EDICIóN GENERAL
162 meneos
 

1 foto diaria... durante 3 años

Filme experimental: Una joven crea una "pelicula" de fotos secuenciales hechas durante 3 años. Asombroso.

| etiquetas: foto , pelicula
162 0 0 K 542 mnm
162 0 0 K 542 mnm
Lo más interesante es que no sonrió en 3 años.
alguien ha visto la pelicula "smoke"? ttp://www.filmaffinity.com/es/film391573.html, www.imdb.com/title/tt0114478/ el protagonista se decidió a elaborar su singular colección de fotografías: el mismo encuadre de la casa de enfrente a lo largo de 14 años. Hay una escena final genial con todas ellas.
Hay una vez que sale con una peluca rubia, la verdad es que hace un contraste con todo el video que no veas xD
qué fea es la chinorris!!!...
Siguiendo así unos cuantos años más, podría hacer realidad la idea sugerida en una película que consistía en retransmitir con una webcam todo el proceso de envejecimiento y posterior descomposición de la cara tras su fallecimiento. Es de lo más macabro, pero seguro que habría alguien dispuesto a pagar por ello.
Desde luego, la tipa esta ha conseguido su propósito: demostrarle al mundo que posee suficiente fondo de armario como para no repetir jersey en 3 años.
Smoke, si señor.
Buena esa referencia sobre la peli smoke.

¡Como tira esto de atomFilms! pensaba que estaban muertos con tanto youTube y similares. Llevan desde enero de 2001 y tienen una audencia enorme. Aunque viendo a sponors y partners como la 20th Century Fox, Coca-Cola, Intel, Mattel, Nintendo, Microsoft, Sony, Toyota y muchos más, a uno se le aclaran las dudas. Se ve claro que la cosa va de mogollón de pasta y buenos amigotes en St. Francisco (EE.UU.).
comentarios cerrados

menéame