Actualidad y sociedad
20 meneos
113 clics

El PSOE pide retirar la campaña de Carnaval para prevenir las infecciones de transmisión sexual “Haz lo que te salga del pito” por su enfoque “falocéntrico”  

La secretaria de Igualdad del PSOE Canarias, Betsaida González, ha solicitado hoy la retirada de la campaña institucional puesta en marcha por el Gobierno de Canarias para prevenir las infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados, con motivo de las fiestas del carnaval, bajo el lema “Haz lo que te salga del pito… pero si ‘suena’, usa el condón”, al considerar que “elimina el consentimiento expreso del centro de las relaciones sexuales” y proyecta “un enfoque claramente falocéntrico”, dirigida solo a la población masculina.

| etiquetas: psoe , canarias , pito , falocéntrico , carnaval , condón
Claro, porque una campaña para usar condones no debe ser falocentrica, porque los condones no se ponen en el falo, se ponen en la nariz.

Esta tia es gilipollas.
#2 Es gilipollas y lo demuestra de manera pública
#16 dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/10451709.pdf

"Conclusión
Se mostró buena prevalencia de los
métodos anticonceptivos en la población
estudiantil de la Escuela de Enfermería,
Cd. Obregón, Sonora. Se logró determinar
la edad mínima de inicio de relaciones
sexuales en 13 años y máxima de 23 años,
en su mayoría refirieron usar como método
anticonceptivo en su relación sexual el
preservativo masculino 53.7%. Se
determinó que el segundo método
utilizado fue el coito…   » ver todo el comentario
#2 No les importa que sea efectiva o no. Las enfermedades les importan una mierda, lo prioritario es su ideología. Con esto y con todo.
#2 Ni siquiera saben decir qué significa "poner en el centro".
Problemas del 1º mundo.

Si la campaña fuese "haz lo que te salga del coño" la queja seria que el enfoque era coñocentrico.
#3 De ahí la importancia de utilizar sustantivos neutros como "Haz lo que te salga del ñacle" :troll:
#3 En ese caso no habría queja y lo sabes de sobra. A veces pienso que es la derecha la que infiltra a esta gente para que reivindicaciónes justas se diluyan en tonterías y que todo acabe en el mismo saco. Luego veo que hay gente así de verdad
#3 En ese caso dirían que se culpabiliza a las mujeres
#3 eso sería una campaña para el DIU y no protege de las ETS
Lo mas gracioso es que hace unos dias fue una asociación cristiana la que pidio la retirada de la campaña...el psoe no podia dejar pasar la ocasion de ser mas puritano que los meapilas
Puritanismo de izquierda. Esta petición de retirada va a contentar a 4 ruidosos por cada 100 a los que le parezca repipi
El Opusoe
No me explico cómo la izquierda puede estar en caída libre cuando se ocupa de cosas importantes como esta en vez de perder el tiempo en gilipolleces...
Yo haria la campaña "Que te folle un pez" ante tanto retrasado/a. :troll:
Sostenello, sostenello. Cuando ganen los PPrros, vendrán los lloros.
Y esto hace que las mujeres voten en masa al PSOE...

Joder, que se centren en problemas reales y quiten chiringuitos que lo único que hacen es buscarse razones para existir.
“elimina el consentimiento expreso del centro de las relaciones sexuales”

El nivel de la gilipollez es impresionante.
Centrados en los problemas reales.
Lo mejor seria "haz lo que te salga del pito, coño"

menéame