Publicado hace 9 años por bernabe a oficinaderechosciviles.blogspot.com.es

Este wasap ha sido enviado por el Secretario General del PP en Marbella. Así entiende la Democracia el Partido PopularQuerido amigo: Acude SI o SI al acto de campaña que celebramos con Ángeles Muñoz en la paella Popular que tendrá lugar el próximo domingo 18 de mayo a partir de las 13:30 hoas en la sede de Marbesu!Atlético de Marbella. La desidia impera en nuestras filas y tenemos quie evitar seguir haciendo el ridículo con los eventos sin público. Pasaremos lista. Te recordamos que está ya el Segundo Plan de Empleo municipal.

Comentarios

Falaiel

#7 Le ha faltado el guiño al final de la frasecita

D

#7 El viejo clientelismo castuzo y casposo de España. Creo que son estas cositas la que hacen comprender que haya gente dispuesta a votar a un partido hagan las tropelías que hagan. Pura herencia latina. Los romanos ya tenían el sistema de "patronazgo", por el cual apoyabas a un aristócrata en las duras y en las maduras a cambio de que este de hicera "favores". 2000 años después estamos con lo mismo.

erkurita

#7 Bienvenido a Venezuela!

... Ah, que son los del PP y es España?

Cuando ustedes van, nosotros venimos.

Fuente de la foto: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=907009

EDIT: encontrada imagen de mejor calidad:



Pase y lleve 2: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=906484

D

#1 Podrían hacer la paella cerca de un banco de alimentos y repartirla entre las víctimas de sus horrendas políticas sociales. Seguro que reciben una calurosa acogida llena de amables improperios.

c

#1 Sigo sin ver problema alguno en quien scribe este tipo de cosas. Ya sabemos como se las gasta la casta política. El problema real está en quien reibe esos comunicados y, con la que está cayendo, sige asistiendo y potenciando con su asistencia estas llamadas amenazantes, cohercitivas y dignas del peor cacique.

Ramanutha

#9 Tienes razón, pero TVE durante el gobierno de Zapatero tuvo un comportamiento ejemplar, y la objetividad en los telediarios tuvo reconocimiento interancional, además de los éxitos de audiencia. Cuando estuvo Aznar teníamos a Urdaci, y ahora con Rajoy han metido allí a la plana de Intereconomía.

DanteXXX

#9 Y además el BOE, la fiscalía, el tribunal superior de justicia, el tribunal de cuentas y ahora hasta el cuerpo de policia al servicio del ministro y no del estado.

Son mafiosos y como tal hay que tenerles en cuenta.

D

#52 Eso ya es algo más aclaratorio, aún me parece insuficiente, pero ya alguien que dice que esta boca es mía.

#52 Vale: ya tenemos alguien con nombre y apellidos (José Cosin) que dice que lo ha visto. Esto ya es algo que se parece a una fuente.

Kookaburra

#15 Sí, pero se ha puesto la cosa chunga, ahora puedes llevarte un balazo por uno de dentro del partido, yo paso.

Mister_Lala

#13 ¿Como antes? Perdona, pero se nota que no tienes ningún hijo en edad de hacer la comunión.
Ahora los padres tienen que ir todos los domingos a misa durante 2 años, o el nene no hace la comunión. Y vaya si se pasa lista.

N

#42: ¿En serio?

Sí que se están poniendo bordes. Mis suegros han tenido que repetir la confirmación porque los registros donde estaban recogidas ardieron durante la guerra. Era para poder bautizar a sus nietos. El concepto de no bautizarlos no se les pasó por la cabeza.

Mister_Lala

#82 Ya que los fieles no van a misa por voluntad propia, ahora les obligan.
Mi hermana, casada por lo civil, tuvo que casarse por la iglesia para que la dejaran ser madrina en el bautizo de mi sobrina.

Esta técnica creo que les está dando resultado a corto plazo, pero va a ser un revulsivo a medio plazo.

Ripio

#3 Yo güasap.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Yo guasa.

Ripio

#10 Ya ha tenido que salir el talibán hortográfico a pisarme la gracieta.
¡Tío vinagre!

D

#4 #10 No es una diéresis cualquiera. Es un metal umlaut! Como en Motörhead o Queensrÿche.

\m/_(>_

n

La desidia impera en nuestras filas y tenemos que evitar seguir haciendo el ridículo con los eventos sin público.

