Hace 1 mes | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por MiguelDeUnamano a eldiario.es

El exedil de Ahora Madrid, que acaba de ser absuelto del caso Open, defiende que el PP “utiliza las cloacas para perseguir a los adversarios de dentro y a los que están fuera” después de que la Justicia haya dictado que el grupo popular actuó de mala fe. La Fiscalía ya había pedido su absolución y ahora, cinco años y un día después de la denuncia, la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid reconoce que Sánchez Mato y Mayer actuaron “con la única finalidad de proteger los intereses públicos”.

Comentarios

camvalf

#1 eso no es nuevo lo dijeron hace tiempo que que iban a controlar al gobierno desde la justicia, es otra forma de decir le vamos a hacer política desde la justicia que la tenemos cogida por los huevos

Norbertofake

#1 la pena de telediario actual es una actualización de los sambemitos que se colgaban en las iglesias , de esos lodos estás mimbres

K

#1 España y lo digo desde Madrid, es un estado fascista y corrupto. En todas sus instituciones, aún recuerdo cuando se le criticaba a Marlaska el relevo de un alto mando de la Guardia Civil... que tenia una foto de Franco en su despacho... ojo ya solo con eso debía haberse ido a la puta calle mucho antes.

Es inadmisible que durante la transición con esto de que se dejaba al PCe presentarse a las elecciones, ni psoe ni nadie exigiese una limpieza real de la policía, la judicatura etc. Luego tuvieron 13 años en el gobierno y nada, Billy el niño seguía suelto. Así nos pasa la educación concertada se impone y esta en un 60% en manos del opus u otras fundaciones católicas y luego a extrañarse de que se vota a fascistas como VOX.

Tenemos lo que nos merecemos.

gulfstream
editado

El PP en el ayuntamiento en época de Carmena denunciaba prácticamente a diario cualquier medida que tomaba el gobierno municipal. Era su manera de coaccionar y evitar que se rascase más allá de la cuenta sobre lo hecho en legislaturas anteriores o que se tomasen medidas que a ellos, los verdaderos dueños del Ayuntamiento, no les fuesen favorables. Recordemos que hasta el cambio de nombre de las calles fue judicializado, al final eran los jueces los que tomaban las decisiones de competencia municipal, lo nunca visto

vviccio
editado

El mayor expolio en Madrid ni siquiera ha sido el Open de Tenis. La propia construcción y gestión de Madrid Calle 30 no ha merecido investigación por parte de la Fiscalía Anticorrupción, a pesar de que presentamos 8.000 folios de datos en los que demostramos, por ejemplo, que había certificaciones de albaranes que no corresponden con las transferencias realizadas y por importes gigantescos que multiplican por mil lo que se llevaron en comisiones los amigos de Almeida. Creo que esta ciudad, esta comunidad y este país necesita darle una vuelta a esa forma de actuar, porque luego se plantea que hay que defender a quienes denuncian la corrupción. Hay una directiva comunitaria que dice eso, pero a nosotros por encima de directivas y de normativas nos han aplastado.
Y el CGPJ sigue sin ser renovado.

b

Esa es la basura del PP y eso son la basura de millones que les votan. España llena de ciudadanos basura, así tenemos el país que tenemos.

OCLuis

... y aún así habrá gente que vote a ese partido mafioso en las próximas andaluzas.
Votamos en contra de nuestros intereses y de nuestro bienestar como ciudadanos con tal de que quien nos robe, nos mienta y nos mee encima sea de nuestra ideología. Hay quien prefiere sacrificarse y pasarlas canutas con tal de que otra persona de otra ideología no te allane el camino en tu día a día, te suba el salario, mejore la calidad de la sanidad, la educación, las pensiones, etc...
El problema de España son los españoles, su revanchismo, su mal perder, su odio alimentado todos los días por su caverna mediática y su sinrazón.
Si no tuviese una enfermedad crónica hacía tiempo que hubiese emigrado a cualquier país donde la gente votase con la cabeza y no con los cojones.

morrison
editado

Suerte tienes de que se ha publicado en portada a las 08:30 y aún no se han levantado los de la "España que madruga" para tumbártela a negativos.

oceanon3d

"La Fiscalía ya había pedido su absolución y ahora, cinco años y un día después de la denuncia, la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid reconoce que Sánchez Mato y Mayer actuaron “con la única finalidad de proteger los intereses públicos”

Sus "señorias" ... menuda banda de justicia tenemos en la alta judicatura....

