Portada
mis comunidades
otras secciones
#7 Le ha faltado el guiño al final de la frasecita
#7 El viejo clientelismo castuzo y casposo de España. Creo que son estas cositas la que hacen comprender que haya gente dispuesta a votar a un partido hagan las tropelías que hagan. Pura herencia latina. Los romanos ya tenían el sistema de "patronazgo", por el cual apoyabas a un aristócrata en las duras y en las maduras a cambio de que este de hicera "favores". 2000 años después estamos con lo mismo.
#7 Bienvenido a Venezuela!
... Ah, que son los del PP y es España?
Cuando ustedes van, nosotros venimos.
Fuente de la foto: noticierodigital.com
EDIT: encontrada imagen de mejor calidad:
Caciques PePeros en León, en Marbella... en España entera.
#1 Sigo sin ver problema alguno en quien scribe este tipo de cosas. Ya sabemos como se las gasta la casta política. El problema real está en quien reibe esos comunicados y, con la que está cayendo, sige asistiendo y potenciando con su asistencia estas llamadas amenazantes, cohercitivas y dignas del peor cacique.
#9 Tienes razón, pero TVE durante el gobierno de Zapatero tuvo un comportamiento ejemplar, y la objetividad en los telediarios tuvo reconocimiento interancional, además de los éxitos de audiencia. Cuando estuvo Aznar teníamos a Urdaci, y ahora con Rajoy han metido allí a la plana de Intereconomía.
#9 Y además el BOE, la fiscalía, el tribunal superior de justicia, el tribunal de cuentas y ahora hasta el cuerpo de policia al servicio del ministro y no del estado.
Son mafiosos y como tal hay que tenerles en cuenta.
Parecemos un país comunista. Hay que hacerse del partido para progresar.
#15 Sí, pero se ha puesto la cosa chunga, ahora puedes llevarte un balazo por uno de dentro del partido, yo paso.
¿Y qué? No es imprescindible entrar en ese plan de empleo. Estamos ya en plena recuperación, pueden permitirse no ir y al día siguiente todos tendrán suculentas ofertas en puestos bien remunerados del sector privado. Tan fácil como salir del partido, dejar que desde el mismo sigan gestionando el mercado laboral y a disfrutar de un mundo de oportunidades y derechos garantizados que no corren peligro con ninguna reforma laboral.
#13 ¿Como antes? Perdona, pero se nota que no tienes ningún hijo en edad de hacer la comunión.
Ahora los padres tienen que ir todos los domingos a misa durante 2 años, o el nene no hace la comunión. Y vaya si se pasa lista.
#82 Ya que los fieles no van a misa por voluntad propia, ahora les obligan.
Mi hermana, casada por lo civil, tuvo que casarse por la iglesia para que la dejaran ser madrina en el bautizo de mi sobrina.
Esta técnica creo que les está dando resultado a corto plazo, pero va a ser un revulsivo a medio plazo.
#3 Yo güasap.
La desidia impera en nuestras filas y tenemos que evitar seguir haciendo el ridículo con los eventos sin público.
¿ehhh? Que raro... si yo he visto el telediario de TVE y todo es maravilloso, solo se habla del PP y de la herencia PSOE, y los planos de cámara muestran actos repletos de gente adorando a Rajoy y a Cañete
#2 Yo escribo "uasap".
#2 A ver que decide la RAE, pero no creo que diste mucho de eso el día que recojan la palabra.
#2 paletos .......wasap ???? la "w" es la que le da sentido a reconocer la palabra al instante
los mitines multitudinarios de los partidos, sin bocata ni autobus y sin "regalitos merchandising " son inviables
"Mira que si no vienes al mitin y no nos votas, tu querido Ayuntamiento no te dará trabajo aunque te mueras de hambre". ¡Hey, pero la noticia es que mataron a la Carrasco a tiros, no el clientelismo que llevó a tal asesinato! Asco de país...
De los creadores del mitin de 3 personas ( El PP ofrece un mitin en Leganés para tres personas )llegar a sus pantallas el Whatsapp de no se quien que tampoco importa si es verdad porque deja mal al PP y palante con los 1000 meneos!