¿ehhh? Que raro... si yo he visto el telediario de TVE y todo es maravilloso, solo se habla del PP y de la herencia PSOE, y los planos de cámara muestran actos repletos de gente adorando a Rajoy y a Cañete

selvatgi

La palabra "wasap" es de paletos.

Neomalthusiano

#2 Yo escribo "uasap".

perrico

#2 A ver que decide la RAE, pero no creo que diste mucho de eso el día que recojan la palabra.

D

#8 diste en el clavo: http://www.fundeu.es/recomendacion/wasap-y-wasapear-grafias-validas/ (no es la RAE pero como si lo fuera)
cc #2

E

#2 #21 mejor Wassap según el cartel de esta peluquería de Segovia...

Pobres rotulistas

ngsdavid

#23 gracias a eso recibe
publicidad gratuita jajajaja

Mike_Zgz

#2 Yo Whatsfuck como dice un amigo

D

#19 O los grupos de Fistfuck

jaz1

#2 paletos .......wasap ???? la "w" es la que le da sentido a reconocer la palabra al instante

los mitines multitudinarios de los partidos, sin bocata ni autobus y sin "regalitos merchandising " son inviables

a

#2 Te apoyo totalmente compañero. Mira que no saber cómo se escribe guachap...

juvenal

Y por la reacción del que lleva la cuenta del PP de Marbella en twitter, el mensaje ha tenido su efecto

D

#14 Todos con el vestido de los domingos, el de ir a misa lol lol lol

perrico

Por cierto, si lo intentan con paella y no van, solo les queda el chantaje con el tema del empleo.

D

"Mira que si no vienes al mitin y no nos votas, tu querido Ayuntamiento no te dará trabajo aunque te mueras de hambre". ¡Hey, pero la noticia es que mataron a la Carrasco a tiros, no el clientelismo que llevó a tal asesinato! Asco de país...

D

Apesta a fake a kilómetros. Os tragais cualquier mierda con tal de poder echar pestes del PP. Un poco de criterio propio, por favor; con esta estúpida caza de brujas os poneis a su altura

#45 Por lo tanto, si tiene la misma credibilidad, por que dársela a esta noticia?

carllacan

Una pregunta: ¿A quién se lo han enviado?

D

#18 Es un pregunta pertinente, y no aclarada.

h

De los creadores del mitin de 3 personas ( El PP ofrece un mitin en Leganés para tres personas

Hace 9 años | Por oscarsb a ecorepublicano.es
)llegar a sus pantallas el Whatsapp de no se quien que tampoco importa si es verdad porque deja mal al PP y palante con los 1000 meneos!

Y luego aún hay huevos de criticar a los medios tradicionales

ChingPangZe
powernergia

#94 Ya verás al final esto se hace famoso de verdad.

Shikamaru18

#45 De acuerdo.

D

Precisamente esta mañana, a raiz del “A vosotros lo que os pasa es que folláis poco” @1837504 pensaba yo que el mejor referente para explicar el comportamiento autoritario, maleducado, grosero , prepotente y faltón de Isabel Carrasco era precisamente Jesús Gil, y ahora veo esta noticia del PP marbellí. Qué cosas.

n

El segundo plan de empleo es cierto http://www.laopiniondemalaga.es/marbella/2014/05/16/segundo-plan-empleo-marbella-permitira/677391.html el mensaje no lo sé. Tampoco me extrañaría soy de allí y he visto barbaridades de todo tipo

roker

Isabel Carrasco lo hubiese querido así. #NoTeOlvidamos

Shikamaru18

#48 Ahí te doy la razón.

Desconozco el origen de los mensajes que publicaron desde el Mundo, supuestamente mostrados por funcionarios públicos de la Junta de Andalucía, aunque bien podrían ser falsos. Se han dado por buenos, en tanto y en cuanto El Mundo, a la opinión de una gran generalidad, es un periódico "serio" (estoy seguro que para tí no y para mí tampoco, no hace falta que me eches la charla). Es más, si no fueran ciertos, el PSOE hubiera salido protestando y no los he leido.

Siempre, me he esforzado en intentar demostraros que todo lo posterior (incluido el sms que ha propiciado que un blog se lo tragara y ahora sea portada) fue un toma y daca propio de campaña electoral por redes sociales, donde unos y otros empezaron a generar memes de sms falsos para atacar al contrario.

E

#48 #51 de la veracidad de los SMS del PSOE me fío más que de la de éste mensaje del PP.

El motivo es que concuerda el modelo de móvil (es la aplicacion de SMS stock de un LG gama baja) con los que está usando la Junta de Andalucía para funcionarios.

