Hace 12 años | Por Torosentado a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a lasextanoticias.com

Pilar Manjón prepara una querella contra el PP Está muy molesta por el comentario en Twitter del Secretario de organización de nuevas generaciones de Majadahonda, que dijo en Twitter que "dudo que el hijo de esta tipeja haya muerto en los atentados".

Comentarios

Tanatos

#2 No es el PP, es un descerebrado de Nuevas Generaciones

Sandman

#3 #7 O como los grafitis de la huelga general de la que se debían hacer cargo Toxo y Méndez.

D

#14 O como los grafitis de la huelga general de la que se debían hacer cargo Toxo y Méndez.

Si claro, cuando accedes al puesto de máximo responsable de un sindicato una de las tareas que te asignan es limpiar los grafitis que se hagan con tus siglas.......

El ayuntamiento de cada municipio se encarga de esas cosas.

D

#23 Ya lo siento pero no vivo en Madrid y las declaraciones del alcalde de Alcorcon es dificil que lleguen a mis ojos.

Shotokax

#7 y #14 espero que ahora el PP destituya a este ninato y públicamente desautorice sus palabras, no como con Mayor Oreja cuando dijo que el franquismo es cojonudo. No fue el PP, fue Mayor Oreja y el PP le defendió a muerte.

ViejaYeguaGris

#3 No es un poco redundante lo que has escrito?

araphant

#16 Chapeau!
#3 No es un descerebrado del PP. Es el descerebrado secretario de organización de las NNGG del PP. Y hasta que el PP no se desmarque ofucialmente y le cese, representa a su partido.

cax

#3 No, es el secretario de organización de NNGG del PP.

D

#2 Como dice #3 no es el PP sino un miembro, y ya que hablas de sacar rédito político, y sin justificar ese comentario de mal gusto, Pilar Manjon es la primera que ha estado sacando rédito político de la muerte de su hijo.

x

#92 Me vas a perdonar, pero es que soy torpe y necesito que me expliquen bien las cosas más sencillas.

¿Me podrías explicar qué redito político, además de la muerte de su hijo, ha obtenido esta señora? Como lo dices tan convencido estoy seguro que me lo puedes explicar claramente, de modo que no quede ninguna duda.

Gracias

D

#94 Te perdono. Pilar Manjón pasó de ser una desconocida a aparecer en los medios a diario y casi siempre arremetiendo políticamente contra el PP y contra todo el que quisiera abrir más líneas de investigación sobre el 11-M, haciéndole el juego al PSOE. Si eso no es politizar la muerte de su hijo, ya me dirás tu lo que es. Y ojo, repito que con eso no jsutifico los comentarios del tipo de NNGG, pero rédito político si que ha sacado ella. Y si quieres más información busca en google : Pilar Manjon política, o escucha cualquier discurso de ella, donde está claro de qué pie cojea. Ha pasado de ser una militante anónima de CCOO a figura mediática y usa esa fama para erremeter en todas las entrevistas contra el PP por cualquier cosa, lo cual me parece muy bien, todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones, pero que el atentado la ha hecho famos y ha usado esa fama con fines partidistas o, más bien, "contra-partidistas" está totalmente claro.

x

#100 Gracias

Sólo por asentar los términos del debate:

Rédito: Renta, utilidad o beneficio renovable que rinde un capital.

Así que habrá que ver la utilidad política del asesinato del chico.

"Pilar Manjón pasó de ser una desconocida a aparecer en los medios a diario y casi siempre arremetiendo políticamente contra el PP y contra todo el que quisiera abrir más líneas de investigación sobre el 11-M, haciéndole el juego al PSOE" Un poquito exagerado eso de casio a diario, vamos. Pero además por lo que veo se limitó a criticar a un partido, así que sigo sin ver qué rédito político obtuvo de tan astuta maniobra.

"Si eso no es politizar la muerte de su hijo, ya me dirás tu lo que es" No es politizar la muerte de su hijo. Es arremeter contra los que emplean la muerte de su hijo para conspiraciones (o lo que ella entiende que son conspiraciones). Desde el primer momento se sintió (como algunos otros) engañada por el PP, y posteriormente sintió que intentos bórico-conspirativos atentaban contra la memoria de su hijo. Y a todo esto seguimos sin ver el rédito político obtenido.

