#11:
#6 Hombre yo no milito en Podemos, ni siquiera los voto, pero que han sido (y siguen siendo) objeto de persecución política está probado, documentado. Otra cosa es que nos parezca bien que los Estados se protejan de algunos partidos que quieren cambiar las bases en las que se sustenta ese estado. Incluso si esas bases son injustas o corruptas y esa protección sea por medios ilegales y antidemocráticos.
#10:
#3 Eres el vivo ejemplo de que si que es necesario el bombardeo de mierda de los medios de comunicación . Me apuesto una teta a que no la has leído , te limitas a soltar el mensaje que te han suministrado .
#19:
#6 ya eh?
Ni que fuera de dominio publico que la POLICIA NACIONAL ha estado creando informes falsos, y pasandoselos entre otros al mierda de Inda para DIFAMAR y CALUMNIAR a UP??
Ni que fuera de dominio público como el pp y el psoe han regado con dinero institucional a autenticos vertederos autodenominados prensa que basicamente se dedican a mentir dia tras dia, metiendo mierda SIEMPRE de UP, y lamiendo el ojal de sus Amos..
Es que se quejan por todo los militantes de Podemos!
La mala suerte en las elecciones la tenemos todos, que somos incapaces de votar a partidos plagados de corruptos y hasta asesinos en sus filas, una y otra vez.
Pero sigue con tu monserga, apenas se nota como te tragas toda la propaganda cual actriz porno una corrida de Nacho Vidal..
#17:
#3 No: además el numero de Rebajas de penas es imposible saber a día de hoy. Los medios de derechas están mezclando, a posta,
casos confirmados con casos en tramites (la mayoría); ni siquiera el misterio de justica maneja estos datos a día de hoy.
Y la disposición transitoria han decidido no aplicarla por sus santos cojones; no hace falta que venga impresa en la ley para poder aplicarla... hay infinidad de jurisprudencia al respecto.
Por otro lado el virrey Marchena (ya conocemos a este mafias bien) en vez de convocar de oficio una mesa para analizar este asunto esta a los suyo; a desgastar el gobierno como ha hecho en infinidad de situaciones.
Mira esta portada de OKmierda de Noviembre del 2022 cuando solo se sabia de un par de docenas de rebajas:
Ya son 391 los abusadores sexuales condenados que se han beneficiado de la reducción de penas
Después de una década de maltrato, mentiras, cloacas judiciales y del estado y mediáticas a Podemos mas que sobradamente contrastada ¿de verdad pensáis que algo ha cambiado a día de hoy; antes era Pablo el blanco y ahora es Irene...pero es la misma mierda sin disimulos. ¿Olvidamos a las brigadas policiales del interior creando pruebas falsas para que sus medios arremetieran contra Podemos?.
Si tu te conformas con lo simple para mi el que tienes un problema eres tu.
#49:
#7 Ferreras es una rata. Bien gorda. Un experto manipulador, secuaz del poder, prostituta del sistema, cuyo cometido es destruir a la izquierda desde dentro.
Vivimos en un país a rebosar de alimañas corruptas donde todo está podrido y corrompido, y la mitad de la población dormida o cargando contra los pocos que luchan realmente por el bien común. Justamente por culpa de gentuza como Ferreras. Los medios de de descomunicación están al servicio de la mas rancia extrema derecha.
#24:
#22 Son todos los medios los que están mezclando peras con merinas sobre el numero de beneficios por las rebajas... hasta medios supuestamente progresistas como el país.
Se están mezclado tramites en procedimiento como rebajas consumadas....cuando la mayoría acabara manteniendo la pena que tienen. Y es aposta: es una campaña premeditada con información parcial solo desde la vertiente de baza política mas que información social..
#53:
#1 cuidao, que aquí hay gente que siente verdadero odio y repugnancia hacia Irene montero y tumba sistemáticamente toda noticia en la que se la defienda de esta agresión constante que sufre desde diversos ámbitos. Ejemplo: Operación derribar a Irene
Ya podéis cambiar las leyes que queráis que no vais a cambiar la naturaleza del poder judicial.Ni que antes del si es si no hubieran sido muchos violadores exonerados o con condenas penosas.
La carrera judicial española es una combinación de linajes endogámicos procedentes de la dictadura y secta ultracatólica nostálgica opusdeista y hagas las leyes que hagas siempre se las van apañar para incordiar,prevaricar y manipular sentencias.
No son capaces de identificar quien es M.Rajoy como para fiarse de su "imparcialidad e independencia".
#100:
#62 No se en que mundo vives tú (bueno por desgracia si lo se), pero si tu y los que cojean de tu mismo pie volvierais allá a donde perteneceis todos estaríamos más agusto, dicho en romano paladín no entiendo porque cojones no os largais a forocoches a soltar vuestra propaganda
#90:
#29 La sexta pertenece al grupo A3 media, propiedad a su vez del Grupo Planeta, del que Vicente Vallés es directivo, Ayuso les ha regalado una universidad, todos estos datos son contrastables e innegables.
Si no tienes suficiente, puedes escuchar los audios con Villarejo y Ferreras, a ver si eso te parece muy de izquierdas...
#3:
La verdad es que es estúpido. Irene se ataca a ella misma continuamente, no hace falta ayuda.
#6 Hombre yo no milito en Podemos, ni siquiera los voto, pero que han sido (y siguen siendo) objeto de persecución política está probado, documentado. Otra cosa es que nos parezca bien que los Estados se protejan de algunos partidos que quieren cambiar las bases en las que se sustenta ese estado. Incluso si esas bases son injustas o corruptas y esa protección sea por medios ilegales y antidemocráticos.
#3 Eres el vivo ejemplo de que si que es necesario el bombardeo de mierda de los medios de comunicación . Me apuesto una teta a que no la has leído , te limitas a soltar el mensaje que te han suministrado .
#6 ya eh?
Ni que fuera de dominio publico que la POLICIA NACIONAL ha estado creando informes falsos, y pasandoselos entre otros al mierda de Inda para DIFAMAR y CALUMNIAR a UP??
Ni que fuera de dominio público como el pp y el psoe han regado con dinero institucional a autenticos vertederos autodenominados prensa que basicamente se dedican a mentir dia tras dia, metiendo mierda SIEMPRE de UP, y lamiendo el ojal de sus Amos..
Es que se quejan por todo los militantes de Podemos!
La mala suerte en las elecciones la tenemos todos, que somos incapaces de votar a partidos plagados de corruptos y hasta asesinos en sus filas, una y otra vez.
Pero sigue con tu monserga, apenas se nota como te tragas toda la propaganda cual actriz porno una corrida de Nacho Vidal..
#3 No: además el numero de Rebajas de penas es imposible saber a día de hoy. Los medios de derechas están mezclando, a posta,
casos confirmados con casos en tramites (la mayoría); ni siquiera el misterio de justica maneja estos datos a día de hoy.
