Hace 10 años | Por milikk a ugtelemadrid.org
Publicado hace 10 años por milikk a ugtelemadrid.org

Una década después de los atentados terroristas del 11M, Telemadrid sigue alimentando la teoría de una conjura montada para provocar un vuelco electoral.La cadena pública admite por primera vez la autoría de Al Qaeda . El Gobierno del PP aparece en todo momento como víctima de una campaña de "acoso" y de "información falsa e interesada" por parte de "algunos aparatos del Estado " . Telemadrid sostiene que la masacre consiguió dar "un vuelco electoral" y "cambiar la Historia de España"

Comentarios

CerdoJusticiero

#4 Seguramente no se equivoquen demasiado.

Aimfain

#4 Has escrito en la última frase "piensen" en lugar de "saben".

D

#4 qué audiencia?

emilio.herrero

#2 Pero que cansino es esto del 11M y el PPSOE de verdad que cansino es... El PP mintio descaradamente con animo electoralista y el PSOE se aprovecho de la circustancia con animo electoralista sabiendo que podia arañar votos aprovechando lo ocurrido, los 2 partidos por igual y con el mismo interes, y tanto asco me da uno como otro, los partidos buscan su propio beneficio y para conseguirlo no tienen escrupulos.
Vergonzoso ni una sola noticia homenage a las victimas y heroes de aquel dia en meneame, en portada solo que si 11m y PP, aznar y telemadrid. dejar de ser tan casinos con el tema, ese dia casi 200 corazones dejaron de latir y mas de 40 millones latieron con mas fuerza y rabia. Deseo desde lo mas profundo de mi corazon un aniversario de 11m en meneame donde no tenga que volver a ver la cara de Aznar ni ver mas videos de telemadrid.

Makar

#41 Es difícil explicarlo mejor.

chemari

"No quedan dudas de que los terroristas lograron sus objetivos " sentencia Telemadrid , incluso "El atentado consiguió cambiar la política exterior española" según Urdaci.

Todo eso es verdad, de lo que se olvidan, es de decir que gran parte de los españoles estaban en contra de la intervención en Irak. Y que si el gobierno hubiera escuchado al pueblo, este no le hubiera culpado de las consecuencias.

#2 El PP mintió, y el PSOE en su lugar también lo habría hecho, ya conocemos la catadura moral de nuestros políticos. Pero la cuestión es, quién provocó que los islamistas nos atacaran tomando decisiones en contra de gran parte de la ciudadanía? Para mi eso es lo único importante.

N

#2 Piensa el ladrón que todos son de su condición.

D

Cuando la cierren se pondrán todos a llorar y a chiflar en la puerta del PP en Génova...

unaqueviene

#6 Te he votado positivo cuando lo que quería hacer es responderte.
En realidad en TM llevan años denunciando la manipulación y los pocos que quedan ahí es más que sabido que están a sueldo de Génova y poco más.

unaqueviene

Yo les voy a dar una nueva teoría...

----> Esta claro que fueron un conglomerado de masones, rojos, etarras y yihaidistas, ¿no?, los yihaidistas son musulmanes y el islam todo el mundo sabe que comparte profetas con el catolicismo, luego la Iglesia y el Vaticano están detrás del 11M, y como se hicieron en España, el que dirigía el cotarro hasta hoy ha sido Rouco Varela, así que, amigos, ¡¡¡¡Rouco Varela es el cerebro intelectual del 11M!!!!

grima

#9 veo lagunas, hay cosas que no me cuadran

cathan

Propongo una cosa: empezar a alimentar la teoría de que grupos franquistas estaban implicados en el atentado. La base sobre la que sustentan que ETA pudo tener algo que ver es la que dijo Pedro J. el otro día en Salvados: "es que realmente no se sabe todavía qué ocurrió realmente". Pues como no se sabe, realmente ETA pudo estar implicada, pero de la misma manera yo propongo que como no se sabe realmente qué pasó, grupos franquistas y falangistas estuvieron implicados y ayudaron a Al Qaeda a cometer el atentado.

tiopio

#27 Indudablemente, nadie ha probado que eso no sea así, ni que un gobierno que iba a perder las elecciones contratara a unos moros para que hiciesen un atentado y echarle la culpa luego a eta. Tampoco ha demostrado nadie que eso no fuera así.

