Comentarios

anxosan

#18 Muy bien.

Pepetrueno

#58 Y al internet, que denuncien al internet, que es la ETA.

qwerty22

#18 El mensaje es auténtico? Conoces personalmente a la fuente?

Porque yo veo curioso que la hora de envío del mensaje y la hora del teléfono coincidan exactamente. Es decir, el mensaje se recibió, se leyo y se tomo la captura de pantalla todo en menos de un minuto!

Teniendo en cuenta la longitud del mensaje, que seguramente la persona que lo recibe lo lee más de una vez antes de creerselo... por otro lado ¿realmente decidió en ese mismo instante tomar la captura de pantalla para compartirlo? Ni que existiera prisa por capturar un mensaje que puedes capturar en cualquier momento.

Sin defender al PP. A mi me suena a montaje.

D

#98 Bueno, el difusor de la información se ha personado en la Junta electoral para mostrar que es verdadero y además dice que tiene varios periodistas que pueden dar veracidad ya que ellos lo recibieron también.

En caso de ser así supongo que luego tendrán que mirar a quien corresponde ese teléfono, si de verdad proviene de alguien del PP o no. Pero en caso ed ser así... se han metido en problemas.

atl3

#98 Tampoco es la biblia... con 15 segundos puedes hacer todo eso si sabes hacer capturas.

Perfectamente plausible.

#98 Será que no he llegado incluso a responder yo mensajes con párrafos enteros o reenviándolos o lo que fuera antes de que pasara un minuto. Lo mismo con la captura de pantalla, ves eso y la haces. ¿O hay que esperar 60 segundos por si acaso luego no te creen?

Alguien que tiene el móvil al lado y no está ocupado ve el mensaje en cuanto oye el zumbido/sonido del whatsapp. Es buscar cosas raras donde no las hay.

unodemadrid

Yo estoy con #98, se la han metido a meneame, suena a montaje y no todo vale.

#98 A pesar de lo que te he dicho en #189, en realidad sí que creo que es montaje. No es sólo la hora, es la batería al 100 % (algo extraño si tenía el móvil justo a mano, estaba justamente cargadito o lo tenía cargando pero además lo tenía lo suficientemente a mano como para ver el whatsapp al momento y hacer la captura al momento?), el lenguaje que usa, la referencia clientelista sin sutilidad alguna y para todo el que reciba el mensaje...


...y que el que envió el otro enlace, que dice que se ha personado en el juzgado, resulta que ha dicho en un twit que ese whatsapp lo recibió por facebook (

. Vamos, que realmente ni siquiera hay de momento prueba alguna de que ese whatsapp se haya enviado nunca y no sea un montaje creado con, como mencionaban aquí (Así entiende la Democracia el PP: "Acude SI o SI al acto de campaña...te recordamos que está ya el 2º Plan de Empleo"/c107#c-107, www.iphonetextgenerator.com (cc/ #60 y los que han votado negativo a #55).

te_digo_que_no

#98 no me había fijado en el detalle, pero estoy en que es un montaje, lo cual no me va a hacer cambiar de opinión sobre la existencia de nepotismo en los partidos...

D

#249 #98 Independientemente de que sea un montaje o realidad, yo ahi no me mojo porque lo desconozco.
El argumento que decis, con perdón pero me parece totalmente tonto. ¿Enserio nunca usáis el móvil, con el cable enchufado? Y si estaba usando el movil en ese instante, pues lo abres, ves la burrada y rápidamente la reenvías a quien sea. No se, es que lo veo totalmente pausible, esa misma accion en esas condiciones la he realicado yo mismo seguro que decenas de veces.

bruster

#98 Y a nadie se le ha pasado por la cabeza que el que quiere la difusión sea otro. Por ejemplo afiliado del pp descontento, recibe el mensaje. Se lo comenta a un amigo, y este se lo pide. Como es meneante, lo primero que piensa es en menearlo. Se lo pasa, captura, twitter y meneo. En esto se tarda 30 segundos.

anxosan

Según dice #18 el sostiene su autenticidad, así pues, #97 supongo que tendrá algún tipo de prueba.

Que el PP acuse a un sitio que avisa de la noticia y no al medio que la da me hace sospechar que esta noticia sea cierta y que lo que quieren es amedrentar a aquellos que la reproduzcan, para que no se sepa.

D

#18 Animo! Valiente!

