Publicado hace 10 años por cuarentaytresbotas a vocesdepradillo.org

Seis personas surgieron de la caseta de fiestas del PP y se ensañaron con un veterano activista de los movimientos sociales de la localidad, mientras él estaba poniendo carteles denunciando el caciquismo en la concesión de las casetas. Varios no dudaron en realizar el saludo fascista mientras proferían insultos del tipo de “rojo de mierda”. Él tuvo que ser atendido en el hospital con golpes en un ojo, pecho y piernas. Se ha convocado una protesta el domingo 18 de agosto a las 20h ante la caseta del PP de Leganés situada en el Recinto Ferial.

Comentarios

D

#1 #2 No tienen por que. Total, no les va a pasar nada por desgracia.

jadcy2k

#1 #2 #4 fíjense si somos COHERENTES en Spanien, que pegamos a quien SÍ representa nuestros intereses: este hombre es activista de los movimientos sociales.

D

#0 #1 #4 #6

Ojo que no solo denunciaba al Pp sino al PSOE e IU

cuarentaytresbotas

#22 Cierto: "éste se encontraba colocando unos cartelitos de denuncia de la subcontratación de las casetas del PP, PSOE e IU a sus amiguetes de empresas privadas”.

cuarentaytresbotas

#28 Sí, claro, y no es una pequeña diferencia...

polvos.magicos

#1 Parece que últimamente ya ni disimulan, el PP, como siempre, dando lecciones de que nada ha cambiado desde el 39.

#4 Como se suele decir, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

c

#8 hola chuck! Se te echaba de menos.

D

#8 Tranquilo los papas de esas crias no te dan una somanta de ostias te mandan multas y te embargan tus cuentas si no las pagas.

D

#8:

Naito

#8 Positivo al canto. Actitud en ciertos foros discutible, pero vistos los tiempos de mierda que corren, totalmente justificada. Yo haría lo mismo que tu.

Melapela

#8 Joder como flipo con las historietas que te inventas tio, noticia que sale, cosa que te ha sucedido a tí, y siempre las resuelves mejor que superman. Hala hasta la proxima alucinación.

D

#75 Hay que estar alucinado para ponerle tilde a "ti".

Melapela

#82 Perdona, queria decir tití. Son los tripis tilderos que me caen como un tiro.

A

Simpatizantes Energúmenos del PP.

Fresko

Joder cuanto mamoneo y cuanto bla bla bla , una botella de gasolina y a tomar por el culo el puesto.

yoma

Pues si los miembros de esa caseta son los agresores, de ley sería clausurar esa caseta. Ah que es del PP que gobierna ese ayuntamiento... lol lol

D

#9 No son del PP. Son abertzales, no ves que son las técnicas batasunas? Así pues deberían ilegalizar a Sortu, IU, a la PAH y a todos sus correligionarios filoetarras. Y al que le dieron la ostia porque andaba por el medio y a mi eso no me pasa, será que no ando en esos ambientes.

D

¿Por qué están tan revoltosos últimamente los "cachorros"?

c

#16 Se saben inmunes, ya no disimulan.

D

Ojalá entremos en guerra con Inglaterra por el tema de Gibraltar. Solo por ver cuantos de estos patriotas cambiaban los ralph laurent por el chaleco antibalas

ExiliadaUK

Panda de niñatos a los que de pequeños les quitaban el bocata en el recreo y que ahora en manada se creen algo. Que vergüenza de pais

D

#3 Me temo que esos niñatos son los que quitaban el bocata no los que lo perdian...

LiberaLaCultura

Su partido permitió esto en Pinto, ellos solo ven lo que hacen sus mayores y los imitan

perrico

Lo del saludo fascista ¿No se está volviendo un especie de moda entre miembros del partido popular?

¿Por qué no les expulsan del partido por apología del fascismo?

Tahrir

Sigue vigente lo que gritábamos en la transición:

"Vosotros fascistas, sois los terroristas".

blokka

Los fascistas están en el poder, pueden hacer lo que quieran... #MarcaEspaña vamos...

nosfermg

¿Ley de partidos o qué?

deabru

Tranquilos, ahora Rajoy sale condenando el atentado, digo la agresión... digo... espera... ¿Rajoy? ¿quién es Rajoy?

D

#42 Una marca de plasmas

D

Hay denuncia y parte médico y se sabe quienes eran ¿no? Pues al trullo con ellos.

De todas formas inflar a palos a uno de un partido opuesto no sirve de nada: Ni él va a cambiar de idea ni van a conseguir simpatizantes precisamente. Pobres imbéciles.

resiliencia

Aquí tenemos montada una desde hace 27 años gorda.

Sigue quedando el poso fascistoide de entonces con esa idea estúpida de "Una Grande y Libre".

España es una entidad plurinacional y multiculutral. Pese a quien pese.

asfaltopo

Conociendo la ineptitud y la maldad del alcalde, ansío sus explicaciones intereconomiqueras.

matasuegras

Nienonaninaaanonaaaaaaaaaaa

D

#11 Y sin embargo tú me acusas sin pruebas de mentir cuando hablo de la mafia de pegadores de carteles. Se ve que no vives en Leganés. No se lo deseo a nadie

matasuegras

#12 ¿Mande?

M

Caray con la Nuevas Degeneraciones.

D

Aunque la mona se vista de seda, fascista se queda.

joansas

No se que pasa pero las bofetadas siempre van de derecha a izquierda

JoseLuCS

los que van de no-violentos....

Guanarteme

Siempre me ha sorprendido la facilidad con la que la derecha se pone violenta y pierde los estribos, seguro que es lo que produce la falta de argumentos.

