Hace 3 meses | Por minossabe a topgear.es
Publicado hace 3 meses por minossabe a topgear.es

Tesla ha dicho que 2024 van a caer las ventas. La marca del rombo comunicó que suspendía la salida a bolsa de Ampere, su filial de coches eléctricos. Los accionistas de la compañía francesa alaban esta medida, ya que podían llegar a ver como una carga este constante soporte a la industria del vehículo de cero emisiones que no da beneficios. La película discurre casi por los mismos parámetros en Volkswagen. La firma alemana tenía la intención de sacar a bolsa PowerCo, su división de baterías. La compañía aduce que hoy por hoy no es el momento

Comentarios

reivaj01

Pues nada, los chinos lo agradecerán.

P

#1 Y tanto. En China han aumentado las ventas de coches eléctricos un 77% en enero.

Han pisado el acelerador y no van a frenar. Y los europeos van a sentir el dolor por la parte trasera de forma muy intensa. Luego a llorar por ayudas públicas que nadie cuestiona.

b

#1 Luego te sueltan sin despeinarse que los chinos nos comen porque blablablabla y hay que pararalos con aranceles porque blablablablabla.

Les va a ocurrir como con los móviles, la ola que se les viene encima es enorme y ellos para pararla, se ponen el chubasquero para no mojarse.

Gry

En Europa las ventas de coches eléctricos aumentaron un 37% en el 2023.

Para mí que están haciendo campaña para tratar de aumentar las ventas de coches de combustión porque ahí si que han caído. Ya se venden más eléctricos que diesel.

mandelbr0t

No hay visión de futuro y solo se miran los beneficios a corto plazo, así que el hostión va a ser de aúpa.

Mikhail

#5 Es que hacer planes a futuro es de dictaduras comunistas. Aquí, los demócratas somos más de organizar las cosas a cuatro años vista y, de lo que ocurra después, ya se preocupará el que venga detrás.

Mauro_Nacho

Europa y EE.UU. tiran la toalla, no pueden hacer nada con la competencia de China. Están esperando que se impongan aranceles a los coches chinos.