cathan

#29 Efectivamente. Nadie lo sabe, por tanto podría ser cierto. También podrían haber sido los extraterrestres aliados con seres que viven bajo tierra. Nadie ha demostrado que no fue así, por tanto, según la lógica que sigue Telemadrid y demás afines, pudo ser así.

cornholiox

Yo vi el documental que pusieron el otro dia en telemadrid.
A mi no me parece que sostuvieran que la masacre consiguió dar un vuelco electoral.
Pusieron a gente que opinaba que hubo un giro electoral en contra del PP, pero tambien pusieron opiniones de expertos que decian que el psoe hubiera ganado de todas todas, aunque no con esa mayoria.
Y que cambió la historia de españa, pues creo que no es discutible.

candivega

Telemadrid historia de una tele antes pública y libre que cambió cuando llegó al poder Esperanza Aguirre. Ojalá vuelva a ser lo que fue. Primero hay que desalojar al partido popular de Madrid.

yemeth

Es que encima es acojonante que los del PP se monten la peli de que hubo una conspiración del PSOE contra ellos. De la que por supuesto formábamos parte los que nos fuimos frente a Génova para meterles presión. Cosa que funcionó muy bien, porque salía a cada rato Acebes a contar cosas en la tele, aunque fuera decir "hemos detenido a unos tipos musulmanes pero seguimos pensando que ha sido ETA". Pero creo que la presión en el Día de Reflexión funcionó genial, porque les teníamos contra las cuerdas y no hacían más que salir a la tele a contradecirse.

El sábado 13 unos cuantos nos la jugábamos delante de Génova sin tener muy claro si íbamos a acabar con un multón, en la cárcel, o qué. La policía intentó identificar a los primeros que llegaron, que se pusieron el DNI en la boca (ole vuestros huevos)... visto el plan que había los nacionales se retiraron a pensar qué hacían y entretanto llegó tanta gente que se vieron desbordados y dejaron de lado la idea de las identificaciones.

Y mientras tanto los del PSOE cagaditos y sin decir una maldita palabra, hasta que ya con toda la que se había liado salió la noche del sábado Rubalcaba a decir en nombre de ZP ese guiño lateral de que "Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta" mientras hablaban de que tenían mucho sentido de estado y mucha mierda y que por eso estaban tan calladitos.

Que vaya, de conspiración del PSOE contra el PP nada, los del PSOE fueron unos caguetas como lo son siempre. Pero para la mente del pepero todo lo que se opone al PP es lo mismo, así que tate, conspiración de ZP y los suyos que controlaban todos los aparatos del Estado sin ser el Estado y también a los rojos chungos esos que había por las calles.

D

No hay que parar hasta descubrir toda la verdad sobre el 11-M, es decir, que fue un encargo del PSOE y del Tripartito catalán a ETA, la cual usó integristas islámicos que contaron con el apoyo de los servicios secretos franceses y marroquíes. El plan se urdió en Gibraltar en un local propiedad de un agente afroamericano de la CIA y de un masón gay del Mossad.

l

#21 por fin alguien que dice la verdad cojones!

a

#21. No te dejes la espía que vino del frío. Una agente despampanante del KGB que estrangulaba a los enemigos con los labios mayores.

m

Un estudio muy interesante de la Universidad Pompeu Fabra sobre el resultado electoral y los atentados del 11M
http://www.upf.edu/dcpis/_pdf/ignacio_lago.pdf

"el problema de la derrota del PP no radicó, pues, en los
terribles atentados del 11-M, sino en el funcionamiento de los mecanismos básicos de
control y responsabilidad de nuestro sistema democrático."

powernergia

Telemadrid, telemadrid... Me suena, pero no recuerdo que es.

quiprodest

#19 Vuelvo a decir que se juzga a raíz de lo que sucedió. Repito: ¿Es una buena manera de provocar un vuelco electoral? Hubiera sido posible que la ciudadanía respondiera rechazando el atentado y apoyando al partido en el gobierno, por principios. En EE UU, el atentado reforzó la popularidad del presidente y el ala más dura de la política americana. Aquí podría haber pasado lo mismo. La cuestión es que no pasó y por tanto, el objetivo era ese.