" Y si quieres más información busca en google : Pilar Manjon política, o escucha cualquier discurso de ella, donde está claro de qué pie cojea. Ha pasado de ser una militante anónima de CCOO a figura mediática y usa esa fama para erremeter en todas las entrevistas contra el PP por cualquier cosa" Que sí , que vale, que es mediática. Pero no veo ningún rédito político. No ha obtenido un acta de concejal, ni ha entrado en el congreso. Pero de decir que es mediática a afirmar que ha obtenido un supuesto rédito político va un espacio francamente vomitivo. Si quieres hablamos de su dimensión mediática, pero sigues sin demostrar ese supuesto rédito político.

"todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones, pero que el atentado la ha hecho famos y ha usado esa fama con fines partidistas o, más bien, "contra-partidistas" está totalmente claro." Insisto, sigo sin ver el rédito político que tan convencido defendías. Es famosa y utiliza esa posición para arremeter contra los que considera culpables de querer utilizar la muerte de su hijo para, por ejemplo, culpar a ETA, pero no ha obtenido que se sepa ningún beneficio o utilidad de ello.

L

#3 Cuando perteneces a un grupo tienes que medir lo que dices ya que lo dices en nombre de. Es como si el alacalde de mi pueblo dice algo "raro". Siempre se atacara al pueblo y al grupo al que pertenece. Una persona que esto se lo tiene muy bien aprendido es Guardiola, cuando habla, lo hace en nombre del grupo y no como otro que ya sabemos lol

D

Ahhhh, pues que prepare la querella por lo que alguien ha escrito en Twitter... y cuando la presente y sea noticia... será noticia, mientras tanto, irrelevante... y más cuando intuyo que esto no supone delito alguno, por muy lamentables que sean.

#6 No sabía que por escribir eso en su twitter se lo está diciendo a ella... #37 por tanto yo creo que eres tú el que dice gilipolleces.
Por cierto #2, que la señora Manjón también saca partido político de su hijo cuando quiere, cuando se hace la ofendida ante cualquier cosa que el PP plantee respecto al 11M, no siempre con razón.

p

#6 Tienes un problema en el teclado, sustituye "uta" por un punto... Es para que lo pille el susodicho, con respeto a la palabra "susodicho" que no se merece tal persona por comparación...

ewok

#13 O "erra", también cabe.

Sandevil

#6 Si, yo también "dudo que este tipejo conozca a su padre"...

D

#6 Hay que ser hijo de p. para decirle eso a una madre que ha perdido a su hijo.

Anda que no se habrán dicho cosas aquí de por ejemplo Ángeles Pedraza o del Alcaraz (a este último le asesinaron a un hermano y 2 sobrinas de 3 años).

Pero tranquilo, serás el comentario más votado de la noticia. La comunidad de Menéame es mayoritariamente así de HIPÓCRITA.

dreierfahrer

#29 Sin entrar a valorar el comentario #6 -ahora mismo no se cual es ni quiero mirarlo-:

Tu recurso al lloriqueo y al 'la seño me tiene mania' es... vergonzoso... no se...

Deja de decir chorradas, tio. No vale cualquier gilipollez para defender a los de tu bando.

D

#37 ¿defender? ¿bando? ¿lloriqueo?

Lo siento, no suelo discutir por escrito con gente que ni siquiera sabe leer.

comunerodecastilla

#41 ¿discutir? ya te gustaría a ti simplemente saber que significado tiene esa palabra; lo tuyo es simple y llanamente TROLLEAR.

dreierfahrer

#41 ¿defender? ¿bando? ¿lloriqueo?

Si, lloriqueos para defender a los de tu bando facha... es lo que has hecho... infeliz... la profe me tiene mania.... son todos unos hipocritas menos yo.... todas esas mierdas... me las se todas: cuando era uno crio las solia usar...

Lo siento, no suelo discutir por escrito con gente que ni siquiera sabe leer.

Tu no se si llegas discutir con alguien, imagino que no por nivel de tus comentarios... Estoy convencido de que nadie discute contigo pq se te ve venir de lejos... yo al menos tengo el cupo de cretinos ya completo y no tengo ninguna gana de seguir con esto. Me has ganado.

