Hace 8 años | Por Ratoncolorao a guerraeterna.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a guerraeterna.com

Érase una vez un cineasta brillante que tuvo una buena idea en una noche de 2009 y que la ejecutó de forma nada brillante. Érase una vez un escritor que decidió solidarizarse con ese cineasta –atacado e insultado desde todos los frentes– de forma poco inteligente con ejemplos sobre los límites del humor, así a lo bruto. Érase una vez una ciudad que inició una nueva era política y alguien descubrió ese y otros tuits del escritor, ahora concejal, y los denunció como un escándalo. Seis años después.

Comentarios

D

#1 no sabes leer, en resumen.

D

#15 sí tiene que ver: tú lo has relacionado.

La falta de cultura de Esperanza Aguirre es humor negro per se. Estoy de acuerdo. Y sí, me río

txillo

El artículo está bien, porque explica por qué un concejal de Madrid hizo varios chistes de humor negro en su twitter hace varios años y por qué Esperanza Aguirre y toda la caverna se le ha tirado al cuello. Todo muy revelador.

D

#25 No pierdas el tiempo con sofismas, a mi no me vas a contagiar tu estupidez, así que busca busca busca...

Pepetrueno

#61 Ese es tu problema: que nunca "necesitas" saber más.

D

#20

Entiendo porfectamente el contexto y entiendo perfectamente lo que es Twitter . Pero tú tienes que entender:

- cualquier cosa puede ser justificada si somos permisivos con el contexto ( "estaba borracho", "eran las 80:00 AM un lunes" , "era un ciclo de chistes groseros" ...)
- no queremos que alguien que piense así sea concejal de Cultura. Eres como eres cuando nadie te mira y cuando nadie le miraba era de una forma abominable.

D

#5 Con "tropa de plañideras que ha surgido para justificar lo injustificable" te refieres a tí, ¿no?

D

Goebbels y su obra siempre presente en el espíritu neofranquista del pp. Son el repositorio protector de la peor tradición fascista europea

putin

yo estoy haciendo carrera en menéame para ser concejal de kultura en algún sitio guapo como Benidorm o Magaluf, todavía no soy bueno con los chistes de Irene Villa pero estoy aprendiendo con los de Marta del Castillo. Ojalá algún día aprendiera del original y llegara lejos.

coñoooooo

#5 Justificar lo injustificable es tu tarea.......solo si implica al PP

D

#37

Ya encontrarán una excusa o un contexto con el que justificar esa actitud

UnMatiz

#5 ¿Se pidió su dimisión o valieron sus disculpas? No me gustan los chistes de Zapata, pero son de hace 5 años, no tenía ningún cargo y ha pedido disculpas. El de los judíos no sabía hasta ahora que pudo ser una apoyo mal gestionado al cineasta. Irene Villa ha hecho también chistes sobre su atentado. Me parece bien cuestionar la ideonidad de Zapata para un cargo, debatirlo, escucharle. Pero muchos de los que se lanzan en tromba lo hacen sólo por intereses propios. Al alcalde de Valladolid no le pasó nada por aquellas declaracion de las mujeres en ascensor y no eran ningún chiste. ¿Nos rasgamos todos las vestiduras? ¿Los del partido propio le apoyaron? ¿Pidió perdón sincero? ¿Es ahora sincero Zapata o es un nazi proetarra reprimido?

putin

#6 la culpa es de las RRSS, habrían que hacer como en China con redes sociales públicas realmente útiles para el pueblo.

