edición general
10 meneos
10 clics
Una universidad privada ultracatólica cercana a Vox refuerza sus tentáculos en Madrid gracias a Ayuso

Una universidad privada ultracatólica cercana a Vox refuerza sus tentáculos en Madrid gracias a Ayuso

Con un centro de formación eclesiástica en la capital y una sede recién inaugurada en Torrejón, la UCAM participa en una fundación que promueve un “Campus para la Vida” para personas con discapacidad que pidió 19 hectáreas gratis en Boadilla. La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), centro privado y ultrarreligioso cercano a Vox, está reforzando sus tentáculos en la Comunidad de Madrid de la mano del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

| etiquetas: universidad , ultracatólica , cercana vox , en madrid , gracias a ayuso
Ayuso esta haciendo todo lo posible para salir en los periódicos gracias a sus desmanes y prebendas a Vox, como no Alcama el ojo del trasero de Ayuso y del PP.
- Señora Ayuso, dada su ideología y su forma de actuar, ¿por qué no está en VOX?
- Porque no se comen una mierda en las elecciones, es mejor estar en el PP y actuar con el ideario de VOX.
Los chiringuitos sectarios con privilegios divinos de la ultraderecha que necesitan los ciudadanos y que socializa Madrid.
eldiario.es haciendo virgüerias para meter a Ayuso en sus titulares.
Son ridículos
Luego Ayuso arrasa en las elecciones y se sorprenden

menéame