Actualidad y sociedad
36 meneos
34 clics
Trump eliminó un programa de préstamo hipotecario causando que miles de veteranos esten perdiendo sus casas (ING)

Trump eliminó un programa de préstamo hipotecario causando que miles de veteranos esten perdiendo sus casas (ING)

Más de 10.000 veteranos perdieron sus casas por ejecuciones hipotecarias desde mayo de 2025 tras eliminarse un programa clave del Departamento de Temas de Veteranos, la cifra más alta en una década. Otros 90.000 están en riesgo. Errores previos y la cancelación abrupta de ayudas dejaron a muchos sin opciones asequibles. Aunque se prepara un nuevo plan, podría llegar tarde y ofrecer peores condiciones, con pagos más altos y mayor riesgo de perder sus viviendas.

| etiquetas: trump , eliminar , préstamo , hipoteca , veterano , perder , casa
30 6 0 K 372
30 6 0 K 372
Militares retirados, lo más probable es que hayan votado a Trump.
Probablemente ni así dejen de votarle.
#2 hombre, es que lo otro es comunista
#6 #2. Pues le votarán viviendo debajo de un puente, a la intemperie, comiendo frio, durmiendo sobre cartones y pendientes de que los expulsen del lugar en cualquier momento por la fuerza, sin modales y sin alternativas.
#12: Si, pero sin comunismo, que eso es lo fundamental.

No sabemos lo que es el comunismo... pero lo importante es que no lo haya, ya sabes.
#2 Ni con esas, son peña medio retrasada. Les faltan herramientas para sacudirse el lavado de cerebro al que les han sometido en la secta MAGA. Les han dicho que tragar mierda es lo mejor para américa y se tragarán todas las raciones de inmundicia que hagan falta.
#2 El otro día veía un documental sobre el día a día en una escuela secundaria en EEUU en los 60s. A un estudiante lo castigan por error, va con el director, y este le presiona para aceptar el castigo y demostrar que es un “hombre”. Al final el estudiante acepta “mal que le pese”. Vaya uno a saber de dónde viene esa cultura de mierda de no admitir los errores.
#9 Excelente lección de vida para que en el futuro se aliste en el ejército y se coma el marrón cuando sus superiores den órdenes ilegales como matar niños, mujeres y ancianos, véase My Lai.
#2 Bueno en Estados Unidos es un tema complejo no es exactamente así, no es como en España que te diría que en este caso el 95% votarían a Vox PP
Cabrear a los veteranos. Claro que si xD
#1 "Id a al guerra de Irán que ya os haré sintecho cuando volváis" es un buen eslogan :roll:
For Leann Ledford, one of the hardest things right now is that she's been here before and fought her way out. "When you lose your home, your house, nothing else matters," she said.

Ledford's husband is a Marine who was hurt in Afghanistan. He has PTSD and a brain injury. It took a long time to get through the VA's red tape to approve his disability pay, and in the meantime, his condition got so bad he couldn't work.

"At first, we didn't know whether it was a stroke or a

…   » ver todo el comentario
#3 Te usan y te tiran a la basura cual juguete roto. Lesión cerebral y síndrome de estrés postraumático de regalo.
#3 A todo esto ellos lo llaman "to serve my country". Idiotas con el cerebro lavado que van a arruinar a inocentes al otro lado del mundo. Son poco dignos de lástima.
#14 Cansao estoy de ver descuentos para veteranos, la autopista de veteran memorial, el aviso en megafonía de "agradecemos a nuestro servicio militar en activo y a los veteranos por su servicio" a la hora de embarcar en el aeropuerto, etc.

Pura palabrería. Los pobres soldaditos americanos tienen un ratio de suicidio, quiebra e indigencia abismal.
#3 ¡Menudo triunfo del kapitalismo, qué fieras! es que han corrompido hasta las guerras bárbaras. En tiempos antiguos los soldados podían ejecutar saqueos y pillajes y hacer fortuna. Ahora el saqueo corresponde completamente a Exxon Aramco, Rothschild, Roquefeler, JPMorgan, Blackrock... los soldados que no sigan en el crimen organizado les queda poco más que el sector de porteros de discoteca.
"El comunismo os quitará las casas"
Hará lo mismo que cuando no se pueden operar, les recetan fentanilo para que le sea mas leve vivir bajo un puente y en 6 meses comida para ratas. Este es el faro de occidente y el que nos prometen los rancios de este pais, eso sí, con banderas rojigualdas.
Cosas de patriotas.
Yo, soy los veteranos y le vuelvo a votar
Se jodan. Eso sí, emocionados y llorando al escuchar el himno de EEUU

menéame