edición general
297 meneos
762 clics
Emilio, el comisario destinado en la Embajada de España en India investigado por agredir sexualmente a una subordinada

Emilio, el comisario destinado en la Embajada de España en India investigado por agredir sexualmente a una subordinada

El mando le propinó collejas, "cogió del brazo violentamente y arrastró en público" y llegó al extremo de decirle: "Date una ducha, saca el Satysfier". Más información: Denuncian a un comisario de policía por celebrar almuerzos grupales durante el estado de alarma

| etiquetas: emilio , el comisario destinado en la embajada de españa en india inves
A las cúpulas policiales llegan lo mejor de cada casa.
Que cachocabrón!
Le pasamos un test psicológico sorpresa a todos los oficiales, y luego comentamos los resultados? Planazo!
Concretamente, es el consejero de Interior en Nueva Delhi, pero en sus dos décadas de uniformados ha pasado por varios puestos a las órdenes de Fernando Grande-Marlaska.

El español no pierde ocasión de meter su cuña antigobierno, Marlaska debe de ser conocedor de la vida privada de cada una de las miles de personas que están bajo su batuta, y por supuesto responsable de sus 20 años de carrera.
Lectura libre: archive.ph/F5qFR
#1 Gracias. También se puede leer en modo lectura. Valiente HDLGP, el comisario...
Yo soy ella y lo dejo frito allí mismo y luego me hago la loca
Tu lo que eres es un perro negro, de ahí no pasas, tu mismo te lo has impuesto
Lo primero es que es un subnormal hijodeputa que se merece que lo inhabiliten de por vida en el sector publico una vez que salga de la carcel

Y lo segundo: Por que en algunos casos si que es correcto y necesario dar toda la informacion posible, como aqui, y en otros casos, guiño guiño, se ocultan ciertos datos???

O anonimizamos a los delincuentes, o damos toda la info, pero ir picoteando segun nos interese lo veo un poco chustero e hipocrita, no???
Espero que esto lleve a hacer una buena purga en la policía que deje fuera a todos los fascistas y de mas calaña.
#9 Quedarían cuatro en la oficina.
#10 ni el de plantón de la puerta.:-D
Menudo energúmeno, a semejante gentuza habría que expulsarla de manera fulminante de su puesto, y que no volviese a ocupar un cambio cargo público en el resto de su vida, al margen de las responsabilidades penales que tenga que asumir.
Solo había foto con mascarilla?
otra vez?
eso no ha salido esta mañana?
Puerco de seguridad
Lo del psoe eligiendo los mandos policiales es digno de estudio.
#2 el PSOE no va eligiendo los mandos policiales, al final ascienden los más hijos de puta que pasan por encima de los demás, como en política.
#6 no, la cúpula de la policía y el ejército se elige a dedo, libre designación se llaman esas plazas, y son nombrados por la ministra de defensa, la directora general de la gc, etc. Y para que te elijan tienes que bailarle el agua al político de turno. Y con las embajadas 3/4 de lo mismo, se las considera premios por los servicios prestados.
#6 Así es. Básicamente en cualquier jerarquía.
#2 Soy feminista porque soy socialista
#2 Avisa a Peinado, que igual este señor lo puso alli Begoño o Perro directamente. Manda el link como prueba.
#2 No se de donde sacas esa conclusión, supongo que para enmierdar, se te ve el plumero a kilómetros.
#16 Lo mejor, al ignore
#2 el gobierno solo elige al DG de la policía, que es un cargo político que generalmente ocupa alguien que no es policía. Este es comisario y viene del propio cuerpo.
#23 Y sabes quién es el Director General de la Policía? xD xD

menéame