A

#11 la cosa no es ser permisivo o no, la cosa es entender por qué lo hizo. Resumen: puso unos chistes entrecomillados, cuando era un don nadie, como apoyo a otra persona que hizo lo mismo como experimento sociológico y que no le funcionó como pensaba y estaba siendo crucificado. Años después, siendo concejal, lo sacan, pide perdón por si alguien se ofendió y deja claro que no es antisemita y lo de Irene Villa y lo que sea. El contexto no justifica, pero hace entender si lo escribio porque creía en ello o por otro motivo, y fue por lo segundo, no cree en ello, de ahí que no tenga sentido que dimita por algo puntual de hace muchos años.

u_1cualquiera

Es lo que nos espera
http://www.eldiario.es/catalunya/opinions/derecha-catalana-Ada-Colau_6_397620269.html
La derecha rebuscará , pero donde las dan las toman. Esperanza y sus amigos son los que no han de tener tregua. El problema es que toda la prensa tradicional está con ellos. Leer El País da arcadas

gustavocarra

#23 el corrector automático. Editado. Es una cita un poco apócrifa del eclesiastés (kohelet). En el hebreo original dice algo así como "aquello de lo que se carece no tiene límite". En la vulgata se ha traducido por: "Hay infinitos tontos".

D

Sólo de ver cómo y con qué saña está sufriendo esta "señora" su papel en la oposición, y lo que le queda (como mucho quince días, en nada la veremos lloriqueando de nuevo delante de los micros, asegurando que ahora sí que sí deja la política para siempre, para irse a cazar talentos), me da un regustín que me sube así por aquí y me baja asá por allá, que no sé yo si con la crema retardante va a ser suficiennnnnnnnteeeaaaaaaaahhhhhhhh...
Mierda...

Rors93

#3 Te han cosido a negativos por ser tan directo lol
Coincido plenamente contigo en que, independientemente del contexto, esta noticia habría quemado Meneame de salir de boca de otro.

En cuanto a los chistes, desafortunados para una persona (ahora) pública cuanto menos. Que los tuits que menciona el articulo son más antiguos que yo, pero no quita que vayan a hacer daño. Pese a todo, no creo que se trate de un motivo para despedir a nadie puesto que son, como se menciona, chistes.

Segador

#7 Sal más.

Hanxxs

#39 Para eso sirve la transparencia (que es lo contrario de formatear ordenadores), para pillarlos antes y actuar contra ellos.

D

#48 no cambia. Que haga el chiste que le salga de los cojones. No seré yo el que pida su dimisión

Eso sí, que sea un chiste, no vaya a ser que haga un Hernando

c

#104 Todo depende en los ambientes que te muevas. El humor negro es un tipo de humor, el contenido lo puedes variar. En la entrevista de hace cuatro años y dos días antes de los tweets, Guillerma Zapata entrevistó a Nacho Vigalondo sobre un caso parecido al sucedido ahora en el que Nacho dijo en twitter que "El holocauso es un montaje":

librodenotas.com/cronicasdelhype/20238/hype-sin-moraleja-entrevistamos

[Zapata]-En esta linea de desmitifación quería que hablaramos un poco de todo el espinoso asunto Twitter, Holocausto, medios de comunicación, etc. Porque creo que tiene que ver con ésto.

[Vigalondo]-Bueno, para empezar creo que es bueno decir que yo adoro el humor negro. Me parece una de las formas de comunicación más sofisticadas que hay. Y me lo parece porque rompe esas líneas que comentábamos antes entre “los otros y yo”. Los buenos y los malos. El humor negro, precisamente, flirtea con la idea de que nosotros mismos seamos el malo de la película, de que seamos “el otro”.

La figura opuesta al humor negro no es, entonces, el humor blanco, el inofensivo, sino que es el relato con moraleja. El que esgrime una moraleja no está educando al otro, sino que está certificando su superioridad moral, se está considerando el bueno de la película en un momento dado. A mí me da mucha vergüenza haber caído en la tentación de moralizar alguna vez, como persona. Como cineasta espero no caer nunca.

D

#56

Ya veo que el caño gordo para Podemos y el caño estrecho para el resto. No necesito saber más

D

#5 Me encanta el olor a escozor por la mañana, es refrescante ver como tu y los de tu calaña rabiáis y escarvais hasta 2009 para encontrar cualquier migaja con la que alimentar vuestro catetismo cerril de derechas, de verdad, no tendría precio que pasara lo mismo en las generales

Insurrecto

que si "es de hace años" que si "es humor negro"...tíos,iros a chuparle la polla a un hotel....

v

Que puritanos, modositos y buena gente somos todos, como vamos a tolerar el humor negro, ni siquera el humor sobre religiones ni politicos, ni de sexo,aqui somos gente muy seria, hasta donde vamos a llegar ?