Y luego aún hay huevos de criticar a los medios tradicionales
Al PP no le ha gustado esto.
El Partido Popular denuncia a Menéame
#94 Ya verás al final esto se hace famoso de verdad.
#45 De acuerdo.
Precisamente esta mañana, a raiz del “A vosotros lo que os pasa es que folláis poco” 1837504 pensaba yo que el mejor referente para explicar el comportamiento autoritario, maleducado, grosero , prepotente y faltón de Isabel Carrasco era precisamente Jesús Gil, y ahora veo esta noticia del PP marbellí. Qué cosas.
El segundo plan de empleo es cierto laopiniondemalaga.es el mensaje no lo sé. Tampoco me extrañaría soy de allí y he visto barbaridades de todo tipo
Isabel Carrasco lo hubiese querido así. #NoTeOlvidamos
#48 Ahí te doy la razón.
Desconozco el origen de los mensajes que publicaron desde el Mundo, supuestamente mostrados por funcionarios públicos de la Junta de Andalucía, aunque bien podrían ser falsos. Se han dado por buenos, en tanto y en cuanto El Mundo, a la opinión de una gran generalidad, es un periódico "serio" (estoy seguro que para tí no y para mí tampoco, no hace falta que me eches la charla). Es más, si no fueran ciertos, el PSOE hubiera salido protestando y no los he leido.
Siempre, me he esforzado en intentar demostraros que todo lo posterior (incluido el sms que ha propiciado que un blog se lo tragara y ahora sea portada) fue un toma y daca propio de campaña electoral por redes sociales, donde unos y otros empezaron a generar memes de sms falsos para atacar al contrario.
#48 #51 de la veracidad de los SMS del PSOE me fío más que de la de éste mensaje del PP.
El motivo es que concuerda el modelo de móvil (es la aplicacion de SMS stock de un LG gama baja) con los que está usando la Junta de Andalucía para funcionarios.
Son los que está usando Vodafone (proveedor de comunicaciones de la Junta) para las empresas e instituciones con más de 100 líneas contratadas.
Vale, no es una prueba concluyente, pero encaja.
El del PP el móvil es un iPhone usando la red de Orange, en principio nada raro (sería el del propio afiliado y puede usar lo que le salga del nabo)
Lo único raro es que la captura de pantalla está hecha a la misma hora exacta en la que se recibe el whatsapp (18:30). Para mí eso resta algo de veracidad, puesto que es un móvil que llevaba tiempo cargando en su casa u oficina (batería al 100% y símbolo de cargador + conectado a WiFi). Y corres hacia el móvil y sacas un pantallazo en menos de 1 minuto...
Cualquiera puede pillar cualquier contacto, cambiarle el nombre y ponerle la foto que te dé la gana.
No había visto la noticia, pero fiarte sin más de ello es bastante peligroso. Todos los partidos (o gente de ellos) están jugando sucio y al final el más perjudicado es tu propio partido (también puede ser al revés, ojo)
#100 No he hablado de eso. No pongas en mi boca cosas que no he dicho por favor.
Estoy hablando del pantallazo de un móvil. Reitero la idea:
Puedes asignar a un contacto el nombre que te dé la gana. El contacto tener un avatar del PSOE, PP, Partido Imaginario o tu asignarle la foto que quieras.
Un pantallazo no demuestra nada y dejarse llevar por eso en un "arde twitter" es muy inmaduro sobre todo en campaña electoral
Pantallazo al canto, un toque de photoshop y este mensaje de whatsapp ha sido enviado por Valenciano. Así que a otro gallo con ese cuento.
#27 ¿Por? ¿Tienes pruebas de que es falso? ¿Tiene el autor de la noticia pruebas de que es verdadero?
#28 #30 Por supuesto que tengo pruebas de que es falso.
Todo comenzó el jueves cuando El Mundo publicó esto en su edición de Andalucía: elmundo.es
Desde la oposición en Andalucía (fundamentalmente el PP), para denunciarlo masivamente sobretodo a través de las redes sociales, hicieron memes que son muy fáciles de crear simulando otros sms más "directos" como "si no vienes al mitin de Susana Diaz, veremos qué pasa con tu ascenso". Un sms falso, por supuesto, era para aprovechar el tirón de la noticia que te he puesto.
