Hace 26 días | Por Delay a x.com
Publicado hace 26 días por Delay a x.com

Autodenominados "guardias humanitarios", estos activistas israelíes llevan dos días protegiendo de los ataques de colonos extremistas a los camiones de ayuda con destino a Gaza.

Comentarios

Mimaus

#8 un sionista.

anonimo115

#18 aun dentro del sionismo, matar a gente de hambre (ya no digamos inocentes), es una barbaridad para muchos

Mimaus

#42 el problema es que muchos sionistas no consideran "gente" a los palestinos.

Aokromes

#8 te sobra las palabras entre mierda y tienes.

Yoryo

#8 Te suena eso de "al enemigo ni agua" así somos los humanos, inhumanos.

smilo

#54 no te voy a decir que me lleve bien con todo el mundo, con alguno bastante mal, pero si le tuviera que echar una mano en un momento muy complicado se la echaría

G

Bravo por estas personas. Tiene que ser difícil ayudar a los palestinos en una sociedad tan radicalizada como la israelí.

ErJakerNROL35

#15 pues imaginate con los palestinos

manc0ntr0

#23 Hazte un favor y deja de hacer el ridículo. Pareces un niño malcriado pataleando porque le quitaron la consola

Yoryo

#41 ¿Por que hablas con basura? D'ont feed the troll

Le estas dando lo que necesita, atención. Mejor le dejas que se cueza en su propia bilis... en soledad

Yoryo

#28 #41 ¿Por que hablas con basura? D'ont feed the troll

Le estas dando lo que necesita, atención. Mejor le dejas que se cueza en su propia bilis... en soledad

Yoryo

#25 #41 ¿Por que hablas con basura? D'ont feed the troll

Le estas dando lo que necesita, atención. Mejor le dejas que se cueza en su propia bilis... en soledad

ErJakerNROL35

#57 Si en siete décadas las dictaduras genocidas alrededor de Israel no pudieron destruirla, ahora cuatro activistas de salón tampoco lo harán. No sois nadie en este conflicto, además apoyáis a gente que regala caramelos cuando se comete un atentado terrorista.
https://www.i24news.tv/en/news/middle-east/palestinian-territories/1674895909-palestinian-towns-celebrate-murder-of-7-israelis-in-jerusalem-synagogue-attack
Los vídeos publicados en las redes sociales durante la noche mostraban a palestinos cantando consignas en las calles, colocando fuegos artificiales y disparando armas, coches tocando bocinas y gente repartiendo dulces después del ataque terrorista. Los medios palestinos también informaron sobre celebraciones en Ramallah, Nablus, Jenin, así como en partes de Jerusalén oriental y Gaza.

Yoryo

Israel no solo es Sionismo y genocidio.

n

#7 Correcto. por eso me jode cuando se dice que Israel es una mierda. Los malnacidos son Netanyahu y todos los que estan detrás de esto, o el gobierno de Israel. Esta gente también pertenecen a Israel y usar la generalización es muy injusto para ellos.

E idem con los palestinos y Hamas.

Yoryo

#38 Se necesita experiencia para discernir y no meter en el mismo saco cosas aparentemente iguales. Otro ejemplo es saber diferenciar a un artista con la persona que hay detrás, en ocasiones verdaderos monstruos, pero en su faceta artística maestros.

mishagen

#7 pero se fundó en sus bases e ideario. Las personas no sionistas que viven en ese territorio ya sean judíos, musulmanes o cristianos, llevan comiendo sapos desde el primer día de su existencia. Es valiente y de muy valientes salir a la calle a protestar sobre este magnicidio, más en el propio territorio que ocupa Israel, más aún exponerse a duras sanciones por ayudar al pueblo palestino. 

r

#7 Lo es en su gran mayoría.
Mucho más de lo que los alemanes fueron durante el nazismo, porque duró unos pocos años, mientras el sionismo lleva décadas y eso implica décadas de adoctrinamiento por generaciones.

Kachemiro

#35 es peor que eso. Es sionismo es una cuestión etnico- racial que apesta supremacismo desde hace más de un siglo

powernergia

Esto ya es de locos.

t

#3 Totalmente, espero que muchos sigan el ejemplo, aunque visto los colgaos a los que tienen que parar, les deseo toda la suerte del mundo.

D

#11 Totalmente de acuerdo, así aumentan su victimismo de ser perseguidos.

perrico

#6 Espero que no sea solo contra el genocida de Netanyahu sino contra el genocidio en su mismo.

Que puede parecer lo mismo pero no lo es.

l

#19 En el vídeo, el chaval que habla al final, dice que quieren una sociedad solidaria con todos, tanto judios como palestinos. Eso ya dice mucho.

r

#6 el pavo ése no es el único ni mucho menos, la gran mayoría de los israelíes están a por la labor de aniquilar a los palestinos.
Que haya 2 o 3 que estén en contra, no hace que el genocidio sea "culpa" de uno sólo.

sotillo

#1 No, es la explicación de que en todas partes cuecen habas

M

#1 bueno, es que dentro de Israel existen varias facciones. Los colonos precisamente son los más radicales, esos que cogen la Biblia y siguen al pie de la letra eso de que la tierra prometida se obtiene matando a todos los autóctonos, incuidos mujeres, ancianos, niños y animales.

Luego estan los ultraortodoxos judíos que dicen que Israel no es un Estado, que siguiendo la Biblia solo podrá ser un Estado tras la segunda llegada del Mesías.

Dentro del concepto del radicalismo religioso hay muchos grises, muchos matices, y esto aplica tanto para los islamistas como para los cristianos, y obviamente también el judaísmo.

