edición general
29 meneos
41 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El comunista Mamdani propone congelar los alquileres y cobrar un «impuesto a los millonarios» de Nueva York

El comunista Mamdani propone congelar los alquileres y cobrar un «impuesto a los millonarios» de Nueva York

El candidato musulmán e izquierdista del Partido Demócrata a la Alcaldía de Nueva York, Zohran Mamdani, ha presentado este lunes una «calculadora» que permite a los neoyorquinos calcular el ahorro anual que tendrán una vez aplique sus promesas electorales, entre las que incluye servicios de autobuses y escuelas infantiles gratuitas y una congelación de los alquileres. www.meneame.net/story/liga-catolica-afirma-politica-mamdani-divisiva-a

| etiquetas: mamdani , nueva york , comunista , alquiler , impuesto , millonarios
#4 Básicamente por que es candidato y no alcalde, no te jode xD
#7 Seguramente esperaba que fuera Mamdani en persona a detenerlo, esquivando a toda la escolta de Nazinyahu, y saliendo de allí volando con un jetpack o algo.
#7 bueno que sea o no alcalde da igual el departamento de estado no va a presentar cargos contra ese , que le impide detenerlo ahora, si luego va a tener la misma autoridad para detenerlo que es ninguna xD
Creo que se ha tirado un triple
#14 Evidentemente, es como cuando V O X o el Pp dicen que van a hacer una Ley manifiestamente inconstitucional, es un guiño al votante, ninguna intención de hacerlo, más que nada por que no pueden, es el (triste) juego de la política.
#22 pues es lo que tiene el populismo por eso me hace gracia como algunos se le ponen duros con pezones con populismo barato para gente con poco análisis a lo que propone un politico
#25 Como el de Milei o Trump, por poner dos ejemplos ¿no?
Llama a Israel genocida, dice que detendría a Netanyahu si pisa suelo neoyorquino, quiere poner freno a los alquileres, transporte público e imponer un impuesto a los millonarios…

xD xD xD
#1 pues hace 30 dias estuvo en NYC y no ha pasado :roll:
#1 Buses gratuitos e imponer un 2% de impuestos a los ricos que ahora pagan el 1 si no estoy mal informado. Menuda revolución. Y no es comunista...lo ha repetido muchas veces.
Y va a ganar.
#1 ¿no la puedes poner en oficio, ya que la has mandado por las risas?
#1 Estados Unidos no puede detener a Netanyahu aunque quiera (que no quiere), por el tratado fundacional de la ONU tiene que dejar pasar a los mandatarios a la ONU, lo mismo que Suiza y Austria, por muy buscados que est{en por la justicia.

Y desde cuándo un alcalde puede mandar detener a nadie, no pertenece al poder judicial. Es como si yo digo que voy a resolver la crisis de la vivienda en España si me eligen delegado sindical de la empresa.
Errónea, no voto bulo por respeto a #1 de quien no dudo que la comparte de buena fe.
Llamar comunismo a cualquier política que no sea pura depredación y sumisión al mercado es simplemente demagogia bien trabajada y que, como se aprecia, ha calado socialmente porque ya ni nos extraña.
Como remate, se recuerda a los apañolitos de bien que la palabra "Liberal" para designar al político que defiende el liberalismo social y económico es española. Ese liberalismo, el auténtico liberalismo, es de izquierdas porque tiene tradición cristiana de la escuela de Salamanca.
¿Comunista? xD se ha perdido el significado de esa palabra.
#5 Según la gaceta todos menos ellos son comunistas.
En La Gaceta tienen que estar echando espumarajos por la boca.
Miles de muertos de hambre de derechas lucharán hasta con sus vidas porque esas ideas "comunistas" no se hagan realidad.
Comunista, me río de Janeiro.... Y ponen el titular como si fuera algo malo, vaya tela...
Parecen medidas social demócratas como cualquier país europeo. Cuando hable de socializar wall street me lo creeré
#9

Y bastante tibias. Comantaba un pavo que al lado de la derecha sudamericana VOX es socialdemócrata ... pues al lado de la norteamericana, deben estar más o menos en el lado más aperturista de los demócratas.
El ayuntamiento pone dos farolas: comunismo.
Para los de la gaceta es peor ser comunista que asesino y genocida.
Si "comunista" es buscar y pensar en el bien común, me vale. Pero en ese caso, la "libertad" de los "libertarios" es hacer lo que les sale de los co... cuando les sale de los co... sin importarles lo que le pase a nadie mas que a ellos. Y eso implica que, si se va a la mierda todo, mientra sea en provecho propio, que se vaya.
cambiado enlace por versión no amp #0
Mamdani no es comunista.
Qué va a ser lo siguiente? Mandar a casa un libro de recetas?

"1060 de cocinar una mascota".
No es muy ambicioso, del 1% al 2%... parece poco pero es doblar la recaudación aunque para un millonario es calderilla...
En política, se ha convertido a las personas o votantes, en primarios. Todos son malos, menos los que yo voto. Todos son comunistas, menos los míos. Se han convertido todos en hooligans de fútbol.
"Comunista"...xD xD xD ¡Si está en el Partido Demócrata!

menéame