edición general
353 meneos
809 clics
El sionismo entra en pánico ante la posibilidad de perder el control del relato

El sionismo entra en pánico ante la posibilidad de perder el control del relato

La ex redactora de discursos de Obama, Sarah Hurwitz, hizo algunas declaraciones muy reveladoras durante su intervención en la Asamblea General de las Federaciones Judías de América del Norte el domingo [16 noviembre 2025], expresando su frustración por la forma en que los judíos más jóvenes están descartando los argumentos a favor de Israel debido a la carnicería que han presenciado en Gaza.

| etiquetas: israel , sionismo , genocidio , pánico , control , relato , gaza , netanyahu
Hurwitz prosiguió diciendo que la educación sobre el Holocausto ha comenzado a tener un efecto contraproducente, porque ha estado dando a los jóvenes la impresión errónea de que el genocidio siempre es malo.

Solo una psicópata puede considerar el que haya genocidios buenos. :wall:
#4 Literalmente esta reconociendo que lo que esta haciendo Israel es un genocidio
#4
Los seres humanos somos así.
Cuando alguien te hace daño, la culpa es suya, es perverso.
Cuando eres tú quien lo hace a otro, es porque se lo merecía.
Si hacen un genocidio a mi pueblo, los genocidas son unos bestias criminales.
Si el genocidio lo hacemos nosotros, es que se lo merecían.
La razón es mía, la culpa, ajena.
Pero sí, Israel, ahora mismo es un pueblo psicópata.
#13 ahora mismo? La psicopatía no se crea en dos años
#4 EEUU lo llama "traer libertad".
#14 Realmente en estados unidos le llaman destino manifiesto.
es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_del_destino_manifiesto
#4 Y sólo un hijo de puta puede defender al psicópata genocida. Pero como podemos ver aquí en menéame con el sionismo, esos hijos de puta existen, como demuestra Elenacoures
#4 Esta parte cuesta creer que lo haya dicho en voz alta públicamente. Efectivamente está diciendo que el aprendizaje correcto es que el genocidio solo es malo si lo sufren los judíos, no si son los perpetradores.
Es tremendo como en esa convención judía están discutiendo sobre la manera de ganar el relato y no sobre si las acciones de Israel son aceptables o no.
#4 de hecho en eso se basa el relato, en qué según quién lo cometa, quién lo sufra y "por qué" puede no ser algo malo... Vamos, que como te lo cuenta Hollywood, el Holocausto no se sostiene, pero como te lo cuenta la BBC y resto de principales medios medios occidentales, no está ni tan mal.
¿De verdad cree que hay la posibilidad que pierdan el control del relato? Al menos en Europa ya han perdido hace mucho tiempo el relato. Ya debe hacer como un año. Lo han perdido porque por mucho que controles el relato hay cosas que no se aguantan ni por todo el dinero del mundo.
#3 Tienen a la vanderleyen, Starmer, al payaso alemán y demás a su servicio. El relato da igual, Europa no es una democracia y nuestra opinión es irrelevante
#23 y Hollywood, no lo olvides
#40 No lo olvido, pero tener bajo cuerda a todo el gobierno europeo es mucho más preocupante que la maquinaria de propaganda de Hollywood.
#45 Una tiparraca asquerosa, una corrupta, una vendida, una hijadeputa como pocas se han visto. Racista, supremacista, ladrona y asesina. Ojalá acabase colgada por los pies
#3 ¿que en Europa han perdido el relato? Pues hay políticos de muchos países, incluyendo a España, que no se han enterado del tema aún
#24 El relato no es lo que dicen unas personas concretas. Me parece que no tenemos claro lo que es el relato y el control del relato.
#3 Pues en las noticias en Alemania siguen controlando el relato completamente, incluso en cadenas públicas financiadas por ciudadanos con un impuesto aparte.
Habrá que echarle más billetes
De ahí que la principal arma que usan los que tienen poder y dinero sea la desinformación, de ahí que la mayoría de los medios de descomunicación pertenezcan a los que tienen mucho poder y dinero.

Y luego van los curritos y votan en las urnas a los mismos partidos que esa gente......
#12 Creo que hace no mucho lo explico rufián, han conseguido que la gente vote en contra de sus intereses, porque creen que votan a favor de sus ideas pero es que esas ideas te las han metido en la cabeza y ni siquiera son tuyas
Dato mata al relato. Así que los mato a todos para que no haya relato. Plan sin fisuras
¿Han probado a dejar comportarse como unos perfectos hijos de la gran puta?
Nazis nunca más
"debido a la carnicería que han presenciado en Gaza"

No, debido a la carnicería que ESTÁN presenciando en Gaza.
o a los palestinos que asesinan cada día...
Pero los palestinos que ya no tienen relato porque han perdido la vida les importa menos que nada.
Podrán darse con un canto en los dientes si solo pierden el relato. A los americanos en general les importa un pepino gaza, pero ahora que se están dando cuenta que su estado está capturado y controlado por un país y etnia extranjera y que han perdido trillones y decenas de miles de vidas siendo usados como títeres por los judíos para sus fines... La opinion pública americana con los judíos no pasará de buena a neutral o a mala, pasara de buena a rabiosa, nada sienta peor que la traición.
#21 hay que ser muy ingenuo y retrasado si piensan que un Genocida, supremacista, fascista y psicópata lo es solo en sus ratos libres
Cosas de nazis genocidas supremacistas.
Pánico les tendría que dar apoyar a un genocidio y no la merecida imagen que se tenga de ellos.
El relato está enterrado bajo millones de toneladas en Gaza
Si mira, temblando están.
Eso es despertar!!!
Habla de fascistas y criminales alguien que defiende un genocidio y limpieza étnica, no se de qué me extraño, eres aún más fascista y criminal que Putin (que lo es), además rompes los moldes de lo que es el cinismo y la hipocresia.
Se puede defender perfectamente la integridad de Ucrania, la ayuda europea, y el fin de la invasión; todo ello sin apoyar el genocidio de un pueblo, de hecho sería lo normal en una persona con algo de humanidad (de lo que careces, por lo que se ve en tus comentarios)
Pero no es evidente?
No sabía yo que en estos temas se pudiera aplicar el criterio de Hurwitz :troll:
Aquí la burbuja es ya tamaño colosal. Que van a tener miedo de perder el relato... Pero si siguen igual que siempre, eso no es muy de alguien que teme perder relato alguno. De hecho estamos a nada de pasar página e invisibilizar otra vez todo lo de Palestina.
Luchadora incansable contra las invasiones malas ydefensora de la invasiones buenas
#29 ¿Estabas contestando a la profesora, verdad?
Lo del relato es algo que le gusta mucho a la izquierda y a sus fiscales generales.
En cuanto no pidieron controlar Twitter comenzaron a huir en masa.
#1 Tú siempre en el lado correcto de la historia. :troll:
#19 Espero que le estén pagando bien los sionazis, por qué sino vaya ascopena de persona, supongo que a la altura de sus empleadores. Esta ya apuntaba hace dos años a que hay victimas buenas como son los ucranianos y victimas malas como los palestinos, a los que no se dignó dedicarles ni una lagrima, lo que demuestra lo podrida que tiene el alma, si es que es mínimamente humana y tiene algo como eso.
#19 ¿Me lo dices tú que te cabreas cuando me ves en contra del fascismo ruso del fascista y criminal Putin?
¿Ya terminaste de lustrar botas de dictadores?
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#1 la propagandista otanera número 1 lamiendo escrotos sionistas xD xD xD

menéame