99 meneos
984 clics
El sistema de recogida de muestras del rover Perseverance se ha quedado bloqueado por unas piedras
Parece que la misión del rover Perseverance se ha topado en Marte con una piedra en el camino. Y nunca mejor dicho, porque ha sido una acumulación de diminutas rocas lo que ha provocado que el sistema de recolección de muestras del rover se haya bloqueado y detenido.
|
comentarios cerrados
No sé, no soy ingeniero aeroespacial. Pero no me aventuro a criticar algo tan sofisticado. Estoy seguro, pero segurísimo, de que si hubiera una manera fácil de que el palito no se atasque, lo habrían hecho.
Aún así cuando tengamos medios suficientes para proteger a una tripulación en el camino hasta Marte, la estancia en tierra será un problema resuelto.
a.k.a. Darle golpes.
Ya funcionó en otra ocasión
El astronauta coge la tapa con la mano y se la lleva, haciendo un alegato de por qué en la exploración espacial una máquina nunca podrá igualarse a un humano.
www.youtube.com/watch?v=fNOwPOwJr04, minuto 2.45.