La enfermedad hemorroidal es una de las afecciones anorrectales más comunes y puede afectar por igual a hombres y mujeres, aunque tiene mayor incidencia en las últimas.
Porque la gente no toma alimentos ricos en fibra, las legumbres, el pan integral y el arroz integral son importantes para una buena flora intestinal y eliminar el estreñimiento. Dejar ya los ultraprocesados y los azúcares.
#16 Ya lo hago todo salvo la cúrcuma a todo, tan solo se la pongo al yogur de la noche.
Probaré por si me calma las p*tas almorranas. Gracias y un saludo
#17 mucho ánimo, yo no sé qué es lo que funciona, y cada cuerpo será distinto... pero empecé con la cúrcuma y el pan integral a la vez, y añadí la pasta... Y funcionó. Nada de lo que probé antes, ni cirugía lo solucionó. Evito todo lo posible tomar harina refinada, sin volverme loco, si algún día excepcional lo tomo, no pasa nada, pero hay semanas enteras que no tomo nada de harina refinada. Como me funcionó no cambio nada, sigo con la cúrcuma y el pan integral. No es magia instantánea, es un proceso, pero ahora estoy muy, muy bien y he estado muy, muy mal y bastante preocupado, la verdad.
Lo compro
Probaré por si me calma las p*tas almorranas. Gracias y un saludo