D

#18 cuando salgas de los juzgados puedes darnos alguna manera de comprobar que eso que dices es cierto? Cuentanos, no nos dejes en ascuas

TrueMaster

#18 Estamos contigo campeón!!

Alice85

#18

Mucha suerte.

zorreame

#18 Todo mi apoyo. Que no te callen la boca.

D

#18 ¿Sabes que tu identidad mas seguro ya sea conociada por esos fascistas?
Usaran todos su medios para joderte ,mejor estate ppreparado.

D

#18 cuenta bancaria para pagar abogados

D

#60 No, tú te refieres a #18, y a no ser que sea el mismo que el tal José Cosín de Twitter, este segundo lo que dice es que lo hicieron llegar por facebook a él y a algunos periodistas... ahora la pregunta es:
¿el mensaje es cierto?
y si no lo fuera
¿quién montó una campaña de difamación?

D

#363 El comentario de #18 es el mismo que el de la persona que digo así que imagino que son la misma persona.

electroconvulsivo

#18 Salud y lucha compañero!

Variable

#18 Ole tus huevos!

j

Ahora según #18 resulta que es autentica. ¿Posiblemente se la ha enviado a un amigo?

Si es cierto, se agrava más como falsa el contenido de esta noticia y su repercusión.

D

#18 ¿Qué tal por los juzgados de Málaga defendiendo el bulo?
#100 ¿dónde están los que se tragan bulos que no los veo?

¿Para eso ha servido la campaña antiAEDE?, para acabar haciendo portadas de bulos y de noticias de Russia Today?

LuisPas

#1 Ole tu!

PythonMan8

#1, #2,... menos humos. Meneame hace tiempo que se ha radicalizado y se publican noticias falsas o sacadas de contexto y se censura todo aquello que no gusta (basta ver la última noticia que me censuraron simplemente porque no decía lo que se esperaba empresario-singapur-peter-lim-compra-valencia-cf). Tarde o temprano tendría que pasar. Si alguien se siente ofendido o atacado está en su perfecto derecho a denunciar (yo ayer mismo animaba a denunciar en comisaría a un periodista pepero jose-m-navalpotro-ciclistas-urbanos-madrid-son-cancer-extirpar/c0116#c-116)

Hace 9 años | Por xavierhb1 a twitter.com
. Luego corresponde al juez decidir si hay o no culpa. No creo que sea culpa de Meneame pero sí de los meneantes y por tanto como mucho el juez sólo puede exigir un mayor control para evitar contenidos difamatorios.

D

#1 #336 Pues si es una manipulación acabarán muy satisfechos.

iveldie

#1 no lo entiendo, ¿que tiene que ver Barbara Streisand con Cañete? Lo curioso que todos parecen haber entendido el chiste...

DetectordeHipocresía

#2 #3 Creo que el PP está utilizando la «táctica AEDE» para que le acabemos haciendo boicot y no enviemos más noticias donde se le mencione.

Y parecían tontos.

a

#91 go to #3

D

#7 Estos no entienden nada, mas les valdría gastarse sus dinerales en asesores de imagen de verdad, no de los años 80. Solo son capaces de escenificar mítines con muchas banderitas para los jubilados que ven los telediarios. Bueno, esto es común a todos los partidos que cuelgan pancartitas en los pueblos. Comunicación del siglo XIX.

D

#19 su modus operandi es la politica del miedo. Rasca el dibero de la gente cuando no tienen. Un estado enfermo q instaura el miedo en sus ciudanos. Es realmente triste q un estado no quiera sacar lo mejor de sus ciudanos...

D

#19 Es que toman el modelo monarquico de subida de puesto y no el del mundo profesional.

MoonSonata

#7 ahora deciden denunciar a menéame, así que algo querrán ocultar

¿En serio estamos utilizando este argumento?

Es verdad que el PP se está luciendo como siempre intentando intimidar mediante amenazas legales, pero la verdad es que Menéame se lució pero bien publicando una noticia que tenia todos los puntos para ser falsa y, como decía lo que todos estábamos deseando oir, nos la tragamos de arriba abajo. No estoy diciendo que eso se merezca una denuncia, pero nos está bien empleado. Hay que ser escépticos con todo, no solo con lo que no nos gusta.

K

#91 "Menéame" no publicó nada sino que un subconjunto de usuarios de menéame voto dicha "noticia" lo suficiente como para que saliera a portada del site. Noticia que además recibió una buena crítica por otro subconjunto de meneantes, no precisamente pequeño y una GRAN cantidad de negativos (no suficientes para quitarla de portada).

