El presidente celebra el aval del Consejo de Estado al blindaje constitucional del aborto como bandera para poner fin a los 39 años de gobiernos del PP en Castilla y León. El PSOE ha empezado una nueva campaña electoral condicionado por el peso de la Historia, que dicta que prácticamente no tiene ninguna opción de gobernar en Castilla y León, bastión del PP desde 1987. Una hegemonía de 39 años que supera los 36 años de poderío del PSOE en Andalucía.
|
etiquetas: elecciones , cyl , sanchez , apela , voto , femenino
Ser socialista y apuntar al voto femenino amparado en Ábalos, Koldo, Paradores y saunas no creo que vaya a tener mucho recorrido,
ains... pobretico, que necesitas venir rapidamente a decir q los otros son muy muy malos, pq claro, son muy muy malos, no como el PSOE, que pone PUTAS en el Ministerio de Tranporte, pq es ahí donde se pagan las traviesas.
Ains, si es q tenemos a una izquierda superautocritica. Mirate, cuanta autocritica tienes, pobretico. Ea Ea.
Sospechoso.
digitalsevilla.com/2019/04/26/cazan-a-los-coches-de-campana-de-pp-y-vo
Pero por favor, ven rapido a decir que El PP es peor, que me interesa taaaaaaaanto.
Ains, si es q, a la rosa se le permite taaaaaanto.. que la autocritica no está ni en el Emule
La realidad es que todos esos votos del PSOE al PP o VOX, han ido por primera vez a casa. Esa es la realidad de este puto país de franquistas desmemoriados y lerdos en cultura democrática.
La misma memez ya desde Jesús Gil.
(Lo de alvise me suena a trolleada la verdad... un toque de atención, como lo del chiquilocuatr3)
Lo sensato si eres de izquierda es ponerse un dedo en la nariz y excretar tu voto. Pero, cada vez cuesta más.... Y solo se salva la izquierda actual, porque la alternativa sea que gobierne VOX o PP.
Pero, hay mucha gente que está comprando la mierda de VOX porque la izquierda la ha ido cagando y no ha ido solucionando los problemas estructurales que sufre España. Y que por supuesto no VOX ni PP van a querer solucionar, porque defienden lo opuesto