D

#48 ¿Tú has leido el artículo? Porque a ti no te voy a pedir que hagas solito la reflexión evidente de que es muy importante quien hace el comentario. "Puto negro" no tiene las mismas implicaciones en boca de un Pantera Negra que en boca de un miembro del KKK. Una cosa es escribir un texto como apoyo a la visión del humor negro de un artista y otra que un heredero del fascismo franquista haga chistes regodeándose sobre toda la gente a la que mataron.

jm_vanjav

Los chistes pueden ser considerados de mal gusto, incluso en el contexto que se lanzaron y ofender a quien pueda sentirse identificado. Para lo que no encuentro palabra es para aquellos que hacen uso de los mismos,los chistes, obviando el entorno y la causa para buscar un linchamiento en diferido.

c

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/Humor_negro

El humor negro es un tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. Cuestiona situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira. El asunto más recurrente en el humor negro es la muerte y todo lo que está relacionado con ella. Atañe los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano y que, por norma general, suelen resultar controvertidos y polémicos para la sociedad porque están relacionados con la moral. Algunos ejemplos pueden ser: las grandes tragedias, las normas sociales, la sexualidad, los asesinatos, el suicidio, las enfermedades, la pobreza, la locura, el terrorismo, el racismo, la drogadicción, la violación, las discapacidades, la guerra, la religión, la política, la discriminación, etc., pero representados en forma cómica. Este tipo de humor puede ser infantil (en algunas peliculas o la mayoría en las caricaturas), juvenil y adulto.

Por ejemplo, para mí tu comentario podría ser clasificado dentro del género.

#0 Creo que tendrías que poner como relacionada la definición de humor negro que parece que la gente no sabe de que va.

c

#51. El PP lleva 40 años, no haciendo chistes, si no actuando en contra de las víctimas del franquismo. Y defendiendo el franquismo. No veo que dimitan....

c

#70. Ni para trolear sirves. Únicamente he contestado a tu post. El resto está en tu imaginación.

m

#5 Mi comentario sobre el desconocimiento de las redes sociales era una crítica a Zapata y Gabilondo

frankiegth

Para #73. Ya te gustaría a ti. Manuela Carmena pondrá toda esta historia en su sitio, más teniendo en cuenta lo mucho que ella verdaderamente cree en la reinserción.

La oposición va a tener que aprender que sus estratagemas de antaño son parte de esa forma de hacer política rancia que va camino de descomponerse.
(CC #71).

D

#27 ¿El humor negro le convierte en un ser abominable? Cómo se os va la olla a algunos...

b

#126 El Holocausto hace (relativamente) mucho que pasó, pero ¿el caso de Marta del Castillo te parece que es muy antiguo?.

putin

#24 ME parece................. MUY BIEN
tu COMENTARIO.

w

Bueno, vale...esta explicado. Pero por estas cosas hace tiempo que deje de preocuparme por lo que pudiera decir la gente y por lo que estoy en contra de los delitos de opinión. Podre estar de acuerdo o no con lo que uno diga,pero por mi que diga lo que quiera.
Otra cosa distinta es que pretendamos que el sesgo cognitivo no nos afecte. Claro que afecta, somos humanos.

Saludos

fjcm_xx

Al margen de interpretaciones hago la siguiente pregunta ¿alguien se imagina a Julio Anguita escribiendo en twitter el chiste sobre el Holocausto? ¿Verdad que nadie lo ve? Pues tampoco lo veo en este caso. Si yo quiero un gobierno intachable tal y como Manuela Carmena dio a entender ayer en su intervención, sus concejales han de ser in-ta-cha-bles en todos los aspectos por tanto ese hombre debería de dejar la concejalía pero además de motu propio. Luego si queréis hablamos de las barbaridades de los peperos que son variopintas pero un gobierno INTACHABLE implica eso.

d

Me parecen comentarios de mal gusto, al igual que si lo hubiera hecho cualquier otro político. Recordáis el envío de hace un par de días en el que a un concejal de ciudadanos se le atacaba a muerte por unos tweets de hace años? Entonces no se hablaba de contexto ni de mal interpretaciones, sino de que se le había quitado la careta, que los catalanes ya lo habían avisado, que si la falange, etc... Coherencia por favor.

