edición general
10 meneos
47 clics
La dura advertencia de un prestigioso economista sobre la IA: "La burbuja actual es incluso más exagerada que la de las puntocom"

La dura advertencia de un prestigioso economista sobre la IA: "La burbuja actual es incluso más exagerada que la de las puntocom"

Torsten Slok advierte que el auge de la !A está generando una burbuja incluso más exagerada que la de las puntocom. Según él, las grandes tecnológicas como Google, NVIDIA o Apple están sobrevaloradas debido a la fiebre por la IA, lo que podría desembocar en una caída similar a la de los 2000. Señala que los ratios de precio-beneficio actuales superan los picos de entonces. También predice que muchas empresas desaparecerán, igual que ocurrió con las puntocom. Expertos como Robin Li (Baidu) creen que solo sobrevivirá el 1 % de las firmas de IA

| etiquetas: ia , crisis , puntocom

menéame