Portada
mis comunidades
otras secciones
#3 No hay que darles más vueltas, es un tema que no venía a cuento y que se han sacado de la manga, como lo del aborto en CLM o la mani facha del otro día.
Razón: calentar al personal, copar titulares y portadas, desviar la atención de otros asuntos y que se hable de lo que ellos quieran.
Nos pasamos la semana debatiendo de lo que a la derecha le interesa.
#3 Y Pedro Sánchez se hace el indignado tras haber prometido en 2019 promover la modificación del artículo 99 de la constitución para que el presidente del gobierno fuera de la lista más votada en caso de que no hubiera mayoría simple en la investidura (es decir, en caso de que Podemos votase en contra de su investidura)
Bueno, básicamente es lo único que está pidiendo el narco presi.
No tiene demasiada gracia porque esto es precisamente lo que le ha ofrecido el PSOE al PP:
El PSOE ofrece al PP gobernar Castilla y León en solitario si rompe con Vox y les aplica un "cordón sanitario"
https://www.rtve.es/noticias/20230118/psoe-ofrece-pp-gobernar-solitario-castilla-leon-rompe-vox/2416305.shtml
Veo muchos comentarios que o no se han dado cuenta de que es EMT o mi detector de sarcasmo se ha roto
Feijoo es igual de malo que todos. Hay que ser bobo para no darse cuenta.
Lo de gobernar con la lista mas votada es algo que es mas o menos debatible. Aunque no me guste entiendo que es una posibilidad que está ahí.
Lo bizarro es que sea el PP el que proponga esto porque en la mayoría de casos, al menos en los últimos años, son precisamente los que menos votos globales tienen. Ganan representación por las circunscripciones no por ser los más votados
Tras la negativa de Pedro Sánchez, Feijoo hizo alusión al "vergonzoso y anticonstitucional bloqueo de las instituciones" por parte de este "presidente ilegítimo". "Desde el PP no toleramos a este tipo de clase política que se agarra al sillón cueste lo que cueste" añadió, y propone una manifestación por la Castellana para el próximo viernes bajo el lema "O gobierna el PP o hundimos España. Viva España.".
El unico gobierno legitimo es del PP, yo creo que no deberian haber elecciones, debe ser como el Rey y ya esta .
El problema de ese señor es que no se cree lo que dice.
No parece que lo diga con mucha convicción.
comentarios destacados