Y la disposición transitoria han decidido no aplicarla por sus santos cojones; no hace falta que venga impresa en la ley para poder aplicarla... hay infinidad de jurisprudencia al respecto.
Por otro lado el virrey Marchena (ya conocemos a este mafias bien) en vez de convocar de oficio una mesa para analizar este asunto esta a los suyo; a desgastar el gobierno como ha hecho en infinidad de situaciones.
Mira esta portada de OKmierda de Noviembre del 2022 cuando solo se sabia de un par de docenas de rebajas:
Ya son 391 los abusadores sexuales condenados que se han beneficiado de la reducción de penas
Después de una década de maltrato, mentiras, cloacas judiciales y del estado y mediáticas a Podemos mas que sobradamente contrastada ¿de verdad pensáis que algo ha cambiado a día de hoy; antes era Pablo el blanco y ahora es Irene...pero es la misma mierda sin disimulos. ¿Olvidamos a las brigadas policiales del interior creando pruebas falsas para que sus medios arremetieran contra Podemos?.
Si tu te conformas con lo simple para mi el que tienes un problema eres tu.
#22 Son todos los medios los que están mezclando peras con merinas sobre el numero de beneficios por las rebajas... hasta medios supuestamente progresistas como el país.
Se están mezclado tramites en procedimiento como rebajas consumadas....cuando la mayoría acabara manteniendo la pena que tienen. Y es aposta: es una campaña premeditada con información parcial solo desde la vertiente de baza política mas que información social..
Ya podéis cambiar las leyes que queráis que no vais a cambiar la naturaleza del poder judicial.Ni que antes del si es si no hubieran sido muchos violadores exonerados o con condenas penosas.
La carrera judicial española es una combinación de linajes endogámicos procedentes de la dictadura y secta ultracatólica nostálgica opusdeista y hagas las leyes que hagas siempre se las van apañar para incordiar,prevaricar y manipular sentencias.
No son capaces de identificar quien es M.Rajoy como para fiarse de su "imparcialidad e independencia".
Joder, militar en Podemos tiene que ser fácil. Todo el mundo te ataca, la culpa de Todo siempre es de la prensa y todo el mundo es facha......ah, si y las hostias electorales son siempre porque el ciudadano es imbécil ( cuando te daba 70 diputados, no, entonces era muy listo) y se deja manipular. Suerte en las próximas elecciones.
#7 Ferreras es una rata. Bien gorda. Un experto manipulador, secuaz del poder, prostituta del sistema, cuyo cometido es destruir a la izquierda desde dentro.
Vivimos en un país a rebosar de alimañas corruptas donde todo está podrido y corrompido, y la mitad de la población dormida o cargando contra los pocos que luchan realmente por el bien común. Justamente por culpa de gentuza como Ferreras. Los medios de de descomunicación están al servicio de la mas rancia extrema derecha.
#1 cuidao, que aquí hay gente que siente verdadero odio y repugnancia hacia Irene montero y tumba sistemáticamente toda noticia en la que se la defienda de esta agresión constante que sufre desde diversos ámbitos. Ejemplo: Operación derribar a Irene
Lo que digo es que lo vuestro de equiparar a fascistas con partidos que son normaluchos es penoso. Esa equidistancia de ... ni Franco ni Sanchez....
Y si tenéis problemas para entender un puto comentario, volved a la escuela.
He dicho que el tipo es Ayusero, antivacunas, racista.... porque he leído su historial de comentarios. Si? O te hago un dibujo?
Y si, se puede ser de Podemos y gilipollas perdido. Alguien ha dicho lo contrario? No? .... como te digo. Aprende a leer y a entender. Que luego vas por el mundo soltando tonterías.
#62 No se en que mundo vives tú (bueno por desgracia si lo se), pero si tu y los que cojean de tu mismo pie volvierais allá a donde perteneceis todos estaríamos más agusto, dicho en romano paladín no entiendo porque cojones no os largais a forocoches a soltar vuestra propaganda
#56 y no cae bien porque los medios cloaqueros hacen un circo de cada cosa que plantean las feministas, exagerando y metiendo miedo.. yo mismo en su día tenía un odio y asco hacia Carmena que no era normal, y eso que ni la conocía más que de trocitos que me iba sirviendo la TV sin prestar mucha atención, hasta que un día me puse a escuchar los videos recortados en esos medios cloaqueros más completos en YouTube y vi que estaba de acuerdo en muchísimas cosas con ella y no entendía como había llegado a coger tanto asco a una persona sin ni siquiera haberla conocido ni escuchado más de trocitos aquí y allá..
Nos creemos muchas veces que la manipulación burda no nos afecta y si que nos afecta, porque en algunos casos ponemos poco interés y nos dejamos llevar por esos trocitos con que nos bombardean creándonos una opinión negativa sobre alguien basado en esos fragmentitos (especialmente seleccionados a ser posible donde se vea a la persona crispada o en tono más enfadado, etc.) sin haber escuchado completamente su argumentación..
Fue el padrino en la presentacion del diario y como tal, el aporta pasta sin hacerse publico, no se le vaya a desmontar la ya muy tocada imagen.
El tenerlo hasta hace bien poco de tertuliano y con seccion fija cuando no estaba presente haciendo conexiones en directo, lo demuestra.
#29 La sexta pertenece al grupo A3 media, propiedad a su vez del Grupo Planeta, del que Vicente Vallés es directivo, Ayuso les ha regalado una universidad, todos estos datos son contrastables e innegables.
Si no tienes suficiente, puedes escuchar los audios con Villarejo y Ferreras, a ver si eso te parece muy de izquierdas...
#25 Claro, porque Podemos es el bien supremo. Si no estás con Podemos es que eres magufo, pepero, fascista, racista y un motón de fobos. #18 se olvidaba de eso.
#2 Ambos son socios del príncipe de las cloacas Jaume Roures, el inventor de Podemos y que ahora le ha puesto un programa a Pablo Iglesias. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
#11 Yo si milité en Podemos (desde 2014), y han sido objeto de múltiples persecuciones más que evidentes. Pero que hayas sido objeto de múltiples persecuciones, no convierte toda crítica en una persecución.
Acusaciones de ser ETA, persecutorias por no tener base. Acusaciones de ser Venezuela, persecutorias por no tener base. La estupidez necesaria para creer cualquiera de esas teorías (y muchas otras) es digna de calificar para paga por discapacidad intelectual.
Pero en este caso, la crítica es fundada, y no es que sea muy opinable: es una crítica sobre lo escrito en el BOE. Utilizar el comodín de "la profe me tiene manía" después de poner en el examen que "2+2=5", es una excusa con las patas muy cortas.
#29 Cuando la realidad se convierte en facha y terminas llamando facha a todos, el problema a lo mejor no es de todos los demás
Podemos ahora mismo es el loco que va por la autopista en dirección contraria pensando que todo el mundo se ha vuelto loco (bueno, más bien eso es lo que hacen repetir a todos sus ciber voluntarios, ellos no pueden ser tan tontos)
#7 Nadie se sorprenderia de que ambos tengan el mismo guionista de programas puesto que ambos estan bajo la nomina de la misma persona; esa de la que solo se puede hablar cuando se dicen cosas buenas de la lavadora blanca.
