edición general
124 meneos
1681 clics
Extremoduro El 11 De Agosto De Jesucristo García [AUDIO]

Extremoduro El 11 De Agosto De Jesucristo García [AUDIO]  

Pues eso, que es 11 de agosto Y aquí está Extremoduro recordándolo...

| etiquetas: extremoduro , 11 de agosto , jesucristo garcía , efemérides
61 63 2 K 472 ocio
61 63 2 K 472 ocio
Hostias tu que weno #0
El once de agosto, Jesucristo García bajó de los cielos pidiendo amnistía. Para las de La Suiza!
He escuchado mucho a Extremo desde su primer disco, pero no puedo con el Robe
#4 yo me quedo con el personaje, la persona no me cae tan bien
#5 en este caso yo creo que son lo mismo. No es Alice Cooper, que es un personaje en el escenario pero luego se va a misa y a jugar al golf. Robe se comporta igual de mal en el escenario y fuera. Cuantas veces habrá desaparecido media hora del escenario para "hacer sus cosas" mientras la banda entretenía al público
#6 yo considero que en el escenario ha actuado como un personaje y luego en la vida ha ido jodiendo a gente que era cercana o al público directamente y eso no me gusta.
Me pasa lo contrario con Evaristo Páramos, el drogas o Fermín Muguruza que al principio creía que eran unos colgaos y después a lo largo de su vida han demostrado una coherencia y saber vivir un estilo de vida que deja muy detrás al Robe.
#5 Yo me quedo con Extremoduro. Me han acompañado buena parte de mi adolescencia. Sobre Robe, tengo que admitir que nunca pensé que viviría tanto y quizás eso me ha hecho disfrutar si cabe un poco más de cada uno de los discos de la banda (En solitario no es lo mismo)
#8 No, si yo también me gusta más musicalmente Extremo o Barricada que han sido banda sonora de mi juventud pero conociendo las entrevistas, documentales y pensamiento de estos 4 que he mencionado antes, para mí no hay color, el Robe ha perdido el norte.
#4 totalmente. Me pasa igual con Fito y platero.

Aunque me consta que Fito es muy muy buen tío
Temazo. No se cómo viví hasta ahora sin haberlo escuchado. Ha cambiado mi vida, sentido del ritmo y de la armonía

menéame