edición general
20 meneos
22 clics
El PP pide a Sánchez "que se olvide" de meter el aborto en la Constitución: no le vamos a ayudar, el debate termina aquí

El PP pide a Sánchez "que se olvide" de meter el aborto en la Constitución: no le vamos a ayudar, el debate termina aquí

El Partido Popular que preside Alberto Núñez Feijóo ha descartado la posibilidad de que se pueda meter el aborto en la Constitución porque para ello son "imprescindibles" sus votos y ha respondido así a Pedro Sánchez: "que se olvide". Así lo han afirmado fuentes del PP después de que esta mañana el Gobierno anunciara que va a proponer "blindar" el aborto en la Carta Magna con el fin de "consagrar la libertad y la autonomía de las mujeres".

| etiquetas: pp , sánchez , aborto , constitución
Retratados !!!

Objetivo alcanzado.
#1 No hay nadie al mando en la derecha, es vergonzoso como han podido llegar a esto y lo peor es que cada día van a peor
El PP ha votado en contra de todas las leyes del aborto y las ha recurrido perdiendo todas las votaciones y recursos.

Intento recortar con la ley de Gallardón que no salió por la contestación social y acabó con la dimisión del meapilas del ministro.

Con el PP nunca hubiese habido derecho al aborto.

Si el PP vuelve al poder el derecho al aborto y la salud reproductiva estarán en peligro.

Sus amos necesitan esclavos y mujeres pobrespobres a los que explotar.
#2 ¿Qué es la salud reproductiva?
#10 Según la OMS, la salud reproductiva es «un estado general de bienestar físico, mental y social, y no de mera ausencia de enfermedades o dolencias, en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductivo, sus funciones y procesos. En consecuencia, la salud reproductiva entraña la capacidad de disfrutar de una vida sexual satisfactoria, sin riesgos , de procrear y la libertad para decidir hacerlo o no hacerlo, cuándo y con qué frecuencia»[1] (derechos reproductivos). Tanto el hombre…   » ver todo el comentario
#13 me parece bien pero suena ambiguo no?
#14 supongo que puedes hablar con la OMS y ayudarles a que no lo sea.
#15 creo que ya es la idea que sea ambiguo... Así luego puedes interpretarlo como necesites.
Como el matrimonio entre personas del mismo sexo, el divorcio…

Luego sale Gallardon casándose y media plana del PP va al evento…
Cascos divorciándose no sé cuántas veces…
#3 Gallardón es un fascista del Opus, del que hablas es Maroto.
#4 cierto, a veces confundo a los ultras patrios xD
En la Constitución puedes poner lo que te dé la real gana que al final la Constitución Española es puro papel mojado. Como la absurdez esa de que todos los españoles tienen derecho a una vivienda, un artículo que ni uno solo de los gobiernos jamás ha hecho cumplir ni jamás lo harán.
#6 Porque para ello habría que quitarle beneficios a los bancos que tienen ahí bien untado a todo político patrio que se precie.
Da igual lo que propongas o digas, siempre NO!
El PP empeñado en hacerse invotable.
Mejor para los ciudadanos.
La constitución también reza que la iglesia debía tender a autofinanciarse y que la concertación era provisional hasta que la educación pública cubriera la demanda... y no parece que le hagan mucho caso.

menéame