Hanxxs

#79 El chiste era sobre Rajoy, memo.

earthboy

#15 Caramba, chistes de judíos e Irene Villa. No los había escuchado en la vida.

Si se pide una dimisión por esto (como hace la plana rancia pepera), por lo que dijo Mayor Oreja del período de extrema placidez habrá que pedir la sangre de sus hijos y nietos y la de los hijos y nietos de todos sus amigos en copas forradas de cristales de swarovski. ¿No?

Shane

Yo con lo que flipo es con que los asesores de Podemos no hayan dicho a sus candidatos que revisen todo su material público de la red por si había algo así de controvertido y de esta manera eliminarlo antes de que se pudiera generar una polémica como esta.

Si Podemos reabriera el caso Alcasser sería la leche, por cierto.

D

A esta panda de Indas. Rojos y demás se la pela el tema del holocausto o si es tan ignominioso para los judíos hacer humor negro sobre el tema, ellos quieren usar lo que sea para socavar a Podemos y no hablar de política con ellos, porque saben que ahí pierden. Y lo hacen sabedores de que en España habitan millones de personas analfabetas políticas. Eso sí, si se hace humor negro sobre los islamistas, "je suis mis cojones 33".

D

#6

Todo puede tener un contexto que justifique las cosas. Todo depende de lo permisivo que seas con ese contexto.

Personalmente quiero tener los mejores concejales posibles y no me gustan personas que consideran humor cosas así. Sólo se le pide que dimita y pongan a otro, eso es todo.

D

#24 por eso, la estrategia a seguir ha de ser, ver, oír, responder una vez y centrarse de nuevo en hacer política. Nada de rebajarse y ponerse a la altura. Hay que llevar la voz cantante y poner los temas de actualidad sobre la mesa inmediatamente. Tapar sucias bocas... Con decisión. Así hasta que se acostumbren a usarla para hablar de política, de personas decentes y sus graves problemas... Que a todo se acostumbra uno, oiga.
(Y me callo ya, y cedo la palabra, que parece que hoy me han dado tecla para desayunar)

D

#103 como dije en #96, no confundamos humor con realidad

#104 yo no sé ninguno. No te preocupes, si me entero de alguno (ya sea porque me lo cuentas tú o cualquier otro) estaré encantado de meterlo en el repertorio.

D

#94 Pues sí... Ardua tarea. Sin embargo, pienso que la mayor parte de la gente ya sabe qué derecha tiene este país. Y les rechina a muchos que hasta ahora les votaban. Es mejor dejar que el tiempo y la nueva política dejen su impronta. Y cuando eso ocurra, y muchos pierdan el miedo, será interesante ver cómo evolucionan y hacia dónde. Mientras... A palabras necias, oídos sordos.

c

#185 Va habiendo más que desconfía, pero pensando en mí que hace años que estoy con ojo avizor, a veces me cuelan cosas que al cabo de un mes veo. Y las que no me daré cuenta. Difama que algo queda, es su estrategia de hace tiempo.

D

#187 sí, lo sé. Estrategia de alimañas. Que su dios los perdone.

G

#86 la respuesta que no te reconocerá es: "si es de los mios esta bien, si es de los otros pido dimisiones".

perrico

#65 Claro. Tú no estás nada polarizado.

v

#88 Creó que aplicamos la moral de forma muy hipócrita e interesada

m

#26 Gracias

frankiegth

Para #3. El PP se ha ganado a pulso la perdida de respeto y confianza ante la ciudadanía y puedes dar por seguro que a cada paso en falso que den la opinión pública les pondra tan verdes como sea necesario.

