Series
7 meneos
228 clics

El legado de Júpiter ya tiene calificación de la crítica

Tal parece que la nueva apuesta de Netflix por construir una saga de supehréroes no dará frutos. O por lo menos eso es lo que parece indicar la recepción a los episodios de Jupiter's Legacy. Estas son las reseñas que hay sobre el nuevo show.
9 meneos
202 clics
"Eleven, ¿estás escuchando?": Primer adelanto de 'Stranger Things' 4T

Sin duda, Stranger Things sigue siendo uno de los grandes fenómenos de Netflix y su cuarta temporada, que se está haciendo de rogar, una de las más esperadas dentro del apabullante catálogo del gigante del streaming. A la espera de saber más sobre los nuevos episodios de la serie, la plataforma ha compartido el primer teaser de la nueva entrega.
12 meneos
121 clics

‘Alien’ está de vuelta, ahora como una serie de televisión en FX y Hulu

La serie será producida por Noah Hawley (Fargo, Legion), quien además estará a cargo del guión de los episodios. Ridley Scott está en conversaciones para unirse como productor ejecutivo. La serie de TV se ubicará en un futuro no muy lejano de la primera película de Alien. A diferencia de todas las películas, sucederá en la Tierra.
10 2 1 K 77
10 2 1 K 77
8 meneos
395 clics

Robert Downey Jr se va a Netflix con la nueva serie de DC Cómics

Está claro que la relación que acaba de surgir va a ser de lo más provechosa. Después de unos cuantos años al abrigo de Marvel y metido en el traje de Iron Man, Robert Downey Jr. busca nuevos retos. Un camino en el que Netflix se ha cruzado y que promete llevarnos a lugares de lo mas interesantes...
6 meneos
83 clics

Invincible: Robert Kirkman habla de la violencia de la serie animada

“Es absolutamente esencial para hacer de Invincible lo que es”, dice Kirkman . “Creo que la mayoría de las historias de superhéroes no describen realmente la violencia como algo realista. Puede ser emocionante, enérgico y entretenido, pero no es ese nivel de brutalidad que existe en la violencia del mundo real. En Invincible, están tratando de mostrar el peso de este mundo y el drama que proviene de dos seres superpoderosos que hacen todo lo posible para intentar lastimarse mutuamente. Y hay mucho daño colateral que proviene de eso.
3 meneos
40 clics

‘Parot’, con Adriana Ugarte y Blanca Portillo, ya tiene fecha de estreno en Amazon

El punto de partida de Parot nos hará viajar al pasado, concretamente a 2013, cuando la anulación de la Doctrina Parot hizo que las penas carcelarias de muchos presos fueran reducidas y, por lo tanto, fueran puestos en libertad. Justo después de este acontecimiento, en la ficción, aparece un asesino en serie que empieza a matar a algunos excarcelados de la misma forma en que murieron sus víctima
4 meneos
51 clics

El sadismo de 'La novia gitana' se convierte en serie

El cadáver de una joven medio gitana medio paya de increíble belleza, aparece tirado en un jardín señorial. Le han introducido larvas de mosca en el craneo cuando todavía estaba viva para que devorasen su cerebro y verla morir poco a poco. Así comienza 'La novia gitana', novela de Carmen Mola, que ATRESplayer convertirá en una serie. Actualmente se encuentra en fase de preproducción y casting, pero ya hemos podido saber que Paco Cabezas, director de las películas 'Adiós' y 'Carne de neón', será el director de este thriller.
10 meneos
225 clics

"Dexter" y su icónica voz en off vuelven en un nuevo teaser muy sugerente

Queramos o no, Showtime sigue adelante con el regreso de 'Dexter'. La cadena de cable estadounidense ha publicado un primer teaser de esta miniserie que recuperará al mítico asesino en serie "con buen fondo", un escueto clip que viene con un regalito para los fans de la serie: vuelve la mítica voz en off de Michael C. Hall con su delicioso tono irónico.
8 meneos
198 clics
24 películas y series de zombies imprescindibles para ver en streaming

24 clásicos de cine y televisión con el subgénero de los muertos vivientes desde sus inicios hasta sus últimas variaciones, disponibles actualmente en las plataformas digitales
9 meneos
122 clics
Everybody Hates Chris: Una lección histórica

Es posible que esta serie haya surgido como una parodia de "Every body loves Raymond".
6 meneos
45 clics

