edición general
239 meneos
662 clics
El colaborador de Israel Yasser Abu Shabab, asesinado en Gaza [ENG]

El colaborador de Israel Yasser Abu Shabab, asesinado en Gaza [ENG]

El líder de la milicia respaldada por Israel y el hombre más buscado por Hamás murió en Rafah, una zona bajo pleno control israelí.

Abu Shabab cooperó con Israel durante los dos años de guerra genocida en Gaza, saqueando la ayuda y matando o secuestrando a civiles palestinos, así como a combatientes de Hamás.

| etiquetas: gaza , abu shabab , rafah , asesinado , resistencia , israel
¿Asesinado? ¿Aquí sí? Los cojones asesinado, baja por lesión, como mucho caído en combate, ¿o ahora ya no quieren llamar guerra a su ocupación militar?

Nos salen los periodistas mediocres por las orejas, yo no sé de qué clase de fosa séptica los sacarán.
#1 Asesinado como sinónimo de abatido. Lo hubiera preferido ejecutado y destripado vivo en plaza pública, pero no se puede tener todo en esta vida.

Analista militar Amer Bohabta:
Las estimaciones del sistema de seguridad indican que Hamás logró infiltrar a uno de sus elementos de la tribu Tarabin en la milicia de Yasser Abu Shabab, y que luego este elemento logró engañar y atraer a Yasser Abu Shabab y a otros altos funcionarios de la milicia a un enfrentamiento con ellos, lo que condujo al asesinato de Yasser Abu Shabab y otros.


Viva la resistencia armada Palestina.
#3 No, no, se ha muerto él sólo, por estar en una “guerra”, todo lo que haya podido desencadenar su defunción, ha sido coyuntural, el lenguaje a la hora de tratar estos temas es un mensaje, disculpe mi vehemencia, pero estoy harto de que no se señale la propaganda.

Para haber sido asesinado tendría que haber estado viviendo su vida en un país legítimo, sin estar inmiscuido en ningún conflicto armado y mucho menos, con crimenes de guerra y crímenes de lesa humanidad a sus espaldas, que se han hartado a llamar a la ocupación guerra y a los asesinados, muertos, bueno pues este no va a ser distinto, ha muerto y suerte tiene de que le van a dar sepultura.
#4 Así está mejor?  media
#4 #1 Lo han dado por muerto en un hospital israelí, ojito al dato, que el ejercito sionista se lo ha llevado a Israel: "Channel 12 reported that Abu Shabab was taken by Israeli forces to Soroka Hospital after he was hit, where he was declared dead."
Disparan a niños y los dejan tirados que mueran desangrados, pero si tocan a uno del ISIS se lo llevan a ver si pueden salvarlo en un hospital sionista.
#7 murió en Rafah, una zona bajo pleno control israelí.
#13 Algún tiro de fuego amigo. :troll:
#17 Con los amigos que tenía el finado, tampoco sería de extrañar.
#7 pues lo normal que hace cualquiera con sus aliados/colaboradores/chivatos/.... Lo que sea que me viene bien,... A ver si los malos van a ser también gilipollas
#3 Son terroristas. Asumelo, apoyas a terroristas de mierda que han estado ejecutando gente desde el alto el fuego, simplemente porque no quieren dejar el poder.
#22 Viva la resistencia armada palestina.
"porque no quieren dejar el poder."

Qué poder tienen los de Hamas? Les ofrecieron 2 mil millones hace un año a los líderes para que salieran zumbando de Gaza y eligieron ser permanecer de pie hasta ser masacradas todas sus familias y ellos mismos. El único que poder que tiene un líder de la resistencia es el poder de decir que tiene la esperanza de vida más corta de Gaza.
#23 Si, por que además de terroristas, son fanáticos religiosos.

Que Israel cometa crimenes de guerra (a mansalva) no justifica ni un apice lo que hacen los asesinos estos.

De verdad, que soy el primero que se manifiesta contra Netanyahu, pero es que Hamas representa literalmente todo lo opuesto que decimos defender por aquí.
#28 Deja de manifestarte contra Netanyahu y empieza a hacerlo contra el sionismo.

youtu.be/7wTPAX6mlbc?si=3y3RxMCM8acygxI7
#29 Venga, pilla con papel de fumar una de las cosas que he dicho e ignora el resto, que así os va.

¿Tú has visto los videos de las ejecuciones que Hamas publica? ¿Te has leido su carta fundacional? Por que desde luego está claro que no has hablado con un palestino ni persona que haya estado en Gaza en tu vida. Por que yo si (ahorrate el decirte que no me crees, me la sopla)
#34 "pilla con papel de fumar una de las cosas que he dicho e ignora el resto, que así os va". Si supieras lo que es el sionismo, no dirías esas tonterías. Quienes somos nosotros?

¿Tú has visto los videos de las ejecuciones que Hamas publica? Si. La verdad es que no me gustan mucho. Esas ejecuciones con un disparo en la cabeza son demasiado civilizadas. Hubiera preferido ejecuciones por desmiembre o European style (la hoguera). Estoy a favor de la pena de muerte contra genocidas,…   » ver todo el comentario
#36 Acabas de decir abiertamente que estas en contra de los derechos humanos:

Artículo 5: “Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.”

Por lo que no, no tengo que respetar tu posición política.
#38 Los derechos humanos son los padres, muchacho. Cuando te cargas las estructuras de la Ley del hombre (en el caso de la Carta de Dchos Humanos pues la ONU el TPI y la CIJ), impera la Ley natural.

Más te vale ir asimilando las nuevas reglas del juego que tienes la partida muy cerca de casa. Aunque bueno, tampoco soy nadie para decirle a nadie que suelte la piruleta y se baje de la nube.
#39 Muy bien, te has convertido en lo que dices combatir. Disfruta del mundo de mierda que estás ayudando a arruinar.