Esta denuncia es una chiquillada de un partido político que no entiende de internet ni de nada en general.

D

#91

Yo no la voté, precisamente porque la fiabilidad que le daba era mas bien baja. Sin embargo el PP ha decidido tomar cartas en el anuncio y denunciarlo. Pero no denuncia a la fuente, si no a los que lo han difundido. Esto me hace pensar que no quieren ir a por la fuente porque la fuente dice la verdad y tiene el wassap que lo confirma. Para mi, la denuncia del PP le da un poquito de veracidad, mientras que el hecho que denuncie a los difusores y no a la fuente le da todavía más. Al principio pensaba que era falso casi seguro, pero ahora la cosa está igualada.

Alkafer

#7 Venía a decir lo mismo, el whatsapp de marras podría ser manipulado fácilmente, te lo crees o no y a otra cosa. Pero ahora, para mí, esta es la confirmación de que era cierto... Y de que siguen sin tener ni puta idea de cómo funciona el mundillo de Internet.

D

#94 Curioso razonamiento, si denuncias un bulo, es que reconoces que el bulo es cierto.
Increíble.

D

#7 No.

D

Menudo lío, entiendo que si Menéame es un medio digital entonces no es un agregador, ¿o se puede ser ambas cosas a la vez?

#55 Hay un tal Jose Cosin comentando que sostiene la autenticidad.

D

#60 Puede sostener lo que quiera.

powernergia

#70 Y el que lo desmiente:

Así entiende la Democracia el PP: "Acude SI o SI al acto de campaña...te recordamos que está ya el 2º Plan de Empleo"/c31#c-31

¿No puede sostener lo que quiera también?.
No aporta ninguna prueba y sin embargo, este hombre:



Está dispuesto a ir a la junta electoral para ratificarse.

EspecimenMalo

#22 Lo gracioso será cuando retiren la denuncia, cosa que hacen siempre lol

BiRDo

#22 Pues yo no me creí la información original y sigo sin creérmela. Una imagen que sólo tiene texto puede ser un fotomontaje perfectamente que podría hacer un niño de 4 años. Así que yo la noticia la puse en "cuarentena mental".

Que estos peperos ahora denuncien creo que se debe más a su torpeza que a dar validez a algo que sigue siendo muy cuestionable. No debemos confundir la realidad con lo que deseamos.

Y sí, puedo estar equivocado y que el mensaje sea del PP, pero a mí me lo tienen que demostrar.

D

#2 Del yate de Galli/ No nos moverán...

mikeoptiko

#2 Cuenta con mi hacha!!! #TodosSomosMenéame

D

#99 HACHA , danos tu direccion etarra acabas de incitar a la violencia,esta madrugada tienes un equipo de asalto en tu casa,bueno se te perdona si el hacha es pa los rojos si es eso no pasa nada.

empe

#2 Yo no la había votado por no saber si era verdad o no, pero como ahora si es noticia ya la meneé.

D

#2 pues que sepas que tambien te denunciaran. Dicen las malas lenguas que el abogado de la acusacion sera cierto troll llamado Daniel

filosofo

#2 Si todos lo somos vamos a cobrar nuestra parte de los beneficios de la publicidad

silencer

#2 La acabo de votar ahora mismo yo tambein
lol

D

#2 Yo desde luego no lo soy. MNM es una entidad mercantil con sus actividad y sus beneficios por cuenta de la publicidad y los usuarios, ni más ni menos. Es esa S.L. quien habrá de nadar en los medios sociales y políticos que procedan.

s

#8 no creo que sean tan insensatos...

D

#76 Porque a Cañate un pajarito le sabe a poco, sólo un elefante puede colmar su apetito democrático O porque no se atreven, no sé muy bien.

Wir0s

#83 Como el borbon! lol

frankiegth

Para #83.

D

#76 Si quieres poner ese enlace (el PDF) en la entradilla para el que le interese sería buena idea.

D

#76 En todo caso la petición se limita a solicitar que se "abstengan de difundir mensajes falsos". Obviamente en el PP no se han atrevido a más, porque sería absurdo.

R

#76 La gracia es que la denuncia es por enlazarlo o por retwitearlo... Apesta a huida hacia delante para dar la sensación pública de que es falso en vez de denunciar a la fuente, no vaya a ser que se demuestre su veracidad.

gallir

#76 Cambiada a denuncia_pp.pdf porque Dropbox bloqueó el enlace por exceso de tráfico.

powernergia

#76 Enlace roto, parece.

