EDICIóN GENERAL
22 meneos
 

1.000 cosas que aprendí sobre los blogs

Una lista de 99 cosas (talvez consejos) que podrías aprender escribiendo un blog, de las cuales destaco: 16. Somos demasiado jodidamente Anglo-Americanos 20. La mejor razón para tener un blog no es para mostrar a todos lo que sabes, sino para descubrir lo que todo el mundo sabe. 41. Google es el mayor concurso de popularidad en el mundo, etc. Original: onlinejournalismblog.com/2008/09/05/1000-things-ive-learned-about-blog

| etiquetas: blogs , internet , comunidad
20 2 0 K 227 mnm
20 2 0 K 227 mnm
#2 Le agregué a la entradilla.
¿No sería mejor poner la fuente original onlinejournalismblog.com/2008/09/05/1000-things-ive-learned-about-blog y la traducción en el otro blog como complemento?

Lo digo para respetar al autor del blog original.
#2 Pues sí, estaría bien que pusieras el enlace en inglés, en mi opinión, para potenciar el envío de noticias desde las fuentes originales.
Hay que decir que OJB es un blog del 1999, siempre con bastante calidad, y que esos 99 consejos son mejores que cualquier manifiesto blog visto hasta ahora. Como toca en un lugar del estilo de OJB no dicen «blogging manifesto» sino «lo que yo he aprendido». Chapeau.

PS: Estaría mejor mil que no 1.000 en el titular. Hay normas de estilo para los titulares. No de menéame, sino de la prensa en general. No hace falta crearlos para menéame. Entre otras cosas, van en cifras los años y…   » ver todo el comentario
#1 pensé en poner la traducción directamente para que todos pudieramos entenderla mejor, puedo poner la vía en inglés en el cuerpo de la notícia, sería lo éticamente correcto.

Edito, parece que ya no puedo cabiarlo :-/
#3 ya no me deja modificar el artículo, voté tu comentario para que salga por lo menos en la página de pendientes ;)
#4 Gracias Perl! ;)
comentarios cerrados

menéame