victorjba

#25 El vuelco electoral lo produjo el propio PP por gilipollas. El día de las elecciones puse telecinco (en aquellos momentos era la menos mala). A las 8 de la noche dan la noticia de apertura: "según la encuesta de nosequién para T5, el PP gana las elecciones" (retahila de insultos por mi parte). Empiezan a llegar los primeros resultados del escrutinio y la debacle del PP era tremenda. Dicen "bueno, son los primeros datos". Conforme avanza el escrutinio aunque las cosas se suavizan un poco, la derrota del PP sigue siendo clara, así que hacen volver al plató al de la empresa de encuestas para qué explique por qué han metido la pezuña hasta el fondo. El tipo explica que en vez de un sondeo a pie de urna, lo que han hecho es una encuesta durante toda la semana para ver la tendencia y de ahí extrapolar el resultado. "¿Pero se hizo antes del atentado?" le preguntan. "No, se hizo antes y después, las últimas entrevistas se hicieron el sábado por la mañana, y no se veía ningún cambio de tendencia y mucho menos tan drástico". ¿Qué pasó entre el sábado por la mañana y el domingo? Yo recuerdo al cretino de Acebes el sábado justo antes de comer dando la rueda de prensa que la ETA, la ETA y la ETA. Y justo después de comer te enteras de que están deteniendo gente, y curiosamente todos se llaman Mohamed y ninguno Patxi. Creo que la conclusión es obvia.

m

Yo me acuerdo cuando en Internet se acusaba abiertamente al PSOE de organizar el atentado...

Que vamos, puede caerte mal un partido, pero aprovecharte del atentado para descalificar al partido... Es como si yo digo que ETA no existe, que son "infiltrados" del PPSOE creando un conflicto para sacar réditos políticos.

Mister_Lala

Espe-jo de lo que somos

Graphbeat

Joder, que poca vergüenza.

D

Yo no creo la versión oficial de los atentados pero lo que me jode de estos periodistas de tres al cuarto, es que sacan este tema a relucir de forma constante por los votos. Que si después de los atentados hubo un vuelco electoral en España...

Uno se da cuenta lo poco que les importa el sufrimiento de las familiares de las víctimas de los atentados del 11-M en Madrid, cuando lee titulares como éste:

DIEZ AÑOS DEL 11-M "Hasta 2004 España escribía la historia. Desde 2004, la archivó"

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-10/hasta-2004-espana-escribia-la-historia-desde-2004-la-archivo-1276512734/

El fin de los delirios de grandeza imperialistas de Aznar es lo que les produce rabia y rencor.

a

Leyendo las chorradas de varios comentarios me queda la duda de si son simples sarcasmos o, de verdad, aún hay quien se crea conspiraciones y demás descerebramientos.
El atentado de España, al igual que el anterior de NY y el posterior de Londres, fueron la respuesta islamista a los "tres tenores": Bush, Aznar Y Blair (=Usa, España, GB) que comandaron la campaña ilegal contra Irak.
¿O es que ETA también estuvo detrás de lo de NY y Londres? ¿Acaso no demostraron "esos moritos" que podían mearse a servicios de inteligencia y de seguridad yanqui y británica que, no hace falta decirlo, son muy superiores a los españoles?

merkavadelucecitas

#58 NO. MAL

1) Incluso La Sexta (antes llamada "la tele de Zapatero", ahora Atresmedia) ha empezado repetir el mantra de que
"los atentandos estaban planeados anteriormente a la intervencion en Irak"

Lo han repetido ayer en La Sexta para hacer una especie de "Transicion Pactada" que reconcilie a PP y PSOE sobre ese punto.
Este giro hace que al final "no sea culpa de nadie excepto de los terroritas" ¿no lo veis?
En todo caso un poco mas del PP por no reconocerlo a tiempo. Pero poco mas.

2) Este nuevo "Pacto de Estado" se ha escenificado este aniversario con "la reconcilizacion de los bandos" y la supuesta "sepultura de las teorias conspirativas"


3) Zanjado en falso el 11M, PP Y PSOE abogan por presentarse juntos
Zapatero apuesta fuerte por un futuro Gobierno de coalición PP-PSOE

Hace 10 años | Por nanobot a vozpopuli.com

colipan

cuando cierren la TV publica de Madrizzz, todo el mundo a llorar, diciendo que les obligaban a mentir,manipular,falsear....
Señores!! hoy tienen la oportunidad de decir BASTA!!