G

#24 creo que te confundes reduciendo el sionismo a un radicalismo religioso.

hay más escaños en el parlamento de sionistas anticlericales que de sionistas religiosas.
también hay más escaños de sionistas socialistas.
y de sionistas revisionistas...

la idea de fondo del sionismo es: "no somos una religión, somos una nación".

Aokromes

#1 queda buena gente en ese reducto de odio.

R

#1 Pensar que todo Israeli está de acuerdo con la situación actual, es como decir que toda España piensa que la tortilla debe llevar cebolla...

Spirito

Si es así, ésta gente son héroes de la Humanidad. Me quito el sombrero.

❤ ️

cdya

La excepción que confirma la regla.

ErJakerNROL35

#17 claro que si, es el mismo pensamiento que los isrealies tienen de los palestinos entonces

l

#22 No te cansas de hacer el ganso?

P

La extrema derecha cobarde. En cuanto aparece alguien para enfrentarlos, achantan.

loborojo

¿a cuantos palestinos habría matado el ejército sionistas si se hubieran atrevido ha hacer algo así? Si un árabe israeli hace esto, ¿le dan muerte o prisión permanente?

D

#46 ¿En la noticia dice que sean judíos?

Imag0

Aun así no me fiaría mucho si fuera conductor de esos camiones

ErJakerNROL35

a estos Hamas tambien los quiere del rio al mar, como a muchos secuestrados y masacrados del 7 de octubre

cdya

#21 La frase “desde el río hasta el mar, Palestina será libre” tiene diferentes interpretaciones según el contexto y la perspectiva de quienes la utilizan. A continuación, te presento algunas de las interpretaciones más comunes:
Perspectiva Palestina:
Autodeterminación y Liberación: Para muchos palestinos, esta frase representa la aspiración de un Estado palestino independiente y soberano que abarque toda la región histórica de Palestina, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo. Es un llamado a la autodeterminación y la liberación del pueblo palestino de la ocupación israelí.
Rechazo de la Ocupación: La expresión también denuncia la ocupación israelí de Cisjordania, Jerusalén Oriental y la Franja de Gaza, y aboga por la retirada completa de las fuerzas israelíes de estos territorios.
Perspectiva Israelí:
Preocupación por la Seguridad: Algunos israelíes ven esta frase como una amenaza a la seguridad de Israel. Argumentan que si se implementara literalmente, significaría la eliminación del Estado de Israel, ya que abarcaría todo el territorio entre el río Jordán y el mar Mediterráneo.
Deslegitimación de Israel: Israel considera que el uso de esta expresión por parte de algunos grupos palestinos implica la negación de su derecho a existir como Estado judío. Ven la frase como una forma de deslegitimar su presencia en la región.
 
Perspectiva Internacional:
Apoyo a la Solución de Dos Estados: Algunos defensores de la paz en la comunidad internacional ven esta frase como un recordatorio de la necesidad de encontrar una solución de dos estados para el conflicto israelí-palestino. Abogan por un Estado palestino junto a un Estado de Israel, con fronteras seguras y reconocidas.En resumen, la frase es altamente simbólica y polémica, y su significado puede variar según quién la utilice y en qué contexto. Es importante reconocer que el conflicto israelí-palestino es complejo y multifacético, y cualquier expresión relacionada con él puede tener implicaciones profundas y emocionales para ambas partes.

CerdoJusticiero

#25 Hola, ChatGPT.

cdya

#30 Hola, humano desinformado.

vendex

#21 Todos sabemos que estas a sueldo pero te voy a contestar para quien lea tu mierda de comentarios.

La única solución humana ahora mismo es que desaparezca el estado de Israel (en oriente medio) y que sus ciudadanos que quieran se integren en la Palestina libre que ocupara toda la zona. Una Palestina que deberá ser multi-cultural y multi-confesional.

Los Israelís se dedican al genocidio porque saben que su estado funciona robando tierras y discriminando por religión/nacionalidad.

ErJakerNROL35

#59 intersante ver que haces apologia del genocidio

L

Por eso hay que diferenciar los judíos de la rama de los sionistas.... Aunque estos sean mayoría, aun queda gente con dos dedos de frente...

D

#39 La noticia habla de israelíes, no de judíos. Hay judíos manifestándose contra el genocidio todos los días.

L

#44 quizás debería haber dicho, judíos israelís...

chemari

Pues no se como pueden vivir allí entre tanto zumbador. En un país que basa su existencia en expulsar a otros de sus tierras.

MeneatzaileOhia

Bravo joder!
Algo de espernza para desayunar

enmafa

Hay esperanza quede humanidad 😩

D

Vaya! Un poco de disidencia por fin

Aergon

#14 Netanyahu sufría está disidencia desde antes de invadir Palestina, de hecho todo esto parece enfocado a quedarse en el poder en contra de las protestas que pedían su dimisión por cargarse la separación de poderes políticos y judiciales.

Un_señor_de_Cuenca

#16 Y de paso distraer de sus varios casos de corrupción en el que también está pringado su hijo. Netanyahu algún día acabará como se merece.

O

Ole, ante un montón de fanáticos ellos prefieren hacer el bien.

s

Hasta en el infierno hay buenas personas. Ellos son los Justos de nuestros días.

E

No, ni en Israel más desquiciado y peligroso, no todos son iguales. No todos son locos sanguinarios ni asesinos sin piedad. Bravo por estos pocos valientes. 

M

La excepcion que confirma la regla...

DAVO

Putos héroes!