Pollaheridas que estarán de acuerdo con las cloacas en este caso porque Irene Montero es el demonio y los va a meter en la cárcel por violadores.. no sé de qué tienen tanto miedo.. no soy feminista, pero no me da miedo ni me parece mal, no vi a los mismos quejándose cuando las mujeres tenían que pedir permiso a los maridos para todo y su firma no valia nada, y como fueran a comisaria a denunciar malos tratos al primero al que llamaba la policía era a su "dueño" legal, su marido..
#104 El problema del sectarismo ideológico es que el votante no exige a su partido que cumpla con sus proclamas, cuando debería ser al contrario. El partido al que votas es con el que deberías ser mas exigente. Mucho cambiarían las cosas si se hiciera eso como normal general.
Es muy obvio que el podemos de ahora no tiene nada que ver con el Podemos de los primeros años. No voy a entrar en detalles pk no tengo tiempo.
Miras mi historial y sigues sin dar una, es impresionante
Okdiario (y sus sucedáneos aunque se lleven mal) ya están metidos en el Congreso preguntando auténtica basura: "sus socios son ETA, qué opina de la vuelta de ETA?"
Al Rubén hood no le puedo ver. Me parece el youtuber más tonto y simplón de todos los que hay cocinillas de la política. No tiene ni idea, habla de oídas, sin opiniones propias, miente, utiliza argumentos sin razonar, infantil y sentenciando ideas. Se le ve muy orgulloso de lo que hace, pero queda en ridículo.
Recuerdo un vídeo en el que ponía a un futbolista diciendo nooo distorsionado con volumen muy alto no se para que y repetido unas cuantas veces. Que cosa más desagradable.
#35 Lo que hace gracia es que Rubén Hood no llega a desmentir nada, simplemente dice "¿Veis? ARV también menciona las rebajas, ¡¡igual que OkDiario!!". Y fin de la crítica. Luego se sorprenderán de la hostia que se van a dar en las elecciones...
#39 el termino que buscas es cleptrocrata, pox es un partido partidario de la cleptocracia oligarquica, mas que nada porque los fascistas y nazis clasicos se quedarian sin balas matando a la gente gente de pox junto a todos los demas que no les gustasen.
#81 Por eso también he puesto la realidad contrastable, medible e irrefutable de que son el 10% ya de delincuentes sexuales encarcelados los que se han beneficiado de la Ley Montero y el número sigue subiendo.
En cuanto a lo de rebatir con juristas... Si está claro que todos los que están aplicando la ley en beneficio del reo y están a favor de que establece la obligación de hacer eso son ultraderechistas machistas como Manuela Carmena...
Da vergüenza y asco que se defienda una ley que permite el beneficio de delincuentes sexuales solo por rédito político.
#85 Quizás me expliqué mal.
No estoy justificando, intento 'comprender' las razones (que no compartitlr) de quienes toleran que se use al Estado en una campaña contra un partido.
Si a alguien le parece bien que, es mi opinión, la policía la prensa y los jueces acosen y derriben un partido no debería hacerse pasar por demócrata. Ni los partidos que lo justifican tampoco.
#17 la noticia de los 391 abusadores tiene fecha de actualización de ayer… a ver si es que van actualizando las cifras sobre la noticia original de noviembre (a día de hoy todos dicen que rondan los 400) aunque realmente mucho sentido no tiene
#78 Como apunte, el argumento de autoridad de "juristas como Manuela Carmena" te lo van a intentar refutar con juristas como Pallín, Royo, y alguno más (todos parte militante e interesada, no te quepa la menor duda).
Por eso lo importante es llevarlo a la realidad material tangible: lo escrito en la ley. Que expliquen por qué no incluyeron DT de revisión de penas (pese a que otras reformas del CP introducidas por los partidos de este gobierno si la incluyen). Que expliquen por qué el artículo 179 no establece gradación entre las conductas que antes correspondían al 179 y las que correspondían al 182, cogiendo el mínimo de una y el máximo de otra. Lo mismo para todos aquellos tipos que reforman su mínimo.
Lo bueno de esto es que ahí la discusión es mucho más firme: no se trata de este opina o este dice, sino de la letra de la ley. Y ahí ya es cuando suelen salir con el "no se de esto" (pues tendrás que leer antes de lanzar opiniones), o con el "por qué hay unos jueces que si y otros que no" (cosa que es mentira), y con toda esa matraca. Pero con lo que pones ahí te van a discutir el número y te van a discutir el/la jurista.
#51 Eso crees? En cuanto sea el enemigo a batir le sacarán cosas como lo de "matria" repetido hasta la saciedad o cualquier otra chorrada y lo amplificarán, y si no dice nada, pues te repetirán en todos lados que no hace nada o que si no dice nada es porque no quiere que sepamos que está pensando en comer bebés, o cualquier otra absurdez.
El relato nuevo se construirá cuando haga falta y el divide y vencerás ya haya cumplido su función, y mucha gente se lo tragará a gusto.
#64 pues así con todo. Yo llevo más de 7 años sin ver la TV (antena).
Ellos te dicen a quién tienes que adorar y a quién odiar. Qué víctimas merecen nuestras lágrimas/armamento y cuales solo bombas y destrucción. Es una manipulación tan burda que da asco.
PD de refilón, el otro día, en casa de mis padres vi 2 mins del telediario de la TVE1 y ya me puse de mala leche. Hablaban de que EEUU iba a Palestina e Israel a mediar en el "conflicto". Y decían que "35 palestinos habían muerto y 7 israelíes habían sido asesinados".
Los palestinos MUEREN y los israelíes son ASESINADOS. Por otro lado no especifican que los israelíes eran soldados de la ocupación y los palestinos la mayoría civiles (8 niños). No explican que EEUU no es un mediador válido puesto que ha vetado todas las resoluciones que ha podido de la ONU contra Israel y le regala armas. Se les olvida comentar que Israel sigue ocupando, robando y secuestrando palestinos y que estos resisten desesperadamente... Simplemente suelta los números como si de un "conflicto irresoluble" se tratara... Y cualquier persona de a pie que solo vea esas "noticias", eso pensará... "Que se matan entre ellos".
#77 A mi tambien me es igual si es o no inversor de ese tabloide, lo que si demuestra es su enorme doble cara y cinismo haciendose pasar por progresista cuando siempre ha sido el perrito de Florentino y como tal, un derefacha de tomo y lomo.
#105 Tal cual. Yo les he cogido especial inquina porque están destrozando a la izquierda, la están convirtiendo en un chiste. No hay nadie capaz de tomar en serio a ninguno de sus dirigentes, con la excepción de Yolanda Díaz (a la que se le pueden poner también muchos peros).