Asi que voy a hacer como la gente con la que discutes: te dare la razon como a los tontos y a los borrachos: ea, ea, si, si... tienes razon, estoy equivocado... no se leer.... ea, ea... si, si...

D

#29 Y a mi me encanta el humor negro y me conozco todos y cada uno de los chistes de victimas de etarras, chistes racistas lo que tu quieras, pero no lo hago públicamente en twitter ni tengo ningún cargo representando a nadie, ni voy a mofarme a las victimas en su cara. Es que no es lo mismo, sino eres capaz de verlo tienes un problema.

D

#29 Tu debes de tener doce o catorce años, no?

D

#10 Aquí lo hacen ministro

Alkafer

#24 ¿Esta gente que tiene cargos políticos no debería saber escribir sin faltas? Joder, que yo soy una simple limpiadora y corrijo lo que escribo antes de mandarlo, aunque sean tweets.
#56 Ahí ya me ha matado.

shem

#63 No intento sembrarte dudas existenciales, pero creo que te equivocas en lo que eres: tu trabajas de limpiadora, pero puedes (o no) ser limpiadora.
Este "ser" trabaja de secretario general de NNGG, pero es un niñato bastante cateto y carente de la mas mínima empatía.

Alkafer

#68 Era una forma de hablar, porque quedaba mejor con la frase . No te preocupes que de dudas existenciales nada, soy muchas más cosas antes que limpiadora (por ejemplo en mi propia casa me cuesta horrores pillar el mocho )
Saludos!

mdotg

#63 Es lo que les enseñan en las escuelas privadas

D

#77 Todos los que presumen de educación y maneras (muchos del PP), deberían recordar que se puede disentir sin faltar al respeto.

Me gustaria recordar que cuando algun miembro de la AVT es insultado, aqui no se permite subir la noticia porque es hundida a negativos inmediatamente con todo tipo de excusas. Lo mismo se dice que es sensacionalista por venir de libertaddigital (esta noticia viene de lasexta), o que es irrelevante por ser un hecho aislado (este ha sido 1 solo chaval de nuevas generaciones) o que es spam del PP. Todas las excusas mas increibles que se puedan imaginar.

D

Dice que lo siente de corazón. Demosle el Premio Nobel de la Paz.
http://www.twitlonger.com/show/gk0ece

D



Ha borrado todos sus twits.

Torosentado

#16 Es como si con las declaraciones de Felipe González sobre "volar a la cúpula de ETA", titulamos "El PSOE apoya el terrorismo de Estado"...

dreierfahrer

#22 Mal ejemplo: Mas bien es como si con las declaraciones de Felipe González sobre "volar a la cúpula de ETA", titulamos "El PSOE conocia miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que preparaban atentados en Francia contra ETA"...

De los GAL se entero por la prensa.. nunca habria sospechado que esos que le pidieron una vez permiso para atentar pudieran atentar por su cuenta... que sorpresa se llevo, el pobre...

D

#16 Sí, en un par de acciones borras el tweet aunque hay que hacerlo uno a uno

shem

#51 Supongo que lo de borrarlos todos debe ser una función especial para cargos del NNGG, preludio de la Ley de Transparencia y eso.

jaz1

#c-20" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1568864/order/20">#20 mira



Luis Gutierrez @SeteGtez Responder Retwittear Favorito · Abrir
Quisiera pedir disculpas publicamente por el comentario aqui vertido en relacion al tragico atentado del 11-M y (cont)

Dinissia

Este personaje es secretario de organización de nuevas generaciones de Majadahonda del PP, no se si este cargo es muy importante o no, pero algo es. No entiendo como se siguen dando casos de políticos que dicen este tipo de barbaridades sin rubor en redes sociales. O tienen un cerebro muy limitado o son trolles o son unos sinvergüenzas sin más.

D

#28 No entiendo como se siguen dando casos de políticos que dicen este tipo de barbaridades sin rubor en redes sociales.

He visto a concejales del PSOE despreciar a victimas de ETA y pedirles que dejaran de molestar porque "moria mas gente en las carreteras".