SHION

A ver si con suerte ese canal acaba como el canal 9

c

Incapaces de reconocer que pueden perder unas elecciones por mala gestión. Su soberbia se lo impide. Que sevvayan ya a la mierda con sus conspiranoias, son los únicos en todo el planeta que aún se lo creen. Hay que ser miserables. El pp no es un partido, es una banda.

grima

"Alguien jugó con nosotros , los acontecimientos eran premeditados, las secuencias estaban planificadas" relata el ex ministro Eduardo Zaplana Hernandez-Soro, tal vez le conozcan de otras frases suyas como " yo estoy en política para forrarme"

e

no me da ninguna pena que todas las tv autonómicas tengan que cerrar si cada una de ella habla en nombre de un partido o de una ideologia. a la calle

phillipe

A mí lo que estamos viviendo estos días con el 11M me recuerda a cuando en Rebelión en la Granja los cerdos cambian las normas escritas en la pared.

D

Ojalá la cierren a la fuerza y esa gente esté vetada de cualquier medio de comunicación en España.

merkavadelucecitas

No me interesan las disputas PP vs PSOE

Para ver que faccion es mas miserable

¿Responsables del 11m? -----> El Conflicto de Siria ha sido la "Piedra de Rossetta" que finalmente ha hecho ver a las poblaciones de occidente, quienes son en realidad, los que entrenan, financian, arman, dirigen, reunen y apoyan el terrorismo de falsa bandea internacional

La extrañisima colucion de Intereses OTAN/ISRAEL/ARABIA SAUDI

L

Es verdad, no piensan, pero ojo! tampoco saben Saber es poseer datos y conocimientos. Ellos se basan en otras cosas.(les han dicho, creen, suponen, a lo mejor...)

r

Eso no es una nueva teoría, siempre ha estado en boca de todos. Tener dudas sobre si el 11M era para dar un vuelco electoral es lo más normal. Que telemadrid lo diga es otra cosa sabiendo de que pie cojean.

quiprodest

#17 "Tener dudas sobre si el 11M era para dar un vuelco electoral es lo más normal"

Sin embargo, los atentados del 11S supusieron que la popularidad de George Bush volviera a subir después de estar en mínimos. Normalmente estas acciones favorecen a los partidos partidarios de medidas más duras, así que hacer un atentado para conseguir un vuelco electoral del PP es una estrategia como mínimo arriesgada.

r

#18 Todo el mundo la iba a relacionar con la guerra de Irak, esa es la diferencia.

A

A telemadrid le quedan dos telediarios y según ellos todos somos ETA

AdobeWanKenobi

Es verdad que hubo un partido manipulador y miserable que usaba con fines partidistas los atentados, pero no fue el PSOE para ganar las elecciones, sino el PP para no perderlas.

D

#60 llegaron a ser tan sinvergüenzas como para mentir a la ue sobre las informaciones que le llegaban de los servicios de inteligencia y eso nos causó además un problema diplomático. Pero eso es lo de menos.

PepeMiaja

Las noticias más ilustrativas sobre la teoría de la conspiración en el 11-M:


http://politica.elpais.com/politica/2012/03/21/actualidad/1332366527_749675.html

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/07/actualidad/1394192842_322902.html

http://publico.es/espana/012657/ultimo/bulo/conspiracion

http://www.elpais.com/articulo/espana/anos/conspirando/verdad/elpepuesp/20070408elpepinac_10/Tes

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/20/actualidad/1390242149_509714.html

http://www.elconfidencial.com/espana/especial-decimo-aniversario-11-m/2014-03-01/trashorras-implicar-a-eta-en-el-11-m-fue-una-tonteria-lo-dije-para-generar-confusion_95469/

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/09/videos/1394388896_556198.html

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/10/de-lavandera-a-la-bandera.html#comment-144744

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Hechos/Probados/elpepusocdmg/20071104elpdmgrep_1/Tes

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/bulo/autoria/intelectual/elpepusocdmg/20071104elpdmgrep_2/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/peritos/dicen/existe/solo/dato/objetivo/vincule/ETA/11-M/elpepuesp/20070521elpepunac_1/Tes

http://lavigaenmiojo.com/videos/ahora-pedro-j-dice-que-nunca-sostuvo-que-tras-el-11-m-estaba-eta/

http://www.eldiario.es/politica/Trashorras-colaboro-conspiracion-Mundo-interesaba_0_237276451.html