Son fanáticos hasta cotas que jamás había visto. Y si a día de hoy defiendes que hay un complot jueces machistas dictando sentencias para joder a Irene Montero.... tengo malas noticias para ti, eres un un fanático también.
#66 El otro día le comentaba exactamente lo mismo (con la comparación del chiste de la autovía incluido) a un amigo.
Esta absolutamente todo el mundo que no son las chicas del cable y sus palmeros cagandose en sus muelas y ellos erre que erre "ej que los jueces (juezas no, por lo visto) machistas heteropatriarcales, es que la ultraderecha política y mediática, ej que el lawfare, el que Carmena nos critica porque nos tiene rabia por joder, ej que Carmen Calvo es otra facha disimulando"
Lo de que hayan parido una mierda de ley es que ni lo valoran. Y es gracioso porque es una constante en Podemos. No recuerdo una sola vez en que hayan hecho una autocritica real y sincera con absolutamente nada.
Y espera que aprueben la ley trans, que esto va a ser una anécdota.
#29 Se que os cuesta entender ciertas cosas, de ahí que seáis cómplices y palmeros de la derecha criminal española, pero no nadie está diciendo que la sexta sea facha, si no que esta comprada, más que posiblemente por el psoe, se debería ser o muy imbécil o muy ciego para obviar las relaciones de ferreras con las cloacas
Las pocas veces que he visto últimamente algunos minutos de Al Rojo Vivo, me ha llamado la atención el evidente incremento de beligerancia que está mostrando Ferreras contra Podemos y especialmente con Irene Montero.
De hecho, a la hora que lo he puesto he coincido casi siempre con la intervención de un periodista que hace un resumen diario de los casos, que aprovechando las puertas traseras de la Ley del sólo sí es sí, han disminuido sus penas.
Ferreras es un miserable como sólo lo puede ser si eres un auténtico compiyogui de un canalla reconocido como Inda.
Un impostor que está deseando que este gobierno caiga, no por nada personal en el caso del PSOE aunque sí en el de Podemos.
Pero no seamos inocentes, sus motivos no son ideológicos, son los intereses de los negocios. Si sale un gobierno de derechas gobernando con el populismo de ultraderecha tendrá una excelente oportunidad para disfrazarse de nuevo de izquierdas y recuperar parte de la audiencia perdida a raíz de su "es muy burdo, pero vamos con ello".
#11#19. Y en serio pensáis que Podemos va de culo y cuesta abajo por lo que dice Ferreras?
Cada bocarranada de Ione o de Irene, cada bronca que tenia Iglesias o cada escisión le ha costado bastante mas diputados a Podemos ( y los que les quedan) que todo lo que haya podido hacer Inda, Ferreras o el Salmorejo ese. Pero no os cansáis de repetir una y otra vez los mismos argumentos para justificar las hostias electorales desde los tiempos de IU?
#75 Correcto, y sueltan bulos a sabiendas de que lo son (al menos en gran parte). Como lo de ser accionista. (Oye, que si lo es me da igual, solo quería saber si es verdad y lo que vi es que lo soltaste porque si...)
Pero vaya, que no has dado una. Eso de que si no estas con podemos eres de extrema-derecha, blablalba es demasiado binario. Solo las mentes simples lo compran.
#39 que son fascistas lo dice hasta el amigo tuyo al que respondí .....
Pero vamos, que los dos vais de .. yo antes era de Podemos y ahora soy un racista, antifeminista, pro ayusero etc etc
O sois unos mentirosos.... o no sabíais lo que votabais entonces. O habéis tenido un problema con mujeres o así,.... y ahora habéis hecho de eso vuestra seña de identidad y un enemigo común (a quien votabais...) . O seguramente de todo un poco.
Este perfil en menéame es muy típico. "antes votaba Podemos, pero ahora son con vox...y ya no voto, pero ataco solo a Podemos" .....
#1 No estoy seguro de votar la noticia. Podría ser al revés, de hecho no está clara la posición relativa de Ferreras e Inda en la organización que les paga.
#97 Racista, lo eres. Ex votante de podemos, lo eres. Que dijiste que vox era fascista, lo dijiste. Radical contra el feminismo lo eres. Que ya no vota, o eso dice, lo eres. Que te crees el más listo si ha sido licencia mía viendo tus comentarios.
No doy una? Será que igual acerté hasta la licencia
#99 Lo que me gustaría saber es si sois unos mentirosos o sois tan flipados que hace dos días votabais a Podemos y ahora haces 1000 comentarios contra Podemos en dos meses.
#102 De no das a una a ... por qué miras mi historial?
No quiero debatir mucho sobre esto por que es darle munición a la derecha, pero cualquiera con un poco de cerebro entenderá que Irene es un lastre para el cambio social en España. Tanto ella como su marido son juguetes rotos y quemados, que restan, en vez de sumar. Los tiempos en los que poner la cara de Pablo en la papeleta pasaron, y ahora el efecto es el contrario. Pablo supo verlo y se retiró. Pero Irene se ha quedado haciendo daño sin atender a razones, y la sangría de votos va a ser brutal. Por favor que la gente de Podemos despierte, salga de su cámara de eco y comprenda que llevar a esta tía en cartel es regalarle las elecciones a la derecha. Que a los muy cafeteros les seguirá haciendo gracia, pero al gran electorado se siente traicionado por esta gente.
#37 mal que me pese, Podemos esta herido de muerte. Desde que Pablo se fue, ha ido cuesta abajo y sin frenos. Poner a dos mujeres como Ione e Irene de cabezas visibles y que no van a aceptar una critica porque se van a escudar en el machismo, es una forma ironica de ver como el feminismo se ha cargado al partido mas feminista hasta la fecha.
#45 pero a Yolanda lo van a tener mucho mas dificil, ya que tiene tablas, temple y no se pierde en estridencias. Ahora falta que cuando Sumar reemplace a Podemos, los seguidores mas extremistas de UP no empiecen a exigirle lo mismo para que se carguen su partido tambien
#11 "Otra cosa es que nos parezca bien que los Estados se protejan de algunos partidos que quieren cambiar las bases en las que se sustenta ese estado"
si la gente vota a un partido para que esas bases que son la corrupcion sistemica y la pleitesia a los bancos y a la monarquia se elimine, que problema hay?
Hay que recordar que Podemos fue 1º en intención de voto hasta que se les inflo los huevos a los de arriba y empezó la maquinaria de fake news.
Sin ellos, seguiríamos como hace 10 años, y ya no seriamos un referente para la UE en muchas cuestiones.
#66 Si dos grupos controlan el 90% de la TDT, y un partido político controla a esos grupos y la cadena estatal pública, la realidad es la que ese partido diga.
Comentarios
es demasiado burdo, pero vamos con ello
#6 Hombre yo no milito en Podemos, ni siquiera los voto, pero que han sido (y siguen siendo) objeto de persecución política está probado, documentado. Otra cosa es que nos parezca bien que los Estados se protejan de algunos partidos que quieren cambiar las bases en las que se sustenta ese estado. Incluso si esas bases son injustas o corruptas y esa protección sea por medios ilegales y antidemocráticos.
