El turismo se ha erigido como el principal motor de crecimiento de los países del Mediterráneo. Las vacaciones de los visitantes extranjeros son una gran fuente ingresos para los nacionales y para equilibrar la balanza de pagos. Esta bonita estampa que parece una simbiosis casi perfecta, oculta, sin embargo, otra cara menos amable que empieza a verse cada vez con más claridad. Los países de Europa donde el turismo tiene un peso cada vez mayor en la economía son al mismo tiempo los países donde menos vacaciones pueden permitirese.
|
etiquetas: turismo , españa , europa , sirvientes , economía
Sólo a gente con discursos como el tuyo. A lo mejor si lo lees mucho es por algo.
www.meneame.net/story/petroleo-solo-tiene-ojos-china-crudo-sube-fuerza
#0 Ánimo Vicente, del spam también se sale
www.meneame.net/story/europa-mira-abismo-productividad-francia-convier
P.D. Tu estrategia de llamar facha a todo aquel vote spam tus envíos, escudándote en que son de temática de… » ver todo el comentario
Empieza empobreciendo, después arrinconando y finalmente expulsando a la población local.
Con una simple trazabilidad, es fácilmente comprobable que la repercusión "económica positiva" del turismo en la población local es residual.
Con ello se consigue vaciar de "contenido", por falta de población estable y personalidad propia, a las zonas turísticas que entran en una espiral de estacionalidad y decadencia.
El turismo es una estafa extractiva en la que solo se enriquecen los países como los bajos e irlanda que practican el dumping fuscal, el bukin, erbianbi, uber, satander, blacroc, mencabrona,,,