D

Interesante dilema: el enlace origen de la denuncia sigue en portada y con gran éxito, aunque es erróneo y difamatorio:

Así entiende la Democracia el PP: "Acude SI o SI al acto de campaña...te recordamos que está ya el 2º Plan de Empleo"



Es cierto lo que dice #76, ¿pero qué sucede cuando la mayoría social de Menéame insiste conscientemente en ejercer su «derecho a difamar»?

conspirandroid

#76 son tan memos que se atreverán a denunciar a un agregador como Menéame, a Twitter, a Google y, si se ponen chulitos, incluso a Batman. Lo que me sorprende más que la denuncia es que esta gente no tenga un asesor de imagen para cuestiones digitales que les haya hablado del "efecto Streisand". Qué pocas luces...

D

#76 No me has caído nunca bien, pero defenderé el derecho a la libertad de expresión de esta web creada por ti con uñas y dientes.

neotobarra2

#76 Os tienen más ganas que a Twitter o a ese blog casi desconocido, así de simple.

#172 Lo gracioso (que sabrías si hubieras leído el enlace que aportas, salvo que lo pases por alto intencionadamente) es que los del PP supuestamente también utilizaron mensajes falsos de Whatsapp contra el PSOE:



Ahora denuncian a menéame simplemente porque los supuestos montajes contra el PP han tenido más repercusiones que los supuestos montajes contra el PSOE. Es como si yo creo una canción insultándote, tú creas otra insultándome a mí que se convierte en viral y obtiene un gran éxito, y yo te denuncio por crear esa canción.

#157 Eso me estaba preguntando yo... ¿Qué competencias tiene la Junta Electoral al respecto? ¿Hasta dónde puede llegar la denuncia y qué efectos puede causar? ¿Alguien lo sabe?

Otropeon

Esto se pone interesante , el numero de clicks que esta recibiendo la anterior noticia va a mas de 1 por segundo lol.

Ahora mismo lleva 7326 y subiendo lol

Feagul

#34 Efecto streisand de libro

D

#34 13.600 clicks y subiendo. Qué barbaridad...

D

#34 Es que es de traca... Denuncia sin motivo a una web por enlazar a una noticia y levantarás la curiosidad de la gente

Viner

#30 Y no sería extraño que más que todos los mítines de la campaña juntos.

D

#4 Totalmente de acuerdo, esto solo se entiende si lo que quieren es callar a quien más seguidores tiene.

D
D

#42 #63 Je, je, je...

D

#5 siempre pueden crear un DÍCTAME

D

#6 Mientras tengan los millones de votantes zombis que controlan, no TIENEN ABSOLUTAMENTE NINGUN MIEDO. Esto es solo (otra) una demostracion de poder mas, una de las muchas que nos espera tras este Domingo. Despierta.

D

#6 El control hace tiempo que lo han perdido, pero han sido ellos sólitos con su escasa inteligencia los que se han granjeado esta situacion

f

#6 Acojonados están.

D

#44 Cuanta mas relevancia gane menéame peor les irá a ellos. Parece que no lo saben...

el_Tupac

#11 No, porque Google es muy grande y les puede plantar cara. Lo que quieren es acojonar a los pequeños que se atrevan a llevarles la contraria. Y cerrar menéame sería un aviso muy importante a cualquiera que se atreva a levantar la voz al gobierno.

Juanfo

Se puede decir eso de que Herman Tersch señala y el PP dispara o es pronto?

colipan

#81 Meanwhile, en un prostibulo "que bien,donde pongo el ojo, el PP denuncia"

D

Buabulancia nivel épico.

cabobronson

Nos vemos en los calabozos.

¡¡¡A las barricadas, a las barricadas, por el triunfo del agregador......

D

Parece que ya están todos los actores en escena... twitter va a ser la risa esta mañana...




noexisto

#63 Gracias por los enlaces del twitter de Cosin. Parece que irá a por todas y defenderá la autenticidad de la foto (pobre militante que se lo pasó)

D

Hay que ver qué apetito de medios tiene Cañete...

ColaKO

#50 lol

D

No se si servirá de mucho, ya he puesto algo por aquí y pienso en poner algo en miblog. Hasta las narices me tienen estos del PP

D

#12 retwitteado por mi parte

yemeth

Y yo que ni había visto la noticia que han denunciado. Y sin mirarla la he meneado viendo que estaba todavía abierta. Por dar por culo un poco.