Ese victimismo casi infantil del PP contrasta demasiado con su totalitarismo a la hora de la verdad. Se merecen el pozo sin fondo en el que han caido.

D

#10

¿ Me puedes asegurar que si un concejal del PP hiciese humor de las victimas del franquismo lo defenderías ? ¿ O ya la cosa cambia ?

h

Yo he conocido a gente así, con ese tipo de humor. Tengo la capacidad suficiente para entenderlo, e incluso para comprender que una persona muy sensibilizada con el holocausto, hasta el punto de indignarse cuando oye a algún negacionista, pueda también hacer un chiste cruel sobre el asunto.

Sé por qué lo hacen y lo que significa ese chiste, pero no lo comparto y yo no los hago. Porque aunque yo piense que las tragedias de la vida hay que tomarlas con humor, no todo el mundo lo considera así. Y yo no soy quién para obligar a una víctima a que comparta y comprenda mi humor.

mefistófeles

Es mucho más sencillo: nosotros podemos hacer chistes cobre lo que queramos, porque el humor no tiene límites y es idiosincrasia del mediterráneo.

ellos, entendiéndose por estos a todos los que forman parte del grupo nosotros en cualquier faceta (política, religiosa, deportiva, de barrio, musical...) no pueden hacer chistes sobre determinadas cosas porque, entonces, ellos sí, son unos peligrosos radicales extremistas.

En "ellos" y "nosotros" que cada cual se dibuje.

c

#62 Pero todos somos Hebdo

D

#79 Supongo que algo tiene que ver el uso partidista del caso que hizo el Partido popular para luego fichar a su padre ,como ya hicieron con el de Mariluz, con el fin de mover su peculiar vision de la cadena perpetua

fjcm_xx

#80 #40 #50 Sí, él ya se ha disculpado lo cual le honra, por lo tanto admite que fue una metedura de pata. Seguramente si pudiera retroceder en el tiempo no lo volvería a hacer, pero tristemente lo hizo. No pasa nada, todos metemos la pata, pero como es ya un representante público posiblemente lo más prudente sería que se apartara sin escándalos que seguramente habrá otra persona tan válida o más que él para ostentar ese cargo. ¿Qué me puedo equivocar? Posiblemente, pero ahora mismo lo veo así. Además yo como votante de Podemos simplemente estoy exigiendo que alcancen el listón que ellos mismos se han impuesto. A los que han comparado los chistes de Zapata con si me la meneo o no me la meneo o le miro las bragas a la vecina decirles que había otros argumentos con mucho más peso para rebatirme que hacer alusión a la vida privada de una persona como si eso fuese un descrédito o tuviese algo que ver con unos comentarios "ofensivos" en internet pero además sin percatarse de que yo no me presento a ningún cargo público y él sí. Que yo no sea intachable no me desacredita para pedírselo a él que me representa con mis votos.

D

#91 Para empezar, porque esto lo publicó cuando no formaba parte de ningún gobierno.

ccguy

Meneo por el vídeo del final

putin

#27 mira, si el concejal de kultura de podemos te vashilah, tu te cayah y lo asmiliah, me entiendes? y da suerte de que no has sufrido a la Eta que si no eres un kakas.

frankiegth

Para #84. Humor negro es sacar de contexto tweets de hace varios años para hacer política ficción mientras muchísimas personas inocentes siguen viviendo situaciones de emergencia social sin hasta ahora respuesta por parte de las autoridades públicas.

