Hace 6 años | Por ilturco a es.greenpeace.org
Publicado hace 6 años por ilturco a es.greenpeace.org

De enormes ojos negros y cuerpos rosados translúcidos de otro mundo, el kril antártico es un animal de apariencia alienígena. Y es algo más que comida de ballena. Para conocerlos un poco mejor, hemos reunido una lista de algunos de los mejores aspectos sobre estas pequeñas criaturas oceánicas que parecen camarones. El kril antártico es enormemente importante para el océano Antártico, pero también son animales fascinantes por derecho propio.

Comentarios

SuarezConsensoYPu.

#1 Y tb cagas rosa yuhuuju

D

Si parecen gambas. Mmmm a la plancha con un poco de aceite y sal gruesa.

falconi

Esperemos que, con el ritmo vertiginoso y desenfrenado del 'mercado', esos aspectos sobre el krill, no pasen de ser desconocidos a extintos..

Pandemial

#2 Del propio articulo: Pero corren el riesgo de la pesca industrial: ser capturados en miles de toneladas para convertirse en píldoras Omega 3 y harina de pescado. --> muerte 💀

Ainur

Si se pierde el Krill, estaremos MUY jodidos

D

#5 Seremos la ultima generacion sobre la tierra. Las siguientes seran como las peliculas post apocalipticas. Puedes elegir a lo Mad Max en la cupula del trueno (con una Tina Turner incluida) o un mundo congelado.

Ainur

#8 Puff me quedo con el mundo congelado, que con una rebequita se te quita la fresca

HimiTsü

Al Krill no lo salva ya... ni e! Rodriguez de la Fuente.
Ha tenido la mala folla de sernos útil para hacer negocio y no lo dejaremos hasta que se extingan todas y cada una de las 85 variedades y sus primos lejanos.

kapitolkapitol

Deberíamos aprender que los animales que no son "fascinantes" en realidad son igual de fascinantes, por importantes. Greenpeace debería cuidarse esos pequeños detalles, digo yo...

Qué luego leemos meneos en plan "se destinan el xx% de los fondos a preservar animales oyoyoy y 0% a animales sin gracia"

(no recuerdo la noticia ahora mismo pero no hace mucho)

mario_g83

interesantes bichitos! no sabía lo de que generan su propia luz..

Devastalia

Menos gatitos y más krill!!!