SERIES

comentarios más valorados 24 horas

El Supremo dicta una orden de detención nacional contra Anna Gabriel

  1. Dentro del txiringito.

    Fuera no quieren volver a hacer el ridículo.

Por qué Europa y el mundo anglosajón atacan a España y nos llaman vagos

  1. Añado:

    1- Es una idiotez sociológica como un piano (una paletería, vaya) afirmar sin más que un pueblo es vago o no vago (recuerdo además que "vago" socialmente solo se lo llaman los ricos a los pobres, nunca al revés aunque los ricos no den palo al agua).

    2- No es una cuestión de cuánto se trabaje sino de desigualdades económicas derivadas de otros problemas (falta de industrias, por ejemplo).

    3- Llamarnos vagos, como dice el artículo, es solo una excusa moral para poder pisarnos y escupirnos con la conciencia tranquila cuando vengan mal dadas. Y vendrán.

Herrera, sobre Anna Gabriel: "Lo que hace es abandonar el feísmo, ponerse desodorante, vestirse de Chanel"

  1. El mismo día que supimos lo de Anna Gabriel en Suiza, El Bigotes acusaba al marido de Cospedal de ser parte fundamental de la trama. Curiosamente, se ha afeitado el cepillo que le daba el nombre para resultar a la vista menos imputado... Si encontráis alguna portada, editorial, meme o similares que hable del bigote perdido, me como mis palabras sobre lo machista que es el tema del flequillo/físico de Anna Gabriel. Pero ya os digo yo que no lo vais a encontrar...

Carmena retira a Florentino Pérez la gestión de 9 túneles de la M-30 tras las inundaciones

  1. Pues Carmena es la que más guerra está dando a los ladrones y corruptos. Siguiendo las reglas, en su propio terreno y sin necesidad de hoces, martillos y verdadera izquierda (y eso que ha sido militante del PCE toda la vida). Ese es el camino.

Así va a pagar la CUP la estancia de Anna Gabriel en Suiza: donaciones y conciertos

  1. #2 Mis cojones morenos. ¿Digno y coherente aliarse con la derecha catalana para crear la cortina de humo perfecta para la ladrona y traidora derecha españolista?, ¿digno y coherente hacer una independencia de mentirijilla y luego, diciéndose anticapitalista, "exiliarse" a Suiza?, ¿digno y coherente hacerlo dejando atrás a personas incapaces de matar una mosca, como Junqueras, en la cárcel?, ¿digno y coherente aliarse con la derecha catalana para un objetivo que ha sido un engaño, dejando de lado la solidaridad de la izquierda, que es internacionalista?, ¿digno y coherente hacerlo justo en el momento en que podrían haberse aliado con la izquierda con ganas de renovación en el resto del estado?.
    Mis cojones dignidad y coherencia. Son unos MENTIROSOS y unos COBARDES. Y si yo fuese un compañero de CUP ahora mismo me sentiría jodidamente estafado. Aunque claro, quien no se haya dado cuenta ya de la estafa a estas alturas es que está dispuesto a creerse lo que sea.
    Y ahí no hay ni dignidad ni coherencia ninguna.
    Es tristísimo que la izquierda de este estado, en general, esté perdiendo la oportunidad de cambiar el pais al completo, a cambio de que estos payasos se hayan aliado con la derecha de su cortijo para dar la perfecta cortina de humo al gobierno más corrupto que se recuerda desde Aznar o la puta dictadura.
    Asqueroso, vergonzoso, triste. Y nos pasará factura, cuando nuestros nietos nos pregunten en qué coño andábamos pensando, en vez de unirnos y luchar contra los que nos hacen la vida imposible.

¿Por qué el terremoto de Lisboa de 1755 derribó las iglesias pero dejó en pie los burdeles?

  1. Porque Dios protege a los curas que son sus hijos. Y ya sabemos donde andaban.
  1. Pues ya que veo que nadie se ha leído el artículo, os ahorraré un click a los que os dé vagancia entrar a leerlo.

    Las iglesias estaban construidas en el centro de Lisboa, junto al río, sobre terrenos sedimentarios blandos, cosa que hizo que se los cimientos se tambalearan, mientras que los burdeles, situados en el extraradio, estaban edificados sobre suelos más rocosos, que ofrecieron más resistencia al sismo.

La Coruña presenta unas jornadas antivacunas el mismo día que conocemos que el sarampión ha crecido un 400% en Europa

  1. Lo grave es la implicación del ayuntamiento.

Matan a gatos y se mofan de los dueños maullando

  1. Hay gente que no tendría que haber nacido.

Iglesias a Rajoy: "Mientras ustedes estén en libertad, vengan dar la cara y hagan su trabajo"

  1. #2 El Gobierno deberá presentar ante el Congreso de los Diputados los Presupuestos Generales del Estado al menos tres meses antes de la expiración de los del año anterior.
    Articulo 134.3 de la Constitución
    Según pone aqui elpais.com/economia/2018/01/24/actualidad/1516809832_665993.html
    El ministro de Hacienda advierte en el Congreso de que no presentará el proyecto de las cuentas públicas de 2018 si antes no logra los apoyos
    Lo que significa que lo que van a hacer es anticonstitucional.

Por qué Europa y el mundo anglosajón atacan a España y nos llaman vagos

  1. Desde España se tiene también una idea generalizada de que en Europa se trabaja más y de calidad.

    Y una mierda.

    He trabajado en Alemania, Bélgica y Suiza y os puedo decir que, ya no solo en horas, sino en esfuerzo, en España se trabaja mucho más que en Europa y con unos sueldos que dan mucha pena, al menos en mi sector, consultoria IT

¿Por qué el terremoto de Lisboa de 1755 derribó las iglesias pero dejó en pie los burdeles?