#3 Eres el vivo ejemplo de que si que es necesario el bombardeo de mierda de los medios de comunicación . Me apuesto una teta a que no la has leído , te limitas a soltar el mensaje que te han suministrado .
Ambos son patas de la misma corrupción, y ahí sigue el sinvergüenza de Ferreras todo digno.
#10 A ver, estás respondiendo a un tipo que dice que este gobierno es bolchevique y comunista. Entre otras subnormalidades.
Si no les llega ni para cagarse encima.....
#17
#6 ya eh?
Ni que fuera de dominio publico que la POLICIA NACIONAL ha estado creando informes falsos, y pasandoselos entre otros al mierda de Inda para DIFAMAR y CALUMNIAR a UP??
Ni que fuera de dominio público como el pp y el psoe han regado con dinero institucional a autenticos vertederos autodenominados prensa que basicamente se dedican a mentir dia tras dia, metiendo mierda SIEMPRE de UP, y lamiendo el ojal de sus Amos..
Es que se quejan por todo los militantes de Podemos!
La mala suerte en las elecciones la tenemos todos, que somos incapaces de votar a partidos plagados de corruptos y hasta asesinos en sus filas, una y otra vez.
Pero sigue con tu monserga, apenas se nota como te tragas toda la propaganda cual actriz porno una corrida de Nacho Vidal..
#3 No: además el numero de Rebajas de penas es imposible saber a día de hoy. Los medios de derechas están mezclando, a posta,
casos confirmados con casos en tramites (la mayoría); ni siquiera el misterio de justica maneja estos datos a día de hoy.
Y la disposición transitoria han decidido no aplicarla por sus santos cojones; no hace falta que venga impresa en la ley para poder aplicarla... hay infinidad de jurisprudencia al respecto.
Por otro lado el virrey Marchena (ya conocemos a este mafias bien) en vez de convocar de oficio una mesa para analizar este asunto esta a los suyo; a desgastar el gobierno como ha hecho en infinidad de situaciones.
Mira esta portada de OKmierda de Noviembre del 2022 cuando solo se sabia de un par de docenas de rebajas:
Ya son 391 los abusadores sexuales condenados que se han beneficiado de la reducción de penas
https://okdiario.com/espana/numero-abusadores-sexuales-beneficiado-ley-si-si-irene-montero-9996751
Contrasta con esta de otro medio conservador de un mes después:
22 nuevas rebajas de penas por la ley del solo sí de Montero: el total asciende a las 87
https://www.elconfidencial.com/espana/2022-12-16/rebaja-penas-solo-si-total-87-audiencia_3541606/
¿Queda claro?
Después de una década de maltrato, mentiras, cloacas judiciales y del estado y mediáticas a Podemos mas que sobradamente contrastada ¿de verdad pensáis que algo ha cambiado a día de hoy; antes era Pablo el blanco y ahora es Irene...pero es la misma mierda sin disimulos. ¿Olvidamos a las brigadas policiales del interior creando pruebas falsas para que sus medios arremetieran contra Podemos?.
Si tu te conformas con lo simple para mi el que tienes un problema eres tu.
La verdad es que es estúpido. Irene se ataca a ella misma continuamente, no hace falta ayuda.
#22 Son todos los medios los que están mezclando peras con merinas sobre el numero de beneficios por las rebajas... hasta medios supuestamente progresistas como el país.
Se están mezclado tramites en procedimiento como rebajas consumadas....cuando la mayoría acabara manteniendo la pena que tienen. Y es aposta: es una campaña premeditada con información parcial solo desde la vertiente de baza política mas que información social..
Lo he dicho más veces así que ahí va:
Ya podéis cambiar las leyes que queráis que no vais a cambiar la naturaleza del poder judicial.Ni que antes del si es si no hubieran sido muchos violadores exonerados o con condenas penosas.
La carrera judicial española es una combinación de linajes endogámicos procedentes de la dictadura y secta ultracatólica nostálgica opusdeista y hagas las leyes que hagas siempre se las van apañar para incordiar,prevaricar y manipular sentencias.
No son capaces de identificar quien es M.Rajoy como para fiarse de su "imparcialidad e independencia".
Más periodismo!!
Joder, militar en Podemos tiene que ser fácil. Todo el mundo te ataca, la culpa de Todo siempre es de la prensa y todo el mundo es facha......ah, si y las hostias electorales son siempre porque el ciudadano es imbécil ( cuando te daba 70 diputados, no, entonces era muy listo) y se deja manipular. Suerte en las próximas elecciones.
#7 Ferreras es una rata. Bien gorda. Un experto manipulador, secuaz del poder, prostituta del sistema, cuyo cometido es destruir a la izquierda desde dentro.
Vivimos en un país a rebosar de alimañas corruptas donde todo está podrido y corrompido, y la mitad de la población dormida o cargando contra los pocos que luchan realmente por el bien común. Justamente por culpa de gentuza como Ferreras. Los medios de de descomunicación están al servicio de la mas rancia extrema derecha.
#1 cuidao, que aquí hay gente que siente verdadero odio y repugnancia hacia Irene montero y tumba sistemáticamente toda noticia en la que se la defienda de esta agresión constante que sufre desde diversos ámbitos. Ejemplo: Operación derribar a Irene
Operación derribar a Irene
lavozdelsur.es#1 Ferreras es inversor de OKDiario
Ferreras "cojones de plomos": todavía tiene los huevos de hablar esta semana de "cloacas" contra él y los suyos.
#18 ni fascista ni antifascistas....
Resuelvo panel : Antivacunas, ayusero, racista e iluminado (confirmado mirando su historial)
#28 Quien ha dicho que es el bien supremo?
Lo que digo es que lo vuestro de equiparar a fascistas con partidos que son normaluchos es penoso. Esa equidistancia de ... ni Franco ni Sanchez....
Y si tenéis problemas para entender un puto comentario, volved a la escuela.
He dicho que el tipo es Ayusero, antivacunas, racista.... porque he leído su historial de comentarios. Si? O te hago un dibujo?
Y si, se puede ser de Podemos y gilipollas perdido. Alguien ha dicho lo contrario? No? .... como te digo. Aprende a leer y a entender. Que luego vas por el mundo soltando tonterías.
#4 LA Sexta, tu tele de izquierdas ( de lunes a viernes de 21:30 a 22:30)
#29 Ni que hubieran sacado unos audios de Ferreras diciendo que ataca a Podemos
#10 Que no me he leído el que? Si la noticia es un video ...
Anda, quédate tu teta, y vuelve a dormir que pareces un poco trasnochada, como Irene.
Ni siquiera se trata de propaganda. Es pura y simplemente MIERDA.