Y la reacción desde el PSOE de Andalucía no se hizo tardar e hicieron lo propio con otros tantos sms falsos creados a través de memes por Internet, como el que ha servido para que esta noticia llegue a portada.
Pero insisto, son sms falsos, que en ingún momento han sido escritos por el PP de Marbella ni nada por el estilo. Querían causar lo que han causado, que se montara el bulo.
#31 Como historia no está mal pero sigue sin ser una prueba de nada. Todo lo que cuentas te lo podrías haber inventado perfectamente, no tenemos forma de saber si dices la verdad o no. Y lo sabes. Así que pruebas, por ahora, cero.
#34 El blog tampoco tiene culpa ya que la fuente original es esta: twitpic.com
#36 #37 Me parece muy bien que no me creas.
Insisto:
SMS REALES de la Junta hacia sus funcionarios: elmundo.es
SMS FALSOS que se inventó el PP para ahondar en la herida:
#39 No estás demostrando nada. Tienes la misma credibilidad que el autor del post sobre los supuestos mensajes de whatsapp del PP.
#39 Incluso aceptando que esos mensajes sean falsos, ¿te das cuenta de que los "originales", que supuestamente envió el PSOE y han sido publicados por El Mundo, siguen sin ser fiables por el mismo principio de incertidumbre? Al fin y al cabo, son imágenes sencillas y tan fácilmente manipulables como las que afirmas que son falsas, ¿por qué no iban a ser creación del PP o de terceros esas que afirmas que son reales? ¿Sólo porque El Mundo (cuya línea editorial es por todos conocida) se haga eco de las mismas ya hay que confiar en su verificabilidad?
No quiero entrar en si deberíamos desconfiar de cualquier testimonio gráfico (y más de un simple pantallazo de móvil), pero si lo hacemos habría que desconfiar de todos.
#49 Al margen de la credibilidad de esto, una cosa es lo que reconocen públicamente y otra lo que se diga y se reconozca entre ellos.
#31 Eso que dices no prueba nada, sólo da una pista a investigar... en todo caso que este blog publique este texto sin referenciar a nadie, ni explicitar el origen del mensaje, tampoco prueba que sea cierto... y da que pensar que no lo sea al no hacerlo.
#48 Sin ser fiables 100%, y menos publicados por El Mundo, al menos están publicados por un medio periódistico, y eso les da presunción de veracidad, al menos para mi. Además explicitan el nombre de la cuenta del que provienen, suficiente para tirar de un hilo si alguien los refuta. Al contrario que los de este meneo.
#39 No digo que no tenga sentido. Como ciudadano puedo pensar que El mundo intentará validar sus noticias con alguna fuente antes de publicarlas... sobre todo si se juega una denuncia.
Mi "opinión" es que el del PP es falso. Pero ahí quien tendría que validarlo es el operador de telecomunicaciones.
#106 Exacto, en #31 y en #39 expliqué suficientemente cómo ha sido todo el rollo.
El autor del envío insiste en que es cierto. Bueno, pues estoy seguro de que entonces podrá contárselo todo a un juez. Pero hay que recordar que, en democracia, es el acusador el que debe aportar las pruebas. No el acusado el que tiene que defenderse.
Prueba, hasta el momento, ninguna. Un blog de mala muerte y un supuesto whastapp que ha sido escrito mediante iphonetextgenerator.com
Y los que me siguen votando negativo en los dos posts que te he enlazado son los que, o bien no quieren ver la verdad, o simplemente creen que el temazo es taaaaan bueno que se niegan a ver que es evidentemente falso.
#31 Eso no son pruebas de absolutamente nada que tenga que ver con esta noticia.
Ojo eh, no digo que me crea esta noticia. Pero de alguien que viene a la noticia para decir:
"Sabéis que ese whatsapp es falso, ¿no? Cuando queráis os lo demuestro, vamos. Esta noticia es errónea." esperaba pruebas irrefutables.