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/03/10/gobierno-abandona-teoria-conspiracion-sobre-autoria-11-m-pp/00031394482429972539904.htm

http://www.elpais.com/articulo/policia/desbarata/montaje/sostener/teoria/conspirativa/torno/11-M/elpepunac/20061202elpepinac_14/Tes

http://www.publico.es/politica/506684/seis-mentiras-de-los-conspiranoicos-del-11-m-y-la-mala-memoria-de-rajoy

http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/desbarata/montaje/sostener/teoria/conspirativa/torno/11-M/elpepunac/20061202elpepinac_14/Tes

http://politica.elpais.com//politica/2012/02/10/actualidad/1328881329_374214.html

http://www.elpais.com/articulo/espana/demolicion/conciencia/elpepuesp/20071101elpepinac_14/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/periodista/queria/sonsacarme/todo/era/mentira/elpepunac/20070604elpepinac_10/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/fuente/Diaz/Mera/dice/le/pidio/dar/nombre/estar/presionado/elpepuesp/20070410elpepunac_9/Tes

http://www.zoomnews.es/143430/pringue/lo-que-aznar-y-pedro-jota-olvidan-del-11-m

http://www.abc.es/20061223/nacional-terrorismo/perito-borico-dice-siempre_200612230250.html

http://www.elpais.es/articulo/espana/Testigos/usados/PP/medios/teoria/conspirativa/declaran/juez/les/manipularon/elpporesp/20061002elpepinac_6/Tes/

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=5662381

http://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=5662382

http://www.publico.es/espana/375775/la-policia-desmiente-el-ultimo-bulo-de-aguirre-sobre-el-atentado-del-11-m

http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/pdf/portada130407cas.pdf

http://3diasdemarzo.blogspot.com/2007/04/apoya-o-promueve-el-partido-popular-la.html

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Inestable/juzgar/elpepusocdmg/20120122elpdmgrep_4/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/anos/mentiras/correosas/elpepuesp/20071030elpepinac_10/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/Pequenos/detalles/explican/algunas/historias/elpepunac/20070326elpepinac_23/Tes

http://www.elpais.com/articulo/panorama/Quien/volo/trenes/elpeputec/20070408elpdmgpan_3/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/supuesta/fuente/policial/Diaz/Mera/niega/le/alertara/vinculacion/ETA/11-M/elpepuesp/20070409elpepunac_6/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/comisario/asegura/dijo/dinamita/11-M/fuera/usada/ETA/elpepuesp/20070418elpepunac_9/Tes

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Siguen/mintiendo/elpporopi/20070413elpepiopi_1/Tes

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=357&p=2

http://www.elpais.com/articulo/espana/conspiracion/irrumpe/sala/elpepuesp/20070217elpepinac_1/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/cupula/policial/Acebes/desmiente/teoria/Diaz/Mera/nexo/ETA/11-M/elpepuesp/20070331elpepinac_2/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/informe/oculto/ETA/defiende/PP/elpepuesp/20070328elpepunac_9/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/defensa/procesados/11-M/intenta/manipular/pruebas/elpepuesp/20070220elpepunac_8/Tes

http://www.elpais.es/articulo/espana/Garzon/imputa/falsedad/peritos/vincularon/ETA/Qaeda/acido/borico/elpporesp/20060929elpepunac_10/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/espana/Fabricar/pruebas/fin/justifica/medios/conspiracion/elpporesp/20060930elpepinac_6/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/espana/ex/minero/procesado/11-M/Mientras/Mundo/pague/les/cuento/Guerra/Civil/elpporesp/20060913elpepinac_14/Tes/

http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/tumba/teorias/conspiracion/11-M/apoya/PP/elpepuesp/20070112elpepinac_19/Tes

http://www.elpais.es/articulo/espana/peritos/acido/borico/negaron/2000/toda/relacion/sustancia/explosivos/elpporesp/20061005elpepinac_6/Tes/

http://blog.lafacultad.net/2007/11/el-pp-bate-rcords-sus-mentiras-y.html

http://www.elpais.com/articulo/espana/penultima/felonia/elpepiesp/20080708elpepinac_16/Tes