D

¿Convocar una protesta? que quemen la puta caseta con todos dentro ya hostia puta

D

#50 Ahí, con eso de quemar te ha salido el puro estilo pacífico izquierdista.

D

#55 Das por supuesto que tengo afiliaciones políticas, craso error o equivocación intencionada.

DirtyMac

Me parece muy mal que haya una protesta organizada para dos días después. Lo que debería de haber es una venganza violenta y espontanea en el mismo momento y terminar con la caseta del PP quemada y algún que otro niñato pijo en el hospital.

reemax

Si fuesen de izquierdas o independentistas, esta piara de fascistas ya estaba ilegalizada.

r

Esto si que ya no lo esperaba... que sea el pp el que agreda fisicamente a la gente en lugar de ser al reves...

D

#39 Zapatero dimisión

mmpulido

La violencia genera violencia... Esperemos que el domingo en la concentración no se desmadre la cosa

Homelandz

Cuanto más obviamente sectarios sean, menos votos. La mayoría de la gente de este país sigue siendo medianamente cabal, a pesar de todo.

D

esta es la única clase de religión que aportan estos hijos de putas..

kampanita

Zuek faxistak, zarete terroristak.

robustiano

Cachorros de las NNGG pperras disfrutando de unos momentos de esparcimiento:

D

#47 Que va hombre, de esos cerdos se puede sacar bastante provecho. De alguien de NNGG lo dudo muchísimo.

SHION

¿A que a éstos el PP no los considerará ETA, borrokas o en la linea de Otegui? que triste que aceptemos el argumento "es ETA" como en USA se usa el "es comunismo".

Nova6K0

Los Nuevos Gilipollas (NN.GG) del PP son así. Y donde no hay no se puede sacar.

Salu2

dragonut

Es lo que pasa cuando los fachas tienen hijos, que salen como sus padres.

NoRiCKaBe

Es lo que tiene saberse impunes En Euskadi es ya extremo. Recuerdo a cierto concejal del PP paseandose por el pueblo buscándo la boca a la gente en los bares, a ver si con suerte alguno entraba al trapo, le daban unas ostias y ya se podía ir haciendo la victima, y los que le partiesen la cara acusados de terrorismo.

Por suerte la gente tenía bastante mas dedos de frente que el y acabaron pasando de el olímpicamente. Como no se salió con la suya acabó por ir a las casetas a dar fuego a la de los batasunos, pero con tan mala puntería que acabó por dar fuego a una caseta que era de un movimiento Okupa apolítico...

D

normalmente hacen esfuerzos para que no les den los brotes de psicopatía, pero últimamente andan estresadillos...

D

Parece que el PP ha empezado a reclutar nazis.

sauron34_1

El nombre de Pepesunos nunca había parecido tan adecuado. Bueno sí, ya van unas cuantas veces que sí.

D

Esa gente se ríe de las protestas que puedas hacerles. Los perros solo atienden a los palos....

Elmo2.0

es que yo no se que cojones pintan casetas de partidos politicos en fiestas populares.... siempre han sido motivo de movidas a altas horas.

taquionrapide_1

Pues nada, habrá que quemar la guarida de los monstruos de Leganes.

DeMo_ManBcn

Recordar que son nuestros enemigos, no lo olvideis. Y estos nos querrían machacados trabajando de sol a sol, callados y tragando. Sin derecho alguno a nada (ni a casa). No penseis que este gobierno no sacará los tanques a la calle y munición real para no dejarse tocar ni un centimo la cartera (nuestro dinero y dignidad). O nos unimos o nuestros hijos vivirán en una cloaca, señalandonos con el dedo y diciendonos que nosotros que hicimos para luchar....RECORDARLO.

JotaParro_1

Hay que darse cuenta que no importa quien lo hiciese. Unos años de periodismo irresponsable nos han regalado esta sociedad de chalados en la que estamos, denle duro a la radicalización de las conciencias, la era de las guerras se acerca, darle leña para que llegue cuanto antes! yo estoy Listo!

kinz000

Yo creo que ya saben lo difícil que va a a ser para ellos pillar un buen enchufe dado que en siguientes elecciones no les va a votar ni la familia y así intentan destacar ante sus padrinos y capos locales.

tiopio

Que aprenda a defenderse y deje de lloriquear. La Batasuna azul sólo entiende un lenguaje.

D

Fuego a la caseta...

D

Esta es al típica noticia de verano del estilo "hombre muerde perro". Como lo habitual es que sean los perros quienes muerdan (en este caso, que los "activistas de movimientos sociales" agredan simpatizantes del PP), cuando es al revés, como es el caso, entonces es noticia. La podredumbre socialcomunista, valga la redundacia, en toda su dimensión sensacionalista.

D

La caseta aun sigue en pie? Seguro que ya hay un dispositivo policial para protegerla.
#66 Se me olvidaba que a los simpatizantes del PP os pegaban todos los dias.

D

#66 Los pperros tienen que ladrar para meter miedo y vivir de esa renta.

D

#66 Le he votado negativo sin querer, para la próxima vez especifique que hace el comentario en un tono jocoso e irónico, viendo la fauna que hay por aquí me he tragado por completo el comentario de primeras, pero luego he recapacitado y he pensado que tal vez me haya precipitado al votarle negativo, ya que no puede existir persona con esas bochornosas ideas y argumentación.

Le pido disculpas.

andresrguez

¿Y las pruebas de que era de NNGG? A grandes acusaciones, son necesarias pruebas.

D

#4 Si lo dice vocesdepradillo habrá que creérselo

Vamvan

#4 pp es ETA

D

#4 La proxima te pones una camiseta roja con las siglas cccp y te vas comer un bocata somanta ostias en esa caseta lol

vickop

#4 Cada día te superas...