La próxima vez no escribas semejante falta de respeto (tratas a los usuarios de crédulos y borregos) y mejor márcate un "¿Os habéis planteado si esto es falso o no?"
#31 Parece bastante coherente todo lo que cuentas. Me parece más creíble que esos mensajes. Lo de "la desidia impera en nuestras filas" y "tenemos que evitar seguir haciendo el ridículo" no es lenguaje del PP (ni del PSOE), nadie gasta semejante derrotismo (¡ni semejante autocrítica!) en campaña electoral. Tampoco me cuadra nada no lo del "pasaremos lista" ni lo del plan de empleo local. El clientelismo suele funcionar de modo más sutil.
No sé, huele demasiado a bulo.
#99 Mira que estaba convencido de que era real, pero cuanto más lo veo más tiene pinta de fake. Desde la propia captura del whatsapp en cuestión (hecha en el mismo momento en que se ha recibido el mensaje, que es plausible pero aún así extraño que se hiciera tan rápido, con la batería al 100%, cosa rara si tenía el móvil tan a mano como para ver el whatsapp en el momento y hacer la captura en el momento), hasta el propio contenido del mensaje en sí, con un lenguaje extraño para estar en campaña y la referencia poco sutil al clientelismo que menciona #75.
El tema es que sí, el tipo en cuestión ha dicho por twitter y en la noticia de «Menéame denuncia al PP» que se ha personado en la Junta Electoral y con ello yo casi creía que sería cierta, pero es que si lees el twitter que ha puesto justo después la persona que mencionas...
«A la Junta electoral le informaré de quien me paso el wasap, fue a través de FAcebook y repito, hay PERIODISTAS q tb lo recibieron»
Vamos, que ni siquiera recibió él el whatsapp, fue algo que le enviaron a través de facebook, con supuestos periodistas (habría que ver si es así o no) que también lo recibieron (probablemente recibieron el mismo enlace de facebook).
#31 eso que dices no es una demostración de nada...
Como mucho es tu versión de los hechos y no se porque debería darte fiabilidad a ti frente a la notics meneada...
Ademas, en la poltrona y en la guerra todo vale. Preguntale sino a las chicas de León...
#31 Al parecer hay alguien con nombre y apellidos (José Cosin) que dice que él ha visto los mensajes. Esto ya es algo parecido a una fuente, ¿no? twitpic.com
#31 Ups. Y el tipo en cuestión, José Cosín, se ha personado en la Junta Electoral para denunciar este fraude.
#31 Con avatar de UGT y defendiendo al PP. Ya veo por donde va el tiro en los sindicatos, yo que pensaba que era populismo barato...
#27 Lastimica mía, que no puede aceptar la realidad...
En serio, a estas alturas los fanboys del PP dais mucha pena. Y asco.
#27 Me gustaría que lo demostrases. No porque no crea que en el PP (y en le resto) no haya corrupción sino para saber la verdad y si compartirlo o no.
Si es cierto creo que se debería denunciar al alcalde
Si es falso creo que se debería denunciar al blog.
Ojo que eso no demuestra nada. Es una historia convincente pero nada más. Según eso los dos principales partidos se atacan enviando mensajes falsos. Eso seguro que no le gusta nada ni a un juez ni a la comisión electoral
#61 Es que CON ESTO, puedes poner lo que quieras en un sms falso y darle bola como si hubiera sido el PP o el PSOE o el Sumsum Corda. iphonetextgenerator.com
#c-61" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2178973/order/61">#61 no te canses, porque algunos de los que dicen tener pruebas de que son SMS reales no se meterían en un embolado como este si no fuese cierto.
Por otro lado, yo estuve en un partido político, y en unas elecciones municipales, recibí mensajes arengando a asistir a los actos de campaña porque no iba a haber casi público. Es una práctica típica que se ha hecho siempre, solo que ahora puede ser una herramienta de doble filo gracias a la fluidez de la información en las redes sociales. ¿O también es mentira que el PP ha llenado autobuses de ancianos diciéndoles que iban a un viaje muy chulo para llevarlos a los mítines en campañas anteriores?
