Hace 5 años | Por --424445-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elindependiente.com

El pasado miércoles la Comisión Europea cerró por fin uno de sus casos abiertos más complicados. El departamento de Competencia llevaba nueve años investigando a Google para dilucidar si tres de sus servicios más lucrativos suponían un perjuicio para la competencia y si había abuso de posición dominante. La respuesta, en los tres casos, ha sido un rotundo sí.

Comentarios

D

Esto es un cachondeo.

Dile tu a una pequeña empresa que le multen, y que esté 10 años sin pagar un duro.

No pagan impuestos, no pagan multas...

U

#1 Pero ciertos abogados se forran

D

Por ponerlo en perspectiva, 8.200 millones de € es el gasto combinado para 2016 de Sanidad, Educación, y Justicia: https://elpais.com/elpais/2015/08/04/media/1438714765_632627.html

Para la próxima vez que te digan que no hay dinero.

Tecnocracia

#4 a mi me parece perfecto que no paguen multas sobre gilipolleces inventadas. Yo quiero un Google eficiente y barato como es ahora, no algo lastrado por la burocracia pública

D

#4 Casi cuela pero no. Sanidad y educación estan transferidas a las CC.AA y el gasto de los ministerios no tiene nada que ver con la realidad ya que el gasto real lo hacen las diferentes consejerías autonómicas.

España gasto el año 2017 73.000 millones en sanidad y 46.000 millones en educación. Te bailan las cifras en 110.000 millones, casi nada.

comadrejo

Curioso, políticos liberales exigiendo un trato equitativo con la competencia a los servicios de una empresa privada.

Luego cuando vas a cambiar de navegador en Win10, el sistema te insiste en que te quedes con su producto.

Trigonometrico

¿Alguien ha visto últimamente en algún ordenador la ballot screen de los navegadores?

comadrejo

#3 Win10 te insiste en que te quedes con sus productos y no cambies el navegador, incluso a veces lo hace también con el reproductor multimedia.

m4k1n4v4j4

Cuando paguen algo será noticia.