Netflix adquiere derechos para ofrecer películas de Sony como Spider-Man (ENG)

Netflix y Sony Pictures han cerrado un acuerdo para mantener las películas de Spider-Man que lleguen en adelante (entre otros estrenos) en Netflix tras salir de los cines, según ha informado el Wall Street Journal. Sí, esto supone que una parte del Universo Cinematográfico de Marvel se va para Netflix... de nuevo
11 meneos
425 clics

10 series que, aunque son muy buenas, no volverías a ver otra vez

Hay series –y no tienen que ser necesariamente las que se consideran “buenas”- a las que da gusto volver una y otra vez porque son lugares felices. Las puedes ver un millón de veces y cada una de ellas será como tomar un bol de sopa calentita en lo más frío del invierno. Sin embargo, hay otras con las que ocurre todo lo contrario: son magníficas, son brillantes, son fascinantes… y solo te las verías una vez en la vida. Estas son las que nos ocupan hoy.
4 meneos
76 clics

'Them': estreno, tráiler, reparto, de qué va y curiosidades de la nueva serie de terror

La serie de terror 'Them', creada por Little Marvin es una extraña ficción de 10 episodios ambientada en los años 50, una época en la que el racismo estaba muy arraigado en la sociedad norteamericana. La producción destaca por su impactante estilo visual, llena de planos arriesgados y de composiciones estéticas cuidadosamente trabajadas. En ese sentido, el terror se reproduce en forma de sueños o visiones, de alucinaciones y de sucesos que se entremezclan con la realidad.
5 meneos
518 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Las sexistas imágenes de un piloto 'festejando' su victoria con una azafata

“Diversión y burla somos para el patriarcado...”. La frase no puede ser más dura ni más cierta. Encabeza un tuit viral de Sonia Vivas, expolicía, activista por los derechos de las mujeres y concejal por Podemos en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, en el que se ve una celebración de una competición deportiva en la que las azafatas son tratadas como un trozo de carne. Rel: twitter.com/SoniaVivasRive3/status/1376632636018454535?s=20
4 1 15 K -100
4 1 15 K -100
11 meneos
65 clics

George R.R. Martin desarrollará series con HBO durante los próximos 5 años

George R.R. Martin va a seguir trabajando con HBO hasta que pueda. El escritor, según recoge EW, ha llegado a un acuerdo con el estudio para desarrollar nuevas series durante los próximos cinco años. No se ha anunciado en qué proyectos en concreto va a trabajar, pero no tienen por qué estar ligados directamente con Juego de Tronos -aunque es lo más lógico. Además de las precuelas de Poniente que hay en marcha, Martin se encuentra manos a la obra con la adaptación de Wild Cards, una antología de ciencia ficción que lleva publicando desde 1987
5 meneos
33 clics

Doble cambio de planes en Amazon: Pablo Barrera termina su etapa en la plataforma y no habrá serie sobre Amancio Ortega

La serie, que iba a ser un Amazon Exclusive de ocho episodios, se iba a grabar en A Coruña, Barcelona, Nueva York, París y Lisboa. Junto a esta noticia de la cancelación de la serie sobre Amancio Ortega, y según ha podido confirmar Audiovisual451, se da la situación de que Pablo Barrera ha terminado su etapa como director de ficción original española de Amazon Prime Video. Rel.: www.meneame.net/story/amazon-prime-video-cancela-serie-sobre-vida-aman
28 meneos
300 clics
De ‘Crematorio’ a ‘Antidisturbios’: las series españolas y la realidad

Hace diez años se estrenó Crematorio, la miniserie de Canal+ que adaptaba la extraordinaria novela del escritor valenciano Rafael Chirbes y que, aunque era española, oye, parecía de la HBO. La serie de los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo sorprendió a propios y extraños: aquello era claramente distinto de lo que ofrecía nuestra industria televisiva. Su singularidad y el hito que supuso su llegada ha sido analizado en detalle por el crítico Enric Albero en un excelente artículo en El cultural al que les remito para rememorarla.
3 meneos
43 clics

El Legado» de N.K. Jemisin se convertirá en serie de televisión

Searchlight Television se ha hecho con los derechos de los libros de fantasía de N.K. Jemisin «El Legado» (The Inheritance Trilogy) para desarrollar una serie de televisión. Will Smith y Jada Pinkett Smith, Westbrook Studios, se unieron para producir el proyecto, concebido como una serie de fantasía épica y de acción en imagen real. Se está buscando un guionista y director para abordar la adaptación.
4 meneos
75 clics

