Portada
mis comunidades
otras secciones
Casey documenta con humor su inesperado vuelo -cambiado sin coste de business a primera clase- desde Dubái (Emiratos Árabes) hasta Nueva York (EEUU). Detalla todas las atenciones y comodidades del viaje que hubiera costado 21.635 dólares. Empieza en 0:50.
sinson
jorso #FueraElVotoIrrelevante
Casey documenta con humor su inesperado vuelo -cambiado sin coste de business a primera clase- desde Dubái (Emiratos Árabes) hasta Nueva York (EEUU). Detalla todas las atenciones y comodidades del viaje que hubiera costado 21.635 dólares. Empieza en 0:50.
La ailurofobia es el miedo a los gatos. Un ailuróbo tiene una respuesta profunda, persistente e irracional a los gatos que hace que el paciente se vuelva extremadamente ansioso alrededor felinos. Algunas víctimas notables de ailurofobia incluyen Julio César, Napoleón Bonaparte y Genghis Khan.
El parque zoológico Loro Parque (Tenerife) cría por primera vez en Europa a dos ejemplares de cacatúa fúnebre de Tasmania tras el nacimiento de estas psitácidas originarias de Australia que sorprenden "por la espectacular mezcla del color negro y amarillo en su plumaje". Así lo ha explicado este lunes Loro Parque para añadir que se trata del primer registro oficial de la cría de esta especie en Europa. Esta psitácida, con ejemplares que se puede ver en Loro Parque en Katandra Treetops, tiene una morfología "sumamente elegante".
La orquesta del incansable Scott Bradlee retoma otro clásico del pop de los años 80, esta vez de Rick Astley, en una amalgama de dixieland y bluegrass con arreglos de todo un poco. Gunhild Carling a la voz y varios instrumentos.
Si te gusta cualquier género con la palabra “simulación” (de aviación, espaciales, de carreras, de autobuses), es posible que hayas babeado un poco por los productos de Saitek, uno de los fabricantes de periféricos más conocidos. Pues bien, ahora Logitech es su propietaria, después de haber llegado a un acuerdo de 13 millones de dólares con su anterior propietario MadCatz.