Hace 17 años | Por Tiniebla a lagaceta.com
Publicado hace 17 años por Tiniebla a lagaceta.com

A lo largo de la historia han vivido en el planeta 107.000 millones de personas. Nacen 2,6 seres humanos por segundo; 1,5 millones por semana y más de 80 millones por año. El 98 % en países en desarrollo.

Comentarios

arghendrix

#5 El hombre no convive bien en un ecosistema, porque es una plaga. Consume recursos, y se mueve.

No bastardiemos a los animales comparandolos con nosotros por favor

glups

Mas gente para repartir los esquilmados mares, los reducidos bosques, las imposibles ampliaciones agricolas, etc...
Mas gente = menos resto de seres vivos.

A

Mas Mujeres al mundo!!!!!

trotamundo

#5 Eso ocurrira cuando la conciencia nos lleve a devolver a la tierra recursos que las industrias y la guerra ha robado a manos llenas. Desde la revolucion industrial, el hombre no ha hecho mas que esquilmar los recursos naturales del planeta. Es hora de re-equilibrar, si no...nos vamos al garete!

borre

no eran a 7 mujeres por hombre? ;D

D

jajajajajaja no todos estarán empadronados en tu ciudad macho.

D

#8 Te equivocas, serán 2.999.999.999 mujeres lol

carballet

En teoria, hay mas mujeres que hombres,... tocamos a 1'1 por hombre! lol

g

#13 Teniendo en cuenta que el ser humano lleva matándose entre sí desde la prehistoria, no parece ser el mejor método para controlar la sobrepoblación...

#6 Supongo que no incluyes a los animales que siguen patrones tan o más dañinos que el del hombre, verdad? Si hablaras de personas, serías oficialmente un racista...

u

Viendo esta noticia me pongo a pensar, 6600 millones de personas…. en el mundo….que pasada. Y ahora pienso que en España el año pasado hubo un déficit de aprox. 27000 millones de euros al cerrar el año y este, sin embargo, un superávit de aprox. 4000 millones de euros, somos españoles y nos recuperamos…
Afortunado o no, soy de los que ganan 21000 euros anuales… Tengo 30 años recién cumplidos y firmaría ahora mismo por saber que llegaré a los 60 años en plenas condiciones físicas y mentales (el pasado 14 de Diciembre falleció la ministra de Agricultura por cáncer con a penas 56 años). Aunque ganase 18000 euros anuales, por 30 años que me quedan eso son más o menos 540.000 euros, aunque sean 500.000 euros (con eso pago la modesta casa quiero, a pesar de los precios de la vivienda en Madrid y el resto de mi vida si lo administro bien y sin renunciar a ninguna de mis aspiraciones).
Bueno pues según el dato este somos 6600 millones de personas, en el mundo. Y si se repartiese medio millón de euros a cada persona del mundo y confiamos en que realmente somos humanos y tenemos humanidad. Todos queremos que la pobreza desaparezca, no? y que no mueran millones de personas (sobre todo niños por desnutrición) no sería esto viable?
Bueno, pues todo esto sin trabajar. Ahora imaginemos que realmente soy humano y con cierta “honestidad” (no hace falta mucha para la siguiente suposición sabiendo que mi preocupación y mi conciencia estaría tranquila para los próximos 30 años). Bueno me busco un trabajo en el que crea que me voy a sentir realizado (ese en el que paso jornadas realmente productivas, y no de mamoneo, por ejemplo de 8 a 14 y lo realizo con satisfacción porque sé que ese trabajo lo hago bien y me es suficiente para sentir que soy últil a la “sociedad” y que no soy ni más ni menos que nadie). Qué pasaría entonces con ese sueldo que en realidad ya no necesito…Pues no lo sé solo sólo soñaba despierto, ya que solo puedo soñar con aquello que realmente quisiera mientras vivo mis XX años (espero que sean XX y no sólo X, nunca se sabe) y que realmente me harían disfrutar de la vida y la felicidad porque podría disfrutar de lo que soy y de lo que tengo porque nadie sufre directamente o indirectamente por ello.

D

La forma en como los chimpancés controlan la sobre población es fácil. Se comienzan a matar entre si.

T

No creo que el hombre sea una plaga, ni que estemos destruyendo nigun ecosistema, nos adaptamos igual que hace millones de años, si en el futuro nos tienen que salir aletas pues eso nos saldran aletas. Por otra parte si nos hubiesemos quedado en la edad de piedra tendriamos un desarrollo sostenible pero estamos hechos para evolucionar, no es culpa nuestra que por el camino se queden otras especies, ecosistemas e incluso planetas.

I

¡3.300 millones de mujeres!