas suceden como si fueran inevitables, como pago de nuestro sistema de vida que lo único que tiene de perfecto es esa vida de anuncios, gente guapa y con buenos recursos económicos que disfruta por que es libre de los avances de nuestra maravillosa tecnología.
No niego la belleza de Mexico y de otros tantos lugares de la America Latina, pero se me cae el alma a los pies con tanta miseria innecesaria y criminal