I
editado

Y recordemos que Carmena también se lo quitó de encima. A Sánchez Mato, digo.

Abril20

#21 Por la sombra que le hacia, es el principal ejecutor de lo bueno que se le atribuye al ayuntamiento en la época de Carmena. Se fue Sánchez Mato y Carmena se hundió.

Sure

El PP y sus votantes...

p
editado

Todos son iguales... Pues no.

Lamantua
editado

Los millones que conformais el partido ladrón hace tiempo que estais en el banquillo y no lo sabeis. Gentuza.

luissargazo
editado

El PP?

Para eso te sienta la guardia civil, la policía, ante cualquier simple multa. O directamente no puedes reclamar.
Para que te quede claro quién manda.

El PP! Ya quisiéramos que fuera solo el PP.

Clotaldo

Este señor se propuso tratar de sanear las pútridas cuentas de Madrid que nos legó Gallardón, peores que los establos de Augías, y lo logró... pero mira cómo ha terminado... inhabilitado, y eximido de todo, tras cinco años... suficiente para que cualquier persona mínimamente honesta deje definitivamente la política. Valiente bazofia de justicia franquista tenemos...

chulonsky
editado

Recuerdo que cuando entró al ayuntamiento de madrid, salió en todos los medios diciendo que iba a mirar con lupa todos los contratos efectuados por el pp para demostrar la evidente corrupción y meterlos a todos en la cárcel.
Aún estamos esperando.
De lo poco que recuerdo de su gestión es que todos los años sobrepasaba por mucho su presupuesto, por lo que recortaban otras partidas de otras concejalías y luchaba contínuamente con hacienda, hasta que carmena se cansó y lo cesó. Ídolo.

XtrMnIO

#5 Normal que pienses eso, es lo que tiene el creerse informado por leer El Mundo, La Razón, ABC y OKDiario.

powernergia
editado

A pesar de que la sentencia es muy crítica con la denuncia y tira de las orejas al PP, como no están acostumbrados a que la judicatura casi siempre de su lado, les lleve la contraria, Almeida con una desfachatez inmedible, se reitera en el asunto:

europapress.es


#5 Luego ya te despiertas, te lees la noticia, y te enteras un poco de lo que realmente ha pasado.

K

#7 De tu noticia lo que dice el personaje:
"Sigo pensando que hicieron un uso indebido de fondos públicos buscando única y exclusivamente el interés particular de acabar con el Open de Tenis en la ciudad de Madrid y de denunciar una supuesta mala gestión por parte de los gobiernos del PP",

Madre mía quieren ser integros cuando son cerdos. Alvarez del Manzano regalando todo a los curas, Esperanza Aguirre empezando con fraude electoral(tamayazo) y siguiendo con la corrupción generalizada desde 2003 a 2012. Luego Cifuentes que dentro de lo grave fijaté tú que es la menos grave en cuanto a robo de dinero público(ella, no su partido que siguió igual) y ahora este personaje con su primo y sobres de comisiones que se habrán llevado(si no son gilipollas porque no me creo que entre lobos existan corderos. Son iguales que los anteriores si han llegado a ascender entre tanto colmillo). De marioneta-MAF Ayuso, ni hablo me da vergüenza.

Y dice que supuesta mala gestión por partes del gobierno del PP. Si sólo con el pufo de la M-30 tendríamos mariscadas para todos los madrileños todos los días 15 de mayo a perpetuidad!!!! Todo por el gran tapado Gallardón, el mayor ladrón del reino y que encima cae bien, tócate los huevos.
No se salva ni uno del PP que tenga un cargo de responsabilidad, a ver si se acuña la frase de todos los cargos gordos del PP son ladrones en vez de todos los políticos son iguales.
Es una mafia punto. Y a comérsela con patatas.

eldarel

#5 También le daba para reducir deuda del Ayuntamiento.

No dejaba de ser una ironía ver a Montoro (que dejó el ayuntamiento de Jaén quebrado), imponer el techo de gasto a Madrid... Por las deudas de ejercicios anteriores.

K

#5 El último párrafo evidencia que has vivido en una ficción que raya en el delirio extremadamente alejada de la realidad, si es eso lo que en realidad recuerdas.

samuelCan

#5 Mira a ver esas estaciones de medición de la M30 que había que pagarle a Florentino.
El día que llegues a las instituciones y denuncies eso, me dices lo que ocurre.