SERIES
6 meneos
118 clics

Santa Clarita Diet: Cuando la comedia se indigesta

Hemos perdido ya la cuenta de las diferentes formas que han adoptado las historias de zombies en el cine, la televisión y la literatura. Del terror, su hábitat natural, hemos saltado a la comedia gamberra (Shaun of the Dead), el cine teen (Warm Bodies), el blockbuster (Guerra Mundial Z), el cine de época (Orgullo + Prejuicio + Zombies) o el drama “humano” (Les Revenants, In the Flesh), por nombrar unas cuantas variantes modernas. Y cuando parece que hemos hecho tope, llega una nueva vuelta de tuerca.
26 meneos
280 clics

'The Wire': Cuando la ficción superó a la realidad

A principios del siglo XXI, HBO tenía la hegemonía total de televisión de calidad del mercado norteamericano. Hace poco hablábamos de Los Soprano como serie de autor pero en 2002 llegó The Wire y elevó aún más el término. La que algunos consideran como la mejor de toda la historia empezó siendo un policíaco sobre el narcotráfico y acabó como un retrato social, económico y político de la ciudad de Baltimore. Baltimore es una ciudad azotada por las drogas y la marginalidad.
16 10 0 K 32
16 10 0 K 32
5 meneos
802 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Los fans de The Walking Dead encuentran un error "imperdonable" en el episodio 7X10

Los fans de The Walking Dead se han unido en esta ocasión para quejarse por algo sucedido en el último episodio emitido de la serie de AMC. El pasado Domingo se ofrecía el décimo episodio de la séptima temporada y a muchos fans les alertó, y así lo hicieron saber en redes sociales, un momento en el que Rick Grimes aparecía en pantalla y algo sorprendente ocurría…
4 1 8 K -35
4 1 8 K -35
10 meneos
217 clics

Guía del autoestopista de The Expanse

Conozco un buen restaurante en la otra punta del sistema Solar, en la estación Eros, ¿sabéis cómo llegar? ¿O dónde se puede repostar combustible de camino? ¿Y el nombre de esa tercera gran luna de Saturno que nos cruzaremos? Si queréis responder a estas preguntas, para vosotros es esta guía del autoestopista del sistema Solar. También si os preguntáis la gravedad que os espera en el próximo destino, o qué idioma extraño hablan los lugareños
11 meneos
70 clics

'Big little lies', sátira y crimen al servicio de Reese Witherspoon y Nicole Kidman

El cine mainstream de Hollywood no da demasiadas oportunidades a actrices que pasan de los 40, así que éstas cada vez optan más por producir sus propios proyectos y por llevárselos directamente a televisión. Reese Witherspoon es una de esas actrices. Sus dos primeros proyectos con su propia productora fueron 'Alma salvaje' y 'Perdida', y en el primero de ellos ya trabajó con el director Jean-Marc Vallée, con el que vuelve a reunirse en 'Big little lies', la gran apuesta de HBO para el principio del año.
11 0 1 K 72
11 0 1 K 72
3 meneos
285 clics

The Walking Dead: Negan vuelve más brutal que nunca en el del 7x11 (VÍDEO)  

La séptima temporada de The Walking Dead continúa preparando la guerra contra Negan. Después de los dos primeros episodios tras su regreso dedicados al bando de Rick y los suyos, el carismático villano al que da vida Jeffrey Dean Morgan vuelve más brutal que nunca en los dos nuevos adelantos del 7x11
3 meneos
170 clics

7 personajes televisivos inolvidables de Florinda Chico

En 2011 nos dejaba Florinda Chico a la edad de 84 años, una de las mejores actrices que hemos tenido en nuestro país. Secundaria por excelencia, la intérprete extremeña dejó su tierra natal para viajar a la capital y hacerse un hueco en el mundo de la actuación. Sin embargo, los papeles que protagonizaba siempre fueron muy característicos y pronto se encasilló como "la criada" en series y películas cómicas de la época de los 80 y 90.
6 meneos
616 clics

El grave accidente que sufrió Drew Barrymore durante la grabación de una serie de Netflix

Drew Barrymore, que parece haber dejado atrás sus años de excesos para volver a enfocarse en su carrera, afirmó que interpretar el papel de una zombie casi la mata en la vida real
9 meneos
290 clics

21 razones por las que las series de superhéroes son mejores que las películas

Los superhéroes llevan ya varios años dominando tanto el cine como la televisión. En la gran pantalla, estas películas suelen acabar dominando los primeros puestos de la taquilla anual en el mundo, y en televisión, no dejan de aparecer series protagonizadas por vigilantes enmascarados. Se han vuelto tan habituales en ambos medios, que es inevitable que surjan las comparaciones sobre si son mejores las series de superhéroes o las películas.
6 meneos
191 clics

‘Please Like Me’ – Retrato emocional de una generación

Hablamos de la serie que todo el mundo no para de recomendar en tu timeline: Please Like Me, entre salidas del armario sorpresa y enfermedades mentales en la edad madura, es una de las mezclas de comedia y drama más corrosivas del momento, y los últimos capítulos acaban de llegar a nuestras pantallas. Te explicamos por qué esta vez sí tienes que hacerle caso a Internet.
14 meneos
350 clics