Cada minuto que le haga perder la oposición a Manuela Carmena en contener esa venganza postelectoral tiene un coste social que ahora no nos podemos permitir.
(CC #71)

albertiño12

Si se piden dimisiones por unos chistes de humor negro sacados de contexto, que no opiniones (si Guillermo Zapata pensase de esa manera supongo que tendría más tuits, escritos o declaraciones antisemitas a parte de los hechos públicos) supongo que por todas estas declaraciones hechas por miembros del PP cuando ya pertenecían al partido o algunos de ellos eran cargos importantes también se deben pedir dimisiones ¿no? Además, muchos de ellos ni siquiera han pedido disculpas:

Mayor Oreja: “¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo? Era una situación de extraordinaria placidez”
http://www.lavozdegalicia.es/espana/2007/10/14/0003_6226393.htm

Rajoy: “Todos los hombres no son iguales. Los hijos de 'buena estirpe', superan a los demás tanto en lo físico como en lo psíquico. No sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación. La desigualdad natural de hombre viene escrita en el código genético”.
http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Rajoy.Faro%20de%20Vigo%2004.03.83.pdf
http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Rajoy.Faro%20de%20Vigo.24.07.84.pdf

Denuncian a Hernando por decir que las víctimas de Franco sólo se acuerdan de sus familiares “cuando hay subvenciones”
Denuncian a Hernando por decir que las víctimas de Franco sólo se acuerdan de sus familiares "cuando hay subvenciones"

Hace 10 años | Por --370996-- a publico.es


“Puede haber casos puntuales de desnutrición”, una “responsabilidad” que “corresponde a los padres” , Y otras declaraciones polémicas de Rafael Hernando
http://www.eldiario.es/andalucia/envite-Hernando-PP-memoria-historica_0_200880978.html

"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre"
http://es.wikiquote.org/wiki/Ana_Botella

Wert: “Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque no se quieren privar de otras cosas”
Wert: Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque no se quieren privar de otras cosas
Hace 11 años | Por PinterH a youtube.com


Cañete dice que no “entró a matar” porque “acorralar a una mujer indefensa” podría parecer machista
Cañete dice que no “entró a matar” porque “acorralar a una mujer indefensa” podría parecer machista
Hace 9 años | Por --405621-- a elboletin.com


No habrá sanción para los militantes del PP que posaron haciendo el saludo nazi
http://www.elplural.com/2014/07/28/no-habra-sancion-para-los-militantes-del-pp-que-posaron-haciendo-el-saludo-nazi/

Carromero exaltando la dictadura franquista con Pío Moa en 2007 (actualmente los ciudadanos le pagamos 50.000€ como asesor del PP en el ayuntamiento de madrid)
Carromero exaltando la dictadura franquista con Pío Moa en 2007
Hace 11 años | Por --324022-- a larepublica.es


Las Nuevas Generaciones del PP en Bollullos lamentan en Twitter la muerte de Franco
Las Nuevas Generaciones del PP en Bollullos lamentan en Twitter la muerte de Franco
Hace 10 años | Por Carlao a publico.es


Otra militante de las juventudes del PP posa ante la bandera franquista
Nuevo acto de "chiquillería" franquista en Nuevas Generaciones del PP
Hace 10 años | Por Vaelicus a lasexta.com


El presidente de NNGG de Xàtiva aparece en una foto haciendo el saludo fascista
El presidente de NNGG de Xàtiva aparece en una foto haciendo el saludo fascista [Cat]
Hace 10 años | Por --378899-- a comarcalia.info


Un directivo del PP de Xàtiva posa con una bandera racista
Un directivo del PP de Xàtiva posa con una bandera racista
Hace 10 años | Por rsocarrat a levante-emv.com


Un miembro de NNGG Gandia también hace el saludo fascista
Un miembro de NNGG Gandia también hace el saludo fascista
Hace 10 años | Por voidcarlos a gentedelasafor.com


Dimite la secretaria de NNGG de Sevilla que publicó su foto ante el escudo franquista en el Valle de los Caídos
Dimite la secretaria de NNGG de Sevilla que publicó su foto ante el escudo franquista en el Valle de los Caídos
Hace 11 años | Por juanca_sev a sevillaactualidad.com


Militantes de Nuevas Generaciones del PP posan junto a un llavero con simbología franquista
Militantes de Nuevas Generaciones del PP posan junto a un llavero con simbología franquista
Hace 10 años | Por --378899-- a twitter.com


