Hace 10 años | Por pablomotto a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por pablomotto a elperiodico.com

El Partido Popular de Catalunya cuenta con numerosos jóvenes emprendedores. Como Ignacio Fuentes Albesa, presidente local de Nuevas Generaciones de Sant Cugat del Vallès, quien durante su prolífica actividad tuitera, ha llegado a proponer la ilegalización de todos los partidos políticos soberanistas.El líder de las Nuevas Generaciones de Sant Cugat plantea usar la ley de partidos "contra quienes atenten contra la unidad de España".Fuentes Albesa cree que sería un buen "regalo" para responder a la Diada del Onze de Setembre

Comentarios

ogrydc

Empecemos por el PP, que se quiere independizar de la justicia...

sorrillo

Esta es la única forma en la que el PPC ve posible ganar unas elecciones "democráticas" en Cataluña. Ilegalizando los partidos a los que quiere votar el pueblo para que sólo queden ellos.

D

Deberían hacer una serie en plan "juego de nazionalistas" o "juego de trotonas", lo malo es que acabaría siendo una comedia.

Sedda

#2

lol

D

PPC, PowerPc, antigua arquitectura de los Apple Macintosh, es el nombre original de la arquitectura RISC desarrollada por Motorola, IBM y Apple. La Xbox 360 lleva uno de estos... Alicante independiente y libre !!!