Hermann Tertsch insultando, el PP denunciando... ¡vaya racha chavales! Se deben estar dando las patadas en las pelotas adecuadas desde Menéame.

D

A ver si cierran de una vez este nido de reptilianos.

ktzar

Parece que el hecho de que Menéame tenga relevancia y sea un medio libre realmente escuece al poder: AEDE, partidos políticos, ...

D

Después de ésto, uno entiende el concepto que tienen nuestro dirigentes de lo que es una red social, o un agregador de noticias.

elgatolopez

los becarios que tiene el PP en meneame troleando donde están? que no los veo??

s

#100 Aparecen en batch. Ahora deben estar recibiendo las pertinentes órdenes del Ministerio de Gobernación.

Madmaxero

Les encantaría poder cerrar Meneame.

Patrañator

#80 E internet entero. Ellos con televisión de pago y teléfonos móviles sin tarifa plana, para pudientes, vivirían en el paraíso soñado. ¿ Que es eso de que los pobres puedan comunicarse e informarse de manera eficaz?

blanjayo

¿Quien se ha chivado?

kolme

Primero los palmeros nos llaman gentuza, ¿y ahora el PP denuncia a menéame?

Felicidades@gallir. Algo estamos haciendo muy, pero que muy bien

elgatolopez

El PP lo que quiere es la categoría gatos
ya no saben como pedirla.

Wir0s

Joer, ¿se han quedado sin twitteros? lol

No habia meneado la original, pero ahora si. Por las gaviotas lo que sea lol

D

Y si los usuarios de meneame denuncian por daño al honor....se les esta llamando gentuza.

D

Entre la ocurrencia de AEDE y esto me da que mucho garrulo internetil ha descubierto menéame. Yo lo veo como algo positivo. Que hablen de uno aunque sea mal

JoseManuelGG

Efecto streisand publicado en todas mis redes sociales

D

#46 A mí se me había pasado por alto y eso que visito la web a diario. Pringaos. lol

J

Barbra Streisand Seal of Approval

cathan

Joder, casi me atraganto con el zumo cuando he leído el titular...

valencianet

#35 ¿zumo? a las 12:00 de la mañana?

Estos del PP que ganas tienen de censurar y silenciar al populacho. La última de Cotino: Cotino abre una vía judicial para apartar al policía que investiga al PP

Suma y sigue!!

ChingPangZe

Un mirror que me he encontrado por ahi

http://instablogg.com/KCtjJDf

D

Es un agregador de noticias "democrático" lo pongo entre comillas porque aunque no es perfecto es mucho mas democratico que lo que tenemos en otros lares...

D

#127 Vuesto boycot ha sido impuesto a los usuarios que no lo respaldaban o que les era indiferente... haciendo de esbirros de la administración de este sitio que prefería no mancharse las manos haciendo ellos el boycot para que nadie pudiera decir que en este sitio hay vetos a medios, y permitiendo que hostigarais vosotros a los usuarios... un gran triunfo...

#31 Haces bien.

D

#31 Si un twit para ti es un noticia pues vale. Vamos a pasar de medios de información a medios de desinformación. Se suponía que menéame es un agregador de noticias, pero bueno desde el veto a la AEADE pues cualquier cosa vale ya como noticia y la votan con las orejas y sin contrastar.

samdax

Juas! Esto es aun mas fuerte que el grafeno! La noticia del año oiga! lol

mikeoptiko

Así que el PP denuncia a menéame por difundir un supuesto whatsapp..

D

#51 A mi lo que me extraña es que no hayan denunciado a Google. ¡Google también enlaza ese artículo, abajo con él!

t3rr0rz0n3

#51 En realidad tienen que denunciar a este: http://twitpic.com/e44qp3 que es la fuente de la noticia enlazada a Menéame.

Arzak_

Queda patente lo que son: "Puros Paletos"

K_os

Vendo Ferrari

Fesavama

En vez de investigar si era cierto ese whatsapp... Huy, pues va a resultar que sí lo era

D

El PP me la come. ¿Cual es el motivo de la denuncia si se puede saber? Si denuncian es que es verdad.
Pero lo triste es que esos ineptos no entienden que Meneame no tiene nada que ver con eso, como mucho el autor del blog... Ya puestos podrían haber denunciado a Google por enlazar a Meneame. O a los creadores de Internet Explorer por mostrar el enlace de Meneame.

LuisPas

Barbara! te queremos!