#62 No se en que mundo vives tú (bueno por desgracia si lo se), pero si tu y los que cojean de tu mismo pie volvierais allá a donde perteneceis todos estaríamos más agusto, dicho en romano paladín no entiendo porque cojones no os largais a forocoches a soltar vuestra propaganda
#56 y no cae bien porque los medios cloaqueros hacen un circo de cada cosa que plantean las feministas, exagerando y metiendo miedo.. yo mismo en su día tenía un odio y asco hacia Carmena que no era normal, y eso que ni la conocía más que de trocitos que me iba sirviendo la TV sin prestar mucha atención, hasta que un día me puse a escuchar los videos recortados en esos medios cloaqueros más completos en YouTube y vi que estaba de acuerdo en muchísimas cosas con ella y no entendía como había llegado a coger tanto asco a una persona sin ni siquiera haberla conocido ni escuchado más de trocitos aquí y allá..
Nos creemos muchas veces que la manipulación burda no nos afecta y si que nos afecta, porque en algunos casos ponemos poco interés y nos dejamos llevar por esos trocitos con que nos bombardean creándonos una opinión negativa sobre alguien basado en esos fragmentitos (especialmente seleccionados a ser posible donde se vea a la persona crispada o en tono más enfadado, etc.) sin haber escuchado completamente su argumentación..
#55 mi rabo en tu frente.
Fue el padrino en la presentacion del diario y como tal, el aporta pasta sin hacerse publico, no se le vaya a desmontar la ya muy tocada imagen.
El tenerlo hasta hace bien poco de tertuliano y con seccion fija cuando no estaba presente haciendo conexiones en directo, lo demuestra.
#29 La sexta pertenece al grupo A3 media, propiedad a su vez del Grupo Planeta, del que Vicente Vallés es directivo, Ayuso les ha regalado una universidad, todos estos datos son contrastables e innegables.
Si no tienes suficiente, puedes escuchar los audios con Villarejo y Ferreras, a ver si eso te parece muy de izquierdas...
La Sexta, tu tele de izquierdas.
Copiar es excesivo, quizás es simplemente que en esas reuniones con "su hermano", Ferreras consensúa titulares.
Y puede que lo hagan "con el rabo".
Periodismo responsable.
#25 Claro, porque Podemos es el bien supremo. Si no estás con Podemos es que eres magufo, pepero, fascista, racista y un motón de fobos. #18 se olvidaba de eso.
La hostia este año va a ser legendaria.
#2 Ambos son socios del príncipe de las cloacas Jaume Roures, el inventor de Podemos y que ahora le ha puesto un programa a Pablo Iglesias. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
#11 Yo si milité en Podemos (desde 2014), y han sido objeto de múltiples persecuciones más que evidentes. Pero que hayas sido objeto de múltiples persecuciones, no convierte toda crítica en una persecución.
Acusaciones de ser ETA, persecutorias por no tener base. Acusaciones de ser Venezuela, persecutorias por no tener base. La estupidez necesaria para creer cualquiera de esas teorías (y muchas otras) es digna de calificar para paga por discapacidad intelectual.
Pero en este caso, la crítica es fundada, y no es que sea muy opinable: es una crítica sobre lo escrito en el BOE. Utilizar el comodín de "la profe me tiene manía" después de poner en el examen que "2+2=5", es una excusa con las patas muy cortas.
Aquí mismo se puede ver en varios comentarios como ha calado la propaganda. Si se ataca a quien no nos gusta supongo que entonces está justificada.
#29 Cuando la realidad se convierte en facha y terminas llamando facha a todos, el problema a lo mejor no es de todos los demás
Podemos ahora mismo es el loco que va por la autopista en dirección contraria pensando que todo el mundo se ha vuelto loco (bueno, más bien eso es lo que hacen repetir a todos sus ciber voluntarios, ellos no pueden ser tan tontos)
Poco se está hablando de la cantidad de violadoras que está soltando la justicia con la rebaja de penas.
Por aquello de que la violencia de género no existe... Qué dice V X
#7 Nadie se sorprenderia de que ambos tengan el mismo guionista de programas puesto que ambos estan bajo la nomina de la misma persona; esa de la que solo se puede hablar cuando se dicen cosas buenas de la lavadora blanca.
Pollaheridas que estarán de acuerdo con las cloacas en este caso porque Irene Montero es el demonio y los va a meter en la cárcel por violadores.. no sé de qué tienen tanto miedo.. no soy feminista, pero no me da miedo ni me parece mal, no vi a los mismos quejándose cuando las mujeres tenían que pedir permiso a los maridos para todo y su firma no valia nada, y como fueran a comisaria a denunciar malos tratos al primero al que llamaba la policía era a su "dueño" legal, su marido..
y para que hace falta el circo denunciado en la noticia entonces?
Insinuas que se dejan MILLONES en tener comprada a la prensa por que son imbéciles?
Y las legiones de trols a sueldo para meter mierda por foros, tambien son inutiles??
Perdona si te das por aludido..
#1 La sexta su televisión de """"""" izquierdas""""""""""
#104 El problema del sectarismo ideológico es que el votante no exige a su partido que cumpla con sus proclamas, cuando debería ser al contrario. El partido al que votas es con el que deberías ser mas exigente. Mucho cambiarían las cosas si se hiciera eso como normal general.
Es muy obvio que el podemos de ahora no tiene nada que ver con el Podemos de los primeros años. No voy a entrar en detalles pk no tengo tiempo.
Miras mi historial y sigues sin dar una, es impresionante
Okdiario (y sus sucedáneos aunque se lleven mal) ya están metidos en el Congreso preguntando auténtica basura: "sus socios son ETA, qué opina de la vuelta de ETA?"
#94 Contar mentiras porque la derecha te ha comprado con dinero público = lo que usted diga, maestro
#7 No me extrañaría.
Al Rubén hood no le puedo ver. Me parece el youtuber más tonto y simplón de todos los que hay cocinillas de la política. No tiene ni idea, habla de oídas, sin opiniones propias, miente, utiliza argumentos sin razonar, infantil y sentenciando ideas. Se le ve muy orgulloso de lo que hace, pero queda en ridículo.
Recuerdo un vídeo en el que ponía a un futbolista diciendo nooo distorsionado con volumen muy alto no se para que y repetido unas cuantas veces. Que cosa más desagradable.
#35 Lo que hace gracia es que Rubén Hood no llega a desmentir nada, simplemente dice "¿Veis? ARV también menciona las rebajas, ¡¡igual que OkDiario!!". Y fin de la crítica. Luego se sorprenderán de la hostia que se van a dar en las elecciones...
#39 el termino que buscas es cleptrocrata, pox es un partido partidario de la cleptocracia oligarquica, mas que nada porque los fascistas y nazis clasicos se quedarian sin balas matando a la gente gente de pox junto a todos los demas que no les gustasen.
#81 Por eso también he puesto la realidad contrastable, medible e irrefutable de que son el 10% ya de delincuentes sexuales encarcelados los que se han beneficiado de la Ley Montero y el número sigue subiendo.