Un vocal de Nuevas Generaciones: el 18 de julio "comenzó la conquista de España"
Un vocal de Nuevas Generaciones: el 18 de julio "comenzó la conquista de España"
Hace 10 años | Por --379824-- a diagonalperiodico.net


Un miembro de NNGG del PP insulta gravemente a Manjón : "dudo que el hijo de esta tipeja haya muerto en los atentados"
Un miembro de NNGG del PP insulta gravemente a Manjón
Hace 12 años | Por Torosentado a lasextanoticias.com


Un vocal de NNGG del PP amenaza al activista gay Shangay Lily
Un vocal de NNGG del PP amenaza al activista gay Shangay Lily a través de Twitter
Hace 12 años | Por Tanatos a publico.es


Simpatizantes del PP agreden a un veterano activista de movimientos sociales en Leganés
Simpatizantes del PP agreden a un veterano activista de movimientos sociales en Leganés



Jóvenes de Nuevas Generaciones del PP se ríen de un preferentista estafado por Bankia
Jóvenes de Nuevas Generaciones del PP se ríen de un preferentista estafado por Bankia
Hace 10 años | Por ermieldas a publico.es



Laura Portas (NNGG) se ratifica en sus amenazas al líder de juventudes socialistas de Cambados
http://alzalavozcambados.com/2013/08/12/laura-portas-se-ratifica-en-sus-amenazas-al-lider-de-juventudes-socialistas-de-cambados/

Amenazados por denunciar comilona de NN.GG. a cargo de dinero público
Amenazados por denunciar comilona de NN.GG. a cargo de dinero público
Hace 10 años | Por PepeMiaja a alzalavozcambados.com


Jóvenes del PP grancanario insultan a las hijas de Zapatero
http://www.canariasahora.es/articulo/sociedad/jovenes-pp-grancanario-insultan-hijas-zapatero/20090928100750166215.html

Dirigente de Nuevas Generaciones se disculpa tras llamar "mala pécora y asquerosa" a Elena Valenciano
http://www.europapress.es/nacional/noticia-dirigente-nuevas-generaciones-disculpa-llamar-mala-pecora-asquerosa-elena-valenciano-20111021135448.html

Secretario de NNGG de Alcobendas durante la JMJ: "Pegaré con un palo en la nuca al primero que se cuele en el metro"
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-16/el-secretario-de-nngg-de-alcobendas-pegare-con-un-palo-en-la-nuca-al-que-se-cuele-en-el-metro-1276432631/

Secretaria de NNGG del PP: "En España no cabe un tonto más: ¡regalamos 25 millones de euros para África!"
Secretaria de Nuevas Generaciones del PP: "En España no cabe un tonto más..."
Hace 12 años | Por michaelknight a elcomercio.es


Un cargo local del PP catalán aboga por ilegalizar partidos independentistas
Un cargo local del PPC aboga por ilegalizar partidos independentistas
Hace 10 años | Por pablomotto a elperiodico.com


El diputado del PP Nacho Uriarte dimite como vocal de la Comisión de Seguridad Vial (pero no de diputado) tras dar positivo en un accidente
El diputado del PP Nacho Uriarte dimite como vocal de la Comisión de Seguridad Vial tras dar positivo en un accidente
Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es


Jóvenes del PP captan afiliados animando a agredir a Zapatero
Jóvenes del PP captan afiliados animando a agredir a Zapatero
Hace 14 años | Por --77349-- a publico.es


Y un largo etc, etc...

D

#52

Lo gracioso es que en un hilo donde se usa como argumento contra mi la libertad de opinión, no les pareced muy bien que yo opine. Curioso

D

Joder, si queréis tener credibilidad al menos deberíais criticar esto también aunque sea de vuestros ídolos, si no, es que sois tan sectarios como los que criticáis sólo que de la acera opuesta. Si cambiáis en estos "chistes" (¿?) las víctimas por republicanos caídos y los poneis en boca de algún pepero estaríais noche y día echando bilis de rabia y con las manos en la cabeza. Estáis haciendo un ejercicio de hipocresía de sobresaliente.

c

#36 ¿Pero tu has leido el contexto? Nadie es perfecto y ellos van a utilizar todos sus medios que son muchos para buscar el último detalle y engrandarlo y distorsionarlos con sus voceros de la prensa. Antes de reaccionar hay que verificar las fuentes como muestra este caso.