http://www.elpais.com/articulo/panorama/sainete/borico/elpepusocdgm/20080713elpdmgpan_2/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/espana/teoria/conspirativa/11-M/capitulo/capitulo/elpporesp/20060930elpepinac_3/Tes/

http://www.elpais.com/articulo/espana/Cruce/acusaciones/policias/caso/acido/borico/elpepiesp/20080205elpepinac_13/Tes

http://www.elpais.com/articulo/panorama/Verdad/narcisismo/elpeputec/20070415elpdmgpan_4/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/grupo/islamistas/perpetro/atentados/trenes/Madrid/elpepuesp/20070206elpepinac_13/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/investigacion/hallo/26/huellas/restos/terroristas/escenarios/11-M/elpepunac/20070207elpepinac_16/Tes

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=15161

http://www.elpais.es/articulo/espana/Orquesta/Mondragon/insecticida/terrorista/elpporint/20060922elpepinac_14/Tes/

http://www.abc.es/20061010/nacional-terrorismo/habia-acido-borico-piso_200610100250.html

http://www.elpais.es/articulo/espana/Rubalcaba/conspiracion/protagonizaron/ustedes/enganar/espanoles/elpporesp/20060913elpepunac_12/Tes/

http://www.abc.es/20061203/prensa-nacional-terrorismo/intervienen-documento-escrito-disena_200612030251.html

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060210elpepinac_14/Tes/espana/conspiracion/1994

http://www.elpais.es/articulo/espana/peritos/admiten/Garzon/acido/borico/sirve/explosivo/elpporesp/20060929elpepinac_5/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/espana/versiones/Trashorras/elpporesp/20060915elpepinac_3/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/espana/caso/Trashorras/pistas/falsas/ETA/elpporesp/20060917elpepinac_5/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/espana/supuestos/lazos/ETA/11-M/pueden/comprar/cualquier/drogueria/elpporesp/20060921elpepunac_5/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/espana/mayor/sindicato/policia/denuncia/terrorismo/informativo/11-M/elpporesp/20060923elpepinac_4/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/opinion/cualquier/precio/elpporopi/20060913elpepiopi_1/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/opinion/tramposos/elpporopi/20060930elpepiopi_1/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/espana/Garzon/dice/auto/peritos/vincularon/ETA/11-M/sustento/alguno/elpporesp/20061010elpepunac_6/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/espana/Gobierno/niega/vinculacion/ETA/11-M/PP/sugiere/otras/238/preguntas/elpporesp/20061017elpepinac_9/Tes/

http://www.elpais.com/articulo/Manana/va/primera/to/trapo/metiendo/mucho/ruido/elpepunac/20061206elpepinac_24/Tes

http://www.zoomnews.es/208450/actualidad/espana/teoria-conspirativa-del-11-m-llevo-mi-mujer-muerte

http://www.lasmalaslenguas.es/2008/07/08/acido-borico/

http://endevewars.blogspot.com/2007/10/oceana-nunca-ha-estado-en-guerra-con.html

http://www.eldiario.es/politica/Desmontada-confabulacion-testigos-promociono-Mundo_0_228177790.html

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/02/actualidad/1330720541_393234.html

http://politica.elpais.com/politica/2012/06/06/actualidad/1338998418_275639.html

merkavadelucecitas

#62 y con este "Nuevo Consenso" (concepto de la Transicion")

ES COMO EL "REGIMEN DEL 78"
SE CONSTRUYE OTRA "TRANSICION MODELICA"
Y OTRA NUEVA "VERSION OFICIAL"


y el que diga lo contrario "Es un miserable", que decia Zaplana

U

#63 Lo decía Acebes con su "ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable". Otros PP ni para eso valían.

merkavadelucecitas

#64 oseaa eso, los confundo a todos

p

Otra vergüenza más de los que llevan años aprovechándose de las víctimas en su beneficio propio. Ha quedado bien ideológicamente y tal. ¡Qué asco!

o

Vídeo sobre cómo un periodista reconoce en 13tv que durante años fomentó la teoría de la conspiración.

Pijuli

Telemierda

D

Aliens.

D

En Telemadrid son tan idiotas que escriben "Camapaña" en vez de campaña al lado de la foto de un tarado.