Es mas, ese argumento se ha podido ver aqui mismo muchas veces. Por ejemplo:

Debo ser uno de los pocos españoles que se la trae al fresco la mierda de ETA. Me explico, si vemos las personas que son asesinadas por la banda terrorista, y luego miramos las que mueren digamos en sus puestos de trabajo, o en las carreteras, hay más probabilidad de lo segundo y lo tercero, que de lo primero.
Que se preocupen de cosas que realmente afectan al ciudadano y se dejen de demagogia barata.


rajoy-dice-si-presidente-nunca-negociara-eta-aunque-declare-tregua#c-11


La gente que desprecia a una victima del terrorismo es no entiende lo que es el terrorismo.

JanSmite

#42 No hay nada que entender: el hijo de puta que desprecia a una madre a la que le han matado un hijo, sea como sea, no tiene corazón.

dreierfahrer

#42 "Cuando

editado:
mató el concejal [del PP] de Viladecavalls, en una reunión que hubo para preparar el funeral, el señor Arenas dijo: 'el muerto es nuestro y haremos lo que queramos'. [... ] Yo estaba. [...] [Fue en el hotel] Don Cándido "

Toni Bolaño
Ex jefe de prensa del presidente Montilla
Tertulia El Món a RAC1
Lunes, 9 de Mayo de 2011

Y bueno... es que esa noticia la escuche el dia que se produjo por la radio -el dia del atentado- yo mismo... Se me quedo grabado por lo esclarecedor que fue.

La gente que desprecia a una victima del terrorismo es no entiende lo que es el terrorismo.

Hombre, yo creo que un putero es un putero sea rey de españa, bombero o miembro de la AVT... Otra cosa es meterse con ellos por su condicion de victima del terrorismo...

Lo que hace ese en ese comentario es relativizar la importancia de ETA en la politica española... Realmente lo que esta haciendo es minimizando la importancia de ETA... lo cual tampoco es tan irracional...

Irracional es, de hecho, apelar a los sentimientos...

D

#c-42" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1568864/order/42">#42 No creo que quisiera expresar eso. Más bien, al igual que yo pienso, que te maten en un atentado de ETA, Al-Qaeda o quién sea, o que mueras en una guerra, no te hace al momento héroe ni valiente.

PD: Encima pipa, no ha borrado todos sus twits (o no del todo)
"Con@DavidDePaulis #ivan y #alvaro en puerto banus. Putas y barcos http://yfrog.com/h3capvyj"

x

#42 Si lees la noticia del enlace que pones, además del comentario verás dos cosas que lo diferencian de esta:
1.- El comentario no alude a las víctimas de ETA ni a cualquier otra víctima.
2.- La noticia versa sobre la enésima vez que rajoy pide a ZP que aclare si negociará con ETA o no, por lo que veo justificado el comentario remarcado y me sumo a él. Hubo un momento en la pasada legislatura que el PP daba asco, preguntando una y otra vez sobre ETA cuando no había ninguna sospecha, simplemente para provocar ellos esa sospecha. El tema ETA es sabido que le dio muchos votos al PP en el pasado.

D

En menéame se ven cosas bastante peores todos los días... pero son jaleadas por todos. Es lo que tienen las varas de medir.

D

#35 Es totalmente cierto.

En meneame se ve en ciertas ocasiones una violencia verbal sorprendente.

Spiritu

¿pero es que nadie va a decir nada de las fotos?



Es el de la derecha. Vaya nivel, curso avanzado de redes sociales para políticos o futuros políticos, lección 1: No colgar fotos de tu vida privada.

comunerodecastilla

#53 Mira la que encontré yo de semejante mamarracho, parásitos como este son los que subvencionamos con nuestros impuestos.

D

Los del PP dirigentes del PP son responsables de tales afirmaciones.

Tanatos

#11 Descartada por votos de spam. Ésta es ciertamente la buena

rar

#12 ¿ Y el segundo enlace?

Tanatos

#11 Es la misma noticia

rar

#27 Toda la razón, el enlace era este Manjón da plantón a la dirección del PP y envía a su 'número dos' a Génova

Hace 12 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
, pero no comentan los insultos. Merezco el destierro, de momento meneo la noticia.