Fisionboy

#17 Te voy a decir algo que cambiará para siempre tu forma de entender la vida.

Barbra. La chica se llama Barbra.

PD: Vale... quizás he creado demasiada espectativa y no era para tanto. Pero al hilo de la noticia, en el PP cada día que pasa demuestran una y otra vez que no entienden nada de como funcionan ni las redes sociales, ni los agregadores de noticias, ni las aplicaciones de P2P... en fin.

J

#24 Te voy a decir algo que cambiará para siempre tu forma de entender la vida.

Expectativa. Se escribe expectativa.

D

Hablando del PP en Málaga

Fisionboy

Si nos meten a todos en la cárcel yo me pido compartir celda concerdopollacerdopolla (No homo).

vet

¡QUe denuncien a Internet! ¡Internet es el culpable de todo! ¡Denunciemos a Internet!

#denunciaainternet

Patrañator

Y ha denunciado también al blog fuente de la noticia?
Porque denuncia una noticia ajena, subida por un tercero y en la cual varios comentarios afirman que la fuente es falsa?

Esto es el PP: Mata al mensajero, culpa al votante y ofende al parado. Una denuncia para empapelarnos a todos!

Campechano

Por lo menos definen menéame como medio digital y no como agente basura como otros

D

#14 Es lo que tiene el glamour la clase. Oh wait.

selvatgi

Aun no sabia que meter en el sobre para votar nulo. Creo que esta noticia iría de puta madre en el sobre.

eldelshell

Yo no la había leído, pero ahora el morbo me gana. A ver qué idiotez ha hecho el PP ahora.

hamahiru

El enlace en cuestión tiene ahora mismo (12:10) 7923 clics... os apuesto un gallifante a que dentro de una hora tiene el doble. lol

D

#66 En 30 segundos tiene 500 más.

polvos.magicos

Les pica, señal de que ajos comen.

Otropeon

Vamos , todo el mundo compartiendo el mensaje en twitter, la pagina web, etc...

D

Lo que no entiendo por que un juez admite a tramite esta denuncia, 1º el juez tendrá que buscar asesoramiento técnico sobre web y redes sociales ya que meneame.net no publica noticias es un agregador y valorador de noticias por los usuarios 2º tendría que investigar si hay "delito" a la fuente de la noticia

D

#64 La denuncia se dirige a la Junta Electoral. Ningún Juez ha admitido a trámite nada.

Patrañator

Todo el mundo sabe que no es menéame quién acredita la autenticidad de las noticias, lo decidimos la comunidad, cada uno de nosotros y es el grupo quién decide darles de lado...

Pero el PP Aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para intentar quitarse un molesto grano de su culo.

dunachio

¿Van a denunciar a todos los que recibieron el whatsapp? Que cutres y que vergüenza ajena dan. Sólo demuestran el total desconocimiento de lo que es internet, y lo peor de todo, es que quieren legislar sobre algo que no conocen.

el_Tupac

No quieren ninguna voz que les lleve la contraria. Ni media.

rakinmez

Le quieren cambiar el nombre y que se llame www.NODONEAME.net

m

Pero, por favor, que nos repartan en varias cárceles!! El universo implosiona si nos meten a todos juntos en la misma!! lol

D

#41 Igual alguno pierde la virginidad

japal

Siempre nos quedará 4chan....

D

Primero te intentan cobrar por enlazar noticias y luego te denuncian como si tu hubieses escrito la noticia.

Incongruente 100%

D

Un partido político puede denunciar a un montón de bytes...

Sí señores, eso es el siglo XXI para algunos.

D

es que el PP es un partido de punkys

i

Hace años esto simplemente demostraría un total conocimiento de las redes sociales por parte del PP. Como las redes sociales ya no son nada nuevo, esto simplemente demuestra una total incompetencia por parte del PP, porque ya deberían saber de sobra que lo que van a conseguir es totalmente lo contrario...

LuisPas

haciendo amigos

D

Denunciar por enlazar?, esto ya es de risa.

astronauta_rimador

Estos aún no se han enterado de que va la película.

LuisPas

y yo que pensaba que hoy iba a ser aburrido...

D

Son las consecuencias de difamar, manipular y mentir alegremente.

Autarca

#25 Si eso tuviera consecuencias estaria medio PPSOE en la carcel.

M_M

#25 Floriano, eres tu??

D

#25 ¿Tú qué fumas hombre? Pásame un poco.

1 2 3 4 5