D

jjajajaja...viendo lo que le ha pasado a canal 9 en valencia y a pedro jeta, ya me imagino las portadas cuando telemadrid sea también defenestrada: es que nos obligaban y es el pan de mis hijos comprende usted?...Le hemos estado engañando, ahora contaremos las verdades: se han enterado ustedes de que existe la red gurtel que defenestró a camps o que hubo un accidente de metro que de hecho fue el segundo de la historia europea y no dijimos nada...se han enterado que dimitió camps, ya que fuimos la única tele que no dijimos nada??? Y la gente partiendose la caja en su casa, claro (yo no se si quedará algún sorprendido por estas reveladoras declaraciones a punto del cierre).
Ahora nadie es responsable de la teoria de la conspiración pero estos periodistas de telemadrid tienen el deber de alimentar a sus hijos y el trabajo está pachucho (de todas formas, lo primero es la dignidad periodística y el derecho del ciudadano a la información veraz), pero es que yo, si fuera periodista y me quedase algo de dignidad en esa cadena, me iba a recoger tomates a la huerta, a limpiar aceras o a lavar culos en hospitales. Y saldría con la cabeza bien alta cuando les den también la patá en el culo que se la darán, y si se quieren mirar en algún espejo, que miren a sus primos de canal 9. jjajajajajajaaj! Luego no vayais llorando, payasos!!!

D

no entiendo nada...

i

¡Es que no se enteran! En esas elecciones cometí el error de votarlos, pero por correo. Una vez mandado el voto no había posibilidad de vuelta atrás. Vista la burda manipulación que hicieron del atentado, y que no podía cambiar el sentido de mi voto, me sentí como un gilipollas engañado. Nunca mais PPSOE.

D

#69 ¿No me digas que metiste el voto en el sobre antes de ver que aznar declaraba una guerra en la que según las encuestas del cis, los ciudadanos no le apoyaban, y encima saltándose la constitución a la torera? hombre..que el voto por correo es unos días antes...no 1 año antes...
Si apoyabas la guerra de irak supondrías que podría haber consecuencias, digo yo...Así que no sé porqué ahora te indignas tanto.

i

#71 Me indigné por la mentira que montaron con los atentados. Sobre lo de votarlos... todos hemos sido jóvenes y hemos cometido errores.

AlexCremento

El 11M fue perpetrado por Bush y Cia, y el PSOE se aprovechó de la desgracia para ganar unas elecciones que tenía perdidas. FIN.

celyo

#23 Les salió tan redondo que los primero que hizo Zapatero fue retirar las tropas de Irak, lo que querían todos.

Lo extraterrestres ancestrales creo que se les agotó las pilas del mando de control mental y la liaron parda.

D

la masacre consiguió dar "un vuelco electoral" y "cambiar la Historia de España"

No voy a entrar en quién, cuándo y porqué, que solo sé que no sé nada. Que los dos partidos mintieron con descaro el día 11, sin duda.

Pero poner en duda esto son ganas de negarse a ver la realidad. Hasta el día 10, el PSOE tenía completamente claro que iba a perder las elecciones y que iba a gobernar Rajoy, probáblemente con mayoría simple. El PSOE y todos.

eltiofilo

#14 Al PP y al los conspiranoícos se les olvidan los dos últimos años de legislatura, desde aquella "huelga que no fue" se dedicaron a ofender a todo el mundo y a movilizar a toda la izquierda en su contra. De hecho estas teorías conspirativas tienen la misma consistencia que si yo digo que fue un atentado del Gobierno del PP para echarle la culpa a ETA y ganar las elecciones.

Dasoman

#22 Es alucinante cómo se le ha olvidado esto a la gente. El ritmo que llevaba el PP antes del 11M era de descenso clarísimo en las encuestas. Evidentemente, tanto el atentado como la posterior gestión del mismo contribuyeron a movilizar a los indecisos, eso nadie lo puede negar. Pero se ha instaurado como dogma eso de que "el PP habría ganado claramente las elecciones" siendo algo que dista mucha de la realidad.

D

#24 Obviamente lo de los suicidas con dos pares de calzoncillos no te lo han contado. Para el resto, bueno, meneame no deja de ser un juego.

celyo

#5 ¿También veías las encuestas previas por Telemadrid?