Son los que está usando Vodafone (proveedor de comunicaciones de la Junta) para las empresas e instituciones con más de 100 líneas contratadas.

Vale, no es una prueba concluyente, pero encaja.

El del PP el móvil es un iPhone usando la red de Orange, en principio nada raro (sería el del propio afiliado y puede usar lo que le salga del nabo)

Lo único raro es que la captura de pantalla está hecha a la misma hora exacta en la que se recibe el whatsapp (18:30). Para mí eso resta algo de veracidad, puesto que es un móvil que llevaba tiempo cargando en su casa u oficina (batería al 100% y símbolo de cargador + conectado a WiFi). Y corres hacia el móvil y sacas un pantallazo en menos de 1 minuto...

TheIpodHuman

Joder como se las gastan los del PP de Marbella!, Si no vas al mitin ten en cuenta que puedes tener un accidente... Mafia siciliana total!

noexisto

Cualquiera puede pillar cualquier contacto, cambiarle el nombre y ponerle la foto que te dé la gana.

No había visto la noticia, pero fiarte sin más de ello es bastante peligroso. Todos los partidos (o gente de ellos) están jugando sucio y al final el más perjudicado es tu propio partido (también puede ser al revés, ojo)

#98 Así que cuando salga uno de ellos, hay que denunciarle. Quien cuando sale un caso de corrupción dices "nah, si son todos iguales", lo que impulsa es la impunidad.

noexisto

#100 No he hablado de eso. No pongas en mi boca cosas que no he dicho por favor.

Estoy hablando del pantallazo de un móvil. Reitero la idea:
Puedes asignar a un contacto el nombre que te dé la gana. El contacto tener un avatar del PSOE, PP, Partido Imaginario o tu asignarle la foto que quieras.

Un pantallazo no demuestra nada y dejarse llevar por eso en un "arde twitter" es muy inmaduro sobre todo en campaña electoral

D

Pantallazo al canto, un toque de photoshop y este mensaje de whatsapp ha sido enviado por Valenciano. Así que a otro gallo con ese cuento.

Shikamaru18

Sabéis que ese whatsapp es falso, ¿no? Cuando queráis os lo demuestro, vamos.

Esta noticia es errónea.

Cabre13

#27 ¿Por? ¿Tienes pruebas de que es falso? ¿Tiene el autor de la noticia pruebas de que es verdadero?

Shikamaru18

#34 Lo he explicado en #31.

neotobarra2

#31 Como historia no está mal pero sigue sin ser una prueba de nada. Todo lo que cuentas te lo podrías haber inventado perfectamente, no tenemos forma de saber si dices la verdad o no. Y lo sabes. Así que pruebas, por ahora, cero.

#34 El blog tampoco tiene culpa ya que la fuente original es esta: http://twitpic.com/e44qp3

Cabre13

#39 No estás demostrando nada. Tienes la misma credibilidad que el autor del post sobre los supuestos mensajes de whatsapp del PP.

neotobarra2

#39 Incluso aceptando que esos mensajes sean falsos, ¿te das cuenta de que los "originales", que supuestamente envió el PSOE y han sido publicados por El Mundo, siguen sin ser fiables por el mismo principio de incertidumbre? Al fin y al cabo, son imágenes sencillas y tan fácilmente manipulables como las que afirmas que son falsas, ¿por qué no iban a ser creación del PP o de terceros esas que afirmas que son reales? ¿Sólo porque El Mundo (cuya línea editorial es por todos conocida) se haga eco de las mismas ya hay que confiar en su verificabilidad?

No quiero entrar en si deberíamos desconfiar de cualquier testimonio gráfico (y más de un simple pantallazo de móvil), pero si lo hacemos habría que desconfiar de todos.

#49 Al margen de la credibilidad de esto, una cosa es lo que reconocen públicamente y otra lo que se diga y se reconozca entre ellos.

D

#31 Eso que dices no prueba nada, sólo da una pista a investigar... en todo caso que este blog publique este texto sin referenciar a nadie, ni explicitar el origen del mensaje, tampoco prueba que sea cierto... y da que pensar que no lo sea al no hacerlo.

#48 Sin ser fiables 100%, y menos publicados por El Mundo, al menos están publicados por un medio periódistico, y eso les da presunción de veracidad, al menos para mi. Además explicitan el nombre de la cuenta del que provienen, suficiente para tirar de un hilo si alguien los refuta. Al contrario que los de este meneo.

b

#39 No digo que no tenga sentido. Como ciudadano puedo pensar que El mundo intentará validar sus noticias con alguna fuente antes de publicarlas... sobre todo si se juega una denuncia.