En cuanto a lo de rebatir con juristas... Si está claro que todos los que están aplicando la ley en beneficio del reo y están a favor de que establece la obligación de hacer eso son ultraderechistas machistas como Manuela Carmena...
Da vergüenza y asco que se defienda una ley que permite el beneficio de delincuentes sexuales solo por rédito político.
#26 Esa es la siguiente, a ver si te crees que cuando Irene caiga van a parar.
#84 Estábamos hablando de llevar asesinos en las listas electorales, o me he perdido?
Me puedes votar también negativo a este, corazón. Me encantan tus argumentos
Su tren de vida no se paga solo.
Que llegue Rubén Hood a portada es un claro síntoma de decadencia absoluta.
Ay...
Son la misma basura
#85 Quizás me expliqué mal.
No estoy justificando, intento 'comprender' las razones (que no compartitlr) de quienes toleran que se use al Estado en una campaña contra un partido.
Si a alguien le parece bien que, es mi opinión, la policía la prensa y los jueces acosen y derriben un partido no debería hacerse pasar por demócrata. Ni los partidos que lo justifican tampoco.
#17 la noticia de los 391 abusadores tiene fecha de actualización de ayer… a ver si es que van actualizando las cifras sobre la noticia original de noviembre (a día de hoy todos dicen que rondan los 400) aunque realmente mucho sentido no tiene
#32 sí,cuando alguien manejo los medios de desinformación todo se olvida muy rápido
Es un bulo. Está mujer lo hace tan bien todo que no tiene enemigos.
Es una completa dictadora fascista.
En todos los grupos que conozco la ponen puerca a esta tía
#78 Como apunte, el argumento de autoridad de "juristas como Manuela Carmena" te lo van a intentar refutar con juristas como Pallín, Royo, y alguno más (todos parte militante e interesada, no te quepa la menor duda).
Por eso lo importante es llevarlo a la realidad material tangible: lo escrito en la ley. Que expliquen por qué no incluyeron DT de revisión de penas (pese a que otras reformas del CP introducidas por los partidos de este gobierno si la incluyen). Que expliquen por qué el artículo 179 no establece gradación entre las conductas que antes correspondían al 179 y las que correspondían al 182, cogiendo el mínimo de una y el máximo de otra. Lo mismo para todos aquellos tipos que reforman su mínimo.
Lo bueno de esto es que ahí la discusión es mucho más firme: no se trata de este opina o este dice, sino de la letra de la ley. Y ahí ya es cuando suelen salir con el "no se de esto" (pues tendrás que leer antes de lanzar opiniones), o con el "por qué hay unos jueces que si y otros que no" (cosa que es mentira), y con toda esa matraca. Pero con lo que pones ahí te van a discutir el número y te van a discutir el/la jurista.
#51 Eso crees? En cuanto sea el enemigo a batir le sacarán cosas como lo de "matria" repetido hasta la saciedad o cualquier otra chorrada y lo amplificarán, y si no dice nada, pues te repetirán en todos lados que no hace nada o que si no dice nada es porque no quiere que sepamos que está pensando en comer bebés, o cualquier otra absurdez.
El relato nuevo se construirá cuando haga falta y el divide y vencerás ya haya cumplido su función, y mucha gente se lo tragará a gusto.
#64 pues así con todo. Yo llevo más de 7 años sin ver la TV (antena).
Ellos te dicen a quién tienes que adorar y a quién odiar. Qué víctimas merecen nuestras lágrimas/armamento y cuales solo bombas y destrucción. Es una manipulación tan burda que da asco.
PD de refilón, el otro día, en casa de mis padres vi 2 mins del telediario de la TVE1 y ya me puse de mala leche. Hablaban de que EEUU iba a Palestina e Israel a mediar en el "conflicto". Y decían que "35 palestinos habían muerto y 7 israelíes habían sido asesinados".
Los palestinos MUEREN y los israelíes son ASESINADOS. Por otro lado no especifican que los israelíes eran soldados de la ocupación y los palestinos la mayoría civiles (8 niños). No explican que EEUU no es un mediador válido puesto que ha vetado todas las resoluciones que ha podido de la ONU contra Israel y le regala armas. Se les olvida comentar que Israel sigue ocupando, robando y secuestrando palestinos y que estos resisten desesperadamente... Simplemente suelta los números como si de un "conflicto irresoluble" se tratara... Y cualquier persona de a pie que solo vea esas "noticias", eso pensará... "Que se matan entre ellos".
#77 A mi tambien me es igual si es o no inversor de ese tabloide, lo que si demuestra es su enorme doble cara y cinismo haciendose pasar por progresista cuando siempre ha sido el perrito de Florentino y como tal, un derefacha de tomo y lomo.
#1 no se como alguien puede seguir viendo esa basura después de que se publicase eso.
#105 Tal cual. Yo les he cogido especial inquina porque están destrozando a la izquierda, la están convirtiendo en un chiste. No hay nadie capaz de tomar en serio a ninguno de sus dirigentes, con la excepción de Yolanda Díaz (a la que se le pueden poner también muchos peros).
Son fanáticos hasta cotas que jamás había visto. Y si a día de hoy defiendes que hay un complot jueces machistas dictando sentencias para joder a Irene Montero.... tengo malas noticias para ti, eres un un fanático también.
cc #104 Espero que te haya resuelto tus dudas.
Hoy Irene y mañana serás tú.
#66 El otro día le comentaba exactamente lo mismo (con la comparación del chiste de la autovía incluido) a un amigo.
Esta absolutamente todo el mundo que no son las chicas del cable y sus palmeros cagandose en sus muelas y ellos erre que erre "ej que los jueces (juezas no, por lo visto) machistas heteropatriarcales, es que la ultraderecha política y mediática, ej que el lawfare, el que Carmena nos critica porque nos tiene rabia por joder, ej que Carmen Calvo es otra facha disimulando"
Lo de que hayan parido una mierda de ley es que ni lo valoran. Y es gracioso porque es una constante en Podemos. No recuerdo una sola vez en que hayan hecho una autocritica real y sincera con absolutamente nada.
Y espera que aprueben la ley trans, que esto va a ser una anécdota.
#4 Hasta la sexta es facha ya...
#2 más periodismo , que tiempos en los que era adalid de la izquierda
#29 Se que os cuesta entender ciertas cosas, de ahí que seáis cómplices y palmeros de la derecha criminal española, pero no nadie está diciendo que la sexta sea facha, si no que esta comprada, más que posiblemente por el psoe, se debería ser o muy imbécil o muy ciego para obviar las relaciones de ferreras con las cloacas
Las pocas veces que he visto últimamente algunos minutos de Al Rojo Vivo, me ha llamado la atención el evidente incremento de beligerancia que está mostrando Ferreras contra Podemos y especialmente con Irene Montero.
De hecho, a la hora que lo he puesto he coincido casi siempre con la intervención de un periodista que hace un resumen diario de los casos, que aprovechando las puertas traseras de la Ley del sólo sí es sí, han disminuido sus penas.
