Lo sacaron del Teatro Pavón y dijeron que lo llevaban a la temida Dirección General de Seguridad. Tres falsos policías con gabardina, como una película negra que devino en una de terror, lo condujeron a los altos de la Castellana y lo apalizaron en medio de la noche oscura. Le arrancaron el pelo lleno de brillantina a tirones, le rompieron los dientes y le hicieron beber aceite de ricino antes de dejarle inconsciente. Por marica y por rojo, le decían
|
etiquetas: españa , arte , represión
Costumbres falangistas de los patriotas de toda la vida,que quieren mantener como parte distintiva de su identidad.
www.eldebate.com/historia/20220527/represion-izquierdista-contra-camis
Debería ser de obligada enseñanza en los colegios para que nunca más e fascismo pudiera ser blanqueado.
Gracias #0.
Soy hetero y me considero anti-progre.
Pero colega que el homosexual es un tío menos compitiendo que encima se lleva a otro más de la ecuación si se calza a un bi.
Yo pagaría por ser bi. Doble de oportunidades.
Cuando ven que se les escapa de las manos, hacen estás cosas.
Los liberales, en teoría, no tienen este problema, pero en muchas ocasiones liberalismo económico y conservadurismo social van de la mano.
También hay comunistas conservadores, y les pasa algo parecido.
Si encima alguno de esos es un homosexual reprimido por si ideología pues le Jode aún más porque piensan que si ellos no pueden los otros tampoco.
Recomiendo uno de los mejores musicales españoles y preciosa película de Jaime Chavarri con una Ángela Molina, un Bandera y un de Andres maravillosos y que está basada en la vida del "crucificado"
Las cosas del querer - Wikipedia, la enciclopedia libre share.google/PiqCHhENheHAmPlz7
youtu.be/NIbVppHmklU?si=CK8EMBXm1cTn9BY6