Europa siempre ha presumido de ser un dique frente a los excesos estatales. Derechos fundamentales, garantías judiciales, privacidad… Todo muy de este siglo. Pero basta con rascar un poco para descubrir que, en el fondo, seguimos obsesionados con la misma vieja tentación: mirar dentro de la casa, la mente y ahora también el teléfono de cada ciudadano.
|
etiquetas: europa , chat control , otra vez
Es hora de volver a spammear bandejas
fightchatcontrol.eu
De los españoles diez se oponen y cincuenta callan. ¿Donde esta la izquierda?
Menuda fumada. El correo se ha intervenido de toda la vida de Dios. En todos los estados y bajo todos los regímenes habidos, sin excepción. Si ya me dices dentro de la cárcel o en el Ejército o lugares donde no se… » ver todo el comentario
¿Acaso no puede volverse en nuestra contra aceptar esa pretendida monitorización?
No puede por ejemplo, ser utilizada en un juicio, porque su obtención es ilícita. Como mucho se usa para minería de datos de empresas con pocos escrúpulos y cosas de espionaje.
Y ésta sería la vuelta de tuerca clave. Que la obtención de esta información se pueda considerar legal.
Antes era el paraíso de la privacidad, no había huevos a abrir ni la cuarta parte de todas las cartas del país ni capacidad para procesar y relacionar toda la información que ahora recopilan.
En cuanto a los pedófilos, etc. Esos seguirán igual con o sin cifrado (como si el cifrado se pudiese prohibir) ellos solo son la escusa.
Continúo la frase: ...extremistas conspirando contra la Democracia... y gente, gente normal como tú y yo. Más de tres mil millones de usuarios que tiene Whatsapp ¿somos todos delincuentes? porque esta medida pretende monitorizar a… » ver todo el comentario
Desde la izquierda no se puede defender esto.
Sois derecha.
JORGE BUXADE ha votado no.
la red está cada vez más muerta, solo hay bots y noticias creadas por IA