PD: enhorabuena, con tu invocación de la ley natural has justificado lo que hace Israel. A ver si te crees que los animales no van cometiendo genociodios dentro de su propia especie.
#41 No he justificado Israel. Es Israel quien impone la ley natural. La ha impuesto a nivel global. Tú puedes seguir jugando al parchís.
#42 ¿Entonces impera la ley natural o no? Si impera, Israel puede tomar lo que quiera por la fuerza, como hace cualquier animal en la naturaleza. Si no impera, Hamas (el estado de Israel patata, que predicas al coro y no es lo que me discutes) son unos terroristas, por que realizan ejecuciones sumarias, cometen crímenes de guerra y violan derechos humanos.

Así que ahórrate los discursitos braveheart desde el sofá de tu casa y aclárate las ideas, que se te ve muy fanático y un poco confundido.
#44 Claro que impera la ley natural. O has visto a algún sionista juzgado u ejecutado por un tribunal internacional como con los Nazis?
Y como impera la ley natural, sionista que cacen, apertura en canal. Y lo aplaudo.

Que impere la ley natural no quiere decir que Israel pueda hacer lo que quiera. Quiere decir que todos podemos hacer lo que queramos. Que cada uno calcule sus riesgos y establezca sus medidas disuasorias como en el reino animal. Si Israel puede desparramar gente durante 70…   » ver todo el comentario
#41 PD. Respecto a "Muy bien, te has convertido en lo que dices combatir."

En primer lugar el palestino no fue a Alemania ni a Polonia a masacrar judíos. Fueron judíos alemanes y polacos los que fueron a Palestina a masacrar palestinos. Luego hay un agresor y un agredido y el hecho de que yo apoye al agredido y celebre los golpes que consigue devolver, no me convierte en agresor, luego no me convierto en lo que digo combatir.

En segundo lugar, tengo la suficiente empatía con los…   » ver todo el comentario
#23 Por mucho que llames resistencia a unos terroristas islamistas, no vas a cambiar lo que son: escoria pura. A esa gente no le interesan ni los gazaties ni los palestinos. Sólo poner muertos y mártires para su guerra santa de mierda.

Y por cierto "Qué poder?" Venga tío, si hasta tuvieron una guerra civil con Fatah y se han negado a convocar nuevas elecciones en 20 años. Que son ellos los gestionan todo lo que entra en Gaza y lo reparten como quieren, como los corruptos que son.

No engañas a nadie. Salvo a ti mismo, quizás.
#30 Si, Hamas son tan corruptos que sus lideres rechazan en Marzo cientos de millones, salida segura e inmunidad a cambio de rendirse y prefieren salir en Mayo de un túnel de Gaza muertos en un bolsa. Te hablo del número 1 en su momento (Mohamed Sinwar) y el número 2 (Mohammed Shabaneh).

Son tan corruptos que prefieren morir resistiendo que vivir una vida de lujo y millones.

Ni un solo líder de Hamas ha muerto por causas naturales desde que se fundó:

1.- Ahmed Yassin. Octagenario ciego y en…   » ver todo el comentario
#31 A ver, que te tengo que recordar que los líderes de Hamas viven en Qatar? Que no engañas a nadie!

BTW:
Ahmed Yassin. Octagenario ciego y en silla de ruedas desde los 12 años.

Dicho por él mismo, su mayor ilusión era ser un martir de la causa. A ese hijo de puta sólo le interesaba poner muertos en la TV.

Deja de defender terroristas y de hacer apología del terrorismo, lameruzo.

No son más que escoria islamista.
#32 A mi no me tienes que recordar nada porque soy papá. Te vapuleo en muchos sentidos, muchacho. Por eso te pones nervioso.

Tranquilo, ten paciencia. Algún día papá hará pipí en tus bolsillos para que puedas oler a papá y sentirte seguro por la vida. Pero primero termínate el Colacao.
#30 Claro claro, porque los sionistas tienen derecho a la defensa armada pero los palestinos no jajaj el pobrecito hablador que en su cabeza se monta su película.
#22 Buena peli compa.
#1 Más que asesinado debería decir "ajusticiado".... :-D :-D
#1 Es lo que más me ha chocado según he entrado, el primer asesinado en Gaza.

El resto simplemente mueren, perecen o fallecen.
#1 En cualquier caso, un asesino en serie y genocida menos en este mundo.
Un colaborador con el genocidio menos
#2 Alguien a quien no se echará en falta en Gaza
#9 Ni en el mundo en general, para qué nos vamos a engañar.
Que se mejore.
Tanta paz lleve como descanso deja
De vez en cuando una buena noticia.
Defecaré en su memoria.
Viva la resistencia Palestina {0x1f53b} {0x1f53b} {0x1f53b}
Una rata menos. Que siga la fiesta.
Se joda.
Un cabrón menos, a por el siguiente.
Tu comentario es la prueba palpable de que no vapuleas ni a una mosca. Incluso aunque te dicten lo que tienes que hacer y decir xD xD

Venga, a seguir auto-engañandote que hay puente por delante :troll: xD
El destino de todo traidor.
Ha sido ejecutado y por lo que cuenta la noticia era un cabron con pintas
Si hay ley natural y todos podemos hacer lo que queramos, ganará el más fuerte. Por que en mi mundo de la piruleta, Israel va ganando por goleada. ¿O también me vas a negar eso? Pero vamos, tu sigue con tu fanatismo, que estáis a puntito a puntito de conseguir.... No sé, ¿qué es lo que estáis a punto de conseguir?

menéame