Ferreras es un miserable como sólo lo puede ser si eres un auténtico compiyogui de un canalla reconocido como Inda.
Un impostor que está deseando que este gobierno caiga, no por nada personal en el caso del PSOE aunque sí en el de Podemos.
Pero no seamos inocentes, sus motivos no son ideológicos, son los intereses de los negocios. Si sale un gobierno de derechas gobernando con el populismo de ultraderecha tendrá una excelente oportunidad para disfrazarse de nuevo de izquierdas y recuperar parte de la audiencia perdida a raíz de su "es muy burdo, pero vamos con ello".
#47 eso es una falsa dicotomia, no tengo por que elegir entre una de las dos cosas
#10 #11 Casi un 10% ya de los encarcelados por delitos sexuales con sentencia firme se han beneficiado de la Ley Montero y subiendo.
Juristas ultraderechistas como Manuela Carmena no están de acuerdo con la redacción de esta ley.
#26 Yolanda defiende el es si, a ver si lo que no te gusta de Montero es algo personal.
#86 Vaya, cómo será el escozor que no queda otra que tirar de insulto, no?
Me encanta lo fácil que es dejaros en ridículo
#11 #19. Y en serio pensáis que Podemos va de culo y cuesta abajo por lo que dice Ferreras?
Cada bocarranada de Ione o de Irene, cada bronca que tenia Iglesias o cada escisión le ha costado bastante mas diputados a Podemos ( y los que les quedan) que todo lo que haya podido hacer Inda, Ferreras o el Salmorejo ese. Pero no os cansáis de repetir una y otra vez los mismos argumentos para justificar las hostias electorales desde los tiempos de IU?
#130 Pues eso, que tiene que ser muy cómodo que la culpa siempre sea de otro
#2 Habia que recordarlo.
#26 Eso, que quiten a Irene Montero, y que pongan a cualquiera de los miembros de su partido que llevan años callando o incluso defendiéndola.
#7 Fuente?
#59 Ah. La Cibeles era. Lo largas y luego una explicación que demuestra nada.
#72 Es encantador que hagas eso para criticar a estos periodistas.
#75 Correcto, y sueltan bulos a sabiendas de que lo son (al menos en gran parte). Como lo de ser accionista. (Oye, que si lo es me da igual, solo quería saber si es verdad y lo que vi es que lo soltaste porque si...)
#25 Se necesitan y se retroalimentan.
Pero vaya, que no has dado una. Eso de que si no estas con podemos eres de extrema-derecha, blablalba es demasiado binario. Solo las mentes simples lo compran.
#31 Esa agresividad ... tómate una tila, anda, y relájate, no vaya a ser que te desbordes por los extremos
#39 que son fascistas lo dice hasta el amigo tuyo al que respondí .....
Pero vamos, que los dos vais de .. yo antes era de Podemos y ahora soy un racista, antifeminista, pro ayusero etc etc
O sois unos mentirosos.... o no sabíais lo que votabais entonces. O habéis tenido un problema con mujeres o así,.... y ahora habéis hecho de eso vuestra seña de identidad y un enemigo común (a quien votabais...) . O seguramente de todo un poco.
Este perfil en menéame es muy típico. "antes votaba Podemos, pero ahora son con vox...y ya no voto, pero ataco solo a Podemos" .....
Y soléis ser los más listos del pueblo
#88
#1 No estoy seguro de votar la noticia. Podría ser al revés, de hecho no está clara la posición relativa de Ferreras e Inda en la organización que les paga.
#95 No hombre,no das una.
Los mas listos del pueblo no ... pero mas listo de lo que tu escribes si, eso no es difícil
#97 Racista, lo eres. Ex votante de podemos, lo eres. Que dijiste que vox era fascista, lo dijiste. Radical contra el feminismo lo eres. Que ya no vota, o eso dice, lo eres. Que te crees el más listo si ha sido licencia mía viendo tus comentarios.
No doy una? Será que igual acerté hasta la licencia
#98 Joer, Es un honor que me dediques tanto tiempo , me has hecho un estudio en profundidad, tanto que me conoces mejor que yo ...
sinceramente, creo que hay mejores cosas que hacer, un poco triste eso de andar investigando perfiles random por menéame
#99 Lo que me gustaría saber es si sois unos mentirosos o sois tan flipados que hace dos días votabais a Podemos y ahora haces 1000 comentarios contra Podemos en dos meses.
#102 De no das a una a ... por qué miras mi historial?
Irene montero se ataca sola
No quiero debatir mucho sobre esto por que es darle munición a la derecha, pero cualquiera con un poco de cerebro entenderá que Irene es un lastre para el cambio social en España. Tanto ella como su marido son juguetes rotos y quemados, que restan, en vez de sumar. Los tiempos en los que poner la cara de Pablo en la papeleta pasaron, y ahora el efecto es el contrario. Pablo supo verlo y se retiró. Pero Irene se ha quedado haciendo daño sin atender a razones, y la sangría de votos va a ser brutal. Por favor que la gente de Podemos despierte, salga de su cámara de eco y comprenda que llevar a esta tía en cartel es regalarle las elecciones a la derecha. Que a los muy cafeteros les seguirá haciendo gracia, pero al gran electorado se siente traicionado por esta gente.
#37 mal que me pese, Podemos esta herido de muerte. Desde que Pablo se fue, ha ido cuesta abajo y sin frenos. Poner a dos mujeres como Ione e Irene de cabezas visibles y que no van a aceptar una critica porque se van a escudar en el machismo, es una forma ironica de ver como el feminismo se ha cargado al partido mas feminista hasta la fecha.
#45 pero a Yolanda lo van a tener mucho mas dificil, ya que tiene tablas, temple y no se pierde en estridencias. Ahora falta que cuando Sumar reemplace a Podemos, los seguidores mas extremistas de UP no empiecen a exigirle lo mismo para que se carguen su partido tambien
#71 demuestra mucho, si tu no lo quieres ver, es tu problema.
#74 Yo no voy insultando a la primera de cambio. En cambio los cordemonguers de la derecha, sin argumentos, atacan descalificando.
fuente de que es inversor, el resto te lo dejo a ti
#11 "Otra cosa es que nos parezca bien que los Estados se protejan de algunos partidos que quieren cambiar las bases en las que se sustenta ese estado"
si la gente vota a un partido para que esas bases que son la corrupcion sistemica y la pleitesia a los bancos y a la monarquia se elimine, que problema hay?
Hay que recordar que Podemos fue 1º en intención de voto hasta que se les inflo los huevos a los de arriba y empezó la maquinaria de fake news.
Sin ellos, seguiríamos como hace 10 años, y ya no seriamos un referente para la UE en muchas cuestiones.
#44 ya salio el tontoameba con el temita, en todas las elecciones salis con lo mismo, una y otra vez, es el dia de la marmota.
#66 Si dos grupos controlan el 90% de la TDT, y un partido político controla a esos grupos y la cadena estatal pública, la realidad es la que ese partido diga.
#35 amén