Ha recordado que los populares llevaron a los tribunales a Pedro Sánchez por no abstenerse en el rescate de Air Europa, al haber trabajado su esposa en una empresa vinculada al grupo. Frente a aquello, ha subrayado que "Quirón, en los últimos cuatro años, ha recibido de la Comunidad de Madrid cerca de 5.000 millones de euros, que es el doble de lo presupuestado".
|
etiquetas: ignacio escolar , quirón , ayuso , corrupción
El presidente estaba en el Consejo de Ministros donde se aprobó el rescate sin abstenerse.
#1 Ayuso no está en la Comisión de contratación de la Consejería de Sanidad
Según la doctrina del supremo, Ayuso P'alante.
El presidente estaba en el Consejo de Ministros donde se aprobó el rescate sin abstenerse.
#1 Ayuso no está en la Comisión de contratación de la Consejería de Sanidad
Seguro que está con otra identidad ¿O acaso no se puede tener la dirección de correo electrónico que uno quiera?
Porque ya sabemos ¿de quién depende la fiscalía? Pues eso
#11 naturalmente, eso es lo que todo el mundo debe entender por "el entorno de". Se lo oí a Jiménez Losantos.
Cuanto más intentan denigrarla, más votos le dan de los del hartazgo.
No veo a ningún votante de Ayuso cambiando de opción política, como mucho una minoría se pasa a VOX.
Pero nada, ellos erre que erre.
Por ejemplo, mis compas de trabajo cada vez que hay una noticia de estas refuerzan más su voto en Ayuso; y no tienen nunca en mente que ofrece específicamente el contrario.
No evitan tener el típico pensamiento de: "Si me tienen que robar, al menos que me roben los míos" ya que no ven alternativa real, como ya dije ni siquiera en VOX.
Tus compas no harían caso a ninguna actuación. La culpa de la decisión no la tiene la oposición, la tienen tus compas. Ni Sócrates les haría cambiar de opinión, ya que esta no está fundamentada en argumentos o en confrontar la realidad a su alrededor.
Pero aunque ellos la ignoren les afectará igual. Todas las ranas de la olla terminan cocidas, en este caso es más sangrante porque hay otras ranas a su alrededor avisando que salten de la olla, pero ya ves, ellas eligen quien les cocina
Pero supongo que la satisfacción de "haber dado una lección a ese random de internet" vale más que poder ir al médico, tener vivienda o poder calentarse en invierno.
Pero eh, todo mi respeto por ellos, todo el mundo tiene sus prioridades y a quien por gusto duerme en el suelo...
Por cierto, el rescate de Air Europa se ha devuelto íntegro y con intereses.
Una identidad falsa se define como:
Cualquier nombre, dato personal o conjunto de información utilizado para hacerse pasar por otra persona real o para ocultar la identidad con finalidad de engaño, fraude o eludir responsabilidad.
En definitiva, el uso de nicks en internet, si no se hace con animo de cometer un fraude, engaño o eludir responsabilidades es eso, un nick, un pseudonimo, un nombre artístico.
El caso del señor que usted me habla, si parece que su sea más allá de un nick.
Pero eso ya lo sabes, supongo que tratas de hacerme luz de gas.
La negrita se usa para resaltar el fondo del asunto. Se suele explicar en primaria, no entiendo la extrañeza.
Por otro lado, me alegra que seas capaz de poner negrita. Ahora solo queda que lo uses bien.
Te animo a que sigas así, vas por el buen camino.
¿Estas tratando de desvirtuar mi argumento?
No te queda fondo para conseguirlo JAJAJAJAJA
Como no me vas a creer, te pego mi pregunta del Chatgpt:
Pregunta: En una entidad como Quirón Salud que es colaboradora con la Administración Pública es legal usar un nombre y apellidos que no son… » ver todo el comentario
1. Usar un nombre falso en un centro sanitario es ilegal
Tanto si es hospital público, privado o concertado, la información sanitaria debe corresponder a tu identidad real.
Todo ese tocho que has soltado, para nada ...
Pregunta: ¿puedo usar otra identidad como trabajador?
Respuesta:
Constituye uno o varios delitos:
Si firmas contratos, nóminas, partes de IT, reconocimientos, etc. con datos falsos.
Si utilizas la identidad de otra persona real.
