EDICIóN GENERAL
176 meneos
3759 clics
10 cosas sorprendentes sobre el desconocido krill de la Antártida

10 cosas sorprendentes sobre el desconocido krill de la Antártida

De enormes ojos negros y cuerpos rosados translúcidos de otro mundo, el kril antártico es un animal de apariencia alienígena. Y es algo más que comida de ballena. Para conocerlos un poco mejor, hemos reunido una lista de algunos de los mejores aspectos sobre estas pequeñas criaturas oceánicas que parecen camarones. El kril antártico es enormemente importante para el océano Antártico, pero también son animales fascinantes por derecho propio.

| etiquetas: ciencia polar , antártida , medio ambiente
Enormes ojos negros y cuerpo rosado... Ya me he enamorado :pagafantas:
#1 Y tb cagas rosa yuhuuju
Esperemos que, con el ritmo vertiginoso y desenfrenado del 'mercado', esos aspectos sobre el krill, no pasen de ser desconocidos a extintos..
#2 Del propio articulo: Pero corren el riesgo de la pesca industrial: ser capturados en miles de toneladas para convertirse en píldoras Omega 3 y harina de pescado. --> muerte {0x1f480}
Al Krill no lo salva ya... ni e! Rodriguez de la Fuente.
Ha tenido la mala folla de sernos útil para hacer negocio y no lo dejaremos hasta que se extingan todas y cada una de las 85 variedades y sus primos lejanos.
Si se pierde el Krill, estaremos MUY jodidos
#8 Puff me quedo con el mundo congelado, que con una rebequita se te quita la fresca
Si parecen gambas. Mmmm a la plancha con un poco de aceite y sal gruesa. :->  media
Deberíamos aprender que los animales que no son "fascinantes" en realidad son igual de fascinantes, por importantes. Greenpeace debería cuidarse esos pequeños detalles, digo yo...

Qué luego leemos meneos en plan "se destinan el xx% de los fondos a preservar animales oyoyoy y 0% a animales sin gracia"

(no recuerdo la noticia ahora mismo pero no hace mucho)
interesantes bichitos! no sabía lo de que generan su propia luz..
Menos gatitos y más krill!!!
comentarios cerrados

menéame