«Cormoran Strike», la serie detectivesca que J. K. Rowling escribió con seudónimo

La serie. que no cuenta con Rowling en los títulos arranca con tres episodios de una hora, basados en el primer libro de la trilogía, «El canto del cuco» (dirigidos por Michael Keillor), seguidos por cuatro capítulos más que adaptan los dos volúmenes restantes, «El gusano de seda» (dirigido por Kieron Hawkes) y «El oficio del mal» (dirigido por Charles Sturridge).
11 meneos
201 clics

La última temporada de'The Walking Dead' tendrá negacionistas de los zombies

Negar la existencia de un virus puede ser algo comprensible. Del género tonto, quizá, pero comprensible. Negar la de un muerto viviente que se abalanza hacia ti para roerte los higadillos es, admitámoslo, más difícil. Pero si algo nos enseña The Walking Deades que ni siquiera un Apocalipsis zombie puede poner fin a la estupidez humana… y la próxima temporada de la serie, según Lauren Cohan, va a demostrárnoslo otra vez.
6 meneos
69 clics

'Las Cumbres', un internado difícil de comprar

La incapacidad de los alumnos de Las Cumbres de conectarse a internet ya me tenía alucinado. En prisión tienen teléfonos fijos para comunicarse con el exterior y también móviles de contrabando pero en una escuela con una tablet por usuario no hay forma de hablar con nadie de fuera del centro. Pero, tras dejar unos cuantos episodios más de margen para ver la evolución de la nueva serie de El internado, debo renunciar a disfrutarla.
17 meneos
462 clics
El orden de los episodios de 'Futurama' en Disney+ es un desastre pero te ayudamos a corregirlo

No costaba nada haberlos puesto de manera correcta, como se hizo con las ediciones en DVD, pero al menos esto no es tan grave como el desgraciado remaster que arruina Buffy, cazavampiros. ¿En qué orden ver 'Futurama' correctamente? A todos los efectos, vamos a recomendar el orden de producción que es el que diseñaron Matt Groening, David X. Cohen y el resto de autores de la serie. Y que, a fin de cuentas, no habría supuesto tanto problema respetar al disponer el menú de episodios en Disney+.
10 meneos
69 clics

'Las chicas de oro': Mujeres al borde de un ataque de risa

Dicen que la experiencia es un grado y si alguien lo duda, necesita urgentemente ver Las chicas de oro. Puede que en su momento no resultase tan evidente, pero Blanche Deveraux, Dorothy Zbornak, Rose Nylund y la anciana Sophia Petrillo rompieron muchos esquemas en una serie bendecida por un humor audaz y por unas interpretaciones memorables que valieron a sus actrices varios Emmys. Las chicas de oro hablaba sobre la amistad y ahora también diríamos que era una escuela de sororidad donde tres mujeres maduras y una anciana resolvían conflictos .
6 meneos
91 clics

'Constantine': HBO prepara una serie con nuevo protagonista

HBO ha puesto en marcha una nueva serie basada en el personaje de DC John Constantine, que será producida por la compañía de J.J. Abrams, Bad Robot. Y la nueva ficción al parecer contará con un nuevo actor protagonista, que no será ni Keanu Reeves ni Matt Ryan, que le dio vida en el Arrowverse. El medio también señala que el estudio está buscando un actor joven y posiblemente no caucásico, citando a Riz Ahmed (Sound of Metal, The Night of) como el perfil de estrella que está buscando.
4 meneos
102 clics

Los dibujos de la Liga de la Justicia hicieron Wandavision antes que Wandavision (ENG)

Y sí lo hubo. En "Legends", un episodio de la temporada 1 de la serie animada de la Liga de la Justicia de 2001, John Stewart, Hawkgirl, J'onn J'onzz alias The Martian Manhunter y Flash quedan atrapados en la explosión del reactor de un robot gigante de estilo Evangelion . Se despiertan para encontrarse en Seaboard City, una ciudad al estilo de la década de 1950 a la Pleasantville , que existe en una dimensión alternativa a la suya. J'onn se siente desconcertado por las imágenes de una explosión nuclear cuando intenta contactar telepáticamente