Chatgpt te está diciendo que tienes que usar tus datos reales en: Contratos, Nóminas, Convenios, Firmas de documentación, Reconocimientos médicos laborales, Preventiva / PRL, Comunicaciones a la TGSS, Vida laboral, Bajas médicas
Estamos hablando de que Gonzalez Amador usó un apellido de broma en una aplicación interna de Quiron Salud.
Eso no es ilegal, es una aplicación interna, no un documento de caracter oficial.
Yo si:
Pero es falso que “si es interno, nunca es ilegal”
Aquí es donde la afirmación que te hacen se equivoca:
“Eso no es ilegal, es una aplicación interna, no un documento oficial.”
Esto solo es cierto si el alias se usa únicamente como etiqueta interna sin efectos jurídicos.
Pero NO sería cierto si:
Lo que estoy diciendo. Nada más que añadir, señoría.
En España no puedes usar identidades que no son la tuya.
Pregunta: esto que hace el "señor del que usted me habla" es legal?:"www.eldiario.es/politica/pareja-ayuso-opera-grupo-quiron-identidad-fal;
Respuesta:
⚖️ En general, en España NO
Legalmente:
a) de donde sacas que sea él
b) si fuera él de donde sacas que ese nombre en la intranet lo ha puesto él
c) de donde sacas que es su información sanitaria
"La historia clínica debe ser veraz" en serio me hablas de su historia clínica?
Por no hablar del "Usar un nombre inventado o ajeno puede constituir"
todo el punto 3 es gracioso que te hayas atrevido a ponerlo
esto te pasa por usar chatgpt
solo espero que no tengan una cuenta tipo info, admin, administracion, etc según tu relato
Tratas de usar el uso de AI como falacia ad-hominem? No puedes hacer algo mejor?
"La propia compañía, consultada en diferentes crónicas, argumenta que ofrece cuentas corporativas a numerosos colaboradores y que en este caso se optó por un seudónimo por motivos de privacidad."
Con lo cual no es trabajador de quiron, eso desmonta todo tu chatgpt
Por este motivo cuando demandas por cesión ilegal, el pato se lo come la empresa que te contrato y la empresa cliente.
Spoiler: son responsables ambas empresas como responsables últimas subsidiarias.
Es que si este es el nivel discursivo de este país... madre mía.
Esto está pendiente de ser investigado.
Porque si es así, el asunto cambia bastante. Hasta ahora aparecía siempre como intermediario pero ya, si es empleado oficial, es más grave si cabe. La IDA viviendo en dos áticos de lujo conviviendo con un empleado que trabaja para una empresa a la que da millones?
No sé Rick, si esto hubiera pasado con el coletas ya estaban movilizando al ejército.
www.eldiario.es/politica/pareja-ayuso-opera-grupo-quiron-identidad-fal
BULO
El sistema que creó Ayuso paga por paciente, y los pacientes pueden elegir el hospital que quieran. No hay un "pago presupuestado" porque los hospitales tienen que pelear entre ellos por los pacientes. Podría existir una previsión, pero si al final al ingresado el doble, es porque han ofrecido un servicio lo… » ver todo el comentario
Si te dan a elegir entre Zendal o privado, la elección es más fácil.
¿Que lo segundo es mejor? pues claro, pero es con los mismos recursos en el privado te hacen treinta pruebas y en el público te hacen diez. Eso no es "cargarse los públicos", es que hay recursos para lo que hay.
Lo mismo Quiron usa lo de nombre.apellido como identificador de correo y de ahí lo de cambiarle el apellido (esto último es suposición mía)
La de vueltas que se le está dando a esto, que no va a ningún lado. Después que si Ayuso dice tonterías para generar cortinas de humo.
Leñe, cuando está callada le buscamos nosotros mismos una cortina de humo
Usese el criterio del TS en el caso del FGE
Se la jugarían al poner una denuncia, porque dan la pista de que ese mismo delito o falta lo habrán cometido ellos 30 veces, si no fuese porque la justicia va ciega.
sobre nosotros desciende el mal
la podredumbre nos cubrirá
no tienes donde huir
el mal te alcanzará
donde quiera que te escondas
la podredumbre te perseguirá
podredumbre, podredumbre para el personal
si no estás podrido pronto lo estarás
banquero corruptor, corrupto empresarial
podrido militar, juez podrido
la podredumbre nos cubrirá
ningún dios salvará al pobre del ladrón
corrupto, corruptor,… » ver todo el comentario