Hace 8 años | Por Nagash a ncjrs.gov
Publicado hace 8 años por Nagash a ncjrs.gov

Según los datos en Estados Unidos, 34.5% de mujeres lesbianas son agredidas por su pareja a diferencia de un 20.4% en parejas heterosexuales.

Comentarios

o

#15 ya que hay menos violencia si la pareja es del mismo sexo ¿entonces solo debemos proteger a las mujeres, si son atacadas por un hombre?

D

#16 Nadie protege a nadie. Eso no se hace. Hacen otras cosas.

G

#15
menciona otros estudios poco fiables por ser sobre muestras de población pequeñas y poco representativas que dan como resultado niveles similares de violencia en parejas homo y hetero.
admite que aunque no preguntaron a los encuestados la orientación sexual se puede inferir de su respuesta a si habían convivido con una pareja de su mismo sexo.
Los datos de las respuestas a esas preguntas son:
Mujeres homo violadas: 11.4% Hetero 4.4%
Asalto físico: mujeres homo 35.4% hetero 20.4%
Asalto físico: hombres homo 21.5% hetero 7.1%
Después dice que mirando el sexo del agresor el 30.4% de las que habían calificado como mujeres homo (por convivir con otra mujer siendo pareja) habían declarado ser victimizadas por una pareja masculina y el 11.4% por una mujer.

Dos cosas no me cuadran:
- 30.4% + 11.4% = 41.8% Me falta saber el sexo del agresor de el 58.2% de las mujeres agredidas.
- El 30.4% de las mujeres que han convivido con su pareja mujer dicen haber sido victimizadas por su pareja hombre. ¿¿¿???? no tiene sentido.

¿Me estoy colando en algo? en la figura 9 (p.30) dan los datos revisados.

D

#3 Es un informe completo y tú estás extrayendo lo que te interesa y presentándolo como noticia de actualidad. Por esa misma regla de tres puedo poner un enlace al texto completo del código penal y enviar algo estilo:

Te cae más condena por robar una gallina que por evadir impuestos (página 583 - 193b y página 962 - 571j)

Nagash

#6 Tu explicacion es logica

o

#6 Anda que no hay microblogging en meneame, pero como coincide con las ideas predominantes, no se lleva ni un negativo....

D

#0 Estás haciendo microblogging.

Nagash

#2 estoy traduciendo un parrafo, como le pondrias tu a la entradilla?

tiopio

Está claro que las lesbianas machorras maltratan a las lesbianas feminoides. Es culpa del machismo y, sobre todo, de los hombres por haber nacido.

D

La Ley de Violencia de Género tiene por único objetivo establecer la superioridad legal de las mujeres sobre los hombres, por lo tanto en este caso no aplica.

Nagash

La informacion esta en el documento en la pagina 29

D

La culpa es del pene.

o

#11 yo creo que la que ejerce la violencia, es la que hace de hombre.... lol

o

#0 te la van a tumbar y lo sabes...

Nagash

#4 es muy posible, pero me gustaria saber por que es microblogging, al menos para aprender a no hacerlo mas

o

#5 Porque si a determinados no les gusta lo que publicas, te tienen que votar negativo sea como sea, ya veras la de negativos que te vas a comer durante unos días...

Las normas no son igual de flexibles según lo que publiques, es triste y al final se cargaran meneame, pero les da igual.

Dentro de poco vendrá a decir que somos unos llorones y cosas así, y todavía creen que ofenden con esa chorrada lol.

o

#13 si me quedase karma, para votarte positivo lo haria...

Pero creo que usarian esta noticia para decir que ya ya esta repetida lol