Mi "opinión" es que el del PP es falso. Pero ahí quien tendría que validarlo es el operador de telecomunicaciones.

F

#31 Ahi no explicas nada, simplemente das una noticia y luego "inventas" un añadido a la noticia.

D

#31 eso no son pruebas de nada. Eres un usuario más dando su versión. ¿Qué demuestras con esto?

Seta_roja

#31 eso que dices no es una demostración de nada...
Como mucho es tu versión de los hechos y no se porque debería darte fiabilidad a ti frente a la notics meneada...

Ademas, en la poltrona y en la guerra todo vale. Preguntale sino a las chicas de León...

#31 Al parecer hay alguien con nombre y apellidos (José Cosin) que dice que él ha visto los mensajes. Esto ya es algo parecido a una fuente, ¿no? http://twitpic.com/e44qp3

#31 Ups. Y el tipo en cuestión, José Cosín, se ha personado en la Junta Electoral para denunciar este fraude.



Vaya, vaya. No pinta que sea un fake, ¿eh?
Por cierto: a ti ¿quién te dijo que era un fake y por qué le creíste tan rápido? #CommunityManagers

Lucer

#31 Con avatar de UGT y defendiendo al PP. Ya veo por donde va el tiro en los sindicatos, yo que pensaba que era populismo barato...

neotobarra2

#27 lol Lastimica mía, que no puede aceptar la realidad...

En serio, a estas alturas los fanboys del PP dais mucha pena. Y asco.

b

#27 Me gustaría que lo demostrases. No porque no crea que en el PP (y en le resto) no haya corrupción sino para saber la verdad y si compartirlo o no.

Si es cierto creo que se debería denunciar al alcalde
Si es falso creo que se debería denunciar al blog.

Ojo que eso no demuestra nada. Es una historia convincente pero nada más. Según eso los dos principales partidos se atacan enviando mensajes falsos. Eso seguro que no le gusta nada ni a un juez ni a la comisión electoral

Shikamaru18

#61 Es que CON ESTO, puedes poner lo que quieras en un sms falso y darle bola como si hubiera sido el PP o el PSOE o el Sumsum Corda. http://www.iphonetextgenerator.com/

ragnarel

#61 no te canses, porque algunos de los que dicen tener pruebas de que son SMS reales no se meterían en un embolado como este si no fuese cierto.

Por otro lado, yo estuve en un partido político, y en unas elecciones municipales, recibí mensajes arengando a asistir a los actos de campaña porque no iba a haber casi público. Es una práctica típica que se ha hecho siempre, solo que ahora puede ser una herramienta de doble filo gracias a la fluidez de la información en las redes sociales. ¿O también es mentira que el PP ha llenado autobuses de ancianos diciéndoles que iban a un viaje muy chulo para llevarlos a los mítines en campañas anteriores?

Por cierto: partido-popular-denuncia-meneame/c018#c-18

Hace 9 años | Por --400164-- a twitter.com
. ¿Falso, eh? Veremos.

Cruz_Alarcia

Creo que son ellos quienes necesitan que les recuerden que quien gobierna es el pueblo y que sabemos que son unos corruptos y unos hipócritas.

j

Mamandurrias, mamandurrias everywhere.

Hace unos días salió aquí una noticia diciendo que con ZP el déficit aumentaba 8000 millones a la semana, y que con Rajoy aumenta 9000.
Si ya no hay gasto social, ¿adónde va el dinero?
A las mamandurrias, evidentemente.

D

“¡estoy moviendo el arbusto, jefe!"

Necrid

Solamente por el comentario de "debemos evitar seguir haciendo el ridículo con los eventos sin público" el sms no hay quien se lo crea. El PP tiene demasiado orgullo como para reconocer que a mitines suyos no va ni El Tato.

xuco

Yo se como será el próximo plan de estímulo al empleo.

1. Pedirán un fondo de 10.000 millones a Europa (lo que se gastan en 1 mes en intereses).

2. Lo repartirán entre los municipios pperos. Darán curro a 4 gatos que saldrán a levantar las aceras durante 3 meses.

3. La mitad del dinero se perderá entre los tramites y las contratas.

4. A cambio el ciudadano tendrá que hacer un nuevo esfuerzo: Un nuevo plan laboral que reducirá el paro de 2 a 1 año (con posibilidad de un segundo de prórroga si tienes cargas familiares o algún tipo de minusvalía).