El mundo alternativo de Philip K. Dick

Después de la Segunda Guerra Mundial todo cambió en el mundo. Nada volvió a ser como antes, la geopolítica cambió por completo. Pero no como lo recordamos, no como lo estudiamos: los japoneses y los nazis ganaron la guerra y la gran potencia dividida en dos no es Alemania, sino los Estados Unidos.
12 2 1 K 114
12 2 1 K 114
274 meneos
2458 clics

Fox está interesada en hacer un remake de Firefly pero sólo con la participación de Joss Whedon

Parece que Firefly, serie de culto creada por Joss Whedon ( Buffy la cazavampiros , The Avengers ), que se emitió durante una sola temporada en 2002 y luego se convirtió en la película Serenity en 2005, podría volver de nuevo para un remake por el que estaría interesado FOX. David Madden , jefe de Fox Entertainment, dijo que había una posibilidad sobre la un posible reinicio de la serie, pero con una condición: el regreso de Whedon. Ya el mes pasado, Madden había declarado estar abierto a la idea, durante una entrevista con Rotten Tomatoes .
140 134 10 K 1595
140 134 10 K 1595
13 meneos
134 clics

La infidelidad no sólo es cuestión de sexo: las series también la provocan, según Netflix

La plataforma de televisión Netflix ha realizado un estudio que demuestra que las parejas se traicionan a la hora de esperarse para ver una serie. En Hong Kong el 40% de los usuarios piensa que ser infiel a la hora de ver series juntos es peor que ponerle los cuernos de verdad a tu pareja.
12 1 1 K 78
12 1 1 K 78
5 meneos
106 clics

El viaje hacia la edad adulta de ‘Girls’ en su adiós

Una etapa toca a su fin la madrugada del domingo al lunes. Girls estrena su sexta y última temporada con la promesa/esperanza de colocar en el camino a sus protagonistas. Ese que llevan buscando desde que se estrenase un piloto que causó sensación y reacciones de todo tipo en el ahora lejano abril de 2012. Han sido cinco años de romper moldes, tabúes y retratar a un sector de la población que no había encontrado su hueco en la pantalla.
8 meneos
264 clics

Los duos ninjas mas poderosos de Naruto Shippuden

¿Alguna vez quisiste saber quienes son los personajes mas poderosos del universo de Naruto? Hoy lo sabrás, te presentamos los dúos más poderosos de Naruto.
5 meneos
153 clics

‘The Young Pope’: Dios y el demonio

Ese papa que es sexy y lo sabe ha sido creado por el director Paolo Sorrentino. The Young Pope es la serie (o más bien, película de diez horas) con la que el realizador italiano se ha pasado a la pequeña pantalla para mostrar un Vaticano turbio, lleno de intrigas y de rumores que se convierten en calumnias
12 meneos
1811 clics

5 grandes series que tal vez no sepas que están en Netflix

Te recomendamos varias ficciones que están en Netflix, que aún no son hit (pero deberían serlo).
16 meneos
188 clics

La vuelta de 'Samurai Jack' tiene, por fin, un oscuro trailer  

Trece años después de su final en Cartoon Network, 'Samurai Jack' regresa a televisión, a Adult Swim, y lo hace poniendo a su protagonista ante la prueba más difícil que ha vivido nunca. La nueva temporada de la serie se estrenará el 11 de marzo con un Jack que lleva 50 años atrapado fuera de su tiempo, después de haber sido derrotado por Aku y de que éste destruyera todos los portales que le habrían permitido regresar. Ahora Jack, que ha dejado de envejecer, vaga sin rumbo por una tierra asolada por los esbirros de Aku, que lo buscan para aca
14 2 0 K 119
14 2 0 K 119
7 meneos
212 clics

Daniel Guzmán, muy cerca de fichar por 'La que se avecina': "Va a ser muy grande"

Se avecinan novedades. En septiembre de 2016 comenzó a grabarse la décima temporada de 'La que se avecina'. La novena dejó algo tristes a los montepinarianos debido a la marcha de uno de los personajes más queridos por la audiencia, la psicóloga del edificio. Cristina Castaño, Judith en la ficción de Mediaset, decidió abandonar la serie para emprender nuevo proyectos. A pesar de eso, la próxima tanda de episodios promete sorprendernos con importantes participaciones especiales.
18 meneos
248 clics

La segunda temporada de 'Stranger things' presenta trailer y estreno en Halloween

La Super Bowl LI ha sido el lugar elegido por Netflix para lanzar un primer teaser, más que trailer, de la segunda temporada de 'Stranger things', su gran fenómeno del año pasado. Además, ha aprovechado para anunciar su fecha de estreno en Halloween, o lo que es lo mismo, el próximo 31 de octubre.
15 3 0 K 131
15 3 0 K 131
« anterior123458

menéame