  1. Porque las cortinas ultra-endurecidas actuaron como puntales, reforzando las paredes.

Así va a pagar la CUP la estancia de Anna Gabriel en Suiza: donaciones y conciertos

  1. :palm:
    La hostia, y todavía habrá "anticapitalistas" que tengan los huevos de darle pasta para que se vaya a vivir a Suiza. Esto es de putos locos. Por favor, izquierda catalana, recuperad la sensatez de una puta vez.

Orden judicial de búsqueda y captura contra el Secretario General de la CGT de Cataluña [CAT]

  1. Es una ofensiva en todos los frentes (cultural, político, sindical) contra las libertades

Por qué Europa y el mundo anglosajón atacan a España y nos llaman vagos

  1. #5 Es exactamente lo mismo, sí. El estigma social de ser "vago" es un criterio de superioridad moral inherente de una sociedad sobre otra. Está claro que uno puede ser un vago en un momento determinado, en su vida concreta y con relación a otro sujeto (en un trabajo en equipo puedes llamar vago al que no hace ni el huevo). Pero convertido en categoría sociológica absoluta es, sin más, racismo.

    Por cierto, yo soy madrileño y no he llamado vagos a los andaluces en mi puta vida. No generalicemos a la inversa: y fíjate en que el artículo no usa gentilicios sino topónimos. Por algo es.

Herrera, sobre Anna Gabriel: "Lo que hace es abandonar el feísmo, ponerse desodorante, vestirse de Chanel"

  1. No comulgo con Gabriel pero las palabras de Herrera definen al pseudoperiodista perfectamente: ataque a su aspecto físico en lugar de argumentar contra sus ideas. Penoso.

El sarampión se dispara en Europa: aumentan los casos un 400%

  1. Al final, los gilipollas antivacunas nos van a joder a todos.

Herrera, sobre Anna Gabriel: "Lo que hace es abandonar el feísmo, ponerse desodorante, vestirse de Chanel"

  1. Un gran comunicador y peor persona.

El Congreso pide al Gobierno derogar los Acuerdos con la Santa Sede para dejar la Religión fuera del sistema educativo

  1. Para que nos vayamos aclarando con el papel que cada uno en esta propuesta.

    Según la noticia, la propuesta ha sido presentada por Unidos Podemos junto con Compromis y la ha transaccionado el PSOE.

    Podría pensarse sin temor a equívocos que el papel de esta filiación política es lavarse las manos como Pilatos.

    Obviamente, el PP vota en contra aduciendo que es una propuesta propia de la rancia izquierda anticatólica, que tiene cojones usar la palabra rancia siendo el paradigma de lo rancio y la caspa.

    Veamos ahora a Ciudadanos... ¿Qué es lo que hace ciudadanos? Pues parece que de nuevo hace de bisagra del PP.

    Según el partido de moda que los grandes medios apuntan como el ganador de las próximas elecciones, la propuesta es impertinente y oportunista.

    Curioso el calificativo de "impertinente". Según la RAE, en su primera acepción: "Que no viene al caso, o que molesta de palabra o de obra."

    Para Ciudadanos es un molestia, o no viene al caso, que se permita seguir introduciendo ideas mágicas en las psiques de los más tiernos ciudadanos.

    Esta claro el papel de cada grupo parlamentario.

    Sin duda el gatopardismo de ciudadanos es de manual y su única función es que todo cambie para que todo quede absolutamente igual.

    En resumen tenemos rosarios y crucifijos para unas cuantas décadas más.

Valtonyc, 'Fariña' y ARCO: 24 horas negras para la libertad de expresión en España

  1. #1 Son tiempos acojonantes. Ni hace diez años, la condena social a actitudes como censurar obras de arte o ahostiar manifestantes pacíficos era unánime. Ahora gran parte de la sociedad lo disculpa o incluso lo apoya, porque los censurados y/o ahostiados les caen mal.

Madrid prohibirá el uso del skate en las calles y lo relega a un uso únicamente deportivo

  1. Ponerse a la comunidad skater en contra da hasta caché. Están por debajo socialmente de los jugadores de Magic de Gathering.

La Coruña presenta unas jornadas antivacunas el mismo día que conocemos que el sarampión ha crecido un 400% en Europa

  1. #7 a ti te pusieron alguna de menos.

Detenidos tres turistas británicos que insultaron a una pareja homosexual durante un vuelo

  1. He trabajado mucho en el sector turístico de Playa del Inglés, con "gente" de ese perfil y esa nacionalidad.

    Me los imagino perfectamente, pelo rapado, tatuajes, borrachos como cubas y una frustración y una agresividad acumuladas considerables

    ¿El qué de los canis nuestros? ¡Noooo, los canis nuestros son (o eran, porque esa moda del cani ya pasó hace mucho) unos auténticos angelitos del señor al lado de los scallies-chavs-neds británicos!

    Bueno, aunque con esas perspectivas vitales tan nefastas que tienen, se entiende que la única manera que tengan de sentirse mejor con sus mierdas de personas sea haciéndoles sentir a otros peor que ellos. Insisto en que conozco el perfil.

ARCO retira la pieza de Santiago Sierra sobre los presos políticos [CAT]

  1. LUEGO QUE SI JE SUIS CHARLIE.

Arrimadas dice que no apoya la huelga general feminista porque ella no es comunista

  1. La huelga general feminista no hay que apoyarla porque lo que consigue es un division del mundo obreo. Tanto tios como tias debemos luchar juntos para la mejora de las condiciones de todos, que bien hace falta.

menéame