5. Volverán a sacar mayoría absoluta el año que viene.

6. Contra la igggggnorancia no se puede luchar.

7. Pondrán sálvame deluxe de lunes a viernes y sálvame Gold premium los sábados y domingos.

antonnovas

#62 ... Y furbo a tope ... Los telediarios ya sólo hablarán de furbo.....

T

#78 La culpa no es del fútbol. Conozco a mucha gente a la que no le gusta nada el fútbol y que tampoco mueve una pestaña por mejorar la situación.

D

Esto es un puto descaro, enchufismo ILEGAL, que cada uno sea consciente de a quien vota en las próximas elecciones, pero desde luego si es a un partido de chorizos es porque en este país hay gente que no recuerda a los nazis y su política "de,ocratica" aquí estamos camino de ese tipo de "democracia" si no actuamos y poco a poco volvemos a repetir parte de historia reciente.

Artok

Y dan también de comer?

VictorGael

Con lo serio que esto y ustedes averiguando si es wasap o guasap. Flipao quedose.

J

#29 una muestra de la estupidez de los usuarios del foro, por suerte lo dejé hace años...

m

Estoooo... y donde está la noticia? ... Ah que alguien se pensaba que la cúpula del PP eran gentes de ideas democráticas... pues un, dos, tres ¡¡¡DESPIERTA!!!

Bley

Proximo lema: Callaos todos de una puta vez y votad al PP si o si

f

Amenazas entre ellos mismos, son una puta mafia, bueno no, las mafias tenian reglas y cosas buenas.

Penetrator

#16 El PP también tiene reglas:

Regla nº 1: todo por la pasta.
Regla nº 2: no hay más reglas.

Trimax

Ganapanes = Bocas agradecidas a la mano que les da de comer.

Relator

7000+ de karma, ¿es eso posible?

Arganor

#89 Ahora pone 747, es que cuando lo miraste no habían repartido los sobres de Karmicos todavía. Suele pasar.

La noticia es tan falsa como todas las que vemos de un partido y otro, a fin de cuentas, están en campaña.

Lo que me duele es que los partidos políticos hayan gastado 147 millones de euros en publicidad...
http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-aumenta-gasto-publicidad-institucional_0_223978049.html

D

El problema de todo este tipo de noticias que dejan claro la calaña que son PP y PSOE es que se quedan en webs o círculos reducidos en comparación a lo que se podría hacer. Habría que pegar cada noticia sobre sus carteles electorales en las calles.

A

Yo pienso ir pero votaré al Sinn Fein, a cascarla!.

I

Pero si es un sutil sugerencia sin maldad...

alejojo

no es por hacer un chiste de humor negro, pero ultimamente los empleos publicos son de alto riesgo..

Spartan67

El segundo plan de empleo?, y cuando hicieron el primero, a lo mejor quieren decir el segundo plan de destrozo de empleo.

Spartan67

Ese es el verdadero talante del PP, si o si que aquí manda el PP y callaros la puta boca chusma de mierda, id a votarnos que sólo servís para eso, danos la mayoría absoluta de nuevo que somos los mejores basura. Ese es el verdadero mensaje del PP, lo que ocurre es que luego lo disimulan, bueno a veces se les escapa como al Cañete algún exabrupto. Todavía me extraña que haya algún crédulo que vaya a votarles, hay que estar fuera de la realidad para cometer tal grave error. Sólo tienes que ver tu entorno, pobreza, paro, menos libertades, sanidad deprimente, ayudas sociales desaparecidas, encima te roban el paro, todo para los bancos y empresarios, etc.... Ha sido un tropelía y una pérdida de calidad brutal, somos más pobres y desgraciados que antes, ese es el efecto PP.

D

Vergonzoso pero no me sorprende comprobar una vez más el tipo de funcionamiento mafioso del PP. Jugando con lo que más duele ahora que es el empleo. Esto demuestra una vez más lo tóxico que resulta tener al PP en la Democracia española. Gracias al PP la gente entiende nuestro sistema como algo muy similar al funcionamiento de la Restauración. Basta ya robar PP ILEGALIZACIÓN

Manolitro

En resumen, hay alguna prueba de que esto es verídico?

D

Cuando la mierda suena. Es que el rio va lleno de mierda

antonnovas

Por sí os quedaba alguna duda..... Si o si.

D

#77 Te devuelvo el negativo sin venir a cuento, majo.

1 2