Hace 16 años | Por Sgbmad a sgbonline.net
Publicado hace 16 años por Sgbmad a sgbonline.net

Presentación de 1.300.000 firmas contra el canon al ministro de cultura. ¿Servirá de algo?

Comentarios

toposan

1.300.002

Pierre

1.300.001

NAKO1983

No me cansaré de repetirlo: ¡¡MANIFESTACIÓN YAAAAA!!

D

Donde hay que firmar??

D

Sí, pensará algo así como "Animalicos, míralos como patean" mientras recibe desde la SGAE una invitación a una suculenta mariscada.

D

Yo firmaría ahora... si no fuera porque firmé hace meses

D

Yo también acabo de firmar. Si la gente es incapaz de hacer hasta esto, nos podemos dar por muertos.

http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=suscribe_nocanon_ind

D

Ya he firmado, ale!

barnum

Toda la oficina firmó en su día... si no sirve de nada, al menos saben que 1.300.002 personas están en su contra...

D

Dejemos de comprar todos CDs y DVDs, tanto manufacturados como vírgenes, durante un mes. Dejemos de ir al cine, a conciertos y bares. Dejemos de comprar libros. Sólo un mes, pero que lo haga un mínimo número de ciudadanos y ya veremos como cambian las cosas.

Hasta entonces...

Catland

#11 Como casi todo lo relacionado con la SGAE lol Se podrá votar con el nombre de Spiderman como hacian en Noche Hache?

g

#23 Los políticos de ahora ya no necesitan recaudar. Ahora se suben el sueldo sin más.

D

De poco nos van a servir, entre otras razones por la poca verguenza que tienen nuestros políticos. La solución a esto esta en las urnas. Ahora nos hace falta un partido cuyos intereses coincidan con los nuestros.

t

Yo tambien acabo de firmar. Y no es por ser pesimista, pero donde haya politicos y una forma de recaudar dinero a mansalva, pues como que los genes que llevan dentro les van a poder. Ya lo dijo el gran Ruben Blades, "el poder no corrompe, el poder descubre".

Penetrator

¿Y cuántas furgonetas han hecho falta para llevarlas al ministerio? digo por comaprar. Al PP le hicieron falta 10 para 4.000.000 de firmas.

#1 Estoy de acuerdo, pero... si no firmas, por lo menos matas menos árboles (a no ser que las firmas se entreguen en papel reciclado, claro).

damian

Esta noticia vate records de karma y de tiempo en llegar a portada...

Menopes

Firmé hace meses, pero me había olvidado, así que me leí el manifiesto con intención de firmar, fui a hacerlo... y resultó que ya lo había hecho.
Os recomendaría leer el manifiesto, es un resumen de los problemas por los que se supone que nos quejamos.

Saludos.

g

Uy, se me olvidó...

Sgbmad

Pues esperemos que sirva para algo mas...

b

Lo de las firmasno esta mal (pienza en cuantos vendedores de boligrafos se han beneficiado y de papel jeje)
lo que duele es la pela...la pela y nada mas la pela....y malauguradamente el consumidor español no es consciente de su poder (porque el numero si hace la fuerza cuando se trata de pelas...y precisamente de no consumir....) pero pienso que me morire de viejo antes de ver algun tipo de reaccion del consumidor español a este respecto.

saludos

Sgbmad

Todo lo que sea contra la Sgae merece ser meneao. No es aprovechar el tirón, es hacer fuerza para conseguir mas firmas contra el canon...

VillaMediterranea

los politicos usaran estos papeles firmados para limpiar el culo...