D

No deja de ser curioso en un pais en el que tiene tanta aceptacion el humor personificado en personajes como Torrente, Mauricio Colmenero o Antonio Recio, nos pongamos tan exquisitos cuando se hacen en Twitter

c

#172 No lo haría tan fácil de descontextualizar, si fuese yo. Es decir que además de comillas pondría como referencia el link al artículo de la entrevista. ¿Has leído la respuesta de Irene Villa

?

c

#116 Y además ayudada por la prensa de la caverna.

c

#8 Después de buscar por intenet y ver respuestas en comentarios voté negativo por ver que no se daba el contexto en la noticia. Me parece mal periodismo que una noticia así, tan fácil de contrastar como ver el TL y buscar humor negro y Zapata. Recordemos lo importante que es en internet contrastar la información (yo a veces caigo también pero otras me doy cuenta).

c

#175 Losa la van a poner sobre cualquiera por el mínimo detalle ya que están revisando a cada uno con lupa porque tienen recursos y dinero para hacerlo. Otra cosa es que nosotros aprendamos a darle la importancia correcta frente a sus grandes voceros de la caverna y verifiquemos fuentes antes de alarmarnos. Y sobretodo, que no nos despistemos de nuestros principales objetivos que es lo que ellos quieren, que perdamos el tiempo y no gestionemos.

gustavocarra

#2 stultorum numerus infinitus est.

D

#36 Define intachable, ¿a qué te refieres?, ¿Tu serías intachable? ¿Me juras que no te la machacas? Dicen por ahí que te han visto mirar con el rabillo del ojo las bragas de la vecinita, esa que está pa comérsela... ¿Si fueras elegido, pasarías el escrutinio de los manporreros? Te voy a dar la duda de la ingenuidad, porque claro los mamporreros siempre encontrarán alguna historia negativa aunque sea en un recién nacido. O se tergiversa cualquier chorrada. Y si no la hay se inventa, que coño, "pa eso nos pagan"!

D

#49

¿ Cual habría sido tu actitud si el concejal de Cultura del PP hubiese hecho chistes sobre las victimas del franquismo ?

K

Inda llama periodismo de investigación a buscar en Twitter, ¡y le pagan por ello!

M

#2 Es que esas personas cristianas van a misa a confesarse todos los domingos, por eso tienen el perdón ganado hagan lo que hagan. El resto no se confiesan así que no hay perdón que valga.

c

#193 Sip.

d

#11 a mi me parece estupendo que quieres tener a los mejores representantes posibles y que pidas su dimisión cuando no cumplen tus espectativas. También me parece curioso como suben algunos el liston segun en que partido esté el político en cuestión. También vería normal q el concejal se pase por el forro esta polémica estúpida y siga en su cargo.

Hanxxs

Y yo me pregunto, si hay que pedir la dimisión de alguien por defender los chistes de mal gusto de Vigalondo, ¿no habría que pedir también la dimisión de todos los que decian #JeSuisCharlie para defender los chistes sobre Mahoma?

air

#107 Y lo que es peor, el concejal jurando o prometiendo el cargo "por imperativo legal???" Como si estuviera en contra de una Constitución que le permite a él mismo estar en un cargo

Y llegará el día en que de verdad un cargo de Podemos haga una cosa seria digna de dimisión y, por supuesto, nadie entonará eso de "Dimitir no es un nombre ruso", y les justificarán hasta la muerte.

Lo mejor de todo es que la gente no se traga justificaciones, si no dimiten es peor para el partido en si que hace gala de regeneración democrática...

m

#13 Si quieres hacer carrera en Menéame, haz chistes sobre Rajoy o el PP

D

#42

Nadie ha dicho que sea delito.
Lo que se plantea es si está capacitado para el puesto.

1 2