Endor_Fino

El Partido Popular cada vez oculta menos sus intenciones y su pensamiento. Debe ser que está borracho de poder.

Tanatos

#17 No creo que ningun dirigente del PP (dígase miembros del Gobierno) esté de acuerdo con las palabras, ya sea por sus formas como no el fondo de la cuestión.

chemari

#9 El caso 11M, no 15M. Que nos hacemos un lio ya con tanto anagrama.

D

#62 tens raó, xec! ... gracias

S

El estercolero moral en el que está instalado esta gente apesta. La sociedad española no puede vivir así, con esta escoria y esos medios que la fabrican. Deberíamos pensar qué estamos haciendo con esta sociedad.

perealvaro

#38 Coincido contigo, y me preocupa especialmente la coletilla de "dudo que el hijo de esta tipeja haya muerto en los atentados".

Si no se rompe la cadena (que espero que sí, por el follón que se ha montado) no te extrañe leer un futuro artículo de "investigación" en al cual un "testigo presencial" afirmase haber estado con el hijo de Pilar Manjón comprando ácido bórico en una droguería de Mondragón a la hora en que estallaron los trenes...

YopeYope

Texto de una de sus fotos:
"Con@DavidDePaulis #ivan y #alvaro en puerto banus. Putas y barcos"

Es de ser inútil tener un puesto de "responsabilidad" dentro de cualquier partido y decir este tipo de lindezas. Tu papá (el cual te habrá colocado en ese cargo) estará muy orgulloso.

D

Seguro que Esperanza Aguirre le da un cargo importante. Ella es así.

En cualquier otro país, ese tio de NNGG no vería la luz del sol unos meses.

Alexxx

¿Nadie dice que al chaval en cuestión lo descubrió la@masaenfurecida? Por discutir con un perfil de coña al final se ha llevado una querella lol

Milhaud

Este es el futuro del PP, aún más retrógrado e inhumano. Involucionando, cómo no...

s

Esto ocurrió hace ya varios días, y ¿ningún medio se ha hecho eco hasta hoy?

Giges

#21 Con todo el respeto al valor de esta noticia (la he meneado y me han parecido dolorosas las palabras de Manjón). Pero hay muchísimas noticias mucho más llamativas que ningún medio de comunicación saca a la luz, esta puede pasar desapercibida perfectamente. Te recuerdo que la mayor parte de los medios son "desinfomativos". Pero bueno para eso está meneame.

D

Repugnante, ésto solo pasa en España....

D

Hay gente a la que no le corresponde el puesto que ocupa. Le pasa a muchos jefes.

Quiero recordar una escena memorable del Principe de Zamunda:

nosfermg

Prepara una querella... yo soy ella y estaría preparando un cuchillo...

D

Qué mala sangre tiene que tener este pedazo de cabestro.

jozegarcia

Cambia Pilar Manjón por Ángeles Pedraza y NNGG del PP por juventudes de Bildu y ya tienes a una decena de fiscales y policías trabajando.

n

Con la cara de subnormal que tiene el retrasado ese, en fin.

D

Felicitarle, qué menos. Hay que celebrar que vayan saliendo del armario y se quiten la careta (las pocas que les quedan).

cookieforker

Pero como se puede ser tan despreciable...

blanjayo

Primero la insulta y luego se disculpa, esto ya lo he visto hacer un montón de veces a mucha gentuza de este partido. No se si serán todos igual pero joder, que son muchos...

A

Yo no generalizaría, simplemente es un niño de papá que ve como los suyos tienen el poder absoluto y se ha crecido. Ya le llegarán los palos en la vida

strider

"Quisiera pedir disculpas publicamente por el comentario aqui vertido"

verter.
4. tr. Decir con determinado objeto, y por lo común con fin siniestro, máximas, conceptos, etc.

JanSmite

La parte que más me ha gustado de la disculpa: "Tampoco la mia, pues al ser un facha tan significativo…"



(visto en Twitter)

Jiraiya

Si yo fuera Pilar, le obligaría a reunirse en mi casa y pedirme disculpas en persona. Le obligaría a ver las fotos de mis hijos y a preguntarle si sigue creyendo que mi hijo no murió en el atentado del 11m. En caso contrario no retiraría la denuncia.