Por cierto: #c-18" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/partido-popular-denuncia-meneame">El Partido Popular denuncia a Menéame. ¿Falso, eh? Veremos.
Mamandurrias, mamandurrias everywhere.
Hace unos días salió aquí una noticia diciendo que con ZP el déficit aumentaba 8000 millones a la semana, y que con Rajoy aumenta 9000.
Si ya no hay gasto social, ¿adónde va el dinero?
A las mamandurrias, evidentemente.
“¡estoy moviendo el arbusto, jefe!"
Yo se como será el próximo plan de estímulo al empleo.
1. Pedirán un fondo de 10.000 millones a Europa (lo que se gastan en 1 mes en intereses).
2. Lo repartirán entre los municipios pperos. Darán curro a 4 gatos que saldrán a levantar las aceras durante 3 meses.
3. La mitad del dinero se perderá entre los tramites y las contratas.
4. A cambio el ciudadano tendrá que hacer un nuevo esfuerzo: Un nuevo plan laboral que reducirá el paro de 2 a 1 año (con posibilidad de un segundo de prórroga si tienes cargas familiares o algún tipo de minusvalía).
5. Volverán a sacar mayoría absoluta el año que viene.
6. Contra la igggggnorancia no se puede luchar.
7. Pondrán sálvame deluxe de lunes a viernes y sálvame Gold premium los sábados y domingos.
Esto es un puto descaro, enchufismo ILEGAL, que cada uno sea consciente de a quien vota en las próximas elecciones, pero desde luego si es a un partido de chorizos es porque en este país hay gente que no recuerda a los nazis y su política "de,ocratica" aquí estamos camino de ese tipo de "democracia" si no actuamos y poco a poco volvemos a repetir parte de historia reciente.
Estoooo... y donde está la noticia? ... Ah que alguien se pensaba que la cúpula del PP eran gentes de ideas democráticas... pues un, dos, tres ¡¡¡DESPIERTA!!!
Amenazas entre ellos mismos, son una puta mafia, bueno no, las mafias tenian reglas y cosas buenas.
#16 El PP también tiene reglas:
Regla nº 1: todo por la pasta.
Regla nº 2: no hay más reglas.
#89 Ahora pone 747, es que cuando lo miraste no habían repartido los sobres de Karmicos todavía. Suele pasar.
La noticia es tan falsa como todas las que vemos de un partido y otro, a fin de cuentas, están en campaña.
Lo que me duele es que los partidos políticos hayan gastado 147 millones de euros en publicidad...
eldiario.es
El problema de todo este tipo de noticias que dejan claro la calaña que son PP y PSOE es que se quedan en webs o círculos reducidos en comparación a lo que se podría hacer. Habría que pegar cada noticia sobre sus carteles electorales en las calles.
Yo pienso ir pero votaré al Sinn Fein, a cascarla!.
Vergonzoso pero no me sorprende comprobar una vez más el tipo de funcionamiento mafioso del PP. Jugando con lo que más duele ahora que es el empleo. Esto demuestra una vez más lo tóxico que resulta tener al PP en la Democracia española. Gracias al PP la gente entiende nuestro sistema como algo muy similar al funcionamiento de la Restauración. Basta ya robar PP ILEGALIZACIÓN
Cuando la mierda suena. Es que el rio va lleno de mierda
Pero si es un sutil sugerencia sin maldad...
Ese es el verdadero talante del PP, si o si que aquí manda el PP y callaros la puta boca chusma de mierda, id a votarnos que sólo servís para eso, danos la mayoría absoluta de nuevo que somos los mejores basura. Ese es el verdadero mensaje del PP, lo que ocurre es que luego lo disimulan, bueno a veces se les escapa como al Cañete algún exabrupto. Todavía me extraña que haya algún crédulo que vaya a votarles, hay que estar fuera de la realidad para cometer tal grave error. Sólo tienes que ver tu entorno, pobreza, paro, menos libertades, sanidad deprimente, ayudas sociales desaparecidas, encima te roban el paro, todo para los bancos y empresarios, etc.... Ha sido un tropelía y una pérdida de calidad brutal, somos más pobres y desgraciados que antes, ese es el efecto PP.
comentarios destacados