Vaya pinta de pringao y más aún por usar este tipo de foto para twitter.

D

No es insulto, es una humillacion que solo pueden hacer mentes muy enfermas y personas con falta de empatía, y ese tipo de personas es de las que comete genocidios, sera que es genetico en el PP.

p

Desgraciadamente creo que esta es la forma que tienen de actuar, determinada clase política que tenemos en España. En esta ocasión ha sido alguien del PP, Que entiendo que tendría que dimitir tanto el, como sus responsables políticos (si tienen un mínimo de decencia). Ademas que estas dimisiones sirvan de escarmiento al resto de políticos (de todos los grupos políticos) para decirles que el "todo vale en política" se ha terminado.

Creo que se puede estar o no de acuerdo con unas ideas y unos principios, pero la principal idea y principio que debe tener un político es el respeto.

D

Que atrevida es la ignorancia.

b

Que falta de respeto a esta sra. y su hijo fallecido, es indignante, y como no, ni habrá dimitido ni nada, que ascazo de políticos que tenemos en este país, no dan la talla en ningún lado, ni en esto, ni en ningún problema que se les ponga por delante, mi apoyo a Pilar Manjón, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, cuanto menos caso mejor.

M

¡Bueno el PP lleva riendose de los muertos y sus familiares desde el mismo 11M! ... ¿quien dijo sino aquello de lejanos desiertos o cercanas montañas? ¿quien dió pabulo a lo del acido borico, temporizadores de lavadoras, casettes del grupo Mondragón y otras historias del Mundo?

T

Esto es el resultado patetico de la politización de las victimas, como ya ocurriera con la AVT y Alcaraz. Los politicos, sin escrupulos los utilizan como y cuando les interesa.

Siempre salen subnormales, como este tipejo del PP, a decir barbaridades, como por cierto ya se dijeron del antiguo presidente de la AVT y salieron insultando a Alcaraz desde el PSE.

C

#91 Este es el resultado de creerse en posesión de la verdad y creerte mejor que los demas,y que como nadie planta cara,se van creciendo y ya piensan que hay barra libre para decir lo que se les antoje,cuando leí los comentarios que hizo doña Esperanza sobre el hijo de Doña Pilar Manjon y el dinero que no habia que declarar,pensé, que lastima que seamos todos tan civilizados y educados,si eso se lo hubiese dicho a una choni de mi barrio,probablemente hubiese acabado arrastrada por los pelos y limpiando las letrinas del ayuntamiento.

T

#93 Tienes toda la razón del mundo.

Lo triste es que tienen barra libre, porque la gente entra al trapo de estas cosas.

lurco

victimas del PP,
victimas del franquismo,
victimas de la republica ,
victimas ETA
victimas del GAL
victimas de los Banqueros
victimas de los mercados
victimas del capitalismo
victimas...
Al final va a resultar que todos somos victimas ,.... este es el pais del "y tu mas!" ...
con la que tenemos encima....

faceb00k

Ha pedido disculpas en su Twitter:



Por cierto, el tipejo este se define en Twitter como "Atlético y español". Con eso queda todo dicho...

D

#67 Por cierto, el tipejo este se define en Twitter como "Atlético y español". Con eso queda todo dicho...

Eso que es, un insulto?

troymclure

#75 Un tipo que se defina a si mismo como español y ateltico... lo de atletico lo voy a dejar pasar es aficionado a un equipo...vale no es un aspecto de tu personalidad... pero bueno
Lo de español es un aspecto de tu personalidad?????, que chorrada es esta, me gusta el cine, la playa y ser español???? por dios...tengo amigos norteamericanos,con todo lo patriotas que son y no se definen como
"hola me gustan los lakers y ser americano"...

Por otra parte se define como atletico español y ademas le gustan las putas.....me recuerda a cierto personaje del cine español

D

Un fuerte abrazo para una "MADRE" desde EuskalHerria.

p

Le insulta un tio si es ke eso es unsulto y demanda a un partido?.....ammmm no lo pillo.

Torosentado

El titular original es un poco tendencioso.

D

#1